Every Game I'm Junglin!: Season 4

Ra1KeN

Hombre, udyr beast (creo que se llamaba este tipo de build), limpiar las 2 junglas xD, si se ve un gankeo facil, gankeo. Pero vamos, supongo que es asi.

1 respuesta
G

#2761 Si, lo preguntaba precisamente por que no hace mucho me criticaron a mi una barbaridad por hacer precisamente eso.

Entre otras cosas el planteamiento fue que por que un tio que solo juega Udyr y Volibear haya subido a diamond haciendo eso no lo convertía en una buena opción y que en realidad es una puta mierda quedarse "afk farm"

Pero bueno ya parece que no es solo una persona que mainea a Udyr la que lo ha conseguido.

1 respuesta
B

Hombre, puta mierda no creo que sea, aunk muy dependiente de tu equipo. Si tu equipo feedea al jungla, le va a dar igual pillar o no jungla. Pero a la que le salgan mal varios gankeos, y le robas su jungla, esta jodido.

GeO-Granada

#2762 Yo intento gankear, pero solo si lo veo MUY CLARO, es decir, si es: enemigos que no tienen apenas escape, por que si no pierdes el tiempo.

Me hago los 2 objetos de jungla, la piedra y las garras, y a farmear a muerte, hacerte dragones, etc, y gankear ya te digo que sí, pero estando seguro.

Si tu equipo no es full retard ( como ayer la últiam que jugué ) y no se mueren 10000 veces en los primeros 30 min, las posibilidades de que ganes serán muy grandes, por que por lo general su jungla estará totalmente outfarm/lvl

Counter jungla no suelo hacer, porque solo Q= vendidas por doquier, además de que si pierdes el primer double buff estás jodido

1 respuesta
G

#2764 Es decir, que juegas el Udyr estándar ahora mismo. Por el que tanto se me criticó a mi pero como tú con él has subido a Diamond y yo soy un triste Gold V a ti nadie te dice nada xD

Pues nada, ya queda demostrado que con Udyr se pueden hacer grandes cosas aunque no jueges solo Udyr.

2 respuestas
Hernani

#2765 joder no se quien te criticaria por jugar udyr pero esta muy claro que desde hace eones sepuede spamear y si tienes buen conocimiento del juego subes a diamante como casi con cualquier pj del juego

1 respuesta
link5

La cosa no es jugar udyr o no jugarlo, sino que tu equipo entienda que no puede arriesgarse mucho en la linea porque no va a recibir mucha ayuda de uydr en cuanto a gankeos

GeO-Granada

#2765 #believe , se puede subir con udyr fácil, habrá partidas que pierdas, pero un gran % puedes ganarlas prácticamente solo

G

#2766 Aproximadamente medio foro.

"Si tu equipo aguanta sin ganks es que iban a ganar contigo o sin ti"

"Ya claro pero mientras tú has farmeado 50 minions el jungler enemigo va 3/0"

Y demás cosas del estilo se comentaron.

f0restLOL

Amumu y ranmus de oro 1 para abajo están muy rotos y tienen un % de victorias muy muy altos.

Si quereis subir a platino,los recomiendo 100%

1 respuesta
GeO-Granada

#2770 con rammus creo que tengo 33 w y 13 L xd doy fe

G

Pues yo sempre que me he cogido a Rammus me han jodido bastante en counterjungle. Es lentiiiiisimo

3 respuestas
GeO-Granada

#2772 con rammus el juego es totalmente distinto, yo llego al 3 y apenas jungleo, es gankear sin parar

R

#2772 Algunos junglers para junglear mas rapido con campeones lentos se hacen las madreds y la piedra (evolucionando la piedra en el caso de rammus) esto lo hizo insec en la final de hecho

1 1 respuesta
carmelomvp

#2774 Yo es lo que hago con rammus tambien desde que vi que se hacia ocn udyr, te haces la jungla rapidisimo y te permite gankear sin parar.

machete y pots, Botas 5 y home gueards en el primer buy y que empiece la fiesta.

DR-Sorando

Yo con el que estoy subiendo bastante en solo q (plata eso si xd) es Jarvan , me parece un campeon increible el todas las fases del juego , te haces lagarto embrutecedor , algo tanky y eres dios

1 respuesta
G

#2776 Prueba con lizard+brutallizer+tank. Si no van exageradamente feedeados al que encierres con la ulti lo matas tu solo.

1 respuesta
link5

#2777 y que acaba de decir el?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2772 https://www.youtube.com/watch?v=SVgUmEpnCNU&list=UUxrWeP42ElIrGe7LChm1PGA

Te va a venir al pelo.

1
Ra1KeN

De hecho la ventaja que pilla udyr al farmear es muy grande. Yo jugando una ayer o antes de ayer, intente gankear 3 veces, y 3 veces que morir porque el equipo no acompañaba tampoco. Decidi quedarme afk jungla, y recupere esos 2 niveles de desventaja y llevaba luego mejor equipo que el jungla enemigo xD:

G

Pues por si a alguien le interesa ver toda la mierda que me cayó por decir que Madstone Udyr era la ostia puede empezar a leer aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/849#25445

Y luego continuar aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-l-gragas-423413/992#29742

De useless para abajo lo dejan la mayoría vaya.

Yo lo sigo usando, me va bien y me encanta. Me la suda lo que opine la gente.

1 3 respuestas
erixis

#2782 ayer jugue una y fue un destrozo, tambien hay que decir que en los primeros 10min iva 4/1 porque tuve unos ganks bastante seguros, pero aun asi la ventaja despecto al otro jungla e sbrutal, y como te lo encuentres lo destrozas xd

GoMe

#2782 supongo que ese udyr es a fenix y maestrias 0-21-9 no?? que runas usas concretamente?
Las ultimas partidas que vi de trick2g lo estaba jugando a tigre 21-9.

1 respuesta
JaViTXu_

#2782 Eres lo más cansino del foro de LOL desde hace años.

1 1 respuesta
G

#2784 0/9/21 creo que llevo. Puedes ver mi opgg para asegurarte. Página "raid boss udyr"

#2785 Me alegra saber que seré recordado aunque sea por eso. Un abrazo.

minired

Actualmente que jungla veis que hagan fácil drake pre min 8 o así? Contando que no estemos fedeados por un gankeo fácil ni nada, lo más standard posible

2 respuestas
BetterFaster

#2787 Nasus,udyr, fiddle,nunu, ww. Y alguno me dejare.

1 respuesta
Hernani

#2787 con ww, udyr y atrox te puedes hacer el dragon al minuto 4:30 lvl 4.

1 respuesta
morta-dolce

Hola buenas, en Udyr tigre : feral o lizard? Gracias ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags