Every Game I'm Junglin!: Season 4

s4mugay

#3960

http://www.lolking.net/guides/list?page=1&type=popular&sort=rating

Te pongo si quieres tambien el listado de la s3,s2,s1 o si prefieres de otras páginas.Venga a pastar salado

1 respuesta
Andrecico

#3961 xD pero qué me estás container, basas tu argumento en una lista de topguías en lolking? En la que además aparece urgot en los primeros puestos? Me dezorino colega.

Elise fue el jungla total por antonomasia de la s3, en la s4 tuvo sus competidores (Lee, Eve, Kha) pero incluso así siguió reinando en la jungla. Que haya dado un bajón por nerfs en la s5 no significa que no sea buen jungla, y muchísimo menos que no haya sido nunca popular.

So, tira a pastar tú, que pareces necesitarlo.

6 1 respuesta
victoooR

Elise me acuerdo que hubo una época que se usaba hasta de support. Yo antes de usarla en la jungla la usé bastante tiempo en la toplane, fue un personaje muy popular y en la jungla estaba muy bien hasta que le nerfearon todas las habilidades xD

1 respuesta
B

Elise sigue estando muy bien pero necesita manos ahora te coges un jarvan voli sejuani etc das cuatro porrazos al teclado y gg

xKingx

Elise no muy popuJAJA lo que hay que leer

1 respuesta
G

Ha sido tan impopular como Lee Sin.

s4mugay

#3962 te pongo un listado de las guias más consultadas y valoradas , vamos los heroes que son más populares. Luego me dices que fue el jungler de la s3 por autonomasía,en fin.....ok no comment. Y por último no se usa menos en esta season por que este nerfeada,ya ves tu el supernerfeo que le metieron si no por el cambio de meta .

#3965 apotación muy útil la tuya

#3963 yo jugé toda la s3 llevándola en la toplane ,la llevabas off tank y no había quien te tosiera, pero y=?

enfin .me han comentado que anivia esta on fire

3 respuestas
domi8410

Elise nunca ha sido popular en la juJAJAJAJAJAJAJAJA

G

#3967 Pero es que es verdad, durante toda la s4 y s3 si te metías a mirar streams de elos altos o partidas de espectador en el cliente del juego, así como partidos de competiciones tirando por lo bajo se podría decir que en 6 de cada 10 partidas al menos uno de los junglers era Elise o LeeSin.

Otra cosa es que en mi elo (Oro bajo) se vea una elise cada mil partidas, pero que ha sido uno de los dos junglers más populares en seasons pasadas a niveles de juego medio-altos es innegable.

1 respuesta
domi8410

#3967 La gente que mira guias en lolking no las mira porque un campeon sea popular. Los que miran guias normalmente son lowelos que no tienen cerebro para saber que hacer con cada campeon.

Elise en season2 y principios de 3 era de los sololaners mas populares, y durante lo restante de s3 y s4, hasta que la nerfearon, era el mejor jungler junto a leesin y en soloq estaba permabaneada, y cuando no la baneabas era el first pick SIEMPRE. Que me estas contando de que no era popular xddd

s4mugay

#3969 exacto

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1h6rwx/jungler_tier_list_rated_by_a_korean_diamond_player/

Yo no he dicho en ningún momento que elise nunca haya estado en ningún tier 1,si no que nunca ha sido un héroe popular un héroe masivamente pickeado. Yo estoy en oro 1 ,en la season 3 estaba en plata y me era dificil ver a elises, eso si veía lee sins y jarvans a patadas. Porque¿? porque siempre han sido heroes más populares ,más atrayentes como lo querais lllamar.

3 respuestas
Andrecico

#3971 Hasta los mejores guerreros se disparan en el pie a veces, pero tú ya llevas 5 o 6 disparos en forma de tontás.

Elise ha sido el jungla más popular y roto en la s3 y casi toda la s4, con un kit de habilidades y unos ratios de dmg al % de vida absurdos y con el mejor dive a lvl 2, del juego.

Deja de dejarte en evidencia, plz.

1 comentario moderado
B

.

1 1 respuesta
H

Pero porque seguir dándole bombo?

Es como si yo digo ahora que Elise no fue de los junglers más populares durante dos seasons y me discutis.

Oh wait

Andrecico

#3974

O
M
F
G

Y yo dándole bombo al notas, me siento sucio.

1
O

¿Elise fue popular? Sí, en Top y Jungla.
¿Que ahora está en la mierda si comparamos? Pues también. Y además no ha mentido al decir que se trata del cambio de meta lo que la ha dejado así mayormente.

Dejad de flamear al chaval por una tontería.

Thingol

#3971 http://euw.op.gg/summoner/userName=kingofpatafrita

En oro 1 en sentimiento parece, vuelve a tu cueva

2 1 respuesta
Andrecico

#3978 "It's my friend account, noob"

A

AJAJAJJAAJJA se pilla antes a un patafrita que a un cojo

1
xKingx

#3967 Pues si mira, ahi te doy la razón, mierda de aportación por mi parte. Y con todo y eso es mejor que "elise nunca ha sido popular". O que decir que las guías más consultadas son los campeones más populares, eso, además de erróneo, es muy engañoso. Por modas y campeones nuevos básicamente, además de jugadores nuevos.

Y si, Elise fue un spamm total en top, luego un spamm total en la jungla y luego un buen pick pero no muy popular. Como te dicen antes, se jugó hasta de support. Y no en la LCS o en Diamante, en bastantes partidas random estaba Elise. Un campeón que nunca fue muy popular? pues Quinn por ejemplo, se la ve con pinzas.

kingsora

Bueno me acaba de tocar BROLAF en regalo misterioso así que me gustaria jugarlo mucho xDDDD.

¿Consejos para el vikingo en la jungla?

1 respuesta
xKingx

#3982 Te subes la Q, el nuevo objeto de jungla debe ir genial con el. Tu gankeo se basa en que puedas dar la Q continuamente, intenta pegarle con ella y acercarte pegandole un poco y recogiendola etc. Castiga mucho las líneas que gasten summoners

kingsora

Tema runas/maestrias más que nada xD

2 respuestas
H

#3984 Pues 21/9 y las runas típicas de AS, armor y MR/CDR. En quintas no se, o daño o AS o vida.

Tampoco es que haya mucha variedad ahora mismo. O vas 21/9 o vas 9/21-10/20

Y en runas mas de lo mismo, las únicas diferencias suelen estar en quintas y rojas.

1 respuesta
G

Olaf creo que había dos opciones, aunque no las he llegado a probar pero estuve mirando en lolking y probuilds:

Quintas de AS y rojas de daño o rojas de AS y quintas de robo de vida. 9/21

xKingx

Yo un poco de AD si que llevaria en runas, aunque sea las quintas/marcas. Velocidad de ataque ya ganas con la pasiva, asi que con eso subes el daño de la Q y la E un poquito que viene bien, sobretodo con el blue que estás spameando la Q #3985 #3984

Abe5

Se ve que me acabo de dar cuenta que han cambiado el item de jungla y ahora tiene un aura rollo capa solar, como buildeais vosotros a Amumu y a otros jungla asi tank?

3 respuestas
dranreb

#3988 Yo sólo te digo que el nuevo ítem y la capa de fuego solar comparten pasiva, así que no te buildees ambos

1 respuesta
xKingx

#3988 Los tanques en la jungla no son mi especialidad, Amumu especialmente pero bueno te comento mi opinión hasta que te conteste alguien que sepa más:
El item ademas de darte dps y mejor limpieza de jungla, te aumenta porcentualmente la vida, por lo que todo lo que te de vida te va a hacer mejor aun. Luego pues de armor pilla el randuins porque la capa de fuego quitarte una pasiva, de MR tienes el velo y el solari. Más ofensivo tienes el cetro abisal o el final del ingenio (sigue existiendo, si). Lo importante es darle sentido a la build, si tienen un adc como graves el item de jungla+warmog te va a funcionar muy bien con el ya que no vas a ver un graves con Botrk. Contra composiciones full AD stackea armor con randuins, corazón de hielo/malla de espinas. Luego cada jungler tank tiene sus cosas mejores para el, en algunos por ejemplo el rylay funciona y en otros no tanto etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags