Every Game I'm Junglin!: Season 4

feederinox9

#930 no, el feral se hace con campeones de autoatques, kha zix es un ad caster, vamos que su daño se basa en las hablidades mas que en los autoataques

el feral esta muy muy op en shyvana noc xin y yi, bueno , se puede hacer en muchos mas junglers pero esos son los que mas se benefician, pero en el estado del item, esta bien en casi todos xd

1 respuesta
Wallcroft

#931 Muchas gracias por resolverme las dudas :)

1 respuesta
feederinox9

#932 de nada ;D

Chaotic

Pues voy a haceros caso y comprare a Wukong a ver que tal.

Sobre la build, acabo de ver esta:

http://www.lolking.net/guides/157018

Enfocada al daño, no es nada tanky la verdad, solo lleva 2 items def. A mi me gusta hacerme 2 items de daño y el resto tanky, aunque las maestrias si que prefiero llevarlas ofensivas.

Que opinais?

1 respuesta
jadgix

#934 ni le pondría cdr en azules, ni le haría LW salvo situacional.

1 respuesta
ivi14

#935 en wu jungla no, pero tu sabes que yo maineaba wukong mid/top y mi core era hydra+lw. Eran oneshots sanos a cualquiera, pero no creo que ganes tanto oro en jungla como para sacarte esos dos items antes de los 20-25 minutos y te puedan empezar a burstear.

1 respuesta
B

Feral en Lee no es lo mas rentable verdad? he estado viendo en probuilds un par que lo llevan, pero eso, un par, la mayoría aun van con lagarto, pero me gustaría saber que es lo mas "optimo", ya que tengo que entendido que es un objeto dirigido a mid-late y con Lee hay que aprovechar el early, pero aun así hay pros que se lo buildean, en que casos se debería de buildear?

domi8410

No soy jugador de Lee, pero por los ferals que he visto en ese champ, tiene un early peor, pero le suaviza el late. Los que tienen mechanics le sacan partido, porque siguen haciendo plays con un pelin menos de daño, destrozan la partida y no son un saco en late.

jadgix

#936 ya, pero por eso estamos en el hilo de jungla xD

1 respuesta
ivi14

#939 este no es el hilo del chaman?

1
varitoapg

Estoy cerca de los 6300, que jungla me recomendais que pille?

#942 Algun otro? Esos los tengo, estaba pensando en algo de 6300 como Kha o del estilo. Gracias de todos modos :D

2 respuestas
JorgeRD

#941 Xinzhao y olaf.

Lickme

Hablais mucho del Feral y los champ que estan op con el, pero no hay champ mas op que Kha'zix en soloQ

2 respuestas
JTHMRulez1

#943 Master Yi y su feral flare te saludan a la distancia ¡Diles hola!

Ahora que estamos, hay algo que me toca mucho las narices cuando juego un campeon con feral y es que mi equipo no me dejan farmear. Esto me pasa con Yi, que basicamente TODAS las lineas me piden ayuda y no puedo farmear una miseria, con lo que llego a minuto 20 con 12 cargas para tener el feral y cosas de esas y con el equipo flameandome a mil cuando me hago un misero campamento.

2 respuestas
LateralPichi

#944 Ignorales, es lo básico en un jungla

1
Xetloz

#944 sigues jugando a yi? es permaban en ranked T_T

1 respuesta
jadgix

#946 yi ahora mismo en challenger, cargando partida:

http://www.twitch.tv/lolazingy

1 respuesta
Discharge

#943 Wukong, AKA me hago las tf yo solo.

Lova

#947 va a tener la suerte de la botlane en late pq vamos, le han jodido a base de bien el early xd

1 respuesta
jadgix

#949 sí, partida para olvidar xD

Matamoross

Acabo de entrar en una clasi y los 6 bans han sido junglers, puta vida tetes xD

1 respuesta
Lickme

Para los que creais que Yi en el equipo contrario es GG pillad WW ya veras que risa contra el Yi.

1 1 respuesta
B

#951 XDDD Ahora si que hacen falta 5 bans y se quedan hasta cortos, yo no se que banearia, quizas ww, yi, leo y 1st pickear jungler, a fin de cuentas es un ban mas y casi cualquiera toca los cojones en esa posicion sin tener exceso de conocimientos. En silver leona que veo, leona que se la saca en la botlane a no ser que les de por sacar a morgana, es el unico no jungler que baneo siempre, los otros dos mencionados son faciles de utilizar y he visto a gente mala hacer destrozos. El problema es que baneando asi seguirian abiertas muchas cosas que reparten muchisimo, wukong, el que mas win ratio tiene y en late destroza a medio equipo de una r, eve en un elo donde no saben la existencia de los pinks, xin que reparte la de dios y es sencillo, k6, que decir de este... Ahora mismo tendrian que banear los 2 equipos 3 junglers como en esa partida y seguirian habiendo jungler muy decentes, como elise o lee mas las 3 lineas con todo abierto.. No tiene sentido este parche, es absurdo.

#941 Yo solo te dire que tengas en cuenta esto http://www.lolking.net/charts?region=all&type=bans&range=monthly&map=sr&queue=1x1
Personalmente solo compraria algo con un ban rate tan alto si tuviera practicamente todo

N

#952 Como lo sabes... lo pillé por curiosidad contra un Yi y para mi es el mejor o de los mejores counters que tiene. Yi en su equipo, WW y easy.

luzius

Yi esta overhyped. Xin > Yi. Y esto es así.

JL-3

Trick2G 63 stacks en el feral en 29 minutos... wtf?

Lova

es viable ww jungla? si es así q runas le metéis? y masteries?

Outplayed

Elise está hecha mierda o es mi impresión

1 respuesta
B

#958 igual te has acostumbrado a lo rota que estaba y ahora te custa. Pasa mucho con los personajes imba, te acostumbras a facerollear y luego parece que esta hecho mierda por no poder hacer cosas como antes.

no la he jugado desde hace bastante, pero no creo que este injugable

xes__28

Udyr sta broken, me he soleado un nashor a lvl 15 solo con 13 cargas en el feral

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags