Every Game I'm Junglin!: Season 4

joseluvj

#3330 la ruta intenta empezar por sapo o golems, pero en el parche siguiente habrá que empezar en el azul/rojo

GoMe

Cual creeis que es el smite mas optimo para Wukong ahora mismo en la jungla, el azul o morado?

1 respuesta
G

#3332 Yo uso el morado con todos. Sustain y velocidad de limpieza extra >

KnowtheFear

El morado desde el nerfeo me parece el segundo peor o el peor directamente. El sustain que te da es decente aunque tampoco es totalmente necesario pero la velocidad de limpieza ahora que es, 1 segundo mas rapido?

1 respuesta
G

#3334 Depende, por ejemplo en Wraiths (No me sé los nuevos nombres) dependiendo del campeón que lleves te ahorras 3-4 segundos a 1 auto ataque cada monstruo pequeño.

A mi me gusta pillar morado siempre, muchas veces me quedo un poco tocado después de un gank y si tengo smite con la cura y stun que da aún puedo hacerme un campamento o dos antes de volver a base.

soundoyster

Habeis jugado zac? Me parece muy bueno, limpian bien gankea bien. Saintvicius puso un tweet diciendo que botas de cdr despues de machete y puedes ser interesante.

Yo tambien suelo coger el smite morado el de contra jungla me parece inutil y el rojo con el nerfeo meh. Morado o azul si he conseguido algun gank decente

Cedillin

Alguno ha probado el azul con lee sin? Cunde bastante sobretodo en esos ganks con muchos minions donde no puedes entrar bien.

minired

Bueno, como veis la jungla cuando pongan el spawn en min 2 y no haya pull?

4 respuestas
G

#3338 ¿Van a hacer eso?

1 respuesta
minired

#3339 eso dijo ayer kuentin, para el parche 5.0 o 5.1 no me acuerdo cual dijo

Andrecico

#3338 Si eso es cierto, me parece el atentado más fuerte contra los junglers por Rito Gueims. Y lo peor sería su explicación en las notas del parche:

"Well, we are seeing hard dominance from junglers, so we are going to blablabla" tochopost sidoso.

1
BetterFaster

#3338 dijeron que solo estaban experimentando dudo mucho que algo así sea echo porque si ya nos cuesta rushearnos la jungla ahora solo faltaba ponernos más trabas

1 respuesta
Pelunarez

#3338 yo tambien lo escuche, pero lo que no llego a entender es como se podra hacer la jungla entonces. Me refiero, la jungla nueva ya es de por si mucho mas dura que la anterior, y ahora sin un pull al principio para los buffos (o gromps o lo que sea), te haces el primer campamento y primer back? Segundo y tercero y segundo back?

Y a ese paso podras gankear al nivel 10 como mucho (es una exageracion, pero seguro que se retrasaran aun mas y mas precarios). Y entonces nadie querra ser jungla por la dureza del rol y por la intrascendencia en las partidas respecto a otras lineas. No se, yo no lo veo.

1 respuesta
minired

#3342 espero que no llegue

#3343 pues a jugar ww, fidle y shaco y ya supongo

Knelo

SI es asi, me voy despidiendo de la jungla.

1 respuesta
BetterFaster

Dijeron que estaban probando de forma INTERNA(nada en el pbe) cierto delay en el primer spam de criaturas dentro de la jungla pero solo como para probar lo que podia ofrecer eso en el ambito competitivo.

Pelunarez

#3345 yo ya me despedi cuando los picuchillos, lobos y nuevos buffos le reventaron el ano a Rengar. Mi pobre gatito...

GoMe

Nada, volveremos a los inicios de la S3 donde iba a gankear con 4 niveles menos que el de linea

xXagutierXx

La única razón que yo veo para que hagan eso es que si la botlane y el jungler se hablan y al jungla no le importa empezar en el bufo de top, el adc puede llegar siendo nivel 2 a línea mientras que la otra botlane está al nivel 1.

darkdrix

Entonces sería el top el que llegue "tarde" a línea, y por ejemplo, si el top contrario es una riven, o algo así, que aprovecha el subir antes antes de nivel y abusa de ello, puede pasarlo mal en fase de lineas. A mI desde luego no me gustaria que cambiaran el spawn de la jungla al min 2.

RSN

Creo que Skarner está bastante bien.

9 21 limpia toda la jungla, literalmente, y le sobra half hp.

Sapo, azul, camp, rojo, camp, golems

minired

Duda, si entro con shaco con q a nivel y ie cuanto porcentaje de daño crítico hago? y con q a nivel 5?

140% daño crítico a nivel uno y 220% a nivel 5, no me queda claro como se hacen los cálculos ty ^^

1 respuesta
beat94

Buenas, estoy muy perdido en esta nueva jungla, ahora, que runas y maestrías hacéis en cada tipo de jungler (ad, ap, at.speed y tank) y por donde empezáis, estoy realmente perdido :(

2 respuestas
minired

#3353 http://www.probuilds.net/runas y maestrías
empieza en gromp o minigolems según lado que empieces y lo demás normal, no intentes hacerte brujas a nivel 3 que te matan D:

1 respuesta
RSN

#3353

#3354 Desde el nerfeo al buff de los golems mucha gente empieza directamente en el red de ese lado y usa smite en él. Eso y que se ha puesto de moda en high elo que la bot lane se haga los golems.

Skarner sube del lvl 1 al 4 sin ir a base, lo repito por que creo que es de los pocos personajes que puede hacerlo (creo que Rek Sai si te dan buen leash en el sapo puede también y no estoy muy seguro).

2 1 respuesta
minired

#3355 ya bueno, en mi elo como le digas a bot que se hagan los krugs son capaces de tener que backear XD

feederinox9

#3352 la q de shaco, lo que hace es que el primer basico, es critico siempre, pero como tu dices, varia segun niveles, y hasta nivel 4, aunque el critico esta garantizado, es menos daño que un critico normal( como yasuo, que sus criticos meten menos
un critico normal es el doble de tu daño, por eso a nivel 4 llega al 200%, y a 5 lo supera
el ie se aplica de esta forma: si tienes un ataque de 100, su primera q con ie mete 170%bonus de daño, en total sumado sera un golpe de 270% de tu daño

a esto hay que aplicarle la pasiva, que si pegas por detras se aumenta el daño un 20%

statikk es bueno en shaco porque siempre te aseguras critico en la pasiva con la q de shaco

un ejemplo con todas las variables es: shaco con 150 de ad y con ie, rango 5 en la q y pegando por detras, mete: [150 + ([1.20 + .50]150)]1.20 = 486 de daño, el primer 150 es su daño base, el 1.2+1,5 es los bonus de ie y la q , que multiplican al daño base y luego por el bonus de la pasiva

en total con todo eso pega un critico de 324% de su ad

cuando tengas dudas de skills asi si no sabe responderte nadie, puedes ir a la wikilol , y debajo de las skills, le das a show y suelen salir explicaciones de como funcionan, es donde he mirado yo ;)

1 respuesta
minired

#3357 okeeey ty

1 respuesta
B

#3358 creo que es bastante mas facil que lo que te han explicado arriba (no llegue a entender una mierda la verdad xD). La Q de Shaco pega segun el nivel que tenga, pero si te compras el IE, este % de daño critico se sustituye por el de el IE que es mas alto (ni se suman ni se multiplican ni nada del estilo, se hace un maximo).

3 respuestas
feederinox9

#3359 se nota que no entendiste xd, porque no se sustituyen, se aplican ambos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags