Every Game I'm Junglin!: Season 4

RSN

#3300 Yo creo que la mejor forma de jugarla es con el ítem de ad + hexdrinker y omen. Vamos, en j4 hago lo mismo, ya que hay mucho oro normalmente intento sacar los mejores ítems posibles sin tonterías xD.

G

#3297 De momento me planteo hacerlo por que en la mayoría de partidas que he hecho me ha ido sorprendentemente bien con él.

También hay que decir que muy pocas veces me han hecho counterjungle y que solo lo he probado en normales, pero por lo general pillas kills con mucha facilidad a no ser que te hagan countergank y tengan cc importante.

En cuanto a ser carne de counterjungle es verdad, pero al estar atacando a rango lo más normal es que si alguien te hace counterjungle los monstruos le ataquen a él y puedas beneficiarte de eso para kitearlo un rato y matarlo si no iba bien de vida, de todos modos al ser consciente de su fragilidad suelo tener cuidado de wardear todos los bufos importantes. Y aún con todo normalmente lo que intento es gankear todo lo posible en early y suele salir bien y en seguida coges mucho daño. A partir de nivel 6 si no es un personaje muy tanky lo más probable es que le bajes más de media vida antes de que llegue a ti.

Eso si, si no dominas el early en mid y late eres un cero a la izquierda.

EDIT: Obviamente no defiendo que sea un jungla competitivo, simplemente creo que tiene sus ventajas pese a sus debilidades

xXagutierXx

Sigue siendo viable hacerse la capa de fuego en los tanques? Con Nautilus por ejemplo ya no la buildeo, paso del objeto de vida a randuin o velo según necesito.

1 respuesta
RSN

#3303 La pregunta es si realmente renta jugar Nautilus.

1 1 respuesta
xXagutierXx

#3304 he puesto Nautilus porque es el primer tanque que se me ha venido a la cabeza, pero bueno reformulo la pregunta xd
Renta la capa de fuego en los tanques?

2 respuestas
Paillo

#3305 Estando Randuin la capa de fuego es un poco useless. Solo sirve si puedes rusheartela rapido, o si vas tan por detras que no puedes hacerte randuin. Bueno y si son full ad los enemigos que entonces puedes hacerte randuin y capa solar.

G

Yo capa de fuego la veo guay en personajes que tienen sinergía con ella. Véase Mundo o Renekton por ejemplo. Con Darius también la suelo pillar para ser mejor duelista.

1 respuesta
xXagutierXx

#3307 pero el caso es que no vas a llevar a esos champs a la jungla, como mucho Mundo pero Renek y Darius no. Yo preguntaba enfocandolo a la jungla, con cuáles podría ir bien.

1 respuesta
Poddis

#3287 ahhh? ese vídeo no vale para nada es basura pura, stromp desde antes de que salgan los minions.

Yo te hablo de lo que llevo probando desde el cambio pero bueno tu puedes creer lo que te plazca, va a resultar que esa build de sejuani es nueva

G

#3308 En ese caso, diría que en amumu si que renta si lo llevas tank. Y aunque no sea un jungler tan común, yo la uso normalmente de first item en Shen para limpiar más rápido.

En shyvana tampoco lo veo mal aunque el randuin te aporta ese cc que le falta

RSN

#3305 Solo me gusta en mundo y en shyvana por ejemplo.

Para todo lo demás, hexdrinker + omen, calidad/precio creo que es de lo mejor que hay en cada game.

soundoyster

#3297 y que pasa si un lee te hace contrajungla con amumu o con yi o con vi o con cualquier campeon? que solo puedes correr (al menos ezreal tiene la e xD) aun asi no me gusta por la falta de cc

1 respuesta
KnowtheFear

Pues te cagas en buda y te compras wards. Mas o menos lo mismo ciertamente xd

1
G

Ahora os reís, pero cuando suba a challenger pondré de moda Ezreal jungla y me ganaré la vida streameando y ganando las worlds en equipos coreanos, carrileando desde la jungla con ezreal, heimerdinger y teemo como mains . Acordaos de mi nombre, pues estoy en oro 4 y de ahí a challenger hay un paso.

Estoy ahí ahí ya.

#3312 Estoy de acuerdo en que la carencia de CC (Y el ser tan squishy) es un handicap muy grande y más siendo jungla, pero cuando vas a gankear con ulti desde la bush + el combo W Q E le has bajado más de la mitad de la vida a alguien no muy tanky, como tu compañero sea un asesino o tenga un mínimo de CC es kill casi seguro si no hay countergank muy rápido.

En parte su función es como la de Shaco, intentar acabar la partida antes de volverte useless, solo que en cualquier caso siempre serás menos useless que Shaco en teamfight, sobre todo si tienes un equipo con algo de CC y tankyness, algo que tú no puedes aportar.

1 respuesta
Kiahn

Como esta Nocturne con el buff del ultimo parche y el dragon?

1 respuesta
soundoyster

#3314 no se si lo habras sacado de ahi pero aranae saco un video de ezreal jungla

darkdrix

#3315 noc es el nuevo panth, dragones a lvl3. El ataque del dragón ahora es daño mágico, asique el escudo de noc es gg. Aún así, no es como panth, no terminas full vida, hace falta tener bastante más cuidado por si viene el jungler enemigo.

1 respuesta
domi8410

#3317 Otro que ha visto el video de Revenant y repite como un loro. El dragon ni siquiera funciona asi XD

1 respuesta
darkdrix

No no, si lo digo por un colega que me lo ha enseñado in game, cierto es que también lo he visto y no me tontería tampoco lo que dice, he incluso es posible que me lo dijera por el jaja puesto que lo sigue hasta en twitter.

Scratch91

que runas y maestrias le meteriais a panth?le llevo con runas de daño pero no se si cambiarlas por velocidad de ataque...

3 respuestas
G

#3320 Yo creo que Pantheon indiscutiblemente necesita daño, sino pierde toda su potencia que es el early y en late ya sabemos que es bastante poco útil como no vaya hiper fed.

minired

#3318 y como sabes tu que lo ha visto en el canal de revenant? y si lo ha visto ahí no lo puede decir? porque yo no lo sabía -.-

soundoyster

#3320 daño al fina en tus ganks no das mas de un par de basicos como mucho. Normalmente gankearas con q w basico e q y poco mas es tonteria la velocidad de ataque necesitas burst

1 respuesta
joseluvj

#3323 la velocidad de ataque viene muy bien en cuanto a limpieza de la jungla, es verdad que pierdes burst en los gankeos, pero tienes mas veces la pasiva por lo que pierdes menos vida en la jungla actualmente. #3320 yo ahora mismo estoy llevandolo con quintas de velocidad de ataque, marcas de ad,sellos de armor y glifos de mr.

1 respuesta
soundoyster

#3324 Yo suelo tener mas problemas de mana que de vida con pantheon a la hora de farmear. Yo lo llevo marcas ad, amarillas armor, glifos mr y el 5% de cdr y quintas de ad.
Estoy mirando y saintvicius lleva las mias pero diamond las tuyas. Quiza contra mucho ap la velocidad va bien por el enfriamiento que no tienes y contra ad te pones las de enfriamiento.

1 respuesta
JaViTXu_

#3325 Macho, aprende a redactar por favor.

Outplayed

Que tal va Aatrox en la nueva jungla? Runas/Maestrias/Skills/Ruta?

Banok

¿Como está Rammus actualmente?

1 respuesta
joseluvj

#3328 en mi opinion las pasa realmente putas en el primer clear, pero despues esta bien, con el smite morado

1 respuesta
Banok

#3329 ¿Y que ruta se sigue con Rammus? ¿Build? ¿Sale a cuenta jugarlo con runas de AD (no tengo de AS)?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags