Every Game I'm Junglin!: Season 4

Cervidaez

¿Y a Olaf lo nerfearon o qué? Recuerdo que estaba rotísimo.

1 respuesta
joseluvj

#31 le bajaron un poco la ralentizacion del hacha, por lo demas sigue igual que yo sepa

B

#30 tan poco te creas, ya no es god tier pero es uno de los junglas mas completos

1 respuesta
joseluvj

#33 pero en este caso me referia a eso, ya no es tier1 (o god tier, como querais llamarlo xD)

aLeX_5

Si están Diana o Zed yo creo que Alistar, Darius, Gankplank y Leona se podrian poner también en la lista de junglers.

#30

Ya volverá, sigue prácticamente igual.

V3.13:
Demacian Standard/ Dragon Strike
Knockup collision radius reduced to 180 from 260.

V3.7:
Demacian Standard: vision radius of the Standard reduced to 700 from 850.

1 respuesta
B

#35 diana y zed son mucho mejor junglers que los que nombras

la lista de #1 es de los junglas mas comunes, para que los novatos empiecen con esos

aunque si quereis pongo junglas un poco menos convencionales. como mas os guste

ah, tambien me me podriais ayudar en buscar streams de junglers, yo no controlo de eso mucho, para añadirlos y cualquier cosa que no os guste o no esteis de acuerdo decidlo

2 respuestas
joseluvj

#36 trick2g si no me equivoco es jungler XD

y españoles tenemos a revenant, que por desgracia no stremea, pero tiene un video diario con consejos sobre el campeon y como jugarlo

BenJii

#36

http://es-es.twitch.tv/nightblue3

Como stream de jungle no esta mal..

Aprovechando, build con vi? Combo? Me la he comprado hace poco junto con kha y elise y no se como empezar

Q + e + e + r (cuando esta huyendo)?

con elise es... humana: e + q + w + r --> Araña w + q + e (si se escapa)?

Con kha no tiene tanto problema, entras, lo deleteas, y te piras no? xD

Gracias y perdon por la preguntas noobs xD

1 respuesta
keygy

con vi lo suyo(depende tambn de como veas la partida) pero lo mas tipico es lagarto+brutalizer y ahi lo demas tanky randuin, etc.

El combo..como bien dices Q+E+R aunque lo puedes variar, aprovecha los autos antes de clavar las E seria algo asi..Q+AA+E+AA+E+R el tema es que dudo de q puedas hacer eso entero xD y si lo haces..esta mas que muerto xD

Por cierto aqui tienes unos "ejemplos de build" de Nightblue sub de TSM jungler

http://imgur.com/a/cP9si#2

Yo lo poco que eh jugado con Vi me eh echo, lagarto/merc boots/brutalizer/randuin y aparte de ahi ya decides, si quieres algo mas de daño te terminas el Black Cleaver si quieres ser mas tanky pues un sunfire/banshee o incluso un GA, ya a gustos.

1 respuesta
B

#38 con vi intenta intercalar E AA E AA porque la E resetea el auto ataque

lo de elise, si, ese combo que comentas es el que mas daño saca pero en algunas ocasiones es mejor empezar en la forma de araña, asi cuando le has saltado lo tienes en linea recta para meterle el stun. Pero la que dices es mejor.

con kha basicamente es eso xD, recomiendo usar R al entrar, asi tiene menos tiempo de reaccion el rival.

#38 #39 me apunto vuestros links para incluirlos. gracias

Meba

Os voy a decir, para que probeis un champ con una build, ya que yo debido a que juego con unos amigos pillo pocas veces jungla, pero quiero testearlo.

A ver, parecera troleo, pero me lo dijeron un dia y tenia cierto sentido, pero no lo he testeado demasiado ( ahoa al final digo como yo lo probe )

La cosa es hacerse a diana, con maestrias de tanke, y runas de as, y velocidad de movimiento.
Y direis, vaya puta mierda, pues puede ser, pero la idea es hacerse el lagarto, y el final del ingenio como itms ofensivos, y ir, obviamente tanke ( el lagarto de primer objeto, el final del ingenio no necesariamente de 2º itm).
Tambien puedes hacerte liche, nashor, etc etc, pero mi idea es mas orientada a iniciadora, ya que de asesina, personalmente, no me termina de gustar del todo ( vamos, que no me mola tan squishy)

yo lo testee 2 veces hace ya tiempo, pero en una iba de ap, y o gastaba mana para limpiar mas rapido/que me quitaran menos vida, o iba relativamente lento.
Y en otra iba con el lagarto, pero la partida no acompaño, y tambien me puse mal las maestrias/runas por que al final hice el cambio rapido y bueno, lo tipico en una normal.

LA cuestion es que con el lagarto limpias bastante rapido la verdad, y el skillset de diana no la hace mala para ser una iniciadora.
La verdad es que cuando la probe asi no me dio una mala sensacion, pero como digo, no la probe, ni bien, ni muchas veces (estoy a la espera de que me dejen junglear xD).

2 respuestas
B

#41 pero el daño del lagarto solo lo aplicarias en el auto ataque, veo mejor el item de ap

por lo demas, no veo que sea una mala build, igual no la mejor, pero es una opcion diferente. Me encantan estas builds tan raras

aprovecho y os digo que teneis que probar a udyr en fenix con lyandri y puño de hielo (o rylai si quereis ir full trolleo). Le poneis una capa solar, item de resistencia magica (final del ingenio, rostro o abysal). Botas al gusto, pudiendo ponerle las de penetracion

El caso es que las llamas de udyr aplican el lyandri y con el guantelete ralentizareis (con el rylai todas las llamas ralentizan xD), esto hace que el lyandri se aplique x2. La capa solar hara mas daño por la penetracion magica y con el golem ya seremos muy tankes.

1 respuesta
Hiika

#28 yo a pantheon no lo metería en ese grupo, buena ulti y ya, solo que se ha puesto de moda.

J4 lo que decís, pequeño nerf pero simplemente se ha dejado de jugar porque hay otros muy por delante. El campeón en sí está jugable.

#41 yo a diana en jungla nunca le pillo el punto y menos ahora, si eso en mid.

3 respuestas
joseluvj

#43 pantheon, limpia bien, no pierde mucha vida en la jungla, sus ganks son bastante efectivos (por el gran daño que tiene) antes de llegar a nivel 6, y tras eso, sus ganks son cojonudos XD

WolfGuy

Estoy aprendiendo a junglear con Shaco. Pero he visto que se puede hacerlo ad tanto como ap, ¿cual recomendáis? Un colega dice que AP porque con las cajas y la copia cuando explota hacen un daño brutal.

Y apartando un poco de Shaco que junglas recomendáis, también uso Yi AD. ¿hay alguna guía de wardeos?

3 respuestas
keygy

#45 de echo en #1 tienes una mini guia xD

B

#45 asesino AD, en #1, como te ha dicho el compañero, tienes info

te recomiendo ver los videos de revenant, esta casi en diamante con una cuenta con la que solo juega shaco

1 respuesta
joseluvj

#45 siempre AD, shaco AP es una basura. Como te ha dicho #47 mirate los videos de revenant, tiene una guia de shaco, y cada partida explica genial el como y el porque de sus movimientos

Spank

He vuelto a jugar después de un mes y con Lee Singa jungla. Me encanta ese personaje. Y cuando me ha salido un ward+W he estado a punto de tener un orgasmo.

Esta season me da a mi que me toca ser jungla. Siempre he sido ADC pero para la S4 no valen pa na :(

1 respuesta
joseluvj

#49 yo llevo intentando el insec siglos, solo se hacerlo de forma cutre (Q+Flash+R) XD

2 respuestas
Spank

#50 Pues a mi me ha salido y me he quedado loco. Ya te digo, desde septiembre he jugado 10 partidas. Pero ha habido magia.

Ahora encuentro la jungla mucho más divertida. Eso si, me pierdo siempre wardeando.

1 respuesta
Meba

#43 A mi me dio por jugarla unas partidas durante una semana, y la probe de ap, y para limpiar rapido sin gasta mana pues.... pues no lo hacia, y me dijo un amigo que la probara tanke y con lagarto, y mira, la partida no era "normal" como para ponerla de ejemplo, pero digamos que funciono.

#42 ya, no se como estara ahora con el itm de ap de jungla "modificado", pero con el anterior me volaba el mana si queria limpiar rapido, mientras que con el lagarto no.
Tambien decir, que claro, antes el lagarto ( cuando yo lo probe), se activaba con cualquier hechizo, y ahora solo es con daño fisico.
No me habia acordado de ese dato, asi que ahora funcionara peor que cuando yo lo probe

1 respuesta
B

#52 antes no me parecia que le volase el mana, de hecho me sorprendio el poco mana que gastaba por campamenyo tratandose de un ap. Con las nuevas pasivas de sustain, ni maokai tiene problemas de mana

B

qué tal han dejado a skarner?

B

#51 Wardear es para nenas o fans de TSM.

Laykris

#43 pantheon es uno de los mejores junglers ,carrileas solo hasta platino, te lo digo por que estoy subiendo la smurf con el e incluso se esta jugando en la lcs

N

¿Qué runas y maestrías le metéis a Elise? ¿Orden de items? Golem-botasmpen-sunfire/liandry?

De runas puedo usar las de AP? 15 ap, armor y mresist? necesita move speed? m pen?

1 respuesta
B

#57 en #1 tienes unas maestrias que, personalmente, me encantan

De runas, elise funciona con lo que quieras pero con lo que mejor va, segun creo, es con penetracion magica y quintas a tu gusto. Yo a veces le pongo movimiento y otras ap en las quintas

Yo de build de hago golem y mascara, el lyandri lo dejo para mas adelante, y continuo segun como vaya y lo que necesite mi equipo. Capa solar me gusta mucho en ella

Una build final podria ser la siguiente: golem, botas penetracion, lyandri, abysal, capa de fuego y baston del vacio

1 1 respuesta
luzius

Decidme que ninguno de vosotros es Balansat ESP, a parte de malo toxico. No se porque pero cada vez que me encuentro con un español mi experiencia es negativa...

acosuna

#50 prueba a bindear un slot de objeto en un boton del raton y pones ahi los wards. Yo los tengo en la rueda del raton y me resulta mas facil asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags