Every Game I'm Junglin!: Season 4

Sibirinchain

Pues en Corea si que lo he visto. ¿Por que aqui no dejan? Menuda chorrada...

jeto

en competitivo esta baneado xk hay un bug que puede dar critico a las torres al saltar desde un seto (o algo asi)

1 1 respuesta
Poddis

Del 19/5 al 20/5 :D

http://www.lolking.net/champions/rengar#statistics

1 respuesta
che8

#1382 Desde cuantos setos se llega a una torre? xd

1
B

Hay poca cosa que odie más que las botlanes siendo jungla eh, menuda línea más random, muy pocas veces le puedes meter mano, y otras muchas aunque les gankees pierden igual.

Y no solo pierden, sino que aparte toda la influencia que puedas tener en el dragon, tu propio azul y esa zona del mapa es nula.

1 respuesta
BetterFaster

#1383 el winrate sigue siendo el mismo prácticamente xD

personaje

Que destrozada han dejado la ulti de Pantheon

1 respuesta
erixis

#1380 no es por eso, lo tienen deshabilitado porque tiene algun bug, no me preguntes cual porque no lo se xd

Chaotic

#1387 Que le han hecho? eso de que le ven aparecer medio segundo antes?

1 respuesta
Oni

ehm... ¿por que ahora veo muchos xin con lizard?

1 respuesta
H

#1385 Hombre es que a mi modo de ver, es la linea mas cambiante. Puedes ir ganando y zoneando, derrepente comerte un CC y que el otro te pokee hasta el infinito y te quedes en torre a nada de vida, o pierdas el trade y mueras, o tu support haga el cabra y muera, o que te hagan una 4 bot y te tiren torre aunque vayas ganando.

En mid normalmente esta igualado siempre, el que meta el combo bien o el que lo falle gana/pierde, y en top el snowball es prácticamente inevitable por uno de los dos.
Pero es que en bot puede cambiar todo en un momento xD

kerzha

Eve ad esta totalmente balanced

Espero que no la toquen nunca, y supongo que antes le tocará a Lee Sin, pero se carrilea con ella muy muy facilmente en yoloQ

#1390 Pues porque el Farol esta bastante mal o peor que antes y el Lizard a Xin le da mucho daño en early damage aunque pierde el daño bastísimo que tenía en late antes con el feral, pero en ocasiones compensa si sabes aprovechar el early.

personaje

#1389 Eso y el no poder usar la W nada más caer.

V

Con el nerfeo de Khazix, Jarvan vuelve al top3 de junglers?

Como veis a Diana?

Knelo

god bless, no se pq deje de jugar a mi J4.

joseluvj

que opinais del nuevo khazix? que orden de evolucion usariais? y de maxeo?

lo pregunto porque estoy dudando entre maxear o Q o W

1 respuesta
redrurm

#1396 Maxea W hasta el 6, que evolucionas la Q y a partir de ahí maximiza la Q a tope, sin evolucionar la Q hace menos daño que la W, aislado o sin aislar y así limpias mas rapido también.

dranreb

Se me está acabando la racha con Wukong. Quiero un campeón con potencial para matar y que tenga utilidad en tf.

¿Qué tal veis a Hecarim? Lo estoy jugando en normales y me salen buenas partidas pero en ranked no lo veo nada.

3 respuestas
erixis

que junglas veis con mucha facilidad para el gankeo como eve/lee, son los dos que mas juego casi siempre pero me gustaria meter 1 o 2 mas para jugar bastante, de ves en cuando pickeo j4, vi, twitch, panth pero no sabria cual pillar arrasar en early con buenos ganks, twitch me encanta pero no puedes pickearlo con cualquier equipo

1 respuesta
Sibirinchain

#1399 Prueba Rengar

redrurm

#1398 Dale un try a Eve a ver si te convence.
A mi Hecarim me encanta, pero el consumo de mana me parece demasiado brutal, ademas de que en early es bastante flojo.

Knelo

#1398 Yo te recomendaria j4, hacia mucho que no jugaba con el y se me olvido el maraviloso jungler que es.

1 respuesta
Bauglir

#1402 Le bufaron la pasiva y le bajaron mana a la W.

A mi personalmente me parece muy brutal, de momento voy jungleando con el si tengo oportunidad.

Oni

#1398 yo no paro de subir con xin y sobre todo vi (que ahora nunca está ban).

Mamboleo

Como veis la Trinity para Eve?

J4 de tanque o de leñero?

1 respuesta
Bauglir

#1405

No juego a Eve, no podría decirte. No esta mal en un principio.

J4, lagarto, cinturón de gigante, botas mercurio, hidra, terminas randuin y ya tanque. Si falta daño, hazte ultimas palabras antes que AD plano.

varitoapg

J4 que builds os haceis?

1 respuesta
Bauglir

#1407 Un post mas arriba recomiendo algo sobre J4

ToTuS

¿ Como esta Rengar ahora en jungla ? hace tiempo que no juego con el.

1 respuesta
kerzha

#1409 Pues para mi como siempre, malos ganks pre-6 buenisimos ganks post-6, mucho daño para matar al carry y muy poco cc.

Un poco mejor que antes yo diría, aunque cunde más en top ya que en jungla no cojes los suficientes items como para "oneshotear" al carry en 2 segundos.

Hay junglers mejores, incluso mejores para la misma función.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags