Every Game I'm Junglin!: Season 4

Atheron

La verdad es que la tabla está bien para orientarse, pero no se puede tomar al pie de la letra ni mucho menos. Udyr no tiene la misma facilidad que Shyvana para limpiar ni de puta coña (y eso suponiendo que vayas en fenix, porque como vayas en tigre...)

B

#771 shaco en late puede matar muy facilmente a la mayoria de personajes no tanks sin recibir mucho daño, en tf no es bueno porque se le frena com cierta facilidad

Por cierto, cuando se calmen los cambios al farolillo y las runas actualizare #1 con todos los cambios

B

-"trynda por encima de elise/wukong/j4"

-"trynda es otro que hay que mirar con feral flare"

-"entonces cuentame porque tenemos a fiora que no llega al 6 y morgana con 7.41"

Lo que digo es que si la razón para poner tan alto a trynda son los cambios al feral flare tambien tendria que haber subido a fiora, y sin embargo la tiene 15 posiciones por debajo de morgana.

1 respuesta
jadgix

#783 pero que ni si quiera he mirado la tabla que has puesto.

  • Has nombrado a Trynda y me recuerdas sobre su existencia como personaje en un juego llamado League of Legends (xD).
  • El item le beneficia.
  • Digo que hay que probarlo.

Ya está.

Por cierto la movilidad que tiene Trynda, no me lo compares con Fiora, por favor, están a años luz, Trynda actualmente es un personaje que se ve porque es super cabrón, Fiora no.

1 respuesta
CaRtEr0

Twitch jungla, Ultra God tier ahora mismo

B

#784 No, si en eso estamos de acuerdo. Resumiendo, tu comentabas de pasada y yo me he tomado el mensaje demasiado en serio, malentendido tonto.

Para que no me quede el mensaje vacio dejo las stats del winrate de feral flare vs los otros items de jungla, obviamente un winrate de feral flare implica que has podido farmear los campos para conseguirla, un requisito que no necesitas para conseguir los otros items (aunque estos otros cuesten mas que la feral flare y esto lo compense de algun modo) pero aun asi creo que las stats son bastante llamativas:

Feral Flare (62-64%)
Elder Lizard (52-51%)
Ancient Golem (50-49%)
Spectral Wraith (48-47%)

feederinox9

#756 me has hecho dudas cuando has dicho la tajante palabra "mentira"... y para no quedar de mentiroso
http://www.twitch.tv/tehdiamondz/b/518191860
diamond tiene mas de la mitad de vida, al nashor le queda 1/3 cuando va cait a ayudarle, yo creo que si se lo soleaba a nivel 13, y aunque me hubiese equivocado, seria eso un error no ir a mentir

ese es el vod, el video , lo del nashor empieza en el 4:52:38 por si te interesa verlo, el nashor tiene 4489 de vida sobre 11712, diamond tiene 1074 de 2149 total, y a partir de ahi le ayuda cait
http://gyazo.com/36dcab7adf926df59acf7c54dab9b524

si le ha bajado 2/3 de vida el solo y solo pierde la mitad, dudo que el nashor le acabara matando, pero de hacerlo, seria muy muy justo, pero eso que yo no mentia

jadgix

#787 llevas razón, me lié con otra partida, fíjate que recordaba que Diamond intentó hacer varios barones sólo, pero ninguno lo consiguió.

Recordaba un Renek, pero al final no resultó ser un Renek (que tú también nombraste al Renek xD), ni él tampoco jugaba a Shyv, él jugaba a Yi y le ayudó un mundo: minuto 3:38:40

Igualmente, no sé por qué te tomas tan en serio lo de la palabra mentira cuando creo que se entiende perfectamente el concepto de que eso "no era verdad". No el hecho de llamarte mentiroso a propósito, y sólo queda ver que ninguno recordábamos con exactitud ni quién le había ayudado.

Dejando a un lado eso, soy el primero que ha dicho que baron es muy soleable ahora mismo (joder si lo he hecho ya varias veces), pero probablemente Shyv no se hubiera soleado ese baron en concreto y por eso le tocó pedir ayuda, aunque se hubiera quedado muy cerca y según el RNG de la situación eventualmente podría haberlo matado, o haber muerto, pero no pintaba bien ya la cosa.

1 respuesta
feederinox9

#788 tio leyendote , digo estoy tonto ajja, lo del renek xddd
tienes razon, los 2 dijimos lo mismo, pero al ver el video , yo creo que es la misma jugada porque era nivel 13 y hace el salto, solo que no recordaba a la cait, pero al ver el video estaba yo tambien esperando al renek y no llegaba jaja, estoy hasta dudando ahora, para mi lo que vi ayer era solo renek y shyvana, igual era otro, porque jugo muchas partidas y eran las 2 o asi , yo a esas horas tampoco estoy que me entero de mucho ;)

y tiens razon, en internet a veces no te enteras del tono de la conversacion muy bien, te pido disculpas pero eso, yo solo queria decir que es una aberracion shyvana , yo me quede loco ayer con diamond, lo de mentir y asi no debi tomarmelo asi

mira que partida acabo de jugar con ella hoy:http://gyazo.com/d5a552d36c21803a29acdd5bfc6bfa18
http://gyazo.com/0a79a487b6cd0a64e30f21a43084d97d

el top teemo 0 4 0 vs garen y menos farm, el mid ya ves, la bot lane igualada, pero yo era dios en serio, nivel 18 al min 28, los demas 14 y 15, me tiraba entre 5, y tanqueando torres y no me hacian nada... y mira la burrada de daño a campeones, con solo farol y botrk ofensivos
he acabado con 80 cargas del feral, sin incluir las 25 necesarias para pillarlo, muy muy feed

Mariox93

alguien me puede aclarar un poco las mecánicas de udyr en cuanto a cambios de forma y tal, me parece bastante jodido xD

2 respuestas
Bariok

Acabo de ver una Morgana jungla (normal game), ahora justo que la veo en la tabla, la verdad que no lo hacía nada mal , a partir del 6 tenia unos ganks decentes, acertaba casi todas las q, tenia un daño bueno.
La cosa es que su elise era bastante mala, imagino que contra junglas agresivos modo lee, eve o shaco, una morgana debe quedarse outplayed facil

joseluvj

ahora la llamarada se desatara a los 30 campamentos, creo que se va a notar bastante

2 respuestas
Blacksep

#792 No sé yo xD , que le cueste 1 minuto más al pj que esta dando problemas no hay mucha diferencia de 25 a 30.

jadgix

#792 va a dar igual, las stats que da son exactamente las mismas, retrasarlo un poco más... indiferente realmente xD

Dagode

A Shyvana le ha venido genial el farolillo, limpia mucho mas rapido y su counterjungle ha mejorado aun mas, pobre Sejuani la ultima partida, no ha olido 1 solo red XD

J

Por si a alguien le interesa, he hecho una guía de Maestro Yi jungla con los cambios al farol
http://www.salsalol.com/guias/masteryi/master-yi-is-back-8215 Lo he visto jugar bastante en High Elo y es bastante efectivo ^^

KnowtheFear

Guia de Master Yi? Vale va yo tambien voy a hacer una.

1-Farmeate el farolillo.
2-Sigue farmeando hasta que pilles el feral flare.
3-GG

1 respuesta
Blacksep

Jajajajaj , si , es lo que viene siendo bastante efectivo.

joseluvj

#797 te falta los items! xD

joseluvj

edit: fallo de doble post!

para no desperdiciarlo, os pregunto algo,

el nuevo gragas que tal esta en jungla? viable?

1 respuesta
BetterFaster

#800 Viable si xD lo estoy testeando en la smurf, maxeando W y E. Lo que aun no tengo clara es la build, pero estoy tirando por trinidad y items de tanky. De item de jungla el de ap, el golem nunca me a terminado de gustar.

Gui9417

Pues yo lo he jugado igual que se juegaba antes con grandes resultados, aunque claro, siempre he sido un fan del gragas y me encataba como estaba antes asi que ni he intentado hacerle algo diferente

1 respuesta
BetterFaster

#802 si yo tambien lo e jugado mucho, desde que empezo la season. Entonces dices de seguir haciendolo full ap? Lo probare. Yo lo que me tiraba para atras para hacerlo full ap es la manera de como funciona la q ahora y por el cd de la e.

alexw0w

#790 tanto para farmear la jungla como para iniciar un gank...

Tortuga - oso - fenix/tigre. Entras en tortuga para mitigar el daño que puedas recibir, activas oso automaticamente despues, ya que aunque no tengas el robo de vida de la tortuga, seguiras teniendo el escudo, stun, y fenix/tigre, depende de cual hayas priorizado. Asi aprovechas las 3 acumulaciones del mono, sacas el mayor provecho tras dar el stun y mitigas el daño.

En teamfights deberia ser similar, salvo que si eres el iniciador no siempre vas a poder activar la tortuga porque necesitas la velocidad del oso para coger a alguien mal posicionado. Pero en teamfights, dependiendo de como haya ido la partida y el momento en el que te encuentres tu,deberas stunear a aquellos que quieran ir a por tus carrys y protegerlos, o zonear a los suyos y actuar de saco para tankear.

Por otra parte, el problema del farolillo es el coste que tiene para los stats que da. Probablemente si hubiera que pagar por evolucionar el farol a feral, ahi estaria la solucion, ya que obligas al personaje a enfocar el feral a late game y asi recoger las recompensas de la inversion, a cambio de hacer que hasta ese momento pase mas desapercibido. O que el daño que realice a los monstruos vaya en concordancia al nivel del campeon (como la capa de fuego)

1 respuesta
Enki

#790 Sumado a lo que te dice #804 en 1vs1 sólo hay que anticipar la tortuga al combo del contrario, con eso ya tienes la mitad hecho, que parece una obviedad pero luego a la gente se le olvida y ves Udyres que se tiran la tortuga cuando ya les han bajado la vida...

El resto es oso y tigre/fenix, no tiene ningún misterio.

En teamfights aprovecha a stunear a más de uno en cada cast de oso, y personalmente creo que es mejor abusar de la tortuga que del tigre/fenix si quieres seguir vivo cuando todo termine. A la gente le encanta focusear a Udyr porque es fácil, aprovecha la tortuga y que tu equipo haga el resto.

Elfenix

que le van a hacer al farolillo mas concretamente? XD

de 25 a 30 me parece un mini nerf en comparación con los stats overs que da...

Me recuerda a la epoca de las black cleaver

LoLero11

Kha con mas presencia en TF que Wukong xd

1 1 respuesta
alexw0w

#807 no se donde ves la gracia. Wukong es su ulti, y se acabo. Khazix tiene un daño durisimo en la Q que escala a cuanto mas dura la teamfight, quema habilidades con su ulti mientras es invisible ybrecibe daño reducido,un salto con reset que permite zonear y/o ejecutar objetivos, sustain en aoe con su W (y pokeo).

Si te hace gracia eso respecto a un tio que lo unico que tiene es una ulti (buena, pero con muchos picks que la anulan), una W super previsible y que no reduce el daño recibido, y una reduccion de armadura, quiza es que te ries por la felicidad que produce la ignorancia. Sin animo de ofender.

1
xXagutierXx

Con el cambio a las runas, que renta mas en jungla, armor/lvl o armor plana en amarillas?

1 respuesta
LateralPichi

#809 Siempre planas en armadura

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags