Every Game I'm Junglin!: Season 4

Chaotic

#1740 Gracias, voy a ver, aunque supongo que si es stream, comentara la partida, no enseñara a jugarlo.

Andrecico

#1738 Así por encima: Shyvana, Jax, Lee, Rene, Thresh, Nami, Lulu, Ori, Ziggs, Braum, Cait, Twitch, Lucian, Morgana, Eve, Rengar, Kayle (aún nerfeada), Corki y ahora con los cambios recientes están volviendo de la ultratumba junglers tanky/support como Mao, Voli, Nautilus, Sejuani.

Gui9417

#1740 y cuantas de esas horas esta espectando alguna partida, subwars o lo que sea...

1 respuesta
domi8410

#1743 No se, yo siempre que lo enchufo esta jugando Udyr

Petterrr

Ahora que vuelven los tanks puros y duros, cual recomendais para la jungla, sobretodo si el Top se pickea algo no muy tank y te toca a ti serlo full

Me gusta Nautilus y Udyr en su version full tank, pero del primero no se como de rapido limpia y no quiero quedarme muy atras si enfrente tengo un jungle agresivo y de Udyr lo unico que veo es que tiene un stun y un sustain bestial pero no se que puede aportar realmente.

Consejos, quien crees que es el mejor tank con una limpieza de jungla buena y una TF decente?

3 respuestas
H

#1745 Naut, Sejuani, Amumu. Alistar, Malphite y Zac.

El mejor en relación limpieza de jungla/TF diría que Amumu.

M

nunu ftw

dranreb

#1745 Yo estoy retomando a Naut y limpia bien. La W reinicia el autoataque y hace daño en área igual que la E. Además es un champ que aporta muchísimo CC.

Quizá Amumu limpie un poco más rápido que él, pero poco más.

PuNTo

Yo ultimamente estoy con pantheon jungla, les comento a mi equipo que no tengan miedo a tirarse cuando pingee, que el teamwork gana partidas aunque hayamos empezado mal, un poco de concienciar crios para que no se pierdan a la primera muerte.

Y de momento no he perdido ninguna de las 10-15 últimas con pantheon.

Te tiras sin miedo tu equipo tira el cc a dd vas a caer, te focusean a ti, te pueden o no matar tras hacer mucho daño y a poco que tu equipo sea buenillo remata la tf

Andrecico

Nocturne es en mi opinión tier1, y la gente lo ha dejado de usar por los nerfs al feral, y la verdad es que es con el lizzard con lo que lo parte.
Lizzard/Mercury/Youmu/Randuin/Banshee + Item circunstancial

Limpieza media y un terror a partir de nivel 6, de ahí para alante mucha presencia en partida si sabes dominarlo.

1 1 respuesta
mirrodins

Pregunta preguntosa , brawn jungla? es viable pros contras? thx!

1 respuesta
G

#1745 Aparte de los que ya te han dicho, yo estoy jugando a Cho'Gath ahora. Su velocidad es aceptable, su sustain excelente, su gankeo bueno y su teamfight también buena.

No digo que sea el mejor de todos en ninguna de las cosas que debe tener un jungler tank, pero se defiende bien en todos los aspectos y en buenas manos hace bien su rol.

B

#1751 debe de limpiar faltal... aunque tiene buen CC para gankear

para usar a braum usas a mao o naut que tienen CC similar y no se tiran media hora por campamento xd

1 respuesta
H

#1750 Para mí nunca dejo de serlo, su skill set es completísimo y esa R es free win bien usada.

mirrodins

#1753 OK , gracias!

Knelo

Yo he retomado sejuani despues de mil, y no la recordaba limpiando la jungla tan sumamente horrible. Lo que he sufrido en early para pillar lvl.

1 respuesta
G

#1756 Eso mismo me pasó a mi. Pensaba que limpiaría muy bien pero es la cosa más lenta que hay incluso en late con E y W maximizadas. Eso si, en teamfight es una maravilla.

Oni

¿de verdad veis tan free elo a skarner? era mi main en la s2, y ahora no está mal, pero veo mejor a vi la verdad

1 respuesta
G

#1758 Yo de los jungler que he jugado más de 5 partidas, es con quien más win ratio tengo con diferencia: 71,4%. Por encima de Heca y Udyr que tengo 60% y Eve que tengo 55,6%

G

Mis stats con Cho'Gath son 7,19:1 KDA con 6 victorias 1 derrota (86% winratio). Soy Gold V por ahora subiendo.

¿Es pura casualidad, cosa de esta liga o es un jungler muy competente actualmente? Tiene una velocidad de limpieza decente, un sustain increible y con el nuevo golem te plantas muy pronto en 3k de vida fácilmente sin apenas objetos, solo con las cargas y ahora que la R apenas tiene tiempo de animación entra siempre.

He podido gankear incluso Yasuo o Renekton con extrema facilidad y su skillset me parece muy completo en teamfight. ¿Vosotros lo habéis probado? ¿Que opináis de él?

Knelo

es cpsa de tu liga. Casi cualquier jungler es viable para subir a diamante, solo hay q tener paciencia y jugarlo bien.

Fr1moOsT

que recomendais con amumu? me lo he hecho fulltank y no me bajaban... pero en soloQ no se cuanto de viable es ir fulltank...

2 respuestas
Culebrazo

#1762

yo lo llevo con ap en las runas y yasta

si la cosa va muy bien, cetro abisal despues de la capa o randuin, si no velo del hada

en solo queue tienes que pensar que estas SOLO y que el resto no hace nada, asi que mejor no morir x'D !

1
G

#1762 Yo hago:

Core:

  • Golem
  • Botas
  • Capa de fuego
  • Velo

Si aguantas lo suficiente:

- Rylai

  • Liandry

Si necesitas aguantar más (Raro es el caso)

  • Ángel de la Guarda
  • Randuin/Malla
  • Cetro Abisal

Te marco en negrita los objetos que creo que más le rentan fuera del core. Destacar que el Rylai se aplica a la W.

1
GuaNaGe

Una preguntita:

¿Con evelyn en las runas que hay en este post, me conviene mas subirme la Q (maximizándola) o la E?

Actualmente para jungler con Evelyn me subo la Q, E, W (no me va nada mal)

Al hacer cambio de runas y darle ese punto de AD me conviene subirme la E? o Sigo con Q en el early para farmear rapido la jungla?

2 respuestas
B

#1765 sigue con la Q tanto en ap como en ad, las runas son hibridas por el hecho de ser la mejor forma de darle daño a eve en early

1 1 respuesta
Andrecico

#1765 Maxéate la Q, no doubts. Mejor limpieza y mayor dmg en ganks y chaseos.

1 1 respuesta
Chaotic

Ultimamente solo estoy jugando Xin jungla, con feral flare, statikk, sunfire y el resto build tanky segun el setup enemigo y ya he subido 3 divisiones.

Antes empezaba con feral y brutalizer o lagarto y statikk pero no me iba tan bien, imagino que levantar rapido al enemigo es lo que lo hace tan bestia.

Ademas su gankeo a level 2 con E+Q es una salvajada, si hay alguna linea pusheada, es un exito casi seguro.

Alguien puede aconsejarme si estoy en lo correcto con la build?

2 respuestas
Andrecico

#1768 BoTRK o Youmu le van mejor que Stattik

1 1 respuesta
GuaNaGe

#1766 #1767 Muchas gracias a los 2.

EDIT: ¿Las runas me las pongo de AD Jungler (como podría ser Lee sin) o sigo con las de AP?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags