Every Game I'm Junglin!: Season 4

Boke

el mejor consejo para jugar jungla en soloq es...

spoiler
2
Andrecico

Se nota el nerfeo al early de Eve.

1
JorgeRD

#2064 Me refiero a que la barra de vida de j4 está mal centrada y aparece en el medio del cuerpo como a renek nami y compañía.Pasa desde este parche #2065

ProNoobs

Un par de cuestiones de rengar:

1) Que runas y maestrias me recomendais.

2) Que build me recomendais.

1 respuesta
JaViTXu_

Mozos, cómo se evoluciona ahora kha zix??

E > Q > W?

E > W > Q?

Se deja la ulti sin evolucionar ahora que no da reducción daño no?

1 respuesta
BetterFaster

#2075 la primera opción y si, la ulti ahora mismo es tontería evolucionarla, con la w almenos pokeas.

ProNoobs

Yo de ultimas he visto evolucionar y maxear de primeras la w.

1 respuesta
I

Como empezaríais con Aatrox, doran, machete, o espada larga para aprovecharla luego en el ruined king? Y de paso, runas? le he probado a meter quintas de AS y me gusta bastante, pero no se

1 respuesta
BetterFaster

#2077 eso es solo en competitivo ya que por composiciones de poke etc etc xD lo hacen así.

#2078 Machete renta más en mi opinión actualmente y runas con 2 quintas de as y 1 de ad tiene que ir bien.

Pelunarez

Que pasa junglers. A ver, llevo unas cuantas partidas (la de Dios, Ala y Buddha, juntos) con Rengar (normales)

Lo que vengo a comentar es la build que me hago, a ver que opinais y si no me saltais mucho al cuello

spoiler

De base lo tipico, la Hydra. Luego suelo meterle el Infinite edge, para darle atk y critical. Luego me hago Trinity, sumo critical, atk y la pasiva que me parece bestial con este bicho (amen de lo demas).
Dependiendo de la situacion, lo que va despues puede ser la cimitarra, que me da esa mr que necesito y una suma bestial de atk, aparte que la activa aunque si es verdad que no la uso mucho puede salvar el culo alguna vez (supongo que muchos estareis en desacuerdo aqui). Si veo que necesito cd, me hago el zeke. Si veo que quiero joder a alguien con mucho armor me hago ultimas palabras. Otras veces me da por ir a mas critical aun y mas velocidad de ataque, y hago el bailarin. Y por ultimo si veo que necesito mas armor y mr me hago el angel y a correr que ancha es castilla.

Total, que por no aburrir la conclusion la teneis aqui.
Main:
Hidra, Infinity, Trinity.

Secundarios:
Cimitarra

Situacionales:
Zeke, Ultimas palabras, Bailarin y/o Angel (2)

Y con eso, al nivel 9, min 12/15 si todo va bien me hago el solodragon con la hydra rusheada. Mas alante con la build a medias ya empiezo a dar unas toñas curiosas. Y con la full build he llegado a dar criticals de mas de 1500, ahi es nada.

Edit: por cierto, no le meto botas porque considero que con la pasiva del collar, me funciona ya muy bien el bicho. Muchos lo vereis una barbaridad, yo lo veo una oportunidad para meter algo mas y hacer una barbaridad de daño.

Opiniones?

PD: #2074 esto te puede interesar

Pelunarez

Doblepost solo para disculparme del jodido antiguo testamento de arriba.

ProNoobs

Normalmente me lo hago off tank pero la probare a ver que tal :D

domi8410

Lo haces sin botas ni item de jungle? No me parece muy convincente :/

1 respuesta
ProNoobs

Es que su build la veo enfocada mas a top.

Faradium

El infinity en ad casters me parece un fail. Arpen mucho mejor, rollo bruta (upgradeas a youmus para más burst/chase), last whisper y así.

Hacerte la jungla sin item (y más cuando el lagarto funciona bien) ni botas... pf. Ahora te vale porque jugarás a un nivel en el que la gente se come ganks, no conoce los campeones, no hace counterjungla etc, y un rengar fedeado es una barbaridad, te puedes buildear casi lo que quieras que borras a la gente.

La cimitarra, el zeke y el bailarín me parecen ya troleadas directamente, 0 compatibilidad con el campeón. Mírate alguna guía o probuilds para entender al campeón, o simplemente sigue jugando así hasta que veas que no te funciona eso. Ambas opciones son válidas.

1 1 respuesta
Pelunarez

#2083 #2085 en early llevo siempre el machete. Hasta mid, sin upgradear, y una vez que tengo algun item de la build ya limpio los campamentos sin ningun problema en 0' segs. El machete permanece ahi hasta casi el late, donde ya lo intercambio por algo que haga mucha pupa.

Por otra parte el infinity esta dentro de la mayoria de guias de Rengar, que por cierto, si me he mirado ya varias veces.

Zeke y bailarin no entiendo por que te parecen una barbaridad. Proporciona un cdr brutal, y ademas aura, o bien velocidad y critico, muy compatibles tanto con el campeon para disponer de las habilidades lo mas pronto posible y aumentar la ferocity, como para sumarse al trinity y el infinity y hacer ese % para que ocurra critical siempre (ademas de la as),
Cimitarra, no digo nada, mi propia decision noobish. Aun no estoy seguro de ella.

Y las botas, con las dos pasivas que ofrece el collar, tanto a 6 como a 20 trofeos, os aseguro que no duele esa falta de velocidad que no tenemos. Os lo aseguro.

Vereis que salvo el zeke y el angel, es una build completamente enfocada a hacer pupa.
Ah, y me encuentro counterjunglas el 70% de las veces si no mas, y no suelo tener problemas de principio, pero claro tambien es verdad que solo juego con bronzes y platas y muy raramente algun oro. Pero ante todo, no deberiais criticarla tan avidamente sin siquiera plantearos darle una oportunidad. No todo es solo lo que llevan los pros, a lo mejor hay mas cosas que tambien funcionan.

2 respuestas
Mafioso14

Lo de no llevar item de jungla me parece una estupidez, te adelanta mucho la build, te da buenos stats, y te hace limpiar más rápido que cualquier objeto que puedas comprar en early.

Tu build se basa en hincharte a gankear y quedarte con todas las kills sin mirar por tu equipo. Además, quieres obtener velocidad de movimiento en LATE, cuando en realidad la necesitas en early, lo único que con Rengar te salvas un poco por el saltito desde cualquier hierba. En bronze alguna partida carrilearás, y si pasas de plata será porque tendrás millones de partidas con rengar.

JaViTXu_

#2086 Son una troleada porque para llegar al cap de cdr no te hacen falta bailarín y zeke y hay otros items que te dan stats mejores para este champ en particular.

Como te han dicho, en un caster te compensa más arpen, y con un bruta consigues eso y CDR, y ya upgradeado a youmou te da AD + critic chance + una activa que le va al pelo a rengar.

La trinity es muy cara para jungla, sólo me la haría si voy MUY por delante, es decir gankeo bot minuto 5 y me llevo 3 kills, vuelvo a base con una de pasta increible y voy a hacer snowball. Si no, hay objetos más baratos que te rentan más, y más en rengar que la mitad de las stats de la trinity no las aprovecha...

No sólo mires la build por las descripciones de cada objeto, el oro que cuestan, las activas y pasivas y el despiece (esto es cómo llegar a conseguir el objeto completo) es muy importante.

Para hacerte infinity tienes que conseguir 1550 de golpe para espadón, y luego aún te queda un riñón y medio para hacerte los otros items y completarla. Esto es jungla o estás haciendo snowball rollo 10/0 o no compensa porque vas a perder mucho tiempo "sin items" porque estás esperando a juntar ese dinero.

Que vas 20/0 y te la haces de golpe? Pues te puedes poner una build con 5 sanguinarias y vas a deletear igualmente, y no deja de ser una basura.

El item de jungla no sólo te da facilidad para limpiar campamentos, te hace ganar más oro. Hacerse la jungla con el machete sin upgradear hasta late es una tontería.

P.D: Jugar sin botas jungla es de bronze, no renta jugar sin botas por un plus de daño.

P.D2: No todo es lo que llevan los pros, y muchas más cosas funcionan, sobretodo si vas 15/0, que puedes aporrear el teclado y hacerte un penta, pero no vas a inventar nada nuevo, si los pros barajan ciertas builds, es por algo, y créeme que ellos ya probaron o tienen coachs que probaron y analizaron el resto de builds posibles.

Conclusión y sorry por el tochopost: Tu build no es eficiente, puede funcionar igual que puede funcionar veigar ADC, pero no es ni la más óptima ni se le acerca, es malilla.

1
JaViTXu_

#2086 Sorry por doblepost pero para dejarlo separado y que no se pierda.

La build más óptima para rengar soloQ a día de hoy es la de Dandy (korea)

Rush Madred / bruta / botas CDR / botrk

A partir de aquí, si vas fedeado tiras a por LW, si vas normal te haces un objeto tanque (randuin/velo...) y luego LW.

Esta build es la óptima para el campeón, aunque siempre es situacional claro está, si el mid por ejemplo está poniendo carrito irás más tanque y si estás tú poniendo carrito tiras rush AD.

dreik94

¿Alguien me puede decir la build para solearse el dragón a lvl 4?

1 respuesta
Andrecico

#2090 Es que eso depende del champ, hay champs como Zed, Eve o Sejuani que al no tener sustain, spameo de escudos cada poco o daño porcentual no pueden solearse dragón a lvl 4.

Los idóneos serían los Udyr, WW y Fiddle de turno.
La build; empezar con machete, Red>Golems>Ghosts>Wolves>Arpía>Blue. Recall a base a lvl 4, upgradear machete al item anterior al Golem (Malla de Espinas creo), pillar otra machete e ir con dos potis al menos.

Con eso y con las runas correctas, estás preparado para ser un Reve wannabe de la vida.

1 respuesta
Wallcroft

Que jungla recomendais ahora ad? llevo tiempo que no puedo jugar y ahora le daré

1 respuesta
D

Que maxeais antes en amumu ap? Yo antes maxeaba la w pero probando builds me da mejores resultados maxear la e. Limpio la jungla mas rapido y gasto menos maná

Que opináis?

1 respuesta
BetterFaster

#2092 J4 y Udyr.

#2093 Siempre se maxeo E y de segundas, personalmente después de la e me gusta maxear la q.

JoSaCo

#2091 Pillar dos machete de jungla ??? What ??

1 respuesta
Culebrazo

#2095

la mejora del golem y luego otro machete. como tiene pasivas distintas se acumula :P

es parecido a lo que se hacia hace no mucho con udyr de farol + piedra

1 1 respuesta
Andrecico

#2096 Hacía? Ya no es viable?

Culebrazo

#2096

yo creo que es mas bien porque se ha pasado la moda de la feral flare. yo desde luego ya no me la hago nunca la verdad

H

Que os parece gnar de jungla? Ayer lo probé sin tener ni idea, full tank y va muy bien. Sin ningún ítem de daño, solo con la W, podía encararme a cualquiera en late.
Hoy volveré a probarlo full tank pero esta vez pillando la botrk, que entre el daño de la W y eso seguro que deleteas aunque seas full tank.

Lo unico complicado que le veo es tener a tiempo la transformación, porque a veces llego y no la tengo, y me he fijado que le benefician mucho los combates largos (aunque suene muy obvio para algunos xD)

1 respuesta
B

Y que os parece rengar AP?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags