Every Game I'm Junglin!: Season 4

dagored

Hey gente, ultimamente vengo jugando Skarner con golem + mercs + brillo + tank. He ganado 13 de las ultimas 17 con el -subiendo 3 divisiones- y vamos, que me muero del gozo.

El problema viene cuando me hacen la tipica partida de counterjungla agresivo + su mid colaborando + tu mid que ni se mueve (el cual acaba siendo gankeado 1v2, muriendo y echandome la culpa) Cuando pasa eso, me ralentizan muchisisiisismo el farmeo y por tanto los ganks y la build.

¿Alguien sabe algo que hacer en esas partidas? Mis 2 wards no pueden cubrir todo al mismo tiempo y mas cuando tengo los del jungla contrario en MI propia jungla

1 respuesta
Meba

#2190 te haces las madreds y el spirit stone, y vas de camp a camp farmeando que flipas, y con el feral+spiritstone no te quedas nunca seco de mana ni vida.

de build, aunque te compres madred y spirit, solo evoluciones las madresd al farol, y ya luego te puedes hacer trinity, randuin, velo, frozen heart, botrk,final del ingenio, etc, vamos, segun la partida, que udyr puede usar muchos itms distintos segun la situacion

El problema de eso es que, si tus lineas van mal, querran gankeos, y si gankeas, pierdes tiempo de hacer tu jungla+ la jungla enemiga y no vas tan inflado
O por el contrario, si van mal y no gankeas pues solo iras bien tu, y no servira d enada en muchas partidas
Pero vamos, que es udyr, que aunque la "tematica" de la build es farmear y ser un raid boss rapido, puedes ayudar, todo es cuestion de leer bien la partida, aunque eso, es mas para farmear como un dios

PD: Se hace con udyr fenix

Ra1KeN

Acabo de jugarlo asi, y la verdad que la jungla la pela.

Madrid, trinity, randuin y velo seria el core sin duda. El 6 item depende de la partida.

ProNoobs

Yo lo he jugado hoy, y han empezado a flamearme cosa mala porque les estaban dando la del tigre, que sino gankeo que si solo farmeo. Cuando llevaba ya 3 drakes y el suficiente farm me ha dado por salir de la jungla y carrito, y el tipico del otro team diciendo que si noob champ y demas jajajaja

Ra1KeN

Es que es una capacidad de farmeo bastante muy muy buena.

Creo que si dices en seleccion de campeon lo que vas a hacer y que jueguen seguros en linea... Se decanta mucho la partida, porque con la madred y el otro item de jungla, farmeas tan rapido y te haces los dragones tan facilmente... xD

Lo que no entiendo el porque runas de enfriamento, cuando el cd de las skills siempre son 5.

ProNoobs

Yo lo he jugado rojas 4 as y 5 daño, amarillas full armor, y en azules 5 de emfriamiento y 4 de mr por nivel, y en 5as 3 de as. Con eso + spirit, feral y botas cd spameas las habilidades cada seg mas o menos jejejeje.

Discharge

#2191 Yo suelo responder con counterjungla, si se que esta en x sitio, me voy a farmear sus respectivo.

Me gusta lo de Golem y Sheen, yo suelo hacer Lizard-Randuin-Sheen

1 respuesta
dagored

#2197 Yo con lo de golem+mercs+brillo parece que he descubierto el fuego, antes le hacia lizard y que va... tu trabajo es hacer el maximo cc posible, asi que es mejor vivir mas que pegar mas. Ademas del ward que te proporciona Golem.

Yo trato de decir a la gente que entretenga al jungla en bot o top para hacer buffos o incluso dragon pero... si no colaboran... o tengo 4 wards o estoy jodidillo (la gente que counterjunglea y se mueve mucho con el mid suele poner muchos wards tambien).

Bueno, que eso, que es mu' sufrío ser jungla, que como salga algo mal eres el primero en pillar :(

AlunaGeorge

He estado mirando las listas de nerfplz y las ultimas paginas, tan hundido esta lee sin ahora mismo?? :S

1 respuesta
I

#2199 Le han bajado muchas cosas, pero si tienes manos, sigues haciendo el horror con él, si lo que cuenta de Lee no es el daño o el meter escudo a los minions. Vamos, yo lo sigo usando, y suelo obtener eróticos resultados. Aunque si que es cierto que en alguna partida me flojea un poco más que antes, pero vamos, sin problemas en general.

carbonara

Hola, estoy muy verde en esto del LoL (ni siquiera soy nivel 30) y estoy aprendiendo a jugar jungla. Juego con Amumu y me gustaría saber una buena build para este campeón, normalmente voy en plan tanque con la vara esa que da vida y poder de habilidad y había pensado en sustituirla por el Zhonya, pero no he visto que nadie lo recomiende. ¿Sale a cuenta con este campeón o no?

PD: ¿Algún truquillo para este campeón?

PD2: ¿Me he pillado un jungla malo de solemnidad?

2 respuestas
ProNoobs

#2201 Mal champ no es, para mi junto con WW el champ mas indicado para empezar en la jungla, y no no lo cambies, es mejor una vara de las edades o un riley antes que un zonya con amumu.

Andrecico

Le aconsejas un RoA en jungla? Really? xD

Hazte el Rilay, la Capa de Fuego, un Velo del Hada, Randuin, Lyandry si quieres meter más y bueno antes de todo eso, unas botas mercury por la tenacidad, ya que estás en la línea de enfrente.

Te recomiedo para empezar a junglear al propio amumu, Warwick, Jarvan, y Xin, queno son muy complicados de usar y para empezar no están nada mal.

Culebrazo

#2201

tal como dice el compi de arriba, amumu es un muy buen champion para empezar en la jungla. es simple, limpia medianamente bien,y con un par de ultis puedes decidir una partida

yo lo he probado ultimamente con vara de las edades y es la risa. aguantas decentemente, puedes pegarte llorando un mes que no se te acaba el mana y de un combo quitas mas de lo que parece

el unico "truco" que te diria es que amumu en los 1vs1 no es el mejor, asi que si te van a invadir HUYE COMO UNA PERRA, porque confiar en que tus compañeros reaccionen es una maldita utopia

ProNoobs

Pues nose que te sorprende te da vida, mana y ap todo lo que necesita amumu.

1 respuesta
Culebrazo

#2205

me imagino que lo dice porque el objeto precisamente barato no es, y hasta que lo tienes cargado a tope es mas de minuto 30

a mi, aun asi, me gusta hacermela con el, pese a que hay opciones mejores seguro

Faradium

Me he cogido en ranked a xin zhao (plata 2), y no sé si he carryleado, he fedeado o qué ha pasado.

Era first time, que lo tenía por ahí, y en el early es una bestia, countergank en top y 1-0-1, ahi he jodido a su jungler todo lo que he podido (eve), he hecho dragones y tal, pero por otro lado en tfs/ganks me sentia un poco cono. Es decir, la mayoría de las veces palmaba y el equipo barría, ya que cuando entras eres un saco de boxeo.

El campeón ahora mismo es bueno? Qué le buildeais? Le meti lagarto-bruta-randuin-velo pero vamos, ya digo que cada tf acababa muerto el primero (aunque las ganabamos, eso si xD)

1 respuesta
Andrecico

#2207 De los pocos que aúne sienta bien un Feral, si vas mal/normal rusheate Youmu, si vas genial y haciendo carrito ves a por Trinity, ni lo dudes. Luego Randuin+Velo+Ángel/Frozen Heart

1
Murtaghost

Chicos, no suelo ir jungla, venia a pedir consejo de los pros de mv, que dicen que los hay :P Que opinais de esto?? Viable? Troll?

WHitepixel

todo es viable, otra cosa es que como dice en el vídeo la gente ve cosas que no están a la lcs y les entra el pánico.

1 respuesta
ExiLO-N

#2210 Ese comentario es gracioso teniendo en cuenta que malza jungla si se ha usado en la lcs xD

Aunque de AP, pero vamos sigue siendo la misma mierda

1 respuesta
Murtaghost

#2211 1 vez, con EG y fedeando, que yo recuerde. A eso me referia.

dagored

Yo lo he usado y..... dependes de tener tu jungla controlada, y de que no te focuseen en tf. Si no pasa ninguna de esas, destrozas como nadie.

B

Revenant junglea con lo que le sale del nabo xd

brandon1912

gracias a la build de e bay hecarim he pasado de oro 3 a platino con 21 victorias y 6 derrotas,esque que rota que esta

1 respuesta
B

#2215 que build es esa?

Knelo

lagarto, botas 5+, trinidad, cefiro, ga

1 respuesta
B

#2217 maestrias?, orden de skills?

Knelo

21/9

q>w>e

Parq mas info busca Ebay Hecarim en lolking

heraazity

Buenas, hace un tiempo que deje de jugar (finales de la s3) y no controlo muy bien los actuales tier. Alguien podria hacerme un breve resumen? Muchas gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags