Every Game I'm Junglin!: Season 4

ChaRliFuM

#3509 Con Vi yo suelo hacer casi siempre item de jungla + triforce y después full tank pero otras muchas veces si he pillado algún kill prontito y si hay mucho AP en el otro equipo lo que hago es pillar hexdrinker -> maw y ya full tank. Vi tiene un burst bastísimo y no necesita mucho daño para hacer el horror. Hay gente que se la buildea con trifoce y botrk pero pierdes bastante vida y resistencias y muchas veces te explotan cuando te lanzas a por su carry con tu ultimate.

En Phanteon me gusta más hacerme Youmuu que la cuchilla negra, el burst de velocidad y AS viene bien para gankeos y para tumbar rápido torres e inhibidores

1 1 respuesta
xXagutierXx

#3511 con Pantheon youmuu? cuando lo buildeas? despues del item de jungla o más adelante?

1 respuesta
xa3ro

gracias a ambos, me habéis sacado de dudas.

ChaRliFuM

#3512 Es un item bastante situacional, que me guste más no quiere decir que siempre me lo buildee. Generalmente me lo buildeo dependiendo mucho de la composición de los equipos (si es viable hacer split) y si voy bien en early para poder apurar algún gank más en la fase de líneas. Si la partida no está saliendo bien generalmente suelo tirar a por hydra (que también ayuda bastante para hacer split push) y luego full tank

El Youmuu ayuda bastante si juegas agresivo en la jungla del rival y buscas el 1v1 contra su jungla, el 40% de AS hace que tengas la pasiva up muchísimas veces y eso en 1v1 es la diferencia entre matar o morir xD

1 respuesta
xXagutierXx

#3514 si me fedeo al principio, pillo rápido kills y tal, lo buildeo? además de que, como dices, eso me puede ayudar a yolear en la jungla rival xd

Yo en vez de hydra tiro a cuchilla negra, creo que es mejor la penetración de armadura. Además de que no busco el split push con Pantheon

1 respuesta
ChaRliFuM

#3515 Si vas bien al principio y te haces botas de mobilidad el gank es practicamente asegurado, si según entras en línea activas el Youmuu es MUY difícil que le de tiempo a salir corriendo. Pero sobre todo la mayor gracia está en el burst de AS que te da para tirar torres o hacer 1v1 ya que estás renovando la pasiva casi constantemente xD

Es un item que suelo buildear también con Kha, si entras a gankear con el ulti + You practicamente estás encima del tío antes de salir de la invi y el gank es también casi asegurado xD

2 respuestas
xXagutierXx

#3516 pues parece estar muy bien, lo probaré a ver que tal me va con el xd

RTeks

Y tambien que el youmu da el doble de armor pen que el brutalizer solo.

brandon1912

#3516 yo con Kha no me lo haria XD pero con Panth si me parece una opcion viable

feederinox9

#3508 de nada hombre, yo la temporada pasado jugaba mucho a udyr, y tenia un win rate altisimo, si quieres te explico mas menos como lo llevaba, pero no era el tipico afk farm de feral , coger todos los buffs y al minuto 20 tener 200 cs y empezar a jugar, ademas ese udyr era tigre si no recuerdo mal

yo lo hacia con el golem, que era el item de jungla tank, y luego depende de las necesidades de mi equipo iba a por un item ofensivo( trinidad o guante, otra vez dependiendo de las necesidades, trinidad hace mas daño pero es mas caro, y el guantelete tiene mas utilidad, da 60 de armor, cdr y es mas barato
el resto de la build era totalmente defensivo, si tenia gente feed, o campeones de daño como asesino top y necesitabamos tanque, pasaba de item ofensivo e iba directo a defensivos, como los que te he dicho, corazon helado, randuin, malla de espinas, banshee solari... si vas asi, o te saca 3 niveles y 2 items o una jinx no va a poder hacerte nada, ya te lo digo, solamente por la malla de espinas se acabaria matando practicamente a si misma, ahora que lo normal es no tener el item de robo de vida hasta el cuarto.. y aun asi se joden bastante

yo lo hacia fenix, para limpiar la jungla rapido y asi poder gankear, y no usaba la habilida tigre hasta los 3 ultimos niveles, que la subia por obligacion, porque de todas formas no ibas a ir a daño

si lo haces asi eres un tanque tremendo, entre los items y el escudo de la tortuga con cdr eres inmatable, ademas tienes la e para escapar, tu funcion es stunear a todos los que puedas en la tf cambiando objetivos o defender a tus carrys, tanquear todo el daño posible y si puedes hacer algo de daño , mejor.El equivalente al item de golem de antes supongo que es el encantamiento, pero no se que tal esta la verdad, yo me aburri de jugarlo porque no mataba mucho y al final era aburrido xdd, pero era muy eficiente

me gustaba tambien la capa solar, sumado al fenix, simplemente por meterme en medio de la tf ya hacias bastante daño sin hacer nada, y si tenias el guantelete pues ya era brutal, y en uno vs uno no te baja nadie, y una jinx menos a no ser eso, que vaya tremenda y te pase muchos niveles e items, y un yi tampoco, la malla de espinas y corazon helado son claves

si tienes dudas en general fijate en quien va mas feed e intenta buildearte contra el, pero teniendo en cuenta el resto tambien
con una build standar, de botas, guantelete, randuin, capa solar, malla espinas, solari , tiene un huevo de vida, mas de 330 de armor.. eres un dolor de muelas para cualquier equipo ad, y si fuera ap cambias items

un saludo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3520 Yo juego también bastante Udyr y no se me había pasado por la cabeza buildearmelo así xD.

Yo tampoco juego el típico Udyr afk farm till min 20, es más, aprovecho el poder del champ en early para gankear bastante antes de lvl 10.

Lo he jugado tanto en fenix como en tigre y bueno... para gustos los colores. En fenix limpias mucho antes y en tigre haces más pupa en fase de líneas cuando vas a gankear. El problema que le veo a Udyr es que es bastante useless en TF, al menos de la manera que lo juego yo porque al no tener un gap closer en lo que quieres moverte por la TF te han puesto a vivir.

Sin embargo eres un dolor de huevos continuo y si te buildeas electrificador, a partir de lvl 15 prácticamente tiras las torres tú solo si necesidad de pushear la línea hasta el fondo, además que eres algo parecido a semidios al que no alcanza nadie xD. Sin embargo, el mayor inconveniente es que jugando de este modo te sientes muy incomprendido porque la gente parece que solo sabe jugar yendo los 5 juntitos por la línea de medio y no saben lo que es rotar hacia otras líneas mientras yo pusheo por otra calle. Mi build suele ser bastante típica el core consiste en: item de jungla morado, para limpiar y tener más sustain), triforce y después boots of swiftness y luego ya depende o bien me hago un zephyr o ya voy full tank con corazón helado/rostro/randuin. Si voy muy sobrado a veces he pillado electrificador para divear a saco o para tirar torres sin necesidad de pushear líneas hasta el fondo.

El champ es uno de mis favoritos pero como ya he dicho... me siento muy incomprendido porque el estilo de juego es totalmente distinto a lo habitual. Quizás algún día lo pruebe como tú has dicho xD. ¿Qué runas/maestrías le pones? Yo juego con runas de AS y velocidad de movimiento y con maestrías 21/0/9

1 1 respuesta
T

Es u campeon bastante especial, yo siempre meda muy buenos resultados pero lo juego al reves que habeis puesto. Si el equipo rival se esta poniendo fed y la partida esta para remontar lo que hao es hacerme build ofensiva, Trinidad+ zephyr y tirar torres+ dragones

Si ek equipo rival va doble AP como hacen mucho ultimamente Udyr te acaba la partida en el minuto 20, simplemente no pueden pararte o pushear a la misma velocidad que tu.

Con Udyr siempre acabo como el que mas daño a hecho pero el que menos daño ha hecho a campeones rivales

Yo siempre maximizo tigre primero y lo demas situacional

feederinox9

#3521 si, es como dices, yo prefiero fenix por eso, limpia mas rapido y el tigre se ve beneficiado de mas items ofensivos, que yo no hago

ese es su problema, la falta de gap closer, pero con cada instancia gana un bonus de ms, aparte de la del oso, con las runas adecuadas eres muy rapido y vas a forzar flash o les vas a pillar

en una teamfight ya he dicho, no eres el que mas daño vas a hacer, pero eres un tanque terrible con ese escudo cada pocos segundos, y vas stuneando a todo el mundo, primero debes intentar a los objetivos prioritarios, pero como cada target tiene un cd de 5 segundos hasta que puedas volver a stunearlo, le metes stun a otro campeon, por ejemplo al tank que quiere llegar a tus carrys que estan detras tuya

entre el fenix, la capa solar, y si tienes guantelete, a lo tonto haces daño en area, mas las pasivas de utilidad para tu equipo de items como corazon helado, randuin, malla de espinas, solari... si eres fenix, en mi opinion, puedes jugar como un jungler normal y tener un ritmo de gankeos altos, no estar afk farmeando, que lo odio, es aburrido, y cuando te toca uno de esos en tu equipoe es odioso

en early, con red, y el daño del fenix, teniendo en cuanta que metes un stun, tiene daño suficiente para matar o asistir, junto al de tu linea, y eso, si te ves falto de daño trinidad, pero tienes que ir feed... ten en cuenta que la trinidad, quitando el rubi de vida, es todo ofensivo, y es muy cara, si vais perdiendo y te haces eso vas a morir rapido mientras la consigues, con guantelete por ejemplo puedes hacer un sudario , que vale 950, y te da mana, armor y cdr, es mas comodo de buildear

las maestrias creo que eran algo asi, hac emucho que no lo juego

hay maestrias claves en el arbol de defensa, las que te dan tenacidad, y reducen el % de slow, son vitales en udyr, para mi al menos, para que no te metan permaslow o cc y no puedas llegar a tus objetivos, algo ayudan
en ofensivo a veces pongo 4 puntos a cdr y otras a atack speed, en general me gusta mas el cdr, pero con as tienes el prco del fenix mas rapido

las runas:
son normales, la spuedes variar, lo que tiene que ser siempre igual son las marcas, de atack speed, y las quintas de velocidad de movimiento, obligatorias
luego en las amarillas puedes poner armor, o hp, o hp por nivel, depende lo que te guste, y en las azules, mr , mr por nivel, o cdr , tambien al gusto , lo que te guste o te sientas mas comodo

yo ya he dicho que me aburri de el xd, pero llegue a ganar casi 20 partidas seguidas con el, matas poco pero bueno, si te gusta el campeon dale un intento ;)
al final de la temporado quedo asi;

como ves no era killer udyr xd, el farm era mucho mas alto pero en lolking solo registra la media de cs de lineas, los monstruos de jungla no los cuenta

el udyr de trick no me ha gustado nunca mucho

1 2 respuestas
SilentX

#3523 Y que opinas de usarlo con maestrías en utilidad 0/9/21 ?

1 respuesta
feederinox9

#3524 no lo probe mucho, esas maestrias creo que eran mas de cara a farmear un huevo la jungla, con lifesteal, mana, cdr, pero en general no me gustan,tambien se cogen porque el noveno punto te da mas duracion en los buffos, y si piensas estar afk farm y cogertelos todos pues esta bien, pero como ya he dicho para jugar udyr tanque necesitas 21 puntos en defensa, y sobretodo las maestrias de tenacidad y la que reduce la efectividad de las ralentizaciones, y necesitas 21 puntos para esas 2.

de cuando lo probe, preferia 0 21 9 que 0 9 21, pero para tener 9 puntos en utlidad a mi me gusta mas en ofensivo, tienes cdr y 4 puntos mas de daño que en early se notan

1
T

Probarlo 21 -9, para mi esta muy bien ofensivamente maximizando tigre, se que es facil de decir pero cada vez que tienes flash es muerte del ADC enemigo xD

xa3ro

Llevar en jungla con campeones como vi o j4 smite y teleport, especialmente si compras la piedra de wards, es una gilipollez?

2 respuestas
brandon1912

con el nuevo smite de slow y el buff Hecarim me parece mas bestia aun de lo que ya era

xXagutierXx

#3527 sinceramente yo creo que si xd solo valdría la pena con Yi o Rammus y me lo tendría que pensar mucho xd

1
T

#3527 con jarvan si, porque el flash te da una iniciacion de las mejores del juego .

1
che8

Una duda, he estado probado a Hecarim jungla y me ha gustado pero que se recomiendo hacerle mas a items de daño o tanque? El unico item ofensivo que le hago es la trinidad, aunque le probe con Youmou y malmortius.

Suponiendo que el equipo no necesite especificamente lo uno o lo otro claro.

2 respuestas
Andrecico

#3531 Si estás en snowball y carryleas basto ni lo dudes, botas +5, item jungla armor pen, trinity, malmortious, zephyr y randuin a priori es lo más factible. El snowball del pony es de los más potentes, tiene una presencia en el map enorme como Pantheon, y, a diferencia del panadero, no decae en late.

Yo personalmente veo pocos Hecas en soloQ y con los nerfeos a otros campeones y los buffos que se ha llevado en otros parches para mí es tier 2 mínimo sin ninguna duda. Hablo de soloq obv.

1 respuesta
brandon1912

#3531 yo me hago siempre item de ad de junga,trinidad y cefiro, puedes ver mis stats con el para que veas que esta realmente roto

1 respuesta
che8

#3532 #3533
Por lo que decis veo que el cefiro es core, me estaba resistiendo a hacerle pero le probare.

Preguntaba por items por que si que haces una gran snowball pero perdi un par de partidas con mas de 20 kills por no ser capaz de carrilear dado que tarde o temprano me iba diluyendo en la partida y llegaban a frenarme.

xXagutierXx

Céfiro core en Heca? :/ yo siempre los he visto con item de ad de jungla, triforce/guantelete depende de como vayas y el resto tanque.

Que gana Heca con Céfiro?

1 respuesta
ChaRliFuM

#3535 Más velocidad de movimiento de la que ya tiene. Es decir, que no se te escapa ni dios xD

Andrecico

Y te da la tenacidad que te resta pillarte botas de movilidad. Pensad que en algún punto Heca siempre será frontline, con muchp dmg y no excesiva defensa, la tenacidad+MS le viene de perlas.

feederinox9

yo ahora que hablais de heca, es cierto que no se veian, pero desde este parche, al menos en soloq challenger en na, es god tier total, ya visteis keane los destrozos que hace en mid, pero en los streams que he visto es pick o ban y lo juegan top, dyrus lo ha jugado como 20 veces desde el parche, quas otras tantas... en todos los streams de high elo que veo de na hay un hecarim top xd, yo creo que en la lcs se va a ver un huevo en top, y puede que hasta con nerf, lo que he visto es first pick casi siempre o ban

en jungla no lo veo tanto ni tan bien, no creo que sea mas que tier 2 , y eso en soloq, en competitivo , con lo que se maltrata a los junglas y se les roba todo el oro y campamentos... siendo un personaje que necesita farm y mucho oro para hacer el carrito luego, no se si lo veremos mucho, los tipicos de siempre con mas utilidad lee sin jarvan rengary que no necesitan tanto item seguiran por delante, mas sejuani que ahora con el minirework parece que esta mejor

RTeks

Lo de hecarim top lleva cociendose ya unos cuantos parches.

brandon1912

espero que rito no nerfee a hecarim D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags