Every Game I'm Junglin!: Season 4

G

Joder se me olvidaba que aquí solo tiene razón el que más elo tiene, que lleve 5 años jugando y leyendo foros no significa que sepa nada del juego.

Perdón por opinar con criterio en lugar de con el diamante en la mano, me he equivocado, no volverá a pasar.

1
beat94

Venga chicos! Vuelvo con mi pregunta cada dos meses, que campeón veis mas divertido en la jungla? El mas "balanceado" y cual no usariais ni con un palo? Si me podéis decir build y runas y que subirme con rengo me ayudarías ^^

3 respuestas
Atheron

#3808 ?

1 1 respuesta
danidetania

#3812 divertido rek`sai/rengar, balanceado difícil de decir... Xin zhao tal vez nose xD, y ni con un palo nunu por que me parece aburridisimo jajaja

G

#3812

Divertido: Wukong

Balanceado: No entiendo la pregunta, cualquiera que no esté demasiado fuerte ni demasiado mal.

Ni con un palo: Evelynn

beat94

"Balanceado" entre comillas, lo mas roto del momento, gracias a los dos de las repsuestas, desde versión móvil no se quotear

2 respuestas
xKingx

#3812 Divertido: Probablemente Shaco, (edito lo de balanceado que tampoco lo entendía): Jarvan, tiene CC, daño, es bueno pre 6, post 6, tiene engage y disengage...y con unos ratios muy buenos, con un brutalizer de mierda pega que da gusto. Y ni con un palo toco a muchos, pero a Udyr le tengo especial asco.

Rengo a ver.

1-Maxeas la Q. De segundas cualquiera es viable. La madre de Peke le dejó muy claro a Andrecico lo que subirse así que puedes preguntarle a el.

2-De build yo veo core el item con el encantamiento de guerrero y las botas de asesino. Muchas veces mejoro el smite y voy directo a por las botas (son baratísimas) porque te potencian el gankeo. Otras botas que sirven son las de lucidez, el gank es peor pero el cdr está ahí. Con botas e item de jungla yo suelo pillar el Youmu para terminar de perfeccionar el gank. Lo bueno de estos items es que no solo llegas muy rápido a las jugadas que quieras hacer, sino que te permite llegar a hacer counterganks etc y jugar de manera reactiva con mucho éxito también. A partir de aquí la build es situacional, te puedes hacer tanque, offtank, asesino..

3-Runas, yo juego con AD, Armor y CDR.

1
BetterFaster

#3816 ahora mismo no hay ningún jungler que sobresalga dados los continuos nerfeos excepto Nidalee, lo demás es coger cosas que a ti te gusten o funcionen y darles caña.

Yo en mi caso les estoy dando a Maokai y Nautilus y no me funcionan mal. Quizás Amumu este bien en este meta de continuas Tfs también.

G

#3816 Eso dependerá de la liga de cada uno. En oro bajo donde estoy yo puedes tirar del carro fácilmente con J4, Vi, Wukong, Sion...
Nidalee bien usada también es bastante free elo.

BetterFaster

Sion mola mazo, lo jugué el otro día de jungler a lo yolo en ranked y me encanto xd eso si lo pillaría solo contra composiciones full ad.

Edit, full ad* xDD

1 respuesta
G

#3820 ¿Full as? ¿Por qué?

A mi Sion en jungla no me gusta especialmente por la "mierda" de gank que tiene pre-6 (Aunque muchas veces obligas a tirar flash con tu Q, pero es un gustazo limpiando campamentos.

xKingx

#3813 Te contesto yo lo de WW sin ser precisamente experto en el. Hubo una epoca en la que me interesé y me pregunté lo mismo, y después de mirar a pros y de hacer pruebas acabé jugándolo con 21-0-9 o algo así, con el sustain que tiene vas sobrado y coger la velocidad de movimiento y esas cosas de utilidad venían bien. Imagino que será cuestion de enfrentamientos, composiociones y todo eso, porque válidas son muchas maestrias con el.

Andrecico

Lee Sin sigue siendo dios xD

Pueden venir gatos furiosos, aliens teletransportistas y arañas guarronas que el amo y señor de la jungla es el ciego nerfeado.

G

La movida de Lee Sin es que tiene un skillcap demasiado elevado y obtienes resultados parecidos con personajes mucho más fáciles de usar.

A mi al menos me da pereza mainear Lee Sin por que sé que para conseguir sacarle todo el provecho tendré que dedicarle muchísimas más horas que a cualquier otro campeón.

xKingx

Pero mainear Lee Sin es la mayor satisfaccion del lol, asi que es worth

victoooR

Yo estoy en oro IV y últimamente solo uso Lee Sin y me esta dando muy buenos resultados.
En el early me suelo feedear y también intento dejar kills, si me llevo bastantes me suelo hacer algún ítem de daño para snowbollear si no me hago bastante tanky y en las teamfights intento ayudar/defender a mi adc y pegar buenas ultis.
Mis ultimas partidas en ranked:

En ligas mas altas no se como ira pero para oro alto es un personaje con el que puedes carrilear el early y ganar la partida tu solo en 20-25m.

1 respuesta
xKingx

Por cierto, no se si se ha dicho pero ojo con fizz ad en la jungla

brandon1912

#3826 un buen lee sin>all

DR-Sorando

Como jugais ahora mismo rengar en la jungla?

1 respuesta
-Zack-

pues yo la mayoria de lees que me encuentro platino para abajo dan bastante sida :/

Xavierito

#3829 A Rengar ahora mismo le cuesta limpiar un poco, yo me hago el filo del explorador o el acechador en función de si voy a gankear mucho o no (A veces me hago primero el explorador y luego lo cambio). Te haces el encantamiento de daño puro y si has cogido alguna kill y crees que puedes hacer snowball tiras para daño (hidra,malmortius,ultimas palabras) y de lo contrario si en tu equipo ya hay suficiente daño enfocate mas a tanquear (randuin, rostro..). Y Rengar tiene poco más, cada vez que pilles ulti carga la ferocidad al máximo y gankea alguna línea con el stun de 2 segundos.

BosH

Buenas, a ver si algún main jungla me puede aconsejar.

Cuando vais fedeaos con Pantheon y quereis seguir carrileando que os hacéis? (cuando habéis hecho buenos ganks, os habéis llevado kills y habéis farmeado bien y ya os habéis terminado el smite del slow con el encantamiento del guerrero y las botas de movilidad)

Yo creo para seguir aprovechando el early brutal que tiene hay que hacerle AD. El problema es que no se que objeto hacerle.

He probado distintas cosas y lo que mejor me ha venido ha sido el espadón. El problema es que no se que hacer después que hacer con ese espadón.

La sanguinaria no la veo muy bien en él ya que la pasiva de autoataques no sirve para nada en Pantheon y el robo de vida que da a las alturas a las que te terminas el objeto me parece un poco uselesss porque ya no pierdes tanta vida en la jungla.

El filo infinito también he probado a hacerlo pero me parece muuuuy caro y para cuando te lo terminas el campeón ya empieza a bajar. Es cierto que da mucho AD y que la pasiva le viene bien debido a la pasiva de los críticos de Pantheon (con la partida más avanzada generalmente ya no puedes finiquitar a alguien que esté a menos del 15% de vida con un crítico standar ya que tienen más vida, y la pasiva del IE de 250% de crítico viene bastante bien para seguir rematando a la gente)

He probado otros objetos como la cuchilla negra, pero meh, es cierto que te da mas arm. pen. y ad pero no repartes tanto como con un espadón.

Ultimamente ya he optado por dejar el espadón ahí sin rushearlo a nada y hacerme tanky con randuín, sorbemaleficios (si veo que hay añgún Ap que vaya a dar problemas) o algo así.

¿Qué os hacéis vosotros con él cuando vais fedeados y queréis seguir repartiendo?

(vaya ladrillo :psyduck: )

2 respuestas
ChaRliFuM

#3832 Si vas feedeado como una perra te haces otro brutalizer y ultimas palabras, con eso deleteas a cualquier carry de un combo. Si quieres seguir buildeando daño mejora el brutalizer a youmu o cuchilla negra (yo prefiero youmu por que con el AS de la activa cargas mucho antes tu pasiva y en 1v1 eres casi invencible contra otros ADs, además con el bonus de velocidad de movimiento tienes mejor engage y puedes seguir gankeando a lo bestia) A partir de ahí, por muy fed que vayas no veo sentido seguir buildeando daño (como mucho un sobremaleficios si tienen mucho AP) ya que si la partida se alarga un poco vas a ser totalmente useless en TF.

1 respuesta
xKingx

#3832 con el tiamat destrozas

1 respuesta
Andrecico

Nunca, bajo ningún concepto (a menos que sea for the lulz) os rusheeis la IE con Pantheon, por mucha sinergia que tenga con la pasiva de su E.

Pantheon necesita penetración de armadura, pura y dura, malmortius si tienen un AP hinchado y un randuin. Lo único que metería (sólo y cuando si vas snowbolleando) sería una Tiamat por el burstazo inmenso que hace en early/mid game.

1 respuesta
T

Que jungla recomendáis para un novato que quiere empezar con esta posición?

Hasta ahora solo he tocado ADC y quiero aprender esta para cuando me quitan la posición.

Ya de paso que me decis cual, pues algun consejo/guia.

3 respuestas
javierguash

Yo creo que si eres novato es mas importante saber la función del jungla y sus objetos que el jungla en cuestión

1
Xavierito

#3836 Junglas básicos que no requieren mucha habilidad, que son entrentenidos y que están "fuertes" ahora, tienes, por ejemplo a Vi, Jarvan IV o Wukong. También depende mucho de tus preferencias, tienes que saber que la manera principal de dividir a los junglas es en carnívoros (si tienen mucho daño en la fase inicial de la partida y se dedican más a gankear las líneas) o herbívoros (si no tienen tanto daño al principio por lo que se dedican más a farmearse la jungla). Te recomiendo que en cada rotación semanal pruebes a todos los junglas y ya verás como te decantas más por unos que por otros.
En cuanto a las guías: http://www.mobafire.com/

1 respuesta
Otiss

Suerte mirando guias en mobafire xD

1
BetterFaster

#3836 j4 y amumu te van a ir bien,en cuanto runas para ir practicando con las estandard de ad y ap ya vas bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags