Every Game I'm Junglin!: Season 4

jinamar1984

tengo una duda ......

La E de WW hay q tner siempre activa? o como va la cosa

BetterFaster

Activala justo cuando vayas a entrar a gankear, si no de la otra forma sabrán que estas cerca

1 2 respuestas
joseluvj

#962 y normalmente se maxea como segunda o como tercera? lo digo por la cantidad de velocidad que da al tenerla a nivel 5

1 respuesta
BetterFaster

#963 Siempre la e maxeado de segundas, Total ya llevo As en runas. Escápate de un WW con red y la e a nivel 5 xDD

gapantos33

Alguien me explica que hace el nuevo farol inquieto para que esté tan OP? lo he leido varias veces y no caigo xD ty

1 respuesta
Mafioso14

#965 pues cuando lo evoluciones al feral cada vez que mates un bicho de la jungla gordo hace más daño y te curas más, además da velocidad de ataque que combinado al cmabio de runas al atk speed se ha visto muy beneficiad por lo que campeones que su daño se basa en auto attacks pueden quedarse afk farm salir de la jungla y hacer pentas.

1 respuesta
PALOMO_COJO

#962 depende... si quieres solearte baron a lvl 12-13 maxeate la w como segunda, si no tienes pensado hacerlo, pues la e y que nadie se te escape

MiembroPaco

Pfff me hago la picha un lío con eve.

Si voy full AP duro 1,5 seg en tf y si voy mixto con un poco de resistencias y algo de daño no destaco en nada. El ad no me convence del todo

Tambien dudo si entre marcas de AD o hybridas.

1 respuesta
H

#968

SI vas tanky es para iniciar pero claro pierdes potencial de hacer de carry. Si vas full dmg para deletear al adc va a tener que iniciar otro.

Si ves que tu equipo tiene mucho engage pues puedes irte más ap con dfg. Si no vete más tanky y haces tú el engage.

A mí personalmente me gustaba dfg y luego items defensivos e iniciar yo la TF

1 respuesta
Poddis

WW: marcas de penetración híbrida, quintas de AS.

Empizas con machete una poción y un ward (si se ahorra pasta para comprar el farol antes y por que ww no pierde vida en la jungla).

Luego wardeas el red para hacerte la jungla entera y perder menos tiempo pero empezando en el blue.

Por lo tanto blue, fantasma grande, lobos, red , fantasmas y golem.

Se vuelve a base para cuando tengas para las botas y el madred.

Luego la build que le hago es: farol, botrk, randuin ( si hay en el otro team aa dependiente corazón helado en lugar de randuin), rostro espiritual y final del ingenio.

Si vais muy feeds meter el final del ingenio antes que los objetivos defensivos pero compráros antes un cinturón de vida al menos.

El problema de warwick en jungla es que hasta el minuto 7 no puedes gankear y como juegues contra un jungle con buen early puede snowbolear demasiado y que cueste un poco más el mid game, pero ww tiene la capacidad de dar la vuelta con lo roto que está ahora

2
B

Antes iba en mi equiop esta Eve. ¿Qué opináis de la build? xD Ha metido mucho, y al final era inmatable

2 respuestas
gapantos33

#966 ty, ahora entiendo xq veo tantos ww en ranked :D

BetterFaster

#971 Opino que se a comprado todo lo que le a gustado de la tienda y fuese azul xDD.
Buena idea la de eve con farol, debo probarla.

patufet

#971 Cambiaría Guantelete por Trinity, ya que para ralentizar tiene el Rilay

MiembroPaco

#969 y las marcas?

Con ad limpias mejor pero con las hybrid tienes mas daño en early.... no me decido :wtf:

keiruga

Ayer en ranked me toco un Fizz jungla en el otro equipo, la gano el solito, vale que me tocaron conos en mi equipo, pero manda cojones lo op que está ese puto objeto.

Feral + BotRK = gg wp elijas el campeon que elijas.

1 respuesta
jadgix

#976 ¿Fizz con feral y botrk?

1 respuesta
BetterFaster

#977 y final del ingenio y ahi ya tanky. Yo tambien se lo e visto al Trick2G, no mete mal la verdad, y es divertido. Me gusta más la version de ap, como jungler tambien por eso xD

2 respuestas
Lova

#978 Al principio trick me parecía un mongolo de cuidado pero actualmente da gusto ver su stream, porque enseña jungla, hace tutoriales, graba sus partidas y luego las comenta y tb ve partidas de sus subs y tb las comenta, dice errores, como mejorar, lo que el haría etc un gustazo y ahora lo sube todo a youtube, haciendo tutoriales con lo típico, maestrias, runas y gameplay. Encima está online prácticamente todo el día.

Una gozada, por si alguien quiere echarle un ojo a su canal youtube es -> Trick0850

jadgix

#978 que curioso xDD

1 respuesta
BetterFaster

#980
https://www.youtube.com/watch?v=AWH3zq2ZoZs

Tiene un par de vídeos con Fizz y con varios junglers más aprovechando lo del feral. La verdad es que están interesantes y otra cosa no, pero aparte de zumbado, tiene buenas mecánicas y explica bien las cosas, aunque cuesta entenderlo a veces xD.

B

Cual creeis que es el mejor jungler para salir de plata? Estoy usando algo de leesin y yi, pero yi no me convence del todo... Quizás Kha?

2 respuestas
jadgix

#982 cualquier jungler que sepas jugar.

Lo cuál con Lee es improbable, así que dejaría de jugarlo.

1 1 respuesta
BetterFaster

#982 Prueba a Amumu, buena tf, buen late, tanky, daño y sencillo. Si ves que hay ciertos personajes que crees que puedan invadirte y joderte, pide que los baneen y ya esta.

1 respuesta
B

#983 Bueno, lee es básicamente el campeon que mas he jugado de jungla, y he tenido partidazas, además de su escape... No soy el tipico que se tira 1v5 tranquilo...
#984 Amumu en ganks lo veo flojisimo, además me gusta mucho mas jugar asesinos que tankes en jungla

1 respuesta
BetterFaster

#985 Ni es flojisimo, ni lo llevo tanque xDD. Pruebalo con ítem de jungla ap, rylai, lyandry y depende como vaya algo más de ap y sino un banshee. Las únicas en que me lo e echo tanky tanky han sido en las que ganábamos de stomp, pero las demás para que? si el tanque esta en la toplane ahora mismo y con esa build, aunque parezca troll, one shotteo a los carry's que da gusto xD.

1 respuesta
larkkkattack

#986 He tenido amumus así enfrente y es jodidamente ridículo el daño que hace. Si ya con sólo item AP de jungla + abysal scepter revientas. Odio a esa puto cabezón.

1 1 respuesta
BetterFaster

#987 El día que la gente lo juegue más así como lo digo, le caerá otro nerf, porque como un Amumu así haga snowball y tu team no la lié y se tenga un poco de daño de aoe, es gl.

Pd: Alguno a probado a Trundle con farol? Voy a probar ahora a ver que tal.

1 respuesta
B

amumu con rylai, lyandri, golem, capa solar y abysal mete mas que el adc y encima aguanta gracias a la pasiva de la E xD

Blacksep

#988 Trundle con farol esta chetísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags