Every Game I'm Junglin!: Season 4

Karch

#1890 con la e y ulti que es con las habilidades que els vas a dar ya les haces slow y no se acumula yo creo (nunca jugue a nunu)

Andrecico

Sí se acumula, es que los rivales literalmente se quedan pegados al suelo durante dos segundos xD (70%+20% slow si mal no creo).

-Zack-

nos acaba de destrozar un maokai que iba con bastante ap, vaya zoneos y cc la virgen

Culebrazo

es +35% con el cristal y +15% con la ulti

yo me lo he hecho de siempre, cuando lo llevo de support tambien. trolleos sanos :P

Cadalsos

¿Desde cuando los slows se acumulan? Desde nunca...

Segun creo se aplica el mas fuerte, asi que nada.

3
Hearts

No se acumulan del todo.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Movement_speed

"If a champion is affected by multiple slows, the strongest one will be fully applied, while the others are applied sequentially with 65% reduced effectiveness down to 35% of its original strength."

Andrecico

Me bad, perdón por el retraso.

xBoSS

Me ha pasado algo ... bueno a mí estas cosas me frustran un poco

He dejado un pink en el bush de red.
El timer este de la jungla indica que red buff está vivo.
El pink me deja ver 1 de los golemcitos en todo momento.

Me acerco y veo los golems y pienso "OMG si he apartado la vista 10 segundos qué pasa aquí"

Mato los golemcillos, el timer sigue diciendo que red buff está vivo :\

Pues yo no puedo verlo ni con wards ni yo mismo pero el enemigo sí y obviamente me lo roba

¿Esto es "normal"? Pongo las comillas porque yo de Riot menos que funcione bien algo me espero cualquier cosa.

En el minimap también aparecía el simbolito indicando que estaba el red ahí.

Y obviamente en cuanto el enemigo lo mató (que yo veía cómo él pegaba pero no se veía el golem :D) el timer se activó y el simbolito desapareció del minimap y el siguiente red salió bien pero ese no :\

Velce

a vuelto kha!!!!!! hucedsoiwchíovniew´dnviocp s

1 respuesta
brandon1912

#1899 ojala rito ponga el rango de aislamiento como antes y que no cuenten las torreras aunque eso estaria demasiado roto XD

Y

#1876 #1882 BORTK no es tan util como podría parecer, aunque Vi tiene la W y la teoria seria que hace buena sinergia, no es así. La bortk iria bien si eres un personaje que va a garantizar pegar MUCHOS hits a un adversario y generalmente tankys. Por eso lo suelen llevar los personajes ranged (como los adc) o personajes como Shyvana o Trundle (que van a pegar muchos golpes por que aguantan mucho, les ayudan en linea y sirve para no ser useless contra tankes enemigos, ya que no tienen nada de Armor Pen)

En Vi no seria util, tus objetivos generalmente es deletear al ADC o al APC y no vas a pegar mas de 3 golpes haciendo todo el combo. Llevar una Trinity te hace tener muchisimo más daño que una Bortk (el brillo saltaria como 3 veces, podrias chasear mejor y no necesitas nada de life steal)

#1879 #1881 No es ningun tipo de aberración llevar AS o AD en Amumu, tened en cuenta que es importante la velocidad en que se limpia la jungla y el AS o AD ayuda a esto. Cuanto más veces ataques más MP recuperas con el objeto de jungla (y por eso se hacia asi) y ademas puede ayudar que en TF pegues más autoataques para reducir la MR

En cambio llevar Magic Pen no te ayuda en nada a la jungla, ya que los monstruos tienen 0 MR. Con lo que la jungla te la haras igual de lento que si no llevas nada.

magnaram

Gran curro, me ha ayudado mucho.

Tengo una duda, ya que después de la 4.11 creo que tengo que cambiar la build de varios campeones, pongo la de warwick y así me decís:

Machete, Lente de Alcance, Pociones (estos los pongo como informativos ya que son el inicio)

  • Fuego Solar
  • Tabi de ninja
  • Mazo Helado
  • Rey Arruinado
  • Trinidad
  • Malla de espinas

Las Maestrías son 9 ataque y 21 def. (aún no las tengo subidas todas porque soy nivel 21)

¿Debo ponerme el farol o así va bien?

Gracias de antemano

2 respuestas
amenazax

#1902 Yo con warwick jungla lo que me hago el farol, rey arruinado y ya despues tanky. Me empiezo por comprar según si el adc esta fedeado o el ap mid fedeado, me pillo primero el corazon de hielo o el rostro espiritual. Como 6º objeto un randuim o malla de espinas.

1 respuesta
BenJii

#1902

Yo siempre dependo del early para ver la build, pero item de jungla siempre, con WW el farol...

Si haces buen early, alguna kill y/o assist, cosa dificil con ww, puedes ir a por BOTRK, si no suelo ir full tank, con capa de fuego solar y velo como core, y luego dependiendo de como sea el equipo contrario, rostro vs AP (ayuda a curarte mucho tambien), malla de espinas si tienen muchos AA, randuin... e incluso mazo helado o GA, a gustos

Maestrias suelo jugar casi todos los junglers con 21/9 pero eso creo que es mas a gustos...

Runas con rojas de AS, amarillas armor plana, azules mr plana y quintas de AS

1 respuesta
magnaram

#1903 #1904

Gracias a ambos.

Es cierto que depende mucho de como vaya la partida, yo tiendo a hacerme solar y espinas si tienen mucho daño y después lo demás.

Pero me faltaba ver el faro porque era lo único que no me quedaba suficientemente claro.

Petterrr

A partir del 35:30, nueva build para solearse dragones y barones solos. Con una inmensa mayoria de personajes, despues de lo roto que salio el feral, parece que tenemos un competidor mucho mas fuerte.

Dragon solo con Udyr al nivel 4
WW al nivel 4
Rengar al nivel 4
Lee al nivel 4
Vi al nivel 4
Fiddle al nivel 3

Aatrox, Xin y Shyvana entre otros tambien podrian, cuanto tardaran en bajar la chaqueta?

1 respuesta
hellnuker

godyr madstone me gusta más, puedes volver a la jungla y ponerte full otra vez en 2 campamentos

Knelo

Yo lo estoy probando con

j4 y vi de momento y con 21/9 mueres y con 9/21 puedes muy close con vi y con j4 mueres tambien.

Fr1moOsT

yo veo una gilipollez en soloq enfocar tu partida a hacer dragones (ojo, no digo que sea importante), pero no se hasta que punto renta el hacer una build para llevarte dragones. He probado junglas de todo tipo, me he hecho partidas de 20/5 y terminar perdiendo, para mi, el mejor carrito, es que te toque un equipo que sepa jugar en equipo, y la mejor estrategia es pillar un jungla que ponga en bandeja las kills, que sea un segundo support, que tenga presencia en las lineas, que aporte CC.

Ahí esta tu trabajo como jungla, timealo, tenlo wardeado, y escoge el momento perfecto para hacer un call al dragón con tu equipo, de la otra manera, puedes ser descubierto y arruinar bastante el early tuyo y el de tu equipo.

2
B

Eso es un cheese que servirá 2-3 semanas hasta que riot lo considere un problema y nerfee la chaqueta, no te ayudará a jugar mejor y si subes gracias a el cuando lo quiten estarás igual que antes.

Es divertido probarlo en unas normales o rankeds, pero yo no me centraría en jugar con el random cheese de cada mes (feral flare cuando estaba op, ahora esto) ya que realmente no mejoras nada.

Knelo

Yo lo estoy testeando y de momento con quien solamente me renta es con udyr, y aun asi con 2 drakes todas mis lineas perdiendo xD. :palm:

luzius

Llevo 3000 partidas en la jungla, he jugado de todo y en todos los elos. (actualmente diamante 3 dropeado de d1 ) y los mejores consejos que os puedo dar son los siguiente:
1) Gankear la lane que va ganando, ayudadla, cuidadla, y haceros la partida juntos, no gasteis recursos inutilmente.
2) Los buffos son tuyos, y los das si el mid/adc estan haciendo un papel digno. Por mucho que el mid pida el blue, si va 0-2 se lo smiteas.
3) Despues del segundo blue, gank a mid o bot y luego drake. A partir de aqui transicion a una linea (mid o bot), coger la torre y free snowball.

Enfin, espero que os sirvan.

4
1 comentario moderado
RSN

#1906 Creo que no funciona en soloQ contra gente decente. El udyr o cualquier jungla random jugado por trick2g soloQ style me gusta bastante más.

Me gustaría que subiera vídeos ganando ELO con ese sistema pero vamos, en platino mismo los support ya tienen luces y suelen tener ward en tribush + drake 24/7.

Petterrr

Minuto 7, este es el dragon que van a sacar? Es que como te pongas a evitar las bolas de fuego te lo puedes solear desde el primer segundo, que no hace otra cosa

keygy

El láser del nuevo desde no se puede evitar y golpea a más de un objetivo

B

¿Las quintas de movimiento estan desfasadas o aun se usan?

A

Le han quitado el aumento de vida(Creo que era del 20%hp máxima) al golem y no me he enterado,o me he vuelto loco y eso nunca salio en el Live?

1 respuesta
SinkaY

#1918 En el live esta bug y no se ve bien aparece como antes del cambio el golem

1
Link34

Digamos que volveis a base, y hostia teneis 2000 o 3000 de oro, la cantidad suficiente como para carrilear, que objeto os comprarias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags