Every Game I'm Junglin!: Season 4

Karch

#2340 estar atento tambien a los counterganks, mirar tus lineas pusheadas y que son carne de gank y estar cerca, tambien wardear la jungla enemiga para ver donde se mueve el jungla enemigo

1 respuesta
ToRDeN

#2338 q les jodan, asi de claro, te piensas que en plata/oro/platino van a saber aprovechar la ventaja de q les des una kill?, si la mitad de veces el q mas kills lleva es el q menos farmea con diferencia

f0restLOL

#2341 Que me recomiendas comprar a :

Rammus,khazix,zed ?

1 respuesta
JaViTXu_

#2343 Kha zix es prácticamente free elo

Hernani

Al haber estado jugando yi ultimamente con teleport y haciendo lo de 1 pocion y tp a primera torre para hacer el segundo bufo con madreds se me ha ocurrido que un atrox podria hacer incluso mejor.

Lo veis muy troll? jaja yo lo estoy viendo bastante potente basicamente le rusheo la feral botrk y static , despues dependiendo del equipo y de quien va feedeado rusheo banshee o omen , suele meter una burrada y en tf si the focusean tienes velo del angel por la face y tus carris siguen dando cera tira torres que da gusto no se no se... tiene un knockup y un slow... y la ulti es similar a la de yi xD a lvl 6 con farol y una pocion se solea dragon con ulti.

yo lo llevo con armor por x lvl mr x lvl y lo demas atack speed .

1 respuesta
G

Yo ahora jungleo Trynda. Está fuera del meta, gankea poco y mal y no tiene excesivo sustain en la jungla...

Pero en mid game te dedicas a farmear y pushear como un loco y cuando llegues a tener Statik, sable de aguas turbias, Lagarto anciano, botas y espadón ya tienes casi la victoria asegurada.

Hernani

Me gustaria algun dia que las lineas entendiesen que para que un gank salga bien los que normalmente tienen que iniciar el combate son ellos y no el puto jungla... la peña se queda a 20 metros de ti pingeandote para que salgas del bush y hagas tu el engage... en fin.

2 respuestas
B

#2347 no tienen termino medio, o se van directos canteando que es un gankeo y luego te dicen "tio me has hecho bait" o se quedan abrazados en la torre xD

AikonCWD

#2347 +1000000

Si lo que mola de gankear es que la botlane se pegue 2vs2 y a mitad de la pelea saltas tu para balancear la victoría hacia tu botlane.

Pero bueno, jugando con randoms tendremos que lidiar con ese tipo de gente.

Chaotic

WW se juega con maestrias 21/9 o 9/21? Yo lo suelo hacer offtank con feral y with's end luego tanky pero maestrias 21/9 , a mas dańo mas sustain, no?

1 respuesta
G

#2350 A más velocidad de ataque más sustain. El daño no tiene nada que ver.
Descripción de la habilidad:
Sed insaciable
Todos los ataques de Warwick lo curan. Cada ataque consecutivo contra el mismo objetivo le devuelve una mayor cantidad de Vida.

1 respuesta
Chaotic

#2351 O sea que los suyo seria runas mr arm y full as?

1 respuesta
G

#2352 Yo llevo eso pero quintas de mov speed, ya que si no están a menos de media vida no tienes nada para acercarte a ellos y tirar el ulti.

1 respuesta
Chaotic

#2353 Lo sigo probando pero es que lo veo tan kiteable como a yi.. no entiendo estos campeones en serio.

Comen cc por un tubo y no pueden hacer nada... quiza necesite mazo helado o algo para ser mas porculeros, o en lugar de with's end, hacer la hoja del rey para frenar un poco a las victimas porque sigo sin verlos.

Igual es que estoy muy mal acostumbrado a amumu.

Edito: Con el metodo de #2321 he conseguido cargar el feral flare con Yi al minuto 12, brutal... asi claro, caian como moscas xD

Tambien he tenido la suerte de pillar 2 ganks pronto, de pasada, porque realmente eso de ir afkfarm es una loteria.. como el equipo le de por dar alguna kill en los primeros 10 minutos.. buff, llegas a linea y no te comes un rosco.

1 1 respuesta
Andrecico

Yi kiteable? xD

Yi podrá ser muy CCable, débil... Pero no es un Amumu de la vida, es más bien un Hecarim, es difícil de kitear, es más veloz de tú, se quita slows como si fueran moscas y tienen un gapcloser "cada poco".

Yi es Dios de Platino para abajo y muy decente de Platino para arriba.

G

#2354 La movida es que una vez tienes Wits End y Feral Flare mínimamente cargado (No eres Yi para cargarlo en la jungla, pero no es difícil matar en un gank a nivel 6 y seguir farmeando hasta volver a tenerlo) de un ulti y una Q ya tienes al carry a menos de 50% de la vida, por lo que puedes perseguirle o sacarlo de la fight easy. ¿Que más dá que no consigas matarlo si lo envías a base y si se acerca lo ves venir y puedes matarlo? En cualquier caso si usas Randuin tras el ulti no se te suele escapar nadie.

La Hoja del Rey Arruinado es una buena opción para combinar con las otras 2 (Feral y Wits End), puedes matar a un carry casi de un ulti una Q y un par de autos, pero si te la haces al principio te revientan demasiado. Por eso prefiero dejarla como last item si voy muy bien. Pero vamos que Wits End lo veo core de Warwick, es de los primeros items que me hago incluso cuando voy a top.

Por lo demás da igual que sea kiteable o no. Si tú usas tu ulti para iniciar (A alguien que no sea el tanke plox) y te gastan todo el CC a ti, si tu equipo te sigue ya has hecho tu función y la has hecho bien. Probablemente ganéis la fight. Además que su ulti apenas tiene CD y puedes pillar desprevenida a mucha gente.

AikonCWD

Jugad a WW con Rostro Espiritual, el HP, el MR, el CDR y el mayor % de curación escala demasiado bien como para no buildear ese item a WW en cada partida.

G

Sep, el rostro espiritual es core item. Aunque si vas jungla te renta más wits end primero a no ser que su ap carry pegue muy duro.

Si voy a top y estoy sufriendo vs un AP tambien lo rusheo, si voy bien tiro de wits end

1 respuesta
de0rO

#2345 solo decirte q ese aatrox es dios llevo 2w de 2

1 respuesta
AikonCWD

#2358 Yo me hago la parte de HP+CDR en WW como early item (el item ese que es una pelota roja, no se como se llama). Tener ya el CDR cuando eres lvl6 se nota mucho al poder lanzar la ulti más veces seguidas. Depende de la partida claro, priorizas un item u otro.

G

#2359 2 de 2 no demuestra nada. Espera a jugar al menos 10 partidas para sacar una estadística...

D

Como buildeais amumu ap?

Últimamente le estoy cogiendo cariño a la momia llorona. Lo veis factible?

1 respuesta
AikonCWD

#2362 En elos bajos (hasta oro) destroza basto. Yo la juego con algo de AP:

Marcas
+0,87 Penetración mágica x9
Sellos
+1 Armadura x9
Glifos
+1,19 Poder de habilidad x9
Quintaesencias
+4,95 Poder de habilidad x3

Le hago el item del golem + (Rilay o RoA). Intenta buildearlo con algo de HP o Tanky. Su daño escala demasiado bien con algo de AP xD

JokerDarK

#2321 runas full attack speed?

rojas, amarillas, azules y quintas de AS ?

2 respuestas
B

#2364 basicamente como lo juega Cowsep.

ToRDeN

#2364 si

V_V_S

De 4 partidas he ganado solo 1 con Kha, la ultima ganada de milagro, he muerto 13 veces y he hecho 7 kills.

Alguien me puede dar consejos, sobre que skills subir y evolucionar?, no se si lo estoy haciendo bien.

Y sobre aguantar más, que me recomendais, en las tf me funden casi instant, estoy acostumbrado a nautilus y maokai y se me hace muy dificil aguantar con este.

1 respuesta
AikonCWD

#2367 Quizás te pase como a mi, que soy más util con junglers tanky. A mi k6 no me gusta porque necesitas mucho daño para entrar, asesinar y salir pitando. No se adapta a mi estilo de juego y faileo como tu.

Te recomiendo otros junglers: Vi, Nautilus, Maokai, WW, Amumu (solo para low elo)

PD: VI es la repolla, con lagarto+Cuchilla y luego full tank te haces las partidas solo :qq:

1 respuesta
G

#2368 ¿Terminas cuchilla antes de buildear otras cosas? Yo diría que no es lo recomendable.

1 respuesta
AikonCWD

#2369 No no, lol. No he puesto los items en orden. El orden de una build siempre la dejo sujeta a la circunstancia de la partida. Digamos que la build final sería:

Botas (mercury/tabi) + Lagarto + Cuchilla + Randuin + Velo + Sunfire

Pero para buildearlo yo me terminaría largarto rapido (limpias mejor) y luego algo tanke como el cinturon o la primera parte del velo. Pero dependerá en cada partida. Tambien se admiten otros items para VI, pero ya entramos en circunstancias d ela partida. A veces no le hago cuchilla y le meto guantelete o trinidad. Depende del early y del equipo enemigo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags