Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

Ostia , mainear warwick, los hay que están peor que yo jajaja

En mi opinión yi le da veinte vueltas, ya que vas a jugar algo aburrido, te pasas 7 min en jungla como con ww, tp + doble en bot, y al 12 tienes el feral y los culitos que quieras.

2 respuestas
Hernani

#2821 yo juego a warwick porque es un personaje en el cual mecanicamente no puedes fallar , me explico , es un personaje basado en toma de decisiones sus mecanicas son las mas faciles del juego , cualquiera puede pulsar R o W xD y resulta bastante bueno para carrilear a un equipo ya que tu vas indicando los targets, yi lo veo muy fuerte pero los ganks no son tan fuertes al 6 y es mucho mas farm dependiente , yo no veo para nada aburrido a warwick , todo el que no tenga unas mecanicas brutales pero crea que sabe mas o menos como va el juego puede probarlo y seguramente subira elo.

2 respuestas
B

#2822 A mi me parece aburridísimo primero, por la falta de mecánicas en su juego.
Las partidas con ww es como seguir una receta: farmear hasta el 6, buscar un buen objetivo, tirar R, kill. Farmear hasta proxima ulti, repetir. Intentar asegurar drakes.

R para focusear en tf

No se como puede ser divertido jajaja

2 respuestas
iomegakek

#2823 lo divertido es ver ragear a la gente por el /all "omg this noob champ"

1
Hernani

#2823 Hombre realmente todos los junglers son asi , farmear , contrajunglear , controlar dragones y hacer ganks pillar kill y tirar torre vamos... xD es el dia a dia del jungla .

2 respuestas
minired

#2825 que va que va, si no te haces un insec en cada gank para sacar una kill es aburrido

En mi OPINION para divertirse están las normales

1 respuesta
G

Cada cual que se divierta como quiera lol. A mi WW me parece un campeón absurdo, con muy pocos items consigues deletear a sus carrys de una R+Q+un par de AA.

Tal vez no sea tan divertido pero efectivo y fácil desde luego es, y lo efectivo puede decidir partidas. Y ganar partidas también es divertido.

Hernani

Es curioso que lo mas importante de warwick nadie lo meciona y es su W mas importante que su ultimate , darle a todos tus aliados un 40% de velocidad de ataque a la hora de tirar torres o tfs... es simplemente una puta burrada. y yo diria que una de las habilidades de grupo mas bestia del juego.

1
G

Hombre es que la W en teamfight puede ser determinante o no, depende de tu team. Si vas con un Xin Zhao/Trynda + Vayne por ejemplo marca mucho la diferencia, pero si vas con Renekton y Corki/Draven por ejemplo la diferencia no es tan importante(que sigue siendo notable, pero no tanto).

B

#2826 En mi opinión para divertirse están los juegos.

#2825 Ya todos los junglers son así, lo que pasa que ww juegas una vez cada (cd de la ulti), imo.

Eso si que está potente no lo dudo, lo que no me gusta es ser ult dependiente, no pienses que solo juego lee sin, azir, yasuo y vayne jaja, de hecho mao ryze j4 vi shy m encantan y eso que son simplones

1 respuesta
R

con la nueva jungla va a ser muy usado con eso del nerf al sustain en ella y que tendra una ralentizacion de lejos

JL-3

Se os ha olvidado la E de Warwick, la cual puede liarla de una manera bastísima.
WW antes del 6 es un poco aburrido, pues igual sí, pero con quintas de movimiento, rojas de vel de ataque, 4-23-3, feral, rey, final del ingenio, mercury, corazón/solar/randuin y rostro espiritual es muy divertido y gana partidas solo.
Divertido porque con todo el movimiento que tienes, el carry enemigo tirará flash através de una pared y te dará tiempo a pillarle corriendo, cuando pilles a uno separado explotará (la E, el feral y el trinket son genial para eso), la Q+Rostro+Rey+Feral = sustain de los dioses.
Y si das el bonus de W a tu team, siempre vas a pillar asistencia, es decir, te forras en nada de tiempo y carrileas todavía más rápido.

Oni

#2821 claro que yi le da 20 vueltas a warwick. xD
prueba a jugar con yi contra un warwick decente: mueres en todas las tfs y warwick sigue al 80% de la vida dando buff al grupo y tankeandose toooodo el daño del otro team.

yi estuvo op al salir la ff, ahora andará por el tier3.
pa mi tier1 hoy en dia Rammus, Amumu, Warwick, Fiddlesticks, Wukong, Jarvan IV, Kha'Zix,

1 respuesta
minired

#2830 pues eso, las normales, en ranked se juega a ser efectivo (si además de efectivo es divertido pues mejor que mejor)

B

#2833 Dios ese tier 1 parece hecho por un vasco que juega en un manso en medio de la montaña, con 200 de ping sin calientamanos y sin calefacción (manos agarrotadas) jajajaja

Rammus , Kha , Lee, J4, Vi

El resto están lejos lejos.

Y si con ww serás retard te tirarás entre 5 y además de putear no morirás. Pero mientras, yi te ha dejado sin equipo.

1 respuesta
Oni

Lee digamos que es bueno en early,si no stompeas al principio vas a ser un poco lastre. vi no está mal, la he jugado mucho esta season, pero ww está mejor ahora mismo. menos cd en el ulti, mucho mas sustain y tankyness, la w... y menos movilidad.

leave69ofi

#2835 Ww se folla a yi, el retrasado que se meta en una pelea olvidándose del yi va listo. Ww tiene lo que mas le joda a yi, una supresión.

#2815 Muy ofensivo veo yo eso no? Yo esq todas las builds que he visto eran full armor. Aunque lo probare a ver que tal me va.

Un saludo.

Velce

#2822 Yo subi de oro 4 a platino practicamente con warwick xD

Hernani

Pobelter en el stream ahora mismo " As a jungler there is nothing you can do if your team is not playing uhm.. eh... that well" jugando el lee sin jungla en un 5vs4 con amumu dc xD y perdiendo.

Ahora me voy a dormir mas tranquilo xD.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Que build usariais con WW en la jungla? ¿Maestrías y runas?

Esta ha sido mi primera Season. Soy plata y como mínimo en la otra espero subir a Oro. Con WW, da igual que se fedeen (Suele pasar) tiras R y Ale gg.

Gracias!!

MonteCrosti

Yo suelo descartar cualquier campeon que es afk farm hasta nivel 6. Si el jungla rival es de los que les gusta gankear sin parar para cuando llegues a nivel 6 todas tus lineas estan destrozadas.

1 respuesta
G

No sé qué coño hago mal con Rammus pero no lo veo top tier ni de lejos. ¿Alguna recomendación o consejo? No sé si fallo en runas o maestrías tal vez... lo cogí todo de una guía

1 respuesta
GoMe

#2839 Una cosa que te quería debatir sobre la build de WW. No crees que es mejor dejar la hoja del rey como item circunstancial debido a su precio e ir mejor por final del ingenio? su daño aumenta considerablemente aparte que es muchísimo más asequible.

2 respuestas
Hernani

#2843 Si , cuando voy vs heavy ap comps voy a por el wits end pero normalmente el rey arruinado te da bastante daño, sustain y una activa con un slow que no esta nada mal , todo depende de la partida.

1 respuesta
G

#2844 filo=final del ingenio, espero xD

1 respuesta
Oni

#2843 casi siempre es mejor la botrk, la wits end vs heavy ap comps solo

Hernani

#2845 Eso xD

dranreb

#2842 Publica la guía a ver cómo es.

Yo a Sergio Rammus lo juego con quintas de movimiento, marcas de velocidad de ataque, amarillas de armadura (puedes ponerle por nivel, pero yo no las tengo) y azules de resistencia mágica por nivel.

Las maestrías 0/21/9.

La build normal que hago es: empiezo con machete, pociones y trinket amarillo. En el primer back, me hago las madred (que se queda así hasta que tenga que venderlas al final) y la chaqueta de púas (como da un ward, suelo cambiar el trinket a rojo). Finalizo golem, y sigo con botas de movilidad y el encantamiento de a salvo (suelo meter las botas nivel 1 antes de finalizar el golem). Luego capa de fuego solar y malla de espinas. Un banshee para resistencia mágica. En el último item puedes meter lo que quieras, yo suelo poner warmog, pero según veas.

Como consejos:
Ten cuidado con los invades en el segundo buffo. Yo siempre me los hago seguidos, no me hago lobos entremedias para no perder tiempo. Usa el trinket amarillo para cubrirte.
Upgradea el taunt, con las madred y la chaquetilla limpias decentemente.
Cuidado con los minions, que es muy fácil chocar contra ellos y perder la Q. Los buenos jugadores siempre se meten entre ellos para que no los alcances.
Siguiendo el punto anterior, calcula para entrar entre oleada y oleada.
La Q aumenta tu velocidad con el tiempo, así que puedes activarla y esperar un par de segundos en el arbusto para salir a toda leche.
Con la Q, botas de movilidad y el encantamiento te mueves rapidísimo por el mapa: puedes pillar a muchísima gente tirando tus torres y cazarlos con el taunt.
El ulti tiene poco cd, sirve para todo: limpiar buffos, oleadas, tirar torres.
En tf, puedes ir ofensivo a capturar a los carrys (activas Q y flash o pillar a alguno fuera de posición) o proteger a los tuyos con el taunt (si no los matan en 2.5 segundos son unos mantas).

Creo que no se me olvida nada XD

Por cierto, me parece que Maokai totémico lo han dejado chulísimo:

1
Atheron

#2841 También depende mucho del elo. En elo bajo cuesta un mundo cerrar partidas. Ya me dirás tu lo que pueden hacer con un lee si tu llevas un Udyr o un ww en el minuto 40.

2 respuestas
MonteCrosti

#2849 Subi la smurf de silver a platino jugando solo Evelynn. Y si, en elo bajo la gente no sabe cerrar partidas por eso tienes que guiarlos a la hora de tomar las decisiones correctas. La mayoria de partidas las gane gankeando las lineas sin parar pre-level 6 y pingeando free drakes/baron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags