Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

Me gustartia comprar un jungler tanque y dudo entre Rammus, Nautilus o Maokai ¿Opiniones?

2 respuestas
H

#1861

  • Naut el mejor, una montaña de CC con un monton de vida, engageas con el pito.
  • Mao en segundo lugar, mucha vida y mas daño (y una buena ulti para TF) pero para gankear no me gusta nada por el poco rango de la W.
  • Rammus en ultimo lugar porque tu funcion es stunear con la bola y tauntear, y counterean tu funcion con un simple fajin (en late)
2 1 respuesta
B

#1862 Entonces creo que ire a por Naut, aunque en su momento, hace tiempo lo jugué cuando estaba en la rotación semanal y su lentitud me mataba xD

dranreb

#1861 Nautilus creo que es el mejor de los 3. Aguanta, mucho cc y tiene bastante más daño del que aparenta. 8-0 voy ahora mismo con él. Creo que es el que más rápido limpia de los 3.

Maokai no lo he probado todavía desde los ajustes, así que no puedo decirte.

Rammus me encanta y no es mal champ pero tiene relativamente poco daño, algo que en soloq se paga caro. Le cuesta limpiar al principio pero tiene mucha movilidad y pillar a alguien con el taunt suele ser kill.

1
xBoSS

Por cierto, me he encontrado ya varios cho'gath junglers y la verdad es que hacen unos destrozos de campeonato ¿casualidad?

2 respuestas
H

#1865 Yo lo jugue de jungla el otro dia y tambien me hice una muy buena partida, pero no se yo eh... xD

1 respuesta
xBoSS

#1866 cuestión de probar, a ver si me dejan, porque cuando quiero experimentar estas cosas nunca puedo ...

1 respuesta
G

#1865 No hace mucho comenté por aquí que yo estaba destrozando con Cho en jungla... es bastante completo la verdad.

1 respuesta
H

#1867 Para probar cosas pero probarlas en serio, si quieres asegurarte, juega con premades de amigos y te aseguras el slot.

1 respuesta
-Zack-

#1868 ciertamente lo es, cc y daño abundante, pasa que hay que jugarlo bien claro, como todo

si no das ni una q pues olvídate xd

xBoSS

#1869 la única persona con la que suelo jugar duo lo hacemos de teambuilder y la verdad es que tenemos -1 de sinergía pero bueno, en última instancia voy a teambuilder

Pero bueno, ya veremos porque por fin que he conseguido más o menos saber usar a Vi (era sida, pero sida máximo con Vi, pero una cosa loca) ya como que pasar de un safepick a un experimento me cuesta horrores XD

Pero bueno que yo en la jungla soy un conito :$ lo poco que sé lo aprendí en el stream de Jadgix

vyre619

Tengo una dudilla, ¿Vi jungla como la veis? ¿Que build le soléis hacer? Hace bastante que no juego con ella de jungla y no se que tal le va ahora. Normalmente me la hacia tank, con solo el BOTRK como objeto de daño (a veces con cuchilla también, dependiendo), a veces probaba full AD, pero no se como se la saca más partido la verdad.

PD: Con el Golem anciano mejorado, merece la pena comprárselo, ¿no? Yo es que antes iba siempre a por el lagarto.

2 respuestas
H

#1872 Vi esta muy bien, gankea bien, tiene buen daño lleve lo que lleve de items y limpia rápido.

No suelo jugarla mucho pero la veo funcionando bien con todo, trinitys, botrks, brutalizers... y luego ir full tanky; el item de jungla yo seguiría pillando el lagarto, pero todo es probar.

1 respuesta
vyre619

#1873 Lo del golem lo decía por el 25% mas de vida que da, que con la pasiva de Vi debería funcionar bastante bien, pero no estoy del todo seguro si sale muy rentable. Como bien dices, todo es probar a ver xD

Andrecico

A ver, por mucho que BoTRK sea un buem objeto para muchos tipos de campeones, no lo compréis con Vi. Triforce, BC e incluso un Frozen Mallet tienen más sinergia con ella.

1 respuesta
Cadalsos

#1875 ¿Por?

Le da ad, robo de vida y velocidad de ataque, estadisticas que le va muy bien, ademas de un cc mas con la activa y una pasiva que tiene una sinergia brutal con su w, asi que yo al menos no lo veo mal item para ella...

1 respuesta
Knelo

El problema de ese.item no ason las stats que te da que son buenas. El problrma es q de segundp item q no te de ni.vida ni armor vas a ser de papel, no podras divear y en cuanto tires el ulti ae giran y te oneshotean.

1 respuesta
G

#1872 Yo hago este orden:

-Machete y potis
-Mejorar el machete al item para hacerse lagarto y botas
-Lagarto y brutalizador
-terminar botas
-randuin o velo
-trinity y terminar cuchilla

1
Example

¿Seguro que veis bien amumu con att speed en quintas? ¿No sería mejor mov speed o magic pen? Hablo desde el total desconocimiento del pj en jungla, solo lo he llevado dos veces y ha sido asi:

Quintas mov speed
Rojas magic pen
Amarillas armor
Azules mr level

Aunque haya ganado han sido vs broncelotes y para mi es como ir contra bots.

3 respuestas
G

#1879 Yo lo juego igual que tú

dranreb

#1879 Velocidad de ataque en quintas con Amumu es una aberración. O le pones AP o velocidad de movimiento como haces tú si quieres más movilidad.

1 respuesta
Petterrr

#1877 tires el ulti ae giran y te oneshotean. Como si el AP o AD carry que pilles fuera a sobrevivir a un combo de una Vi a daño.

1 respuesta
LaZeNBy

Como veis a eve ahora tras este parche. Offtank AD o AP?

1 respuesta
keygy

#1883 pues igual que antes, la version de AD me sigue pareciendo mucho mejor.

Andrecico

He probado a Nunu rollo build LCS (Sighstone included a veces), y luego al style YoloQ (Rabadons, Gauntlet, Lyandry), y no hay color.
El Nunu de la LCS es bazofia a partir del minuto 30, sólo te vale para asegurar bufos y dragones. Con el otro puedes hacer carritos no sense.

1 respuesta
Culebrazo

#1885

como es el nunu LCS?

yo me lo hago objeto de jungla de AP y rylais. ganes o no las risas que te pegas cada vez que metes un cristal lo compensan x'D

2 respuestas
B

#1886 no le hagas rylai a nunu..

Example

Yo cuando lo he llevado (pocas veces) he preferido RoA antes que rylai; ya tienes el slow del escupitajo y el ult que son lo único que metería el slow del rylai.

Andrecico

#1886 El Nunu de la LCS es tanque puro, Golem, Randuin, Sighstones, Solari y Banshee. Un 0 a la izquierda en late.
No te hagas Rilay con Nunu como bien indican atrás, es como llevar flash con Shaco imo.

1 respuesta
Culebrazo

#1889 pues yo llevo flash con todo menos con singed x'D !! (igual shaco ni lo tengo)

probare con vara de las edades o liandrys o algo asi

la verdad es que me hace muchisima gracia como los tipos se quedan pegados al suelo con los cristales x'D !!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags