Every Game I'm Junglin!: Season 4

Chevin

Habéis visto a trick2g con udyr maxeandose R y Q? Es una bestia joder

Tira torres tankeandoselas

1 respuesta
Lova

#1021 Depende para qué usa una cosa u otra, max la Q según ha dicho es situacional.

Mafioso14

#1007 sí, en mi opinión sí, no sé qué pensarán estos hombres, y más con el nerf al feral, no lo he puesto demasiado en práctica pero las veces q yo he cogido champ afkfarm y se han acabado pronto la fase de líneas ha sido un desastre..

Blacksep

Hoy he jugado con un Kha con farol en mi equipo y vaya mierdón xDDD se le ha ido por la borda la partida.

Andrecico

El problema de Trick2g son sus fanáticos wannabe que se compran la skin definitiva de Udyr, counterjunglean si tener puta idea de map awaraness, dan FB en un intento de de red steal tan descarado como patético, se buildean 1st item Trinity aún estando muy por detrás, pero luego van tan panchos por la grieta con un 0-8 spameando risas y cambios de forma, porque realmente se creen buenos.
Trick2g y NB3 hacen mucho daño al juego, y lo peor de todo es que obviamente no es su culpa, sino que sus viewers toman sus enseñanzas por donde les sale de la minga y hacen perder a su equipo por eso mismo, por ser un triste wannabe.

3 1 respuesta
Lova

#1025 No hombre la culpa es de Rito por sacar este juego, eso si que ha hecho daño.

En serio lo que hay que leer -.-

1 respuesta
Andrecico

#1026 Tienes una comprensión lectora abismal, acorde a tu nivel de argumentación.

5 1 respuesta
Lova

#1027 No hay q comprender nada cuando se dicen tonterías. Cualquier player va a copiar al jugador que le gusta y va a hacer lo mismo que ha visto en su stream.

Los que siguen a faker se pillan a zed y joden mid porque son cánceres, los que siguen a madlife se pillan bc y joden la botlane y así con cada streamer.

Ya no sólo eso sino que ven guías hechas como el culo en cualquier web y las copian dando verdadero asco.

Que me digas que alguien (actualmente) que hace tutoriales y da consejos sobre su forma de ver la jungla, vea partidas de sus viewers y comenta como haría el las cosas, se ponga a espectar games y comente como ve la partida haciendo de caster, lo extrapoles a que hacen daño pq sus seguidores sin tener ni puta idea faileen y se pongan a trollear es de lo mas tonto que he leído en este foro y mira que llevo años.

2
Andrecico

Hay que tener un raciocinio terriblemente limitado para tomarse al pie de la letra lo de que hacen daño al juego y no saber leer entre líneas cuando me refiero a la mayoría de sus viewers mongólicos que llevan esa forma de juego a rankeds sin tener una idea de las consecuencias y riesgo que acarrea llevar ese estilo de juego, haciendo perder a mucha gente su promo así como típico ejemplo drástico. Que yo lo he sufrido varias veces, y que me compares a pillarte Blitz porque Madlife lo juegue e intentes hacer ciertas plays con pillar a Udyr, maxear/buildear/counterjunglear... de forma predeterminada sin ver que ciertos aspectos de esa partida no las convierten precisamente en decisiones idóneas, tiene tela. T2G y NB3 son un escándalo y aprendes con ellos infinito, pero si solo tomas el concepto y no sus riesgos/consecuencias como hacen muchisimos, no beneficias al juego. E insisto, no es culpa de los streamers obviamente.

1 respuesta
Lova

#1029 Para eso están las ligas, alguien de diamante que le vea aplica los conocimientos que tiene plus lo que aprende de de trick, obviamente si lo hace un bronce faileará pero no problem pq ya está hundido en la miseria. Los conocimientos que está dando no los ofrece cualquiera por la cara, mejor que no vean ni se informen y sigan jugando como lo hacían antes, según tu argumento fijo que es mejor eso que intentar mejorar xdd de traca.

Tu raciocinio debe de estar rivalizando con el mío para que tomes al pie de la letra el ejemplo de madlife, está bien ponte con lee de insec, o la eve de diamond. ¿Te valen estos ejemplos o tampoco? a mi me han jodido partidas copiando exactamente lo que hacen los pros, pero sin tener ni idea de llevarlos y las consecuencias q acarrea pickear ese tipo de champs según que setups.

Obviamente, si quieren poner en práctica lo que están aprendiendo es totalmente normal que la caguen. Pero es q eso pasa con cualquier pj, a ver si te crees que la peña prueba campeones en normales xdd simplemente tryhardean directamente en rankeds y que sea lo que dios quiera.

Sigo viendo tu razonamiento carente de sentido, sólo te falta añadir que te han jodido promos los trolls, los flamers y los followers dumbitos de trick.

1 1 respuesta
Andrecico

#1030 Nah, no soy de echar culpas de mis derrotas a factores externos, solo lo he notificado. Dicho esto, siento lo dicho sobre de la falta raciocinio y demás cosas fuera de lugar, estaba un poco mad por otra cosa y lo he pagado aquí.
Para finalizar, que es adonde quiero ir para ver si hay un nexo de entendimieto entre ambos, es que para nada me molesta que quieran aprender de sus "ídolos", abogo por ello además, lo que me molesta es que ese tipo de juego no lo testeen previamente en normales y veas que lo están comenzando a hacer por primera vez en ranked, aunque esto es una suposición, quizas sean jodidamente malos por defecto xD

Chevin

En mi caso, ultimamente he estado viendo a t2g y he visto un par de cosas que quiero poner en práctica aka udyr split push. Pero vamos que no me voy a poner a hacer todo lo que haga el.

DR-Sorando

Quiero hacerme una pagina de runas para la mayoria de junglas , he pensado que seria con quintas de AS y eso , pero no se que mas, ni las amarillas ni na.. Aparte , si hiciese eso , como le irian esas runbas a Lee?

1 respuesta
Andrecico

#1033 Con Lee serían un malgasto, es un champ que depende de sus habilidades y no del autoataque, además con la pasiva tienes AS de sobra para limpiar jungla sin problemas. Las de AS benefician a aquellos que sacan partido al Feral Flare (Trynda, Yi, Xin, Noc).

A

Qué opinais de shaco feral flare comparado con shyvana, xin, yi...?

3 respuestas
Alfyn

#1035 Shaco no es lo mismo que Yi o Shyvana, que sacan su gran ventaja de farmear rápido. Xin se parece un poco más, pork farmea y gankea. Shaco tiene que gankear si o si, y tarda un poco en llegar al feral.

El Feral a Shaco le aporta presencia después de la fase de líneas y claro le ayuda mucho a limpiar camps. Shyvana y Yi salen de la fase de líneas sin haber gankeado mucho, xo convertidos en bicharracos, sobretodo Yi.

1 respuesta
A

#1036 gracias por la aclaración:) Ando bastante pez con la jungla porque acabo de empezar a jugarla en ranked esta season (las anteriores solo jugaba de jungler si no quedaba otra). La verdad es que me esta llendo de lujo y he subido bastantes divisiones solo jungleando y eso q voy bastante pez^^

1 respuesta
Alfyn

#1037 Es el rol más determinante en YoloQ esta Season según dicen. Por impacto en la partida y tal. Yo estoy de acuerdo. Cnd balanceen del todo el feral, tendrás casi 20 junglas de todos los tipos. Muy divertido, y si eres avispado, aprendes un poco de cada línea cada vez.

Sibirinchain

Las quintas de movespeed son buenas para jungla? O no son gran cosa? Me las recomendaríais?

2 respuestas
dranreb

#1039 Son buenas en todos (porque siendo jungla andas todo el tiempo de aquí para allá), pero en casi todos se pueden sustituir por otras que les beneficien más (ad, at. speed).

Yo se las pongo a todos por gusto.

redrurm

He estado probando Kayle jungla en normales, aun necesito probarla mas pero tiene buena pinta.
Lo peor que la veo es que seguramente hasta el nivel 6 pierdas todos los 2vs2, y llegar a nivel 6 no te garantiza un super gank. Aparte si quieres tener un farm elevado vas a necesitar los azules, pero si tu equipo no es una patata en el late les vas a poder carrilear(probablemente XD).

jadgix

#1039 sólo útiles realmente en junglas lentos y que suelen ser support/tanky, amumu/naut/nasus por ejemplo.

BetterFaster

#1035 También piensa que al tener el clon se aplica el daño del otro feral, es un personaje con el que asegurar objetivos como dragón y baron sea mucho más rápido.

feederinox9

#1035 de shco con feral no se que decirte, creo que esta bien por el item, pero es bastante lento, y no es un super farmer de los que te han dicho, pero yo este mes me he encontrado a monton de shacos, he jugado contra mas shacos que xin o yis( igual porque estan siempre ban)

pero lo veo como un jungler muy fuerte en early, con gankeos op, que puede decantar la partida mientras el jungler enemigo es de feral y esta farmeando como un loco, y aunque deje de farmear e intente gankear, shaco sigue siendo mejor en ese aspecto

vas a hacer ragear a tdo el equipo enemigo, viendote gankear, dando kills y ventajas a tus lineas, y ellos viendo a un yi noc shyvana afk farm, a mi ayer mismo me revento un shaco, perdimos 7 30 o asi en 20 minutos y fue solo por el shaco, que no paraba de gankear

yo creo que es el mejor counter a este tipo de junglers tan op en late con el feral, un junger de early super agresivo que rompa la partida, o si no, te unes a ellos y cojes otro de feral xd

1 1 respuesta
tosinaco

Yo estoy subiendo una cuenta con sólo shaco y doble feral + doble espada del rey es muy curioso en baron. De ganks/counterjungle todavía nada hasta que pueda hacer ranked y me encuentre contra alguien con dos dedos de frente. De momento invado la otra jungla por decreto.

2 respuestas
Mafioso14

#1045 doble feral + doble espada es tirar dinero, sus pasivas no se acumulan, en vez de doble espada si vas a ir full daño cómprale hidra, y en vez del segundo farol staktikk mismo.. xd

tosinaco

Me refería al clon... XD

H

#1044

Shaco con feral se hace el drake en lvl 6 sólo también eh? Que no es un ganker ahora, con feral tiene potencial para late y para pillar objetivos.

Y por supuesto contra los afk farms lo que tiene es que le limpias la jungla en cuanto tu equipo gane un poco de ventaja con tus ganks.

#1045

Es mejor hydra que botrk. QUieres puro daño para deletear de un toque al adc, no quieres hacer 1vs1contra su top.

1 respuesta
W

Yo actualmente solo he jugado twitch y shyvana jungle, en mi historial podéis verlo. Eso de que con "feral flare" vas a estar farmeando y si la fase de lineas se rompe la partida se hace un desastre...No lo veo así.

Con twitch solo necesito que el equipo no muera, nos e suicide, no pretendan cosas raras. Dado que es presionar Q, saltarme ward posicionarme bien para el gankeo W+basicos+E = kill easy. Por lo que las lineas pueden tener por seguro que les ayudaré, les gankearé,pretenderé dejarles el kills. Mas de una vez en un countergank, me he puesto con la R a darle a los dos meles que le dan a mi top, y han caido dobles. El caso es que solo me joden la partida, cuando empiezan a morir. Pushean como locos las lineas, y no tengo opción de gank y encima van perdiendo.

Luego les gankean y lloran.

Con shyvana, pasa lo mismo, tiene un counterjungle muy bueno, un countergank aun mejor con la R, saltando encima de ambos. Cuando hace counterjungle tienes el scape del flash y el de la R, toda una ventaja añadiendo la velocidad mov de la W. Pero es que shyvana no es todo farmeo hasta el nivel 6, o estar afk farming como comentáis. Tu haces tu recorrido que escojas, segun la posición del mapa que te toque y quieras empezar, y una vez llegas a una punta o a otra punta de abajo, o entres a la jungla enemiga, siempre tienes salidas de gank, tanto por delante como por detrás.

No es mas que mirar el mapa, aprovechar los momentos. Con los largos tiempos que puedes hacer de afk farming, puedes hacerlos también aprovechando los posicionamientos de las lineas en los counterjungle.

1 respuesta
B

Me esta dando un poco de asco el tema de los feral, la gente se lo pone a todo todo todo y no pillan cargas ni hartos de vino.

En mis elos ya de por si los junglas son malos, pues si juegan cosas rollo nunu con feral y no lo tienen completo hasta late echate a dormir xD.

Me falta por ver algo rollo Soraka/Kartus jungler con feral por que vamos, se quedan cortos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags