Every Game I'm Junglin!: Season 4

LR

Llevaba sin jugar desde que dieron la skin de morgana y cuando he vuelto ha sido un poco WTF!

He estado mirando y jugando algunas normales y ya mas o menos pillo rutas y demas con la nueva jungla pero ando aun un poco perdido.

Como esta el meta ahora mismo? Veo que vi esta muy fuerte y mucha nidalee jungla pero casi nada de cc en la composicion del otro (hablando de normales, claro esta) se ha vuelto al meta de asesinos y demas? Split push? Counterjungle?

Thx de antebrazo

supr4-

#3750 pues yo no lo se, pero asi a ojo te diria que SI XD

Lolazo87

Porque esta tan de moda nidale? Como entras a gankear y que combo?

2 respuestas
Andrecico

#3753 Porque se mea en la jungla, su lanza stunea a los bichos por 1 segundo y pico, ape as pierde vida, tiene un daño exagerado, buenos ganks por su movilidad, en caso de que necesites CC te pillas el smite azul y au, puede counterjunglear y tener un map control de la hostia..

Lolazo87

Pero como entras a gankear? Forma humana Q, W, E y cambias a tigre ?

1 respuesta
davidFIFA91

#3755 tiras lanza y le pone una marca con esa marca cambias al tigre y en rango salta EL DOBLE e q y muerte

Irocketman

http://i.gyazo.com/2c9658e62d071185f7b28db5d21f05eb.png

No esta fuerte no es un chiste. #3753

1 respuesta
BetterFaster

#3757 un Kda bastante pobre teniendo en cuenta en que te hiciste un penta.

1 1 respuesta
G

Pues a mi nida me parece el campeón más jodido em jungla hasta lvl 3.
Hace un tiempo que no juego e imagino que no han cambiado nada pero muchas veces me tocaba volver a base a nivel 2 sin poder hacer siquiera 3 camps xd

1 respuesta
B

#3759 pues basicamente SI la han cambiado, por eso ahora se puede llevar a la jungla sin problemas xd.

1 1 respuesta
G

#3760 Yo me refiero después del parche que inmoviliza a los mobs de jungla. Si no lo haces bien es complicado sobrevivir al 3er campamento.

Yo llevo las mismas runas y maestrías que un koreano que vi que se lo hacía perfecto, la jungla completa y 2 ganks después. Pero a mi no me sale eso ni de coña xD

Krosita

Como mola masterear un poquito a Yi y hacerse con la minga a gente de todos los niveles :clint:

ChaRliFuM

Pues está curioso el pescao jungla con la build de AD. Runas de daño y quintas de AS, me he buildeado el item rojo de jungla de AS, después triforce, botas de cdr y full tank. 22-4-19 he terminado.

Irocketman

#3758 despues me vine arriba y hice todo el trhow tambien me hicieron contra jungla early y morí una vez en la jungla contra los creeps.

Es una partida de 30 min tengo una participacion en 21 kills de 31 que hizo el team pero si el kda es un poco pobre para una penta

1 respuesta
feederinox9

#3764 ahora mismo nida es el mejor counterjungler del juego, deberías hacerla tu y romper el early y no al revés, aunque se ve que acabaste bien ;)

MaLkaS

Ahi sigo con Poppy jungla y la verdad que nada mal, muchas risas cuando el otro team se está haciendo drake, tiras de flash+ult al supp de los otros y te piras corriendo con la W xDDDDDD

G

Pues como el Support sea Janna, Alistar, Nami, Leona, Thresh, Nunu o Braum lo mismo antes de que puedas salir del CC y dar dos pasos se te ha acabado el ulti lol.

Yo apenas juego poppy ya pero en esos casos siempre prefiero echarselo al que menos CC tenga independientemente del daño que haga.

8 días después
Lolazo87

Nos dejaran en paz en algun parche a los junglers?

1 respuesta
xKingx

#3768 No.
Eso si, top no se toca no se vayan a despertar los que juegan ahí porque zzzzzz

1 respuesta
G

#3769 No es la season más aburrida en toplane.

Aün recuerdo aquellas seasons que básicamente lo único que tenías que hacer era comprar corazón de oro y farmear todo lo que pudieras mientras bailabas el baile de la felicidad, la amistad y la alegría con el otro toplaner.

Ahora al menos hay bastantes ostias.

1 respuesta
briscas

Que renta mas con Fizz jungla...marcas de penetracion híbrida y quintas de AS, full AD o Full AS.?

1 respuesta
ChaRliFuM

#3771 Yo uso marcas de AD y quintas de AS. Full AD no renta para nada, con AS aprovechas muchísimo mejor la W (que es lo que te da la mayor parte del daño). En jungla me suelo buildear el item de AS luego triforce (o guantelete) y ya después para gustos, si vas muy fed hazte una botrk y sino tira full tanky. Corazón helado imo es un must porque te aporta doble supervivencia (por un lado la armadura y la pasiva y por otro lado el CDR para poder entrar y salir con la E más a menudo.

B

Pero si top esta mejor q nunca xdd bueno si nerfean nasus q lo spamean vs mi trinda, aunque a veces me como su base antes q el su equipo

xKingx

#3770 Pues a mi me aburre bastante, no tanto como la season pasada pero vamos...Puta mierda de Maokai

anix66

hola que junglers me recomendáis que no sean Vi, J4 (siempre los banean) ni Rek o Nida (se me dan fatal)

2 respuestas
xKingx

#3775 Rengar, es muy muy facil y está fuerte ahora mismo. Lee Sin si te gusta pues también.

xXagutierXx

La build para Rengaqr cual creeis que es mejor, la de explotar a un tío yendo full ad o la que usa Reignover siendo más tanky?

Que tal veis Olaf? Reignover lo ha estado jugando y no lo veo mal, que pensáis?

1 respuesta
JL-3

tengo un winrate del 70% con shaco (23-10) y no entiendo por qué la gente dice que es useless en late...
A nunu jungla cómo lo buildeais? he jugado una con: quintas mov, rojas as, amarillas y azules 4 planas y 5 por nivel de mres y armor, 0-21-9 de maestrias y mola mucho incluso siendo full supp, hay alguna build que merezca de ap?

2 respuestas
H

#3778 Aun seguimos así?

Que se te de bien un personaje no quiere decir que sea la polla (ni que sea una mierda.) Yo puedo usar Poppy o Urgot top y reventar partidas y eso no quita que sean una castaña.

Primero, para soloQ vale absolutamente TODO. Por muy mal que este un personaje sigue siendo viable si no troleas con el.
Segundo, Shaco es un pick super mítico entre junglers de elo alto desde la s2 como minimo, o para bostear, para soloQ.
Y tercero, en late porque dicen que es useless? porque para teamfight es mucho menos útil que la mayoría de picks, pero es que en soloQ que puedes ganar perdiendo todas las teamfights porque tienes un tryn afk top reventando su base, o porque la gente suda de juntarse y puedes matarlos uno a uno, por eso Shaco es útil en soloQ. Hay muchos mas motivos, como que sus gankeos son la polla si no esta todo controlado (soloQ) o que la gente suele menospreciar su daño y sus trameadas también, pero bueno.

La misma pregunta de siempre y la respuesta siempre ha sido la misma...

De Nunu ni idea.

xKingx

#3777 Yo lo que hago con rengar es empezar agresivo (enchant de guerrero, botas de movilidad y youmu si puedo) y a partir de ahí ver. Generalmente me gusta más algo agresivo, pero si es cierto que con eso ya tienes daño y puedes hacerte algo tanky para aguantar y acabar con hydra o algo así.
Rengar full daño vuela eso si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags