Every Game I'm Junglin!: Season 4

BetterFaster

#688 Yo las sigo usando, en cosas como heca o naut, pero meh, tampoco es que los juegue mucho últimamente. Los asesinos de Ad mandan ahora mismo en la jungla con alguna excepción xD.

W

supongo que ahora con el nuevo farol no solo yi estará fuerte. ¿hay alguna posibilidad de jax?

kerzha

Yo pienso como algunos que ahora mismo xin con este farol es god tier, es free elo totalmente al menos, nose si para competitivo dara el mismo resultado.

Mafioso14

Jax con el farol tb está muy bien, el otro día me topé con uno y era una bestia..

xin zhao? runas? full attack speed o le meto ad? ad mejor, no?

Y vi farolillo? como lo veis?

carmelomvp

Ascazo me da el nuevo farol y con el el maestro yi.

B

Ridiculo lo del farol, juego una con noc y a lo que lo pillas tienes un clear speed estupido, practicamente no me daba el cd de la Q entre campamento y campamento. Acabas con mas oro que las lineas y un farmeo equiparable. No es normal llegar a tus terceros buffos pegandoles unos bocaos con los autoataques que ni Kha6 sin nerfear.

Esta segunda con un yi en mi equipo, el pavo en cuestion jugaba con un nivel de plata siendo optimistas, 0 control de mapa, un wanabe de nightblue/d1 yi mains intentando hacerse baron al 15 sin los items correctos y sin esquivar los autos ni los knockups con la Q, no sabia ni porque tenia el tp puesto y se dedicaba a correr por el mapa intentando matar a todo el que veia mientras el jungla rival presionaba todas las lineas... obviamente a lo que ha llegado el min 20 ya estaba sacandose dobles y triples a base de autoataques.

Seguramente no este totalmente roto, simplemente bastante subido pero el asco que me da es increible.

Liquit91

alguien ha probado a lee sin con el farol?, a mi el lagarto con él nunca me ha terminado de convencer, algún consejo, runas,etc

kekoz

Vale, hasta la polla de los yi jungla. La retarded de ese campeon es impresionante, siempre carrilea. mas farmeo que los solo lanes, mas nivel y hostias como panes...

Lo voy a tener que jugar, aun que me parezca que es el noob champ mas grande del juego, pero es que gana las partidas el solito.

1 respuesta
joseluvj

no recordaba lo divertido que es rammus, lo he pickeado en mi partida anterior contra un equipo full AD y es un descojone, burstear a su mid (yasuo) con 600 de armor no tiene precio xD, o que el baron y las torretas solo te quiten 50 de vida por golpe

JL-3

Alguien ha probado a Aatrox, Irelia o alguno con autosustain en jungla con el farol nuevo?

R

#698 No llores más.

1 respuesta
kekoz

#701

Desea algo más el señor?

patufet

WW con el farolillo mola.

Liquit91

Farolillo for president

Blacksep

Yo estoy con j4 con el farolillo y un poquito de atck speed y me va muy muy bien xD , de primeras si no me va mal me lo encaro a ofensivo , y luego voy haciendo la translación a ofttank durete conforme avanza la cosa.

Pensaba que era pseudobaúl pero sigue yendo muy bien el j4

1 respuesta
LucaBlight

Tanto se nota el buffo al farolillo?

LaZeNBy

Alguien ha probado wu con farol?

1 respuesta
Dagode

#707 Yo si, pero sigo viendo mas viable a Wu con lizzard que con farol, no sé, no le note tanta diferencia, en cambio a Xin y a Yi si que se nota la diferencia.

Wukong se basa mas en sus habilidades y el spameo de estas más que en sus autoattacks, sin embargo yi o xin creo que se basan un poco mas que wu en sus aa. Lo mismo me equivoco, pero es mi percepción.

Alfyn

#641 Pensaba que las runas que decías eran un bait. Me he molestado en mirarlas y es cierto (que las usas), debe de haber un user en mv diciendo, OS LO DIJE! El que creó la guia mítica de "Una daga de velocidad de ataque da la vuelta a una teamfight en el Xino" Y algo así como, vosotros entrad entrad, confianza en el personaje! jajajajaja

Lo que me reí xD

1 respuesta
redrurm

#705 No creo que a J4 le funcione mejor el farolillo que el lizard, no tiene ninguna habilidad que se favorezca del AS. Personalmente creo que el daño + cdr del lizard le va mucho mejor, pero para gustos los colores.

1 respuesta
Blacksep

#710 Si , pienso que tienes razón. Pero no le va mal , posteaba más por decir que he vuelto a jugarlo que nada , pero sip.

De hecho además el lizard da más daño vs campeones entre otras ventajas.

Alfyn

Por cierto, el farol en Aatrox y en Hecarim me ha ido genial. En Hecarim no tenia pensado usarlo, pero me han dado cera con uno y lo he metido, le va a caer un nerf. Sin embargo, a pesar de que la que más lo nota es Shyvana, al no tener presencia por ganks salvo en ciertas circunstancias en early, por muy fed que vaya no he conseguido sacarle elo en el par de partidas que le he puesto. Quizá haya coincidido las que toca perder si o yes.

Y lo de Yi, el nuevo exhaust reduce el daño en 50%, un poco de CC y tu ad se lo debería merendar. He jugado 3 veces con el y se ha fedeado siempre, xo muerto por ir demasiado glass cannon. Blizt, Thresh, Ali, y todo lo OP que está (que lo está) desparece.

JorgeRD

#709 Si, llevo usándolas bastantes partidas y no he tenido de momento ningún punto débil que destacar.Me gustan mucho esas runas y con WW están rotas también xDD

JTHMRulez1

El farol nuevo esta OP con junglers que se beneficien mucho del attack speed o en su defecto del farmeo, y claro, los que no usen mana.

Eso si, creo que la gente se ha vuelto loca, hay locuras muy grandes como ponerle el farol a wukong...No, eso no es viable, sus manacost son muy altos y aunque el farol le de un sustain decente no es ni de cerca igual al que le da el golem y Vi con farol es otra abominación.

De cualquier manera, Shyvana+Farol=win

Skippywonder

Me parece muy cheto que el farol nuevo salga con las cargas puestas una vez evoluciona. No parte de cero desde la evolucion. Sino que te cuenta los que ya llevas. Cheto.

1 respuesta
feederinox9

acabo de jugar una probando a yi jungla
comento, no tengo runas especiales con atack speed y asi, he jugado con unas standard de marcas ad, quintas 2 de ad y una robo de vida( no tengo 3 de ad pero el robo de vida tampoco me va mal del todo) y azules mr por nivel creo, o flat

las maestrias 21 9

y mi duda es la build, la verdad que en early he sido una mierda, el pantheon , jungla enemigo ha llegado a ir 7 0 3, vamos carrileando la partida, yo les dije a mis compañeros que no forzaran muchas jugadas y jugaran con cuidado, que yo seria bueno en late game, pero claro teniamos que llegar

iba 1 2 1 al minuto 18 , ya digo que mal, la sona era muyy mala, chauster se reiria de sus crescendos, lo digo en serio, ha tenido varios... pero bueno, yo solo farmeaba, practicamente, he acabaqdo con el feral flame o como se llame con unas 43 cargas en 39 mins, es mucho, poco??? en late game era una bestia parda, tenia mucho farm, mas que casi todos los sololaners, y yo he acabado siendo el unico nivel 18 de la partida, pasando varios niveles a todos

en early eso, me ha parecido muy mierda, pero en late era la fista, me ha molado, ibamos perdiendo todas las lineas( normal, ellos tenian jungler xd) , en el minuto 25.28 ibamos algo asi como 7 19 perdiendo, acojonados contra torre, y ellos con todo el control del mapa , haciendonos baits en baron y demas, pero en una tf que he pillado solo al heimer en una hierba, esperando con 3 torres, mientra ssu equipo campeaba la de al lado, le he matado de 2 golpes, hemos ganado la tf con un ace, y ya hemos remontado, la siguiente tf he matado a varus heimer y fiora y hemos tirado todo( la anterior hicimos baron)

que pensais del farol y yi ahora mismo? ya digo que era primera partida con el en ranked, lo probe este finde en una normal , la build he ido full ad y esas cosas, se que puede ir mas tanque, o deberia, pero en soloq... yo me veia como un carry mas, de hecho he sido el top daño de la partida a campeones( en total tambien claro , siendo jungler)

la build, me podeis dar consejos? en cuanto tenia farol, he comprado botas +1, y me he hecho el youmu, he pensado que necesitaba algo de ad y armor pen, entre tanta atack speed, y su activa me gusta, y es un item bastante gold eficiente, y mientras lo haces, ganas oro pasivo
luego me he hecho la botrk, por el robo de vida, as, y la activa, me gusta el item, y statikk, entonces me he acabado las botas, me he hecho las mercurt porque tenia un atack speed de 1,71, es decir alto, y con mi ulti y youmu se me ponia a tope o casi, no necesitaba mas, y ellos tenian mucho cc
por ultimo me estaba haciendo el filo infinito

algun consejo de build'? el youmu y botrk no se hasta qye punto rentan, el orden es el que he dicho, pero eso, me he sentido muy useless al principio de la partida...algun consejo? como nota, el otro equipo ha acabado sin un solo randuin o corazon helado, me parece un fallo muy grave, y solo por eso merecian perder, el pantheon la ha petado en early, pero no ha sabido jugar en late ni buildear

y por ultimo, con cuantas cargas es normal acabar el farol,? yo ya he dicho 42 o asi en 39 mins, y lo he evoluconado muy rapido, pero no recuerdo el minuto , eso si, el extra de oro que genera, me ha parecido que no era mucho, para el farmeo tan grande que tenia, he ganado 840 de oro extra, pero no se
http://gyazo.com/d8e00f2a2b43996516869f28420fa68e
http://gyazo.com/d3c3d1312436ad6321559f0c653d770d

decir por ultimo que no suelo llevar campeones de este estilo de aa, no me gustan mucho asi que supongo que la build y algo mas no estara bien del todo, y mirad el nombre del varus , apuesto a que era español ;)

1 respuesta
ToRDeN

#715 eing? cuando llegas a 25 cargas se evoluciona y empieza de 0 la cuenta, no ?

1 respuesta
ToRDeN

#716 Yo acabo de jugar 4 partidas con el, 4 free win.

Farol( Si lo compro directamente bien, sino la 1º parte y botas)
botas de as
cetro o sable si te llega
embrutecedor-yooumu
acabo hoja del rey
revivir/randium/velo
Si no me estan tocando mucho, filo, si lo están haciendo, otro ittem defensivo ).

Eso me ha ido bien a mi, lo estoy jugando con tp, y a divear en bot. Sino veo absolutamente claro que vaya a pillar kill en otra linea, ni me molesto en ir por mucho que me flameen. Como un autista en la jungla y bot todo el rato.

edit: ah, y no te olvides de usar las activas de los objetos XD

1 respuesta
feederinox9

#718 bueno veo que te lo haces parecido a mi, faron youmu botrk, y luego pillas item defensivo, yo como la partida estaba muy perdida, he optado por statikk y filo xdddd, mas que nada por probarlo, confiaba en poder entrar y salir bien en las teamfights con las activas, los reset y la q

eso se me ha olvidado preguntar, yo lo he jugado con flash, no uso nada a yi asi que no era plan de jugar una ranked y encima sin flash, y luego tambien porque pienso, joder 20 minutos mi equipo casi sin ganks, entonces a partir del 20 me dedico a tirar torres y hacer splitush? me van a reportar, o van a hacer engage 4 vs 5 y gg.... en esta partida al menos tengo claro que si hago split, perdemos, era mejor quedarse y pillar una tf buena

tu el teleport lo usas para eso no? o para los gaks??? yo la verdad lo he usado porque he pedido mid o jungla como siempre, pero me han dicho que no me dejaban, y han baneado a eve y vi,al final no coge nadie jungla y solo tengo esos junglers y he visto yi, pues a ha probarlo xd, en llate era dios pero no me ha gustado mucho la verdad, me he sentido muy muy useless en early, no me gusta ser autista de jungler porque en soloq lo normal es que si el jungler enemigo gankea mas, pierdas lineas, flameos, y pierdas la partida

LoLero11

Yo sigo encoñado con Wukong, no he probado aun los campeones del farolillo, pero a simple vista parece que Xin es god tier 1, almenos en soloq...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags