Every Game I'm Junglin!: Season 4

smarquezp

#3569 Eso es, lo probaré, gracias! Ahora con las ofertas estas he aprovechado a viciarme y conseguir PIs para runas jaja.

2 respuestas
Wotanz

#3571 Sin runas también puedes probar a Nunu, que es bastante fácil junglear con el.

1 respuesta
Andrecico

#3571 Nunu, WW, Yi, Xin Zhao, Jarvan, Vi y Pantheon te recomiendo yo para adentrarte en este mundillo. Fáciles y eficaces, sobre todo en division/niveled bajos.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3565 Yo le meto dos o tres puntos a la W para ganar un poco de sustain y luego ya maxeo la E.

smarquezp

#3572 #3573 Iré probando primero a los que menos cuesten como Nunu, WW o Yi y veré si me gustan, después ya probaré a los demás.

Banok

¿Cómo está Eve ahora mismo?

3 respuestas
xXagutierXx

#3576 personalmente no la veo mal. Si es verdad que los primeros campamentos lo pasaa un poquillo mal pero en cuanto vas haciéndote la build no hay problema alguno. En cuanto a los gankeos pues sigue estando bien con la pasiva xd

slakk

#3576 Yo me encontré una con triforce y full tank que casi le carrilea la partida al rival.
Está bastante fuerte imo.

Aquí el op.gg del susodicho.
http://euw.op.gg/summoner/userName=313373Unit

Juju06

#3576 yo la usaba en un 70% de las partidas la season pasada, siempre como tanque, a veces dependiendo de la partida le sacaba un bork, ahora no me termina de cerrar. Igual sigue teniendo ganks muy fuertes, si el otro team no se compra pinks casi cualquier gank es efectivo

Chaotic

Alguien me puede aconsejar ruta de jungla para J4? no se que narices estoy haciendo mal pero tengo que irme a base antes de ir a por el 2o bufo.. no lo he pasado tan mal en la jungla desde hace meses...

Algo hago mal seguro porque los J4 que veo gankean super rapido en la linea, como un Xin...

2 respuestas
xXagutierXx

#3580 si no te da tiempo a llegar al segundo bufo intuyo que, si empiezas por golems/sapo, después del primer bufo haces otro campamento (lobos/fantasmas).

Si es así, yo también backeo antes de coger el segundo bufo para llevarmelo y gankear full vida. No es una mala idea pero si es verdad que si el otro jungla aguanta sin problemas en la jungla quizá gankee antes que tú.

Otra ruta es golems/sapo, bufo y bufo y si puedes gankeas y si no pues sigues farmeando la jungla o backeas.

Z

#3580 Yo hago sapo/golems bufo rojo o azul y después el otro buffo, backeo al nivel 3 y gankeo rápido. Es efectivo pero hay 50.000 estrategias :) Con nunu o volibear puedo backear al nivel 5 sin problemas xD

Chaotic

Pues yo suelo hacer golems-bufo rojo y ya tengo que volver a casa, si lo pruebo con el azul palmo.

Voy a probar golems-bufo rojo- y otro camp, pondré ward en el azul y para base, no se como podéis hacer los 2 bufos del tiron O_O yo muero si lo pruebo.

1 respuesta
Z

#3583 Prueba a smitear el sapo o los golems tal cual salgan, para cuando vayas al 2º buff vuelvas a tener el smite de nuevo

Yo lo que acabo es smitear directamente sin perder un segundo, así para cuando voy al 2º bufo al smitearlo tengo un plus de vida que me da el sapo o el stun de los golems xD

lluisete

Creo que Vi esta bastante fuerte, espero que no me la nerfeen.

http://gyazo.com/eb440296600f5d635b5d62eddef68eab

sHaKeD

Como veis a jax jungla?

1 respuesta
feederinox9

kappa

ekuDmekuN

Que jungla me recomendáis para cuando no me toque jugar aDc?? Hace poco le estaba dando a xinzao y no me iba mal.

1 respuesta
Z

#3588 Jarvan, vi, xin zhao, shaco, reksai no fallan :D

Por cierto os dejo dos links que para mi son mis dos junglas favoritos y a ver que tal.

http://www.salsalol.com/guias/amumu/tanky-ap-matas-rapido-mueres-lento-yo-explico-yohi-style-11245
http://www.salsalol.com/guias/vi/rebientales-la-cara-rebienta-las-rankeds-yohi-style-builds-standard-y-experta-9467

y extras:

http://www.salsalol.com/guias/pantheon/follatelos-desde-la-jungla-yohi-style-build-para-soloq-y-competitiva-10925
http://www.salsalol.com/guias/warwick/build-nivel-diamante-no-una-mierdabuild-de-todo-dano-de-esas-yohi-style-11517

1 respuesta
A

Que tal rengar en la junla? Y cual es la ruta que usáis? Yo lo he jugado, y es matar a los golems, red y los antiguos fantasmas y volver a base.

2 respuestas
Z

#3590 ¨Yo con todos los junglas hago lo mismo sapo/golems buffo y buffo xD

arthas_23

#3589 Amumu sin capa de fuego? joder, ya que le pone liandri que lo aproveche mejor (no se, opino)

#3590 Rengar o lo llevas bastante tanky al principio y pillas kill o va jodido. yo siempre hago la ruta sapo/golems -> Bufo mas cercano -> bufo contrario y back. Si pillas otros junglas con mas sustain en jungla (shaco, ww, xin .. ) puedes hasta meter presion en linea, pillar exp y back

1 respuesta
Z

#3592 yo he probado a ese amumu, y les cuesta bastante matarme y pego bastante (me hago al adc carry easy)

1 respuesta
arthas_23

#3593 si veo bien la build, lo unico que yo cambiaria el randuin por la capa, que el daño magico aumentado por el rilay y el liandry tambien se nota

1 respuesta
Z

#3594 Lo probaré y te digo ;) Tiene buena pinta lo que dices

KraiveN

#3586 Jax en early muy flojo pero es viable, de cara a late con devourer/trinity/hojadelrey destrozas.

Disfruto mucho mas con Shaco trolleando en early :P miedo me da el rework que le van a hacer... aunque con suerte le mejoran la cajas.

1 respuesta
arthas_23

Extraido del parche de rito:

"Todos los objetos para la jungla de nivel 2 cuestan 100 de Oro más y todos los encantamientos de objetos para la jungla de nivel 3 cuestan 100 de Oro menos." Habrá que cambiar de rutas, mas desbalanceos para shako y compañia con el sustain xD

Banok

¿Qué ruta seguís ahora con el nuevo parche?

Yo antes siempre hacía golems/sapo + bufo + bufo y me daba para el objeto de jungla + 2/3 potis, ¿ahora al aumentar su coste 100 de oro cómo lo hago? Ya que normalmente después de hacerme el segundo buff me quedo con poca vida, sin smite y sin potis.

B

#3596 yo creo que Shaco simplemente con mejorarle las capas que subieran de HP por nivel estaria de lujo.

feederinox9

si le hacen un rework lo ultimo que le buffan son las cajas, es justo de lo mejor que tiene y lo que mas toxico de gameplay le parece a riot xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags