Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#329 al minuto 1 o asi esta bien, ten en cuenta que las cajas duran 60 sec.

Y como dice #330 mirate a Revenant que es bastante bueno.

1 respuesta
B

#330 #331 Gracias a los 2, le daré un vistazo.

SisQo

#321 confirmado, mucho daño xd

Bluex

Acabo de comprarme a Hecarim, podeis decirme build y orden de habilidades ??

B

Supuestamente cual es la mejor forma de jugar ahora mismo a Eve? Acabo de jugar una en la uqe he carrileado basto, pero no tenía ni idea de build jaja Le he hecho en este orden: Lagarto, hoja del rey, Maltimortus y ahí ya no tenía ni idea de como seguir, así que me he pillado las botas de penetración mágica, Randuin y Zhonya (¿?¿? xD). Ha sido la build más rara que me he hecho nunca, el caso es que he metido una burrada.

1 respuesta
Banok

¿Cómo veis ahora mismo a Udyr jungla? ¿Renta más tigre o fénix?

2 respuestas
mazdam

Khazix despues del nerf parece que le falta potencia no se, yo siempre destruia con el y ahora los tops hasta 2vs1 me saltan todo el combo+ignite y me destruyen antes que yo a ellos siendo 2vs1... (eso estando ellos full vida, pero joder... somos 2vs1..), me ha pasado esto contra darius y renekton ya..

Y ya no revienta adcs como antes no se... el nerf sobre el papel parece una chorrada pero en el juego yo creo que se nota demasiado :/

Una pregunta, en la LCS juegan segun el parche actual o tardan en ponerlo? porque antes creo que no jugaban en la version mas reciente y ahora me parece que si.. es posible?

#336 Le han cambiado algo como para que haya que plantearse eso? Pregunto porque ni se con tantos cambios, creo que no y hasta que saquen el feral flare ese (la linterna mejorada) creo que es mejor el phoenix, mas tanke y util para mid late game, que el late ya es malo malo de por si.

1 respuesta
B

#336 ambos son muy buenos, tienen sus ventsjas y desventajas

El tigre tiene de los mejres earlys de los junglas, le ganas a cualquiera 1v1. Es muy bueno haciendo contrajungla y pillando torres. Como punto flaco, se va desinflando conforme avanza la partida y necesita kills y asists para no quedarse muy atras. Limpia algo mas lento que el fenix.

El fenix es muy bueno en todas las fases del juego y limpia la junggla rapidisimo, muy bueno pusheando lineas y daño aceptable en todas las fases. Hay que buildearlo mas defensivo que el tigre y no tiene su snowball, tambien tarda bastante en tirar torres en comparacion.

A mi el fenix me parece mas safepick que el tigre, aunque el tigre,si te lo montas bien, carrileas y te ries que da gusto

Brom1z

#337 Juegan parches por detras, obviamente.

#335 Depende de la setup del otro equipo y de como vaya la partida.

Si tienen mucho CC mercurys, si no tabis.

Si el ap es algo estilo syndra o tienen doble ap, la espada con la que se hace el malmortius.

El lagarto siempre.

Randuin practicamente siempre.

Velo tambien.

Sunfire, thornmail...

Lolazo87

Estoy mirando a Eve, como lo juegan los pros en probuilds.net, y ninguno lo juega igual. Incluso cada pro la usa con diferentes runas y masteries en sus partidas xD.

Menudo lio, no se por donde decantarme.

2 respuestas
B

#340 juegala como mas agusto estes, es demasiado versatil xD

B

#321 es Pantheon. O ganas la partida en 30 min o useless. Como tengas un team incompetente te sentirás manco. Me encantan los ganks a bot en lvl 6.

1
B

#340 en #335 puedes ver mi superbuild op to random jajajaja muchas builds que veo de ella me parece demasiado tanky y yo tampoco se que hacerle, y se me quedo ese mix con el que para mi sorpresa habia pegado muchisimo y aguantado tambien.
Una par de veces me hice Hoja del Rey y Trinidad y mete mucho tambien, aunque las terminaba antes de hacerme mas items pero la que me hice zhonya se alargó demasiado

JL-3

Por qué no se ven ya a Zac, Volibear, Hecarim, entre otros?, los 3 tanques, hacen bastante daño, pueden hacer engage, Voli no tanto, en late son máquinas, hubo algún nerfeo? estuve mucho sin jugar.
Sumados a los normales actualmente: Elise, Wukong, Eve, Vi, Udyr(counterjungle op), se puede tener un pool muy amplio.

2 respuestas
B

#344 son perfectamente viables, yo de hecho tengo pensado empezar a mainear a heca. No se ven porque estan muy fuertes y son muy divertidos los god tier que has nombrado, no porque sean malos picks. Tambien es que llevar doble tanke, a mi por lo menos, no me termina de gustar. Prefiero un tanke y un asesino o bruiser

B

¿Han tocado a vi o a los muros? Porque he jugado una partida y me los he comido a pares lol, o igual es que me estoy volviendo manco que seguramente sea eso.

Poddis

Yo a eve la juego con rojas ad y quintas de ap.

Si te haces un par de kills pre 6 a level 6 empieza la fiesta

lagarto, tabi o mercuri en función de contra que me enfrente, me hago la hoja del rey hasta el sable de aguas estancadas, luego le meto un rush a la trinidad, tras esto me termino la hoja del rey y ya full defensa: randuin y velo

1 respuesta
xHelio

#347 para mi gusto va antes randuin que Trinidad. Si no te plantas en el mín 30 con menos de 100 de armadura y menos de 2k hp. Brillo-Randuin-Trinidad haría yo

Hogwarts

#344

Yo maineo a Volibear jungle, y...me parece una bestia. Es el personaje con el que hago mejores ganks. No se, flip, Slow, W, pasiva, ult en AOE...si que es cierto que o te cebas un poco en early o lo sufriras en late, pero rara es la partida que antes del primer back (6-7 min) no llevo 2-3 kills, y eso que soy de los que prefieren las kills para la linea.

Todavía este fin de semana empalmé 10 partidas seguidas ganando con él y en casi todas carrileando (Platino V-IV)...

1 respuesta
Poddis

#349 Que build le haces? le metes la triniti?

1 respuesta
B

#350 http://www.lolking.net/summoner/euw/33618991#matches

Full tanque, voli ya tiene daño de por si.

1 respuesta
BetterFaster

#351 donde esta tu lee sin, solo veo al oso xD!

2 respuestas
Bariok

#352 ese no tiene pinta de ser su perfil.

Hogwarts

#352

Esa es mi cuenta. Daño a volibear poquitas veces, a lo sumo velocidad de ataque para que la ulti sea más contundente y para cargar antes la W.

Date cuenta que la W de volibear escala con tu propia HP y la restante del enemigo...

1 respuesta
Pelunarez

Solo me paso a decir que Zac parece el hijo bastardo de un amorio entre Luffy y Flubber.

Y que me encanta este bicho

1 respuesta
B

#355 y bu? comparten pasivas xD

1
TheDamien

Que pensais de VI? esta tarde he soñado con ella T_T jajajaja tengo una premonición de que me va a sacar de elo hell jajajaja

Que le buildeo off-tank o tank?(para jungla) y masteries?

Gracias de anterabo

1 respuesta
B

#357 que es de los mejores jungla del momento

la mejor vi es la offtank, pero si tu equipo lo requiere, puedes ir un poco mas tanke. Te pondria una build pero es un campeon muy versatil, le van bien muchisimos items

maestrias 21-9.

BetterFaster

#354 me bad entonces, sorry xD y como lo ves de pillarte entre medias del golem una doran? Contando que hayas vuelto bien de oro en el 1 back

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags