Every Game I'm Junglin!: Season 4

T

Gracias a todos, me pondré las pilas xD.

P

#3836 #3838 Jamás pises mobafire, las guías de mobafire suckean basto, para orientarte con los campeones en cuanto a guías yo te recomiendo:

http://champion.gg/ : Aquí eliges un campeón y te sale como lo juega la mayoría de la gente y cual es la build que mejor winrate tiene, viene tanto tema de itemización como runas/maestrías, está bastante bien para empezar.

http://www.lolking.net/ : Muy famosa, eliges el campeón y te salen millones de guías, ordénalas por elo y ahí tendrás guías del personaje por personas de elo alto, una vez tengas varias te recomiendo que visites el perfil del creador de la guía y mires su perfil y sus stats con dicho campeón.

http://www.probuilds.net/ : Y esta que es la de los pros, solo viene la build+ runas/maestrías.

Si estás empezando yo te recomiendo lolking ya que suele venir cada guía acompañada de como jugar ingame, en tu caso rutas de jungla, dónde smitear, cuándo gankear, tricks del personaje (AA resets, posibilidades de combo según situación...). Eso sí, como ya te digo arriba te recomiendo que hagas criba, no cojas la primera guía porque tenga más elo el tío, valora lo actual que sea la guía y los resultados del creador con dicho personaje.

Krosita

Hace años mobafire si que era la peste, pero ahora hay unas cuantas guias de pros repartidas entre mobafire/lolking y otras, asi que no le hagais tantos ascos.

Durandir

Gente, he vuelto después de un año y la jungla está todo cambiada... ¿Alguna guía de jungler que indiquen las rutas a seguir? La mayoria que miro no dicen nada, y ni siquiera a qué upgradear el machete...

1 respuesta
xXagutierXx

#3844 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Jungling

B

Nasus Jungla 23/2/18 jajajajajajaja gankeando en mid game e ibamos perdiendo 6-11, acabó 30/15 la partida xDDDDDDDD

1 respuesta
Basturc

#3846 a mi parecer nasus jungla pierde el potencial de tenerlo en top, yo tambien tuve la epoca de llevarlo en jungla pero es muy de extremos, o te sale la mega partida como te ha pasado o no te comes una mierda y por mucho que gankees te quedas atras y encima de todo sin farm en Q.

1 respuesta
B

#3847 stackee la Q en TODOS los minions de la jungla, algun miss pero a nivel 7 empecé a gankear, le dije al equipo que jugara defensivo hasta que llegase a nivel 7 u 8 y empezaría a gankear, aún así, la akali en MID fedeo a un gragas, pero empecé haciendo babysit mid regalé 3 kills y se niveló la partida y en top el trynda nuestro iba 3/0/0 así que hice baby sit BOT y se niveló la partida en 11-12 y ya dspués gankeo que hacía y kill siempre llevandome el tank minion de la lane cuando gankeaba y stackeaba la Q xDDDDDDDD

1 respuesta
Liquit91

Alguien conoce algun streaming de alguien que juegue fiddle en elos altos? :->

1 respuesta
Culebrazo

#3848 intenta en la proxima irte con el que esta mas feedeado. haces faceroll easy un par de veces y que empiecen los flameos

en cuanto al otro le esten flameando esta media partida ganada XD

1 1 respuesta
Andrecico

#3850 Creía que eras un flander de coraçao, pero ese pensamiento ha sido muy frío y calculador para ser flander.

Mis dies.

xXagutierXx

Últimamente veo muchas Warmog en los junglas pero no se con que personajes ni cuando hay que buildearla.

Yo había pensado después del machete y de las botas y, si lo necesitas, después del hexdrinker pero no estoy seguro de si así está bien.

1 respuesta
BetterFaster

#3852 buildeatela normalmente si vas muy muy por delante en el juego y si el orden de compra seria ese.

1 respuesta
xXagutierXx

#3853 que tiene que ver que vayas por delante o no?

1 respuesta
BetterFaster

#3854 por el precio más que nada, pero si vas muy por delante puedes prescindir de comprar resistencias ya que la vida te renta muchísimo para mitigar daño si no tienen a nadie(o solo tienen a uno fedeado) que vaya especialmente bien.

BosH

#3833 #3834 #3835

Gracias por las respuestas. Ultimas palabras no se como no se me había ocurrido antes. Creo que tenéis razón y puedes ser el mejor item, AD + arm. pen y barato. Lo de la Youmu ni se me había pasado por la cabeza xD, probare a ver que tal.

TxArly

chavales, os ha pasado a alguno el bug de lee sin al poner y saltar sobre un ward rápidamente?
He estado buscando por ahí y no he encontrado solución ninguna salvo mandar el ticket y rezar para que se solucione, por si no sabéis de que hablo, es esto:

Sale a los 30 seg del vídeo

Es incómodo de cojones, me ocurre desde hace un mes y me obliga a no jugar a lee sin, ya que normalmente se crashea el juego cuando voy a hacer un insec (Ayer lo jugué después de varias semanas y pasó 2 veces xd)

Os ha pasado? Y en ese caso, sabéis cómo solucionarlo?

xXagutierXx

A mi con Lee Sin el otro día me pasó que lancé la doble q sobre ziggs, le di un auto, ziggs flasehó un muro y yo me metí dentro de ese muro ._. y claro, medio segundo en el muro y me mataron. Muy random todo

GuaNaGe

#3849 http://www.twitch.tv/nightblue3 Espero que no me lo consideren SPAM, es un ELO ALTO de los mejores junglers dicen.

1 respuesta
G

#3859 NB3 creo que apenas juega fiddle, ¿no? Siempre lo veo con Udyr, J4...

2 respuestas
Railgun

#3860 yo llevo un tiempo siguiendole y juega con todo, incluso karma jungla

GuaNaGe

#3860 No se yo las veces que he entrado a verlo, pickea personajes muy ramdoms, No tiene cosas fijas, sabe jugar con todo en la jungla yo creo...

ProNoobs

He estao jugando a nidalee en normales despues del nerfeo, y para mi sigue estando igual de rota, ¿ como lo veis?

dranreb

Rammus ha vuelto? en forma de chapas?

Ahora con el nuevo encantamiento no necesitas hacerte capa de fuego solar. Además aumenta en % la vida que combina muy bien con la warmog. Y el buff a gloria justiciera le viene muy bien para iniciar.

LR

Como veis a mundo con los cambios que han metido? Puede ser interesante el nuevo encantamiento...

Con voli va genial junto a gloria justicera

DR-Sorando

Build de naut?

xXagutierXx

Full tanque. Item de jungla verde, botas tabi/mercurio/de 5 segun necesites, randuin, velo.

A partir de aqui si te enfrentas a Master Yi por ejemplo pues Malla de espinas. Puedes coger Corazon helado que con el 40 de cdr spameas la e

Para conseguir mas mr rostro aunque desaprovechas la pasiva de la curación

1 respuesta
dranreb

#3867 Y si para conseguir más resistencia mágica te haces el velo? :psyduck:

arthas_23

Alguien ve pillar el portal ese nuevo yendo d tank para la mr? Xke en ninguna partida m acuerdo de que existe

ruben87

Me acabo de enterar que van a nerfear a Lee otra vez, que rabia :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags