Every Game I'm Junglin!: Season 4

domi8410

#2129 Yo no juego a Nautilus ni nada, pero he visto que muchos se hacen botas de movilidad. Por favor, JAMAS os hagais Mobis+Sunfire, me parece mas horrendo que cuando el Golem daba tenacidad y veias a junglers con Golem+Mercs

2 respuestas
link5

#2131 Porque no a lo de botas de mobilidad + sunfire?

1 respuesta
Faradium

#2132 Porque cuando la sunfire toca cualquier cosa, las botas se desactivan y pasan a ser como las marrones xD

1 1 respuesta
Andrecico

Yo con Leona me solía rusear Mobility Boots y el primer item tanky la sunfire por la sinergia que tiene con Leo. Hace unos días leí sin embargo la antisinergia que tienen Sunfire con esas botas y fue como ver la luz, ver la verdad.

H

#2131 Por? yo si voy bien en jungla me las hago.

No se que os pasa con las +5, si están TO ROTAS PRIM.

1 respuesta
Culebrazo

#2135

#2133 lo ha explicado perfectamente. en cuanto que la capa hace un tic de daño pasas a moverte como si tuvieras las botas 1, lo cual es pura mierda x'D !

1 1 respuesta
JaViTXu_

#2136 Si hay alguna situación en la que estés tan cerca de un enemigo como para hacerle daño con la capa de fuego en la que sin tenerla no le dieras ni un autoataque me la comentas, pero igual es una entre 1000...

Las botas se llevan para correr más fuera de combate, en jungla, no entre los enemigos sin tocarlos, obviamente cuando te encuentras a alguien y te acercas como para darle un beso, tengas capa de fuego o no, las botas pierden su boost de speed.

:S

1 respuesta
Culebrazo

#2137

pues mismamente, si estas en top, y tienes que ir a mid, es posible que te agrees los lobos y te quedes a velocidad tortuga

y ya si tienes las botas de salir pitando de base y tienes minions del enemigo cerca (porque te han tirado inhibidor por ejemplo) pues ris ras y al bater

1 respuesta
JaViTXu_

#2138 Acaso los monstruos de la jungla o los minions cuentan como "entrar en combate"?

Pasiva ÚNICA, Movimiento Mejorado: +25 Velocidad de Movimiento. Aumenta hasta +105 Velocidad de Movimiento si no se entra en combate durante 5 segundos.

2 respuestas
Culebrazo

#2139

no has pasado nunca cerca de los lobos con la capa de fuego y se han ido a atacarte? :S

en cualquier caso si, si pegas/te pega un champion/minion/monstruo de la jungla cuenta como que estas en combate tanto para las botas 5 como para el encantamiento homeguard

Iv3lios

#2127 #2126 #2123 Se maxea W>Q>E Y evolucionas a nivel 6 la W y a nivel 11 la Q.
El sustain, el daño, el poke y la utilidad que aporta la W es increíble.

1 respuesta
Andrecico

#2141 El daño, el bajo CD y la capacidad de exterminar a enemigos aislados hace qe merezca más la pena subirse la Q, hablando siempre de YoloQ, donde he dejado claro que es mejor de depender de ti para carrilear que no de los otros.

1 respuesta
drakkenspain

Pues yo sigo diciendo que prefiero evolucionar la E primero. Te da muchisima más movilidad gracias al rango de salto aumentado y la posibilidad de chasear enemigos en teamfight o divear a alguien en gankeos y salir rapido.

Sobre estilos de juego no hay nada escrito xD

dreik94

Yo antes que las botas +5 prefiero hacerme las +3 y mejorarlas... es lo mismo y tienes la velocidad ataques o no

Iv3lios

#2142 Negativo :), la W está op.

domi8410

#2139 Si, rozar un minion con la sunfire te quita la velocidad de las +5

drakkenspain

Nunca he sido muy fan de la feral flare y me ha dado por probarla con Shyvana esta tarde.
He estado buscando y no he encontrado nada. A qué minuto se supone que debería tenerla terminada? Y cuantos stacks por minuto debería tener de forma "óptima"?

Ty

1 respuesta
Culebrazo

#2147

yo no soy fan de la feral flare a no ser que uno este dispuesto a aburrirse de ver a sus lineas pingeando como locas

sobre lo de los stacks lo suyo es para el minuto 20 tenerla ya lista, pero seguro que ahora me salta alguien diciendome que soy un noob y que si para el 15 no la tienes que la vendas x'D !

AlunaGeorge

Como jugais nunu gente? en mi opinion el AA pega muy muy poco al jugarlo cn runas de AP, aun no tengo de mov speed por lo que no se si usar de AP o ad con attack speed para limpiar y eso.

1 respuesta
joseluvj

#2149 yo lo que he estado usando (aunque lo he usado muy muy poco) ha sido como jungla support, con 0-9-21 en maestrias y runas:

rojas: AS
amarillas: armor
glifos: mr
quintas: mov speed

B

Hola chicos! una cosa:

Llevo maineando jungle mitad de esta temporada ya que veo que puedo carrilear muy fácil y me está dando buenísimos resultados (de gold IV a II con 90 puntos ahora mismo con Vi básicamente) y no sé si es cosa mía de que soy muy buen jungler para mi elo o no sé, pero controlo mis buffos, los suyos casi todos los juegos, drake siempre que se puede, babysit a líneas que pueden carrilear etc...

Bueno, que me enrollo. Básicamente querría saber que junglers me recomendáis para mainear ahora mismo, para que os hagáis una idea juego vi siempre que puedo (70% win rate) o khazix y si no shaco (me da muy buenos resultados).
La cosa es que no sé qué más jugar, vi me la banean bastante y kha me lo pickean y shaco muchas partidas da pereza o ves que no encaja.. antes maineaba lee pero ni lo toco después de tanto nerf, y no sé.. he pensado en mao, pero sigue estando fuerte? es el único jungla que me falta por comprar, pero ya no lo veo nada después de que le nerfearan un poco no?

1 respuesta
KnowtheFear

Vi, Elise, Shyvana, Udyr, Lee, Eve... para carrilear.

Maokai es buen jungla pero no carrilea, es un support y personalmente ese tipo de jungla no me gustan nada.

1 respuesta
larkkkattack

#2152 Kha too

Andrecico

#2151 Añade a tu pool a Pantheon, quizás no tendrá el mejor gankeo (pre 6, post 6 es Dios gankeando), ni el mejor late, ni la mejor limpieza de jungla... Pero el snowball que puede sacar de unas pocas kills comprando Botas de Movilididad+Lizard+Brutalizer es insano.
Si hablamos de carrilear, el panadero es god en eso aún.

jinamar1984

amumu

op

drakkenspain

Cual es el estado actual de Maokai en la jungla?
Tiene pinta de que se va a llevar algún nerf por culpa de llevarlo a top, no?

P

Una rapidita gente, estoy en ranked, Khazix, que se le maxea y se sube, yo creo que es así pero no estoy seguro:

Maxea: R>Q>W>E ; Evolución: W>E>Q

Edito: Nada ya acabó la partida.
PD: No sabía que matando a Rengar tenías 4 evoluciones en vez de 3, OP.

Velce

Como veríais ahora mismo a Nasus jungla?

Me ha venido ahora a la mente que podria estar bastante bien con el item de tanque, pero ni cristo lo juega xD

Hablen!

1 respuesta
JorgeRD

#2158 Si las líneas no requieren de mucha ayuda not bad, los gankeos son una mierda, la W tiene muy poco rango.Eso si, luego free drakes y demás por la ulti.Y luego en tf siempre aporta algo.

putrido69

chicos estoy algo estancado cn mis champs de jungla, juego muchos xin zhaos ap/ad maestro yi ww j4 y muy de vez en cuando eve, que me recomendais para tener un poco mas de variedad, estaba pensando en kha6 pero mucha gente dice que esta muy mal despues de tanto nerfeo y la verdad quiero un campeon que pueda carrilear partida en soloq

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags