Every Game I'm Junglin!: Season 4

minired

#2788 #2789 ty, con aatrox alguna build/runas/maestrías en especial?

1 respuesta
Hernani

#2791 runas de atack speed basicamente con que tengas mas o menos 25 de atacks peed con ww y atrox te lo haces con udyr vale 15 de atackspeed pero obligatoriamente creo que tienes que hacerlo con blue buff.

La cosa es la siguente empiezas en rojo o azul limpias toda la jungla absolutamente toda , vuelves a base a nivel 4 y te quedara practicamente la mitad de tiempo del segundo buff que has hecho , pillas el quill coat y otro cuchillo extra y te vas a dragon con la lente miras si tiene ward y rodeas por detras y te lo haces para que no te vean por si van por el rio.

1 respuesta
G

#2792 A Udyr si tienes navaja, piedra y 1 poti no le hace falta blue para hacerse drake a lvl 4.

#2790 A mi me gusta lizard. No necesitas más attack speed que la de tu Q+pasiva y la hoja del rey o trinity, y con lizard la primera Q hace un daño... refrescante.

BetterFaster

hacerse una botrk en udyr jungla no es que sea muy worth, ya que el udyr tigre, con lizard va más destinado a burst x eso la trinidad le va perfe.

Hernani

Como estoy teniendo tanto exito con warwick y le he cogido tanto cariño he hecho una guia de el en solomid( esta en ingles, si con fallos pero en ingles xD)

http://www.solomid.net/guide/view/130916-warwick-build-guide-jungle-by-zaerion

Si os mola pegarle un like ;)

1
Andrecico

Son spams sanos :3

1 respuesta
Hernani

#2796 si vamos un SPAM terribla que me voy a forrar oye... no me jodas.

1 respuesta
JaViTXu_

#2797 Hacer SPAM no tiene nada que ver con ganar dinero a su costa.

1 respuesta
Hernani

#2798 Que si tio que es un spam increible vuestros mensajes y los mios contestando a vuestros mensajes son super utiles , una puta guia de ww jungla en un post de junglas sin crear un hilo nuevo es un spam brutal, venga cerrad la puerta al salir.

3 respuestas
I

Es el hilo de ayudar a la gente en jungla y ha puesto una guía que ha hecho él sobre ww jungla, wow vaya spam, espero un baneo gordo para #2799 por sádico y cabrón.

2
JaViTXu_

#2799 Yo no he dicho que fuera SPAM, sólo he dicho que el que algo sea SPAM o no, no depende de si te beneficias económicamente de ello.

Cuando os registráis en un foro debería ser requisito mínimo tener comprensión lectora, porque de lo contrario es imposible que nos entendamos.

Un saludo amigote.

KnowtheFear

Si pone el link a la guia aqui, mal y si hubiese abierto un hilo nuevo, mal tambien... A veces sois la hostia.

1
DR-Sorando

Que runas para jarvan recomendais?

2 respuestas
B

#2803 daño , yo creo que mas que las runas tu problema esta en la build , si te lo haces casi full dmg va a pegar mucho ir a algo tanky en tu elo no compensa mucho

ejemplo

lagarto - hidra - lastwhisper - botas5 y a partir de aquí situacional

también intenta tener mas farming y cuando vayas a gankear no le lances todo esperate a estar cerca pegarle un par de autoatacks y cuando se empiece a ir le lanzas el combo

Andrecico

Ya puedes ir stompeando en jungla para pillarte LW con j4 prescindiendo de esa defensa que necesitas... Lizzard+Brutalizer+Hydra/Hexdrinker+Randuin+Veils imo.

1 respuesta
link5

#2803 Como te hagas la build full Yoloq de #2803 te van a pegar dos tortas y ya estas en el suelo. Esa build para alguna partida en concreto puede estar bien, porque aumentas el snowball, pero por lo general.

Lagarto-botas (dependiendo del equipo contrario)- brutalizer - randuim - velo

1 respuesta
Discharge

Esto que entras por aqui, y lees cosas que te dan ganas de sacarte los ojos.

2 2 respuestas
B

#2807 #2806 #2805
ya ves...

es una build que a mi me funciona bien siempre que lo pickeo tambien es verdad que depende de la partida y que juego mucho personajes muy agresivos asesinos con mucho daño y se cuando tengo que entrar por que aguantan poco

1 respuesta
joseluvj

#2808 en mi opinion j4 con la build ''tradicional'' (lagarto,botas,embrutecedor,randuin,velo, item situacional) es mas util para el equipo y mejor (tiene un daño bastante elevado y tanquea muchisimo)

edit: que opinais de rammus con los dos items de jungla (navajas primero y luego rush golem) y maxeando la e? lo uso insec en el mundial y lo he probado hoy en una partida , con muy buen resultado (8-0-9)

1
V3N0MPET

menudas monta la gente por un amumu, joder cualquier pj que se haga tanque (lease bien >tanque<, no offtank) dura mas y no solo por los items, porque se supone que no le van a hacer el focus.

Otras cosas a parte como veis a wukong? lo he probado un par de veces y no me parece malo, pero claro yo soy pesimisisisisisisimo en jungla xDDD ese y vi me llaman mucho para empezar a practicar.

1 respuesta
dranreb

#2810 Yo salí de plata con él. Tiene bastante daño y con el ulti decide partidas. Por contra, no tiene sustain en jungla.

leave69ofi

Y lo de shen jungla como lo veis? Hace más de una salvada de culo. Creéis que es mucha locura meterle algo de daño?

Un saludo.

1 respuesta
Banok

¿Mejor build para Jarvan?

1 respuesta
Hearts

#2813 lizard brutalizer y luego tank. Si vas mal hazte cinturón de vida antes del bruta. No lo subas a cuchilla hasta que no tengas un par de items tanky

G

#2812 Yo de vez en cuando lo juego, tarda la vida en limpiar pero tiene sustain excelente y buenos gankeos siempre y cuando no falles la E (Que tampoco es muy complicada de acertar).

No es de los junglers que usaría para tryhardear pero me gusta bastante.

De build suelo llevar el feral flare, wits end, capa de fuego y trinity.

1 respuesta
Oni

#2799 ¿cual es la razón de que le hagas la quill coat además de la lantern a ww en todas las partidas?
es que son 700g que retrasas tu build, y con ww no necesitas el maná ni desde luego el sustain que da.

1 respuesta
Hernani

#2816 porque con quill coat y un cuchillo extra me hago dragon solo a nivel 4 , ademas de eso ww tiene un problema de pool de mana y el quill coat luego te ayuda a regenerar el mana entero pegandote contra bichos en la jungla y ayuda bastante, le puedes dar el azul al mid , luego tambien tienes un baron mucho mas rapido y en general limpias jungla en un peo y siempre estas full de mana.

1 respuesta
Oni

#2817 llevo maineando a ww bastante tiempo y nunca lo he visto lo del quill coat. lo probaré a ver :)
o sea, con quill coat y cuchillo te soleas drake al 4?

1 respuesta
Hernani

#2818 y mis runas de atackspeed 28 y 2 puntos en q y 2 puntos en W tambien se puede hacer con 2 puntos en Q 1 y 1 pero acabas con mucha menos vida y no me mola.

https://www.youtube.com/watch?v=wuj8atHNcu0

Se ve un poco mierder pero se ve

Atheron

#2807 carrileame a oro ostia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags