Every Game I'm Junglin!: Season 4

xXagutierXx

#3389 no sería mejor hacer antes el statikkk de primer item y despues el ie? es que eso de hacer yoummu al principio no me convence.

1 respuesta
Sinonimo

#3391 yo es para tener un poco de damage que sino lo veo corto, y ya hacer rush drakes solo

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo me haría primero brutalizer por el cdr y después tiraría a por statik

BetterFaster

En shaco últimamente se esta viendo que upgradean el smite (sin el encantamiento) y de ahí tiran directamente a hydra.

xXagutierXx

#3392 si te ves corto de dmg más razon para buildear primero ie no? xd aunque es buena idea lo que han dicho del brutalizer

Kenlish

yo con shaco el IE me lo hago despues de stattik o youmu : hydra - stattik - IE, el item de jungla depende de como vaya la partida lo finalizo antes o después de la hydra.

acerty

Yo con Shaco me hago...

Por orden:

Explorador.
Tiamat.
Grevas.
Encantamiento del guerrero.
Statik.
Sorbemaleficios.
Angel de la guarda.

Una vez acabado esto upgradeo a Hydra y Malmortius. Aun que si veo que voy escaso me hago la hydra despues de la statik por el life steal.

1 respuesta
xXagutierXx

#3397 no hacer ie en shaco me parece u error gravísimo. Básicamente porque la gracia de shaco es meterte en invisible con la q y explotar a un tío con el crítico que pegas.

BetterFaster

Estoy en el movil, pero mañana con tiempo os pongo un par de cosillas de shaco y os doy varias opciones de builds viables, ya que cada partida es un mundo xD.

Andrecico

Os olvidáis de lo brokens as fuark que está la Trinity con Shacucio. Ni eso, Q+Brillo+Statick+IE= cya nerd.

xXagutierXx

Builds viables hay varias pero yo sigo pensando que debe haber un IE y un Statikk como must, a partir de ahi, se va viendo que buildeas.

1 respuesta
BetterFaster

#3401 yo no me buildeo la ie nunca xD. Y no soy el único, prefiero el burst que te da hydra+stattik que el de la ie.

1 respuesta
xXagutierXx

#3402 pues yo siempre he buildeado shaco a críticos y eso supone ie xd

2 respuestas
BetterFaster

#3403 precisamente IE me parece el item más situacional en shaco de todos xD y cuando más elo se sube menos se ve xD.

1 respuesta
xXagutierXx

#3404 bueno supongo que eso será ya a gustos xd de todas formas los he visto con ambos objetos, ie e hidra

1 respuesta
BetterFaster

#3405 Piensa que es un item muy muy caro y como jungler no vas a ser el que más gold tenga siempre xD pero bueno. Cuando tenga tiempo os pondré un par de builds tanto más asesino y offtanks ya que es un champ que entre mis premades lo tenemos muy mascado y jugado y así la gente que pregunta por el os haceis una idea y a jugarlo que es un campeon muy divertido junto a lee sin!

1 respuesta
xXagutierXx

#3406 si la verdad es que es un item bastante caro pero yo creo que si lo haces bien al principio puedes buildearlo sin problemas.

RTeks

#3403 pero tu eres malo :psyduck:

1 respuesta
xXagutierXx

#3408 plz para el bullying qq

pelusilla6

Yo con shaco me hago item de jungla, statikk, ie, hydra . ultimas palabras, y item de defensa

Juju06

como vienen armando el rengar los que lo usan?

EliJaH

Confirmado.No vuelvo a coger a VI en ranked.Es cogerla y darme una mala suerte del copón.Por muy fedeado que vaya por mucho que ayude en linea, en mi equipo me tocan gente que no tiene teamplay.

1 respuesta
Sikfrit

Cual en vuestra opinión es la mejor ruta de jungla ahora para Lee? Y runas, maestrias y build?

1 respuesta
Lickme

#3413 Yo hago:

  1. SMITE Campamento (Golems o Sapo)
  2. Buff
  3. SMITE Campamento (Golems o Sapo)
  4. Buff
    Edit: Bonus: Evita los raptores a niveles bajos a no ser que tengas un jungla que mate rapido a los pequeños vease reksai por ejemplo, si no pierdes muchos autos matandolos y te dan la del pulpo, yo siempre es el ultimo que hago.
    Eso hago con el 90% de junglas y va perfecto
    Leesin 21/9 normal con CDR si estas empezando con el sino AS, runas mas de lo mismo, un poco de cdr si no das Q sino daño o en su defecto AS
1 respuesta
Sikfrit

#3414 Vale perfecto mas o menos como yo, aunque...aveces hago directamente red con smite, después lobos sin smite, blue con smite y gankeo! tamabien me funciona

G

#3412 Me pasó algo parecido a ti. VI desde mi punto de vista es de los campeones que mejor resultado en general me ha dado (Sobre todo en fase de líneas) y con ella tuve una racha de 12 derrotas seguidas en ranked xD

Debe estar maldita o algo.

#3385 Yo diría que es recomendable llevar 5% CDR en casi todos los junglers. Desde mi punto de vista la única excepción son aquellos tipo Maestro Yi, Olaf etc que resetean CD, que no dependen tanto de sus habilidades por basarse en auto ataque o que tienen CD muy bajo de por si.

Por ejemplo con VI, J4, Nautilus... si te pillas ese 5% CDR + los 5% de maestrías + los 10 de item de jungla ya tienes un 20%. Si además pillas el objeto de support que da escudo en área (Renta en algunos jungler) o el Corazón helado ya tienes el 40%cap, lo cual es MUY útil.

Piensa que por ejemplo con Nautilus tendrías un gancho cada 4 segundos o un escudo de unos 400 de vida cada 7. Por no hablar del ulti cada 32 segundos, podrías llegar a tirar 2 en una teamfight.

1 1 respuesta
xXagutierXx

#3416 joder pues visto así rentan muchísimo. Voy a pillarlas, gracias ^^

B

No veo a la gente hablar aquí de rek'sai... La verdad que me parece lo más free elo que hay ahora y desde hace muucho tiempo xDD
Es absurdamente fácil de jugar y tiene unos ratios que asustan... sin saber jugarlo llevo una media de 6-1 w/l con partidas de 30/5 y cosas así-> http://euw.op.gg/summoner/userName=tenerbous

Le buildeo guerrero-trinity-randuin-botas mr/armor-situacional.
Si tienen mucho ap meto un sobremaleficios y de últimas suelo meterle un mazo helado o algo así.

El champ aguanta muchísimo, movilidad de la ostia, la q está rotísima, la e mete en late bastante, el ulti al saber usarlo va genial... En cuanto tienes la trinity es tons of damage, lo tienen que nerfear seguro... además tampoco se banea muchísimo y si lo pillas tanto en top como jungla es free elo...
Lo único que no me convence la build... meterle más tanque paso, quitaría el mazo helado por una tiamat pero no me convence mucho... esa vida y daño le van genial

1 1 respuesta
Basturc

#3418 No hablo de el por la simple razon que es perma ban, por lo menos en platino

1 respuesta
xXagutierXx

#3419 incluso en normales es permabaneado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags