Every Game I'm Junglin!: Season 4

Andrecico

A Nunu lo buildeo siempre sin ningún item de daño, full tank (jungle item incluido), más la sighstone.

El orden suele ser casi siempre (depende de si pillo kills o no, claro):

Machete
Sighstone (esa visión en la jungla enemiga es una marvilla en los primeros minutos)
Botas +5
Smite azul tanky
Frozen heart
Visage spirit, ya tengo el 40% cdr
Angel/Banshee/Warmog/Malla de Espinas..

Lo suelo pillar:
-Contra junglers pasivos y débiles en early como WW, Amumu, Yi..

  • Contra laners sin dash o cualquier tipo de escape.
    -Cuando tengo dos ADs con bastante DPS en mi equipo, como Vayne+Aatrox/Trynda/Yasuo

Y es Dios. Si sabes dar visión en early/mid game es gg, y es de los pocos a los que creo que puede rentabilizarle comprar la basura del item de counterjunglear.

1 respuesta
minired

#3778 es tan simple como que tu con shaco eres mejor que el otro con lo que coge

1 respuesta
JL-3

#3789 #3782 era una pregunta retórica D:

danidetania

#3775 Xin zhao a mi me gusta bastante y es muy muy fácil de manejar, otro que me gusta mucho es udyr.

xXagutierXx

#3781 cuando juegas Nunu te centras en hacer counter jungle o en gankear?

B

Buenas a todos he llegado al 30 hace 3 meses y he hecho las rankeds y me he posicionado en Plata IV... el problema que tengo es que jugando soloQ la gente no me ayuda hacer counter jungle...
nomalmente cuando juego duoQ suelo jugar con MIDS para que me ayuden a robar el red enemigo después de blue, pero si el jungler enemigo intenta hacerme counter a mi, el MID pierde EXP. He probado con wardeaar con el amarillo pero no dura tanto y si compro el verde, no me da para las suficientes potis y aguantar bastante en la jungla.
A lo que iba.
¿Que runas me tendría que poner para aguantar bastante en jungla y poder comprar un ward?
o
¿Habría alguna otra alternativa?

3 respuestas
Mafioso14

#3786 En soloQ no juegues de tal manera en la que tengas que depender de tu equipo.

Intenta siempre wardear en cada back con una-dos potis y un ward debería de ser suficiente..

1 respuesta
G

#3786 ¿Te refieres a poder tener un ward a nivel 1 y aun así poder hacer cosas? Solo veo la opción de Fiddlesticks. Tal vez Nunu.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3786 No necesitas ningún ward extra para hacer contrajungla.

B

#3787 Lo se pero gane 6 de 10 haciendo esto de counter a nivel 2 (las 10 primeras) sólo. y después cuando llegue a plata, la cosa cambio xDDDD así que para hacerlo solo puedo en duoQ si pudiese soloQ de una forma mas efectiva pues lo haría.
#3788 con fiddle lo puedo hacer y lo hago, el problema es que ultimamente utilizo mucho lee, xin, y mas AD o tanques AP's casi nada...

JL-3

Yo dejo ésto y me voy por donde he venido...
Xin Zhao
Battle Cry (W) heal increased to 30/35/40/45/50 from 26/32/38/44/50
Audacious Charge (e) damage increased to 70/115/160/205/250 from 70/105/140/175/210
Zac
Elastic Slingshot (e) now knocks back for 1 second up from .5 seconds

1 respuesta
arthas_23

#3791 vuelve xin, no sera por la nueva skin? jumm... rito

JL-3

He jugado a udyr con 0-9-21, quintas de mov, rojas as, amarillas de armor y azules de cdr y mres por nivel.
en linea pillo bota de movilidad y las mejoro a Tabi/Mercury/Botas anti slow
El feral con la mejora del explorador, rostro, corazón, randuin y la gente se hace trinidad, no sale mejor botrk? robas velocidad al carry y luego randuin y no escapa en su vida. y una vez lo has borrado del mapa, con el rey puedes matar tanks, ya que aprovechas mejor la AS que con la trinity, no?

1 respuesta
B

Con trinidad udyr mete 24/7 la pasiva del liche. Buff a xin incomprensible pq ya estaba bien, sera lo de la skin nueva no lo entiendo y q puta manía riot d cargarse campeones divertidos y vuffar cánceres cono xin

G

#3793 Siempre que hables de Udyr especifica si vas a tigre o fénix. Por ejemplo en tigre botrk es core, pero en fénix no tiene por qué.

En fénix por ejemplo yo creo que interesa más hacerse Trinity/Guantelete y Wits end y el objeto de jungla con el encantamiento de tank o de velocidad de ataque si vas muy bien, el resto full tank.

En esta season todavía no le he dado mucha caña a Udyr, pero quería probar el objeto nuevo ese que te da velocidad de movimiento a ti y a u equipo y luego ralentiza en área. En skarner funciona de maravilla e imagino que con Udyr también debería ser así.

1 respuesta
JL-3

#3795 Dije utilidad refiriéndome a phoenix D:

1 respuesta
G

#3796 He visto a gente jugar cosas muy raras. Yo con fénix nunca pillo botrk ni creo que lo haga.

G

Hablando de Udyr, ¿Os acordáis cuando los Udyr players éramos totalmente felices?

Eran buenos tiempos...

Andrecico

Udyr no está nada mal, yo no me considero nada bueno con él y me hago partidas decentes con el bicho. Tiene 4 facetas fortísimas (gankeo, counterjungle, limpieza de jungla y splitpush) y no requiere skill apenas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3799 Pues claro que no está mal pero jugando Udyr eres un pobre incomprendido. En ELOs de mierda la gente lo único que sabe hacer es pushear todos juntitos por la calle de mid aunque hayas tirado el inhibidor y cuando te ven que estás haciendo split push te empiezan a flamear a lo bestia porque son tan conos que no saben meter presión en otras líneas sin que les cacen y les revienten a los cuatro. Y claro.... Udyr en teamfights no es que sea totalmente useless, pero casi. Con esto no quiero decir que no puedas pelear con Udyr en teamfights, pero hay champs mejores para este tipo de juego (cualquiera que tenga un gap closer decente y algo de cc)

acerty

Como veis ahora a J4 y Vi y estos junglers que se suelen hacer tankys con, Cuchilla Negra y coloso? Lo digo por el nerf al warrior, bsicamente seria lo mismo y ganas +10 de daño y 200 vida y te pones en 20% de cdr con el coloso y la cuchilla, a parte de ganar tenacidad con el coloso.

1 comentario moderado
G

Te ha faltado decir que NB3 y T2G son unos carrieds que no merecen estar donde están.

B

alguno os pillais el objeto ese que apaga las torres? con que personajes puede ir bien? Es que me salió un nasus en mi equipo que lo llevaba y... bueno, se puede decir que funcionaba bien xD Aun que solo sea por ver al ziggs contra un nasus infernal gigante en su torre sin ningun sitio donde esconderse: WHERE IS YOUR GOD NOW? XDD

1 respuesta
G

#3804 Cualquier personaje que tenga un mínimo de facilidad para divear lo hará aún mejor con eso. Alistar, Udyr, Thresh, Nasus...

Yo lo pillé una vez con Alistar y fueron risas. Podía montarme una tienda de campaña bajo su torre.

2 comentarios moderados
O

#3087 Tus reglas de 3 tienen poco sentido, a la que un j4 mete 3 gankeos en mid acabas con tu mid useless y bajo torre, y de mientras con tu udyr robando farm en top

1 respuesta
G

Es imposible que un jugador de cualquier línea compre 1 o 2 wards y al ver venir a Jarvan se meta 10 segundos bajo torre hasta que se vaya.

Venga, a trollear a otro sitio.

Mid no juego, pero yo cuando juego top no verás mi línea sin 2 wards, uno en tri y otro en rio. Si me gankean y matan es porque me han entrado por línea y no los he visto o por mi culpa de no haber comprado los wards. Pero es más fácil echarle la culpa al jungler.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags