Every Game I'm Junglin!: Season 4

joseluvj

#480 yo estoy probando estas runas y maestrias, que ya las postearon hace tiempo en el hilo:

http://imgur.com/a/cP9si#0

Bariok

Cada dia mas frustrado, la gente parece ciega, no cubre rojos. A veces me apetece volver al top donde solo me tenia que preocupar de ganar el 1 vs 1.

/cry off

1 1 respuesta
Brom1z

#480 Quintas de daño, rojas de daño, amarillas armadura, azules 6 de reduccion de cd y el resto mr.

Lagarto, bruta, lw, randuin

JaViTXu_

#482 Yo ya he vuelto con el nerfeo al escudo de doran y ahora parece que se está bien, espera que vengan las runas de HP reg OP y vuelta a la jungla...

thx riot.

Banok

Al llevar poco tiempo en el juego solo tengo 2 páginas de runas, una de AD normal y otra de AP normal.

Si quiero llevar a Udyr, que runas le pongo? AD si me lo hago tigre y AP si me lo hago fénix?

1 respuesta
B

#485 AD en ambas

ve pensando en hacerte una pagina para supports y otra para junglers aprovechando el descuento en runas que van a poner dentro de poco

1 respuesta
Banok

#486 ¿Que descuento van a hacer?

1 respuesta
B

#487 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/proximos-cambios-en-el-equilibrio-de-las-runas

Halldark

Que tal veis a Wukong jungla? soy main ADC pero como estoy teniendo una mala racha habia pensado irme una temporada de jungla , que en la S3 era mi ''main rol'' y me preguntaba que tal es Wukong me faltan 400 PI para comprarmelo , algun consejo build etc?

2 respuestas
Atheron

#489 Mucha gente te dirá que es tier 1. A mi personalmente no me gusta. Es cierto que la ulti es bastante util, pero te expones muchísimo, y aunque te buildees un randuins por ejemplo vas a seguir siendo de papel. Personalmente prefiero a Elise, Lee, Khazix (actualmente me parece el mejor), etc.

Spie

Yo lo estoy maineando en plata y es super fácil fedearse. Además al no tener skillshots no es muy complicado. Recomendado 100%

Replyk

que build se mete k6 ahora?

1 respuesta
Andrecico

#492 Pueded optar por uno más asesino (lizzard, brutalizer, lw, hydra, GA) o uno más tanky (lizzard, sobremaleficios, randuin, lw, banshee).

dranreb

#489 Algo débil en la jungla al principio, pero pega buenas ostias. Sus ganks pre6 no suelen ser gran cosa pero aunque la fase de líneas no te vaya muy bien, en tf eres muy útil con la ulti. Intenta usar el señuelo para no recibir mucho daño en la jungla y sube la E primero para mejorar el buffo de velocidad de ataque.

Como build yo uso:
lagarto
botas de movilidad
brutalizador (lo convierto en cuchilla antes del ángel)
randuin
malmortius
ángel guardian

1 1 respuesta
Halldark

#494 y de maestrias? mas a tanke o mas a AD ?

1 respuesta
dranreb

#495 Yo uso estas:

También he visto algunos que quitan las rodeadas en rojo y ponen las rodeadas en rojo.

De runas uso:
quitaesencias de mov. speed (algunos las ponen de daño, también valdrían de robo de vida)
marcas de daño
sellos de armaduras
glifos de resistencia mágica por nivel

1 1 respuesta
Eldlink

Hola, estos días estoy jugando lee jungla y me gustaría saber que como lo soléis o solíais llevar vosotros si full tank, daño o un híbrido. Yo lo llevo con lagarto anciano, hydra, cuchilla negra y capa de fuego solar y el item de wards. El resto de items según vea la partida. Me gustaría que me dierais consejos desde vuestra experiencia.

2 respuestas
alexw0w

#496 en lugar de gastarte los 3 puntos en la maestria de "warlord" (la que incrementa hasta un 5% el bonus de daño de los objetos que tengas) deberias ponerselos, en el caso de wukong, a las 3 de la izquierda (salvo la de los criticos), ya que con wukong haras que aumente el daño que reciba la gente al golpear con tu ulti y tus hechizos autoataques. teniendo en cuenta la ulti de wukong, haras que reciban hasta un 4% mas durante al menos 3 segundos y un 3% mientras sigan recibiendo el daño.

y si, te compensa perder el daño "extra" de tus items :P

1 respuesta
Andrecico

#497 Si vas a llevar a Lee llévalo assassin si se te da bien (Lizzard, BC, Hydra, LW, Randuin/Banshee/GA), porque en el late no decae, carrilea, mete toñas guapas perp evidentemente eres de papel. Ahora, si tu equipo necesita que seas tanque, intenta dejar siempre las kills, buildearte Lizzard, Randauin, Capa de Fuego, Banshee y GA/Fauces. Yendo a tanque nunca uses la ulti para rematar o hacer daño, si no que intentes dar utilidad con ella mandando el target a tu team, Lee tanque en late decae a menos que seas increíble con él.
La sighstone es ya a gusto de cada uno, yo soy más de comprarme 2/3 wards en cada call.

1 respuesta
dranreb

#498 pues ahora que lo dices si es un buen cambio. Creía que la maestría esa aumentaba el daño de ataque total y no el adicional.
Gracias por el consejo ^^

B

#497 No tiene mucho misterio, lagarto/sightstone son items que vas a hacer en todas las partidas, randuins es un buen tercer item en la mayoria de los casos, puede ser intercambiado por capa de fuego solar si ves que no necesitas invertir tanto en armadura, banshee es el mejor objeto contra composiciones con ap ahora mismo, tambien puedes pillar la capa de resistencia magica de 720 y dejartela suelta por el inventario hasta el late si prefieres potenciar la build en otras cosas. Si va bien en early metes un brutalizador despues de lagarto/sightstone y te lo subes a black cleaver cuando necesites la penetracion, en late puedes pillar hydra para splitpush, GA si se alarga mucho, mas items de armadura, mas items de resistencia magica, cualquier cosa. Basicamente tiene 2 items que pillas en todas las partidas y lo demas es situacional.

Ahora bien, esta es la build de lee bruiser que funciona en todos los elos pero en elos bajos seguramente te rente ir full daño y punto. Por mi experiencia en bronce/plata baja cuanto mas rapido mates al enemigo mejor, lo demas pierde un poco de importancia al consistir cualquier partida que pasa de los 25 mins en respawnear, localizar un enemigo en el mapa e ir a matarlo, teamfights bien hechas y con sentido apenas vi en rara ocasion cuando jugue las rankeds.

1 respuesta
Eldlink

#499 #501 Ok, gracias por los consejos tirare a full daño como recomendáis para elo bajo.

CARCELERO

Mejor build para eve?

1 respuesta
BenJii

#503

Cierra los ojos y lo que pilles en la tienda...

Esta de moda, y creo que como es mejor, es AD, yo le hago item de jungla AD, rey arruinado, randuin velo y ultimo item a eleccion (malla de espinas vs AD, malmortius vs AP... imaginacion)

Con eve casi todo le va bien

keans

He leido everywhere que le viene un gran nerf a Lee... se sabe que es y si es taaaan grande el nerf como para dejarlo en el baul?

2 respuestas
Eldlink

#505 Básicamente hacen que el escudo a wards cueste 100 de energía del tirón si es a campeones o minions te devuelve el 50%. Con lo que el combo q + q + ward + w + r ya va a ser que no. Luego le cambian la pasiva que dará velocidad de ataque, aparte de después de cada ataque regenerar energía.

Andrecico

#505 Sigue estando muy bien, si te buildeas full AD ahora tienes más o menos un combo con el daño de Sona Bot.
Eh, espera, eso no es todo, le bufan la pasiva increíblemente en late, dándole un 100% de AS, porque tooooodo el mundo sabe que en late lo que debe hacer un buen amante de Lee es ponerse a autoatackar al minuto 40 en cada teamfight.
Sin embargo, Rito se carga lo de los wards, ya sabes, W+Ward, porque no está bien que para un personaje que requiere algo de dedos y no tener un cerebro entumecido se use más que nada for fun; no, no, menos Lee Sins y Thress y más Garens y Vis por favor.

1 1 respuesta
Replyk

Que junglers se hacen ahora las botas5?

1 respuesta
alexw0w

#508 a los que dependan de su velocidad de movimiento a la hora de iniciar un gank o teamfight, asi como a la gente que le gusta roamear mucho. ahora mismo la mayoria pickea junglers que deciden el gank en un all-in, no mediante persecuciones, por lo que ese extra de velocidad para entrar es bastante util, y dado que "se supone" que el enemigo no va a tener posibilidad de escapatoria por tu cc o daño en burst, no va a ser necesario ir detras de el.

pero vamos, a cualquier jungler unas botas 5 le vienen bien.. pero por contestar a tu pregunta...

xinzao, wukong, vi, fiddle, chogat, nau...

keans

#507 indirecta captada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags