Every Game I'm Junglin!: Season 4

G

Ayer jugué 2 partidas con Kha Zix y es :qq:

Creo que es hora de spamearlo un poco en ranked, está bastante broken bien usado.

Lo que no sé si hacía bien era la build, habilidades y evoluciones. Hice esto:
Skills:
R>W>Q>E

Evoluciones: W>E>Q

Items:
Lizard->Botas1->Brutalizador->-Botas CDR->Hidra->Ultimas Palabras->Randuin

¿Está bien así? Me han dicho también de dejar la W a rango 3 hasta tener Q a rango 5 pero lo cierto es que el sustain extra de la W viene muy bien para recuperarse en la jungla o 1 vs 1.

1 respuesta
B

Yo evolucionaria la E como mínimo de segunda por los resets que en una pelea puede dar juego. La W también de primera es muy muy valida y muchos jugadores LCS/Worlds evolucionan la W

G

Me había rallado, evoluciono la E como segunda opción.

Bauglir

#2401 Yo hago max R Q W E , evolucionar E Q W, a gustos

B

La E de primera o de segunda. Pero la Q de tercera siempre

henoz-

Una duda, juego bastante mid y jungla, tengo 6300 y asi importantes me faltan yasuo khazix y rengar, cual creeis que debo comprar?

3 respuestas
G

#2406 Pues de entre esos los que más me gustan son Kha y Yasuo. Kha se puede llevar mid o jungla y Yasuo top o mid... a elección tuya.

También hay que tener en cuenta que creo que Yasuo lo banean más aunque también es más decisivo y difícil de llevar que Kha. Hoy por hoy si yo fuera tú compraría Kha, pero Yasuo es muy buen pick también.

B

#2406 desde que es el thread del jungla, saca a Yasuo de la ecuacion. Kha Zix diria que esta mejor que Rengar y es mas "facil" de dominar.

JokerDarK

#2406 Yo me divierto más jugando con rengar que con kha zix, de todas formas ambos están gratis^^

C

¿Cómo buildeais a Evelyn?

1 respuesta
soNNN1c

Espíritu > Disfraz > Rylai > Liandry > Cetro > Zhonya > Item defensivo según el team enemigo.

Alterna antes Cetro o Zhonya dependiendo de si hay más AP o AD en el team enemigo, y siempre pilla lo que necesites más, si hay mucho AP y no vas muy bien empieza por Negatrón.

Morello viene muy bien contra lifesteal.

joseluvj

#2410 lagarto- mercury-sorbemaleficios (malmortius tras acabar el randuin)-randuin- y los dos ultimos items situacionales

Andrecico

xD al que ha puesto esa build de Eve AP le ha faltado el DFG para sentir la nostalgia total de la season 3.

1
JL-3

Qué runas/maestrias usais en Shaco? estoy probando con:
Rojas de daño, Amarillas armadura, Azules cdr hasta 5% y el resto MR, y quintas de movimiento.
21-0-9 teniendo en total 10%cdr a nivel 1, con lizar y brutalizer acabo con 30%, buffo azul o elixir= 40%
Lo veis bien así o debería cambiar ese cdr por velocidad de ataque?

1 respuesta
Andrecico

#2414 Las mejores actualmente, imo. Para la falta de AS rushea cuanto antes las Berseckers boots después del Lizzard, y con Youmu después ya irás muy bien.

1 respuesta
JL-3

#2415 Es que quintas de mov, y la maestria de 3% con las de 5 es una velocidad muy jugosa para gankear, una vez que se acaba la fase de lineas me las cambio por las berserk.
La build sería Lizard-Botas de 5, Hydra, Youmu y ya "situacionales" trinity, IE, Last whisper, Sunfire, Malmorthius (para burters), Randuin, Angel, Statik...

B

¿Que tal veis a Fiddlestick? Lo he probado una vez y con la W tienes un sustain basto

2 respuestas
G

#2417 Si te mueves por elos como el mio donde apenas se wardea o se hace mal, fiddle se hace partidas él solito con su ulti.

A

El que ha dicho que la Q de khazix se maxea de tercera siempre... xDDDDD

#2417 Con cualquier champ se puede llegar fácil a platino,pero lo de Fiddle es una cosa fuera de lo normal,puedes subir tanto como quieras con ese champ ( no jukes )

B

He sido yo el que lo he dicho, sabes tu más que jugadores LCS ?

2 respuestas
Example

#2420 ¿Qué jugador LCS se maxea Q de tercera?, me interesaría saberlo.

1 respuesta
joseluvj

#2421 creo que se refiere a evolucionar la habilidad, no a maxearla

domi8410

Sigue sin tener puta logica. Si te evolucionas la E de primeras es para ser agresivo, ergo maxeas Q primero y evolucionas Q al 11. Maxear W y evolucionarla al 11 no tiene ningun puto sentido si te subes las alas al 6

Aximand

Por recomendación de un colega he empezado a jugar warwick jungla yendo a llamarada salvaje, final del ingenio, rey arruinado y rostro espiritual. Me ha ido bien de momento pero me gustaría leer otras builds.

3 respuestas
A

#2420 A la larga aprenderás que todo es muy circunstancial,no por jugar lo mismo que un jugador de LCS te conviertes en un jugador de LCS (no se si me explico) xDDDDDDDDD

#2424 No te buildees cosas que te digan por orden,porque nunca hay orden,me explico,si un día tienes a 3 jugadores AP en linea,supongamos,Lulu ( top ) Xerath ( mid ) y yo que se... una morgana ( support ) te vas a buildear armor? ( ya se que has dicho que te buildeas final de ingenio,pero cada cosa depende de la partida )

G

#2424 Si te haces Feral y Wits End ya tienes suficiente daño con el ulti, la Hoja del Rey arruinado mejor dejarla para finalizar la build, una vez ya hayas pillado los objetos de tank.

También puedes rushear Hoja del Rey si vas MUY MUY bien pero vaya, contadas excepciones.

rameltisqui

Como buildearias a Zed jungle? Y sus Runas y maestrias?

2 respuestas
jinamar1984

#2427 mereces ir a la hoguera

1
Bauglir

#2427 Lo mismo que en mid pero haciendote lagarto primero

1
rameltisqui

y de runas, yo es que de runas no lo llevo muy claro xDD, quintas de velocidad de ataque que segun me han dicho estan fuertotas o robo de vida que me dijieron que las havian nerfed?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags