Every Game I'm Junglin!: Season 4

Sikfrit

#2307 Muchísimas gracias tío, da gusto que alguien te aconseje de esta manera !!! voy a seguir tus consejos y voy a empezar a usar a WW que lo tengo comprado y no lo he probado nunca, creo que es lo mas safe que hay para empezar!

1 respuesta
Lord_Khronus

No jugueis warwick, que es una mierda, no gankea hasta level 6, para cuando tienes utli tu equipo ya ha feedeado basto. Además te kitean con la polla todos los adcs y en teamfight te cortan la ulti con todo.

Además es point and click, aburrido aburrido. Y es un tanque de sustain, si no pegas no duras nada, con un poco de cc te revientan.

1 respuesta
G

#2311 Pues nada, no juegues a Warwick que a #2312 no le gusta. No importa que tenga un 53,77% de win rate en EUW frente al 45,67% de Lee Sin, por decir uno de los más jugados a nivel competitivo y mejor valorados como junglers en general.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#2313 Calla CALLAAAAA

No le digas a la gente lo op que esta warwick! Lo quiero solo para mi!!!

thecaballero

¿Como veis el tema de las builds focuseadas a pillar dragones desde lvl 3-4 solo?

1 respuesta
G

#2315 Yo lo hago con Udyr. Si no te ven es muy worth (Intenta llevar siempre pink o red trinket y acceder por un sitio donde sepas que no tienen ward), pero a la que veas que se mueven mid o bot, corre. Si dewardeas, mejor volver a jungla antes de intentar a hacerse dragón ya que lo más normal es que entonces alguien se acerque a poner ward y como te pille dándole caña estás jodido.

No lleves TP. Canta demasiado y te lo permawardean fijo

madfrog

Por qué creéis que Rammus no se ve nada en competitivo? Lleva siendo mi main desde que empecé allá por la s2, y es uno de los campeones con más win ratio. Sus ganks son buenísimos y en TF salva al carry, y como pilles a uno del otro equipo despistado, kill segura.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2317 Mal early, fácil de counterjunglear.

Knelo

A mi yi con tp y rubas full AS (41%). me esta llevando poco a poco hacia diamante, aunque aun queda.

Si tu equipo.aguanta hasta lvl 6 ea casi free win, gank bot con rojo es doble kill+ drake casi siempre.
Luego en cada gan con kill tiras la torre y la partifa esta casi sentenciada.

Lo malo, que tu equipo se destruya pre 6.

Lolazo87

#2305 Que orden de build te haces al principio y que ruta para llegar al minuto 12 con el feral cargado????

Yo ni de coña llego al 12 con 30 cargas

1 respuesta
ToRDeN

#2320 Easy

Compro machete y 1 poción

Empiezo por el bufo de la botlane SIEMPRE.

Hago rojo (o azul, el del lado de la botlane) con smite
Fantasmitas sin smite
Golems con smite

Backeo y compro madred y si llega otra pocion
tp a 1º torre de top

Go blue con smite ya
bruja
lobos

Luego la ruta después hacer todo el lado del blue. Golems, fantasmas, bruja, lobos, o bruja, lobos, golems, fantasmas si empezamos por el otro buf

Para cuando vuelve a salir el rojo ya tienes lvl 6, tp up y dinero para feral+botas ( NUNCA backeo hasta q no tengo para el feral y botas 1, 1350g ).

runas full AS, maestrias 21/9 o 21/0/9( ultimamente uso estas)
Build: feral, botas as, rey arruinado, yommu, statik, filo.

6 respuestas
AikonCWD

Para quien quiera empezar, YI. Es un champ demasiado retarded, por muy mal que lo juegues solo tienes que tirar R+Youmu y te montas Quadras con solo autoattacks.

B

Que opináis de fiddlesdicks jungle?
En mi opinión es de los mejores personajes para carrilear partidas desde la jungla, aunque si tu support es inutil la cosa se complica.

1 respuesta
Culebrazo

#2323

a mi desde que cambiaron el fear no me gusta tanto

como te equivoques, te quitas al tipo de encima tu solo :S es un poco derp la verdad

aunque a mi el champion me gusta un monton, y maxeando W son dragones easy

1 respuesta
B

#2324 Ya a mi tampoco me gusta mucho eso pero bueno normalmente sueles tener tiempo de sobra para cargarte al adc aún que huya, + el silencio de los cuervos... una buena ult es partida incluso si vais por detrás. Y yendo por delante si no podéis meter la trampa tienes mucha utilidad y dmg para ayudar a tu adc que se haga el game

carbonara

¿Tanto WW como Yi se juegan con runas de AS?

1 respuesta
AikonCWD

#2326 Yo a Lee/J4/Yi/Vi los juego así:

Daño físico +10
Pen. armadura +6.4
Armadura +13.3
Resistencia mágica en nivel 18 +9

Andrecico

Yi no necesita Arm.Pen, es un personaje basado más en AAs que en skills a mi modo de ver, le renta mucho más AS o incluso Crítico por delante de Arm.pen. Entre la E y la Youmu tiene suficiente como para bajarse a un tanke en 0'.

Knelo

Yo con yi hago lo q #2321 pero no espero para feral + botas, solo al feral. Ya que consigues lvl 6 un poco antes del segundo red y ya de ahi vas a la botlane a por los kills.

erixis

#2321 como juegas en tf? porque he estado jugando yi y va muy bien en fase de lineas pero cuando llegan tf siempre me destrozan, el otro equipo solo tiene que guardar su cc para cuando yo entro y me explotan en un momento

4 respuestas
G

#2330 Si eso sucede, lo que tienes que hacer en TF es irte a una línea y bajarte 2 torres. A la siguiente ya tienes inhib + torre, y a partir de ahí tu equipo se moverá con más libertad.

O eso o probar suerte, intentar tardar en entrar un poco más y hacer algo, jugar como un asesino vaya.

AikonCWD

#2330 Yo lo suelo jugar con:

Botas

Feral
Youmu
Hydra

Randuin
Velo

Como ves, tengo 2 items muy defensivos, los 3 items de daño son suficiente para mi (Youmu+R = pentakill). Intenta tardar "un poquito" en entrar en una TF, focusea al carry enemigo y utiliza la Q para evadir el CC en lugar de hacer daño, a ver, me explico:

Si es una TF 5vs5, intento entrar en ella pasado 5 segundos con Youmu+R (no entro con la Q), deleto al carry y luego utilizo la Q cuando veo que alguien me quiere meter una skillshoot con CC, continuas con AA y en pocos segundos escucharás PENTAKILL por tus cascos.

B

puto cowsep que daño ha hecho al league of legends.

2
DR-Sorando

Estoy probando a Lee con 6 glifos de cdr y una marca de crit, la primera partida no me a ido mal , como lo veis?

Culebrazo

#2330

con yi lo que hay que hacer es ir a pasar la escoba x'D que inicien y cuando veas que estan a la mitad te tiras, si no haces tal que asi

1
B

Acabo de probar a yi con tp en una ranked como dijo #2321 y menuda broma de personaje

12-1-1 sin hacer demasiado solo ir pasando la escoba, aunque bueno pillar 1v1 a un mao tank full hp parecía pasar la escoba. Cortar mantequilla tetes. Mantequilla.

Eso al min 24 con unos 30 stacks 200 farm... en fin que ni focus ni nada get resets jajaja

1 respuesta
ToRDeN

#2330 Pues si no puedes en tf, pushea, es lo qhago yo, solo pierdo si mi ekipo no quiere ganar, así de claro, porq aunq vayamos perdiendo de paliza me pongo a pushear y acabamos ganando. Puedes cambiar las botas por un cefiro, al acabar la build lo hago de vez en cuando.

#2336 easy, como dije, la cosa es cargar el feral lo antes posible, de ahí hacer el 1º back a por el madred rápido y au

Culebrazo

yo lo probe ayer tambien y esta bien, pero hay momentos en los que uno se agobia de la gente pingeando sin parar desde el minuto 2

hay veces que me siento mal de seguir a mi bola farmeando campamentos mientras que veo a los colegas feedeando nonstop a una tristana :_(

2 respuestas
B

#2338 Que se ponga 20-0 si quiere, que luego tu pulsas Q +QWE12313EWAWEQEQ (para activar los items) y aunque clave el salto justo cuando acabas la Q ya te ha dado tiempo a meterle autos +Q y convertirla en fiambre

f0restLOL

Hola amigos,estoy en ORO 5 un poquito estancado y juego:

AD:

Khazix
Shaco
Zed
Yasuo
Jax

AP:

Evelyn

Alguien me puede dar consejos con alguno de estos para junglear? yo simplemente..farmeo jungla y veo donde tengo ganks VIABLES, independientemente de si esta ganando o perdiendo la linea.

Tambien suelo poner algun PINK,estar atento a drake etc..vamos..lo basico xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags