Every Game I'm Junglin!: Season 4

BetterFaster

#1650 Skarner.

drakkenspain

Quiero pillar un jungler tocho (tanky con cc) para soloQ, y estoy entre Skarner y Nautilus.
Los dos me gustan, pero me da cosa que nerfeen mucho a Skarner y se quede useless.
Vosotros cual compraríais?

2 respuestas
H

#1652 A mi Naut me gusta mas, y ahora con el item de jungla nuevo que van a poner volverán a verse ese tipo de junglas mas a menudo.

Pero esta mas roto Skarner atm.

BetterFaster

#1652 como te dicen, Skarner ahora es cremita. Ahora mismo esta muy muy muy tocho Amumu con que le pongas un poco de ap y tanky se hace las partidas solo. Cuando pongan el ítem nuevo, pues Naut sera número 1 junto con Maokai, puede que Zac quede chulo, Voli y fijo que alguno me dejo :P

1 respuesta
GuaNaGe

Llevo muy poco jugando, cosa de 3 meses. Llevo unos días de Jungler con Evelyn y la verdad, me gusta bastante, pero claro está que quiero cogerme otro jungla AP. (por tener variedad)

¿Cual me recomendáis? Tengo pensado Elise.

¿Algún otro mas?

2 respuestas
B

#1655 Evelyn no se suele jugar ap ahora mismo (aunque se puede). Juega amumu, fácil, barato y bastante fuerte.

1 respuesta
GuaNaGe

#1656 Busco algo mas agresivo... a Amumu lo veo mas TANK. O al menos eso me parece...

Gracias!

1 respuesta
B

#1657 Amumu va a hacer el mismo daño que elise e incluso más, dependiendo de la build.

De todas formas si lo que quieres es daño tienes a fiddlesticks que aunque es un poco más complicado es bastante divertido, realmente no hay muchos junglas full ap... viables que no hayamos mencionado ya solo esta karthus y después otros junglas más tanque que te gustarian menos (sejuani/nautilus/maokai/cho/nunu).

Pero vamos no te hagas muchas ilusiones con elise porque si la llevas full ap como eve no va a ser lo mismo.

Edit: Kayle/Diana/Gragas son personajes que también podrias llevar a la jungla y hacerlos full ap aunque se ven mucho menos.

1 respuesta
H

#1655 Elise de lejos, es el mejor jungler en mi opinion, pero no es facil de dominar.

Otros que hagan daño AP son Amumu o Zac (que aunque son tanques hasta mid game reparten bastante si van bien), Kayle y Fiddle.

1 respuesta
GuaNaGe

#1659 #1658 Muchas gracias a ambos.

Voy a probar Elise haber que tal. Otro que me llama la atención por el echo que se ve poco es SeJuani.

Gracias!

2 respuestas
Dagode

Sejuani es mi main y bien jugada,hace el horror. Buenos ganks pre 6 (sueles sacarles flash o mueren), post 6, sus ganks son kill segura si tu compañero de línea no es muy manco. Tiene permaslow, su tiempo de limpieza en jungla es decente, su Q atraviesa muros y su ulti puede decidir teamfights. Lo único malo es que su daño no es gran cosa en early y es muy difícil sacar el carrito con ella en soloQ. A mi personalmente me encanta ^^

1 respuesta
Knelo

#1660 Elise solo se juega pq hace objetivos como nadie, junglers aps viables y divertidos:

Eve
Fiddle
Karthus

B

akali y kayle tambien molan

#1660

Yhoulz

#1654 Que nuevo item de jungla? Leyendote son los tanques jungla los que se beneficiaran de el, por lo que quizas pueda sacar a sejuani del baul.

#1661 La verdad que yo antes del rework a sejuani la jugaba muchisimo mas, la W con full cdr y hp metia muchisimo como unico objeto ofensivo el liandry. ¿Que build, maestrias y runas usas con ella?.

2 respuestas
G

Llevo todo el finde jugando Eve jungla siempre que puedo. Que cosa más rota.

Nepic

Vi jungla.. también esta muy rota

drakkenspain

Pregunta técnica. A qué campeones les va bien attack speed en rojas?

2 respuestas
H

#1667 A cualquier bicho que pegue a melee sin ser APcarry y no escale con AD.

Se que parece un lío, pero es que básicamente es así.

Meba

#1667 lo que te dijo 1668, que son en definitiva, maokai, senjuani, amumu, los junglas de este estilo, ya que son las que "te ayudan" a limpiar mejor la jungla en early.

Vamos, le puedes poner a amumu magic pen, o a senjuani y maokai, y tendras mas daño en los gank, pero tu velocidad en jungla se reduce considerablemente, sobretodo en early

Tambien lo puedes jugar con otros tipos de campeones, en plan xin, diana, etc etc, pero no son las mejores.

1 respuesta
B

Rojas de Attack Speed en Amumu. Gr8 b8 m8 I r8 8/8.

Si vais a aconsejar tened un poco de idea, ninguno somos pr0s pero vamos, para soltar tonterias no respondais. Las rojas de AS se usan simplemente en campeones a los que les vienen mejor esas que las de Mpen/AD/Hybridpen, ya sea porque son campeones que no escalan bien con AD, que no funcionan a base de AP, que se benefician del AS o que sus habilidades no hacen suficiente daño/valen demasiado mana en early y las necesitan para limpiar la jungla. Amumu no es uno de ellos.

1 2 respuestas
BetterFaster

#1664 El que esta en el pbe con el que se buildeara el nuevo golem. Quiza si se vean sejuanis, yo de echo vs amumus si esta lee sin baneado, tiro por la cerda hahah.

1 respuesta
feederinox9

#1671 la cerda tira por ti hjajaa

Dagode

#1664 Pues la suelo jugar con 4/23/3 en maestrias, las runas con marcas de velocidad de ataque, sellos de armadura plana, glifos de resistencia magica plana y quintas de AP (aunque las quiero cambiar por Velocidad de movimiento)

Mi build es situacional: suelo empezar con golem (raro es que utilize el item de ap para junglas), despues si he hecho buenos ganks en early me empiezo liandry, si no, normalmente me hago sunfire de segundo item. Si mi equipo necesita un tanque, suelo pillar ranuin, aunque si voy feed y me he comprado liandry, lo suelo combinar con la warmong. Botas de velocidad, que suelo cambiar en late game por las mercury. De ultimos objetos pues depende un poco. Rilay y Abissal si vas muy feed y tu equipo no necesita tanto un tanque, o randuin/solari y spirit visage.

Supongo que es una build mejorable como todo pero es la que utilizo normalmente.

G

Yo a Amumu le meto rojas de magic pen, la E en jungla puedes spamearla mucho y te haces los campamentos en cerocoma.

Las rojas de AS las uso en Udyr Fénix, Skarner, Fizz, Elise, Vi, Voli, Xin Zhao...

Otra cosa más, ¿alguien ha jugado Singed Jungla? Lo he visto más de una vez y siempre fue sorprendentemente efectivo. Si alguien lo ha visto o probado agradecería opiniones.

1 respuesta
H

#1674 Prueba a ponerle 6 rojas de AS (para tener ese 10%) y quintas y otras 3 rojas de Magic Pen. Asi tendrás las dos cosas, 10% de attack speed y 6 de Magic Pen.
Piensa que de la otra forma tendras casi 8 de magic pen, y compensa mas tener 6 pero 10% de AS.

Amumu en concreto se puede jugar bien con muchas combinaciones de runas y ninguna es mala, ni la que acabo de poner arriba ni las que llevan CDR, full Magic Pen, vida o directamente AP.

Y personalmente estoy hasta los huevos de comentarios como #1670 diciendo que los demas escriben tonterias por no pensar como él. Esta totalmente demostrado la variedad de runas que hay para Amumu que funcionan, y entre ellas estan las de AS.

Meba

#1670 yo le estoy diciendo el porque de las rojas de as en esos personajes, son las que te ayudan a limpiar la jungla mas rapido de todas las rojas, no hay mas

Que no las necesite? puede ser, pero partiendo de la base de junglear, las rojas de as son las que ayudan a limpiar mas rapido en los junglas de este estilo, por eso se las suelen ( o solian) poner

Otra cosa es que ahora no hagan mucha falta, pero antiguamente eran las qe se jugaban, y era por eso, por que eran las que te ayudaban a limpiar

B

.

2 1 respuesta
H

#1677 A ver, pirate si te da la gana pero yo no te estoy echando, lo que me molesta es que eches por tierra los comentarios de los demas porque te dio por ahi.

Y no es adular a los demas porque si, ni dar la razon como si fueramos tontos, pero decir 'Si vais a aconsejar tened un poco de idea, ninguno somos pr0s pero vamos, para soltar tonterias no respondais.' por decir que Amumu se puede jugar con AS, cuando Snoopeh o Diamondprox lo juegan asi (por ponerte dos ejemplos) es de traca.

Tu igual crees que no tengo idea de jugar, y me parece genial que lo creas asi, solo te digo que tanto lo que he dicho yo en #1668 y lo que ha dicho #1669 es un hecho, y si sabes tanto como aparentas saber por lo que dices, deberías saberlo tambien.

Si no quieres postear mas alla tu, pero lo que no puedes hacer postear que los demas escribimos tonterias cuando no es asi y luego ofenderte.

1 respuesta
G

#1678 Consultando probuilds acabo de darme cuenta que Bengi, de SK Telecom T1 juega Amumu con 3 rojas de AD, 6 de armor pen y quintas de AD.

Si dices eso aquí fijo que te tachan de troll pero lo hace un pro y no pasa nada xD

PD: Eso si, el resto casi todos rojas de magic pen.

1 respuesta
H

#1679 Va por gustos, a mi la que mas me gusta para Amumu es la que te dije de 10% de AS y 6 de Magic Pen.

Pero vamos que me extraña, igual se equivoco y uso una pagina de runas que no quería xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags