Every Game I'm Junglin!: Season 4

Hernani

#2939 Y que le van a hacer? claro que lo van a dejar como esta , no van a dejar inutil a un campeon por el simple hecho de que a nivel 1 se puede limpiar la jungla entera sin ir a base, ahora mismo hay cosas mas flagrantes como panteon lvl 3 dragon full vida , como mucho cambiaran las mecanicas de la jungla nerfearan los smites pero al campeon? ya le han metido cd en la ultimate .

1 respuesta
ShineSoul

#2940 según entiendo yo stunea a los bichos de la jungla o minions en general en área solo

2 respuestas
Hernani

#2942 Basicamente todo lo que no sea skirmisher o stalker es una mierda salvo en casos puntuales ( yo doiria que en solo Q solo se van a ver el 95% de las partidas skirmish y stalker)

feederinox9

#2942 pues entonces no entiendo por que en el doc de nightblue de su tier list, pone que este encantamiento el ranger es el idoneo para casi todos los junglers... mejor el stalker no? segun el, de forma general es : rangers, skirmishers, stalkers poachers, en orden de mejor a peor

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U_l0GPl6LVdYJeqa70Vdfdok4QcgxfebWX34cuzUyGM/htmlview?usp=sharing&sle=true

da mana y hp , y ayuda a limpiar rapido, y si solo stunea monstruos hara que pierdas menos vida, pero no ayuda nada al gankear campeones

1 respuesta
joseluvj

opinais que la maestria ''armadura de cuchillas'' va a ser imprescindible para limpiar decentemente?

1 respuesta
feederinox9

#2945 por? han subid la hp de la jungla? a mi ya me gustaba antes la verdad, pero nunca ha sido imprescindible

1 respuesta
ShineSoul

#2944 creo que lo dice por eso, ya que ahora hay muy pocos junglers que aguanten bien la jungla, entonces lo pone como imprescindible. Pero yo lo sigo viendo bastante peor que los que smitean campeones.

B

#2941 Warwick udyr god tier?
No creo que quieran cargarse un rol porque si.

Es más que ahora warwick con el item de jungla tenga un "dfg" y casi oneshotee gente a lvl 6 te parece balanced?

1 respuesta
solidtense

hay algun resumen de la jungla de ahora?? que voy mas perdido...

1 respuesta
B

#2949 Bichos muy fuertes, necesitas buen pull para empezar, early ganks son difíciles con junglers sin sustain como los típicos rengar, kha, j4... puedes maxear 4 tipos de smite, los campamentos dan bufos si usas smite en ellos, el drake es muy muy importante y el nashor op

1
Hernani

#2948 Pero eso no es culpa del campeon el campeon lleva años sin retocarse y sus mecanicas estan balanceadas es mas muchos lo consideraban una mierda en elos altos y realmente lo es ya que es facil de evadir en late game , pero lo que esta roto es el skirmisher en si eso si que lo tocaran pero a ww? que van a joder a un campeon que estaba bien porque han metido una mecanica op? o retocaran la mecanica?

1 respuesta
joseluvj

#2946 si, les han subido un poco (500 de vida mas a nivel 1 el blue)

1 respuesta
feederinox9

#2952 lol pues es un huevo XD
yo las pondria

B

#2951 Llevan mucho tiempo tocando todos los campeones, ahora mismo esta muy roto en jungla y tiene demasiado sustain en top.

Yo creo que lo van a tocar.

1 respuesta
Hernani

#2954 Pues no tendria mucho sentido que lo tocasen lo logico seria que revisasen las mecanicas tan ops que han puesto que no tienen ningun sentido lo del smite , eso es lo que esta rompiendo el juego ahora mismo.

Knelo

Pero si lo han tocado, WW esta bien como esta, lo que no esta balanced son los items de jungla. Creo que es demasiado simple para discutir

3 1 respuesta
Hernani

#2956 menos mal que alguien piensa... es que la logica de la peña es acojonante , meto una cosa que no esta testeada lo suficiente y que probablemente esta op >>>> mejor nerfear a un pj que lleva prácticamente 2 años sin tocar.

dranreb

Es lo que tiene hacer cambios tan bestias, que desequilibras todo.

Lo lógico sería tocar lo que has modificado para subsanar los errores que se han producido, pero sabiendo como es Riot... A Rammus, por ejemplo, le han tocado porque estaba op en la antigua jungla en este mismo parche y en las notas comentan "le echaremos un ojo para ver como queda en esta". No sería más fácil dejarlo como estaba y mirar si de verdad lo tienes que bajar en el siguiente parche?

B

He probado el explorador y me parece el mejor item para la mayoría de junglers de antes. Creo que es muy importante smitear fantasmas/bufos si o si, así que gastar el smite gankeando no me parece una muy buena opción. Aunque eso si para los ww yi udyr que se beneficien del true dmg quizás si sea interesante, pero por ejemplo con lee encuentro que es mejor el explorador que el d emboscadas

Te soluciona los problemas de jungla, para hacer contrajungla está op op

B

RIP Feral, no echaré de menos esa miera.

1 respuesta
Hernani

#2960 xD no la echaras de menos porque ahora hay una cosa que se llama devourer que es mejor y tambien se stackea.

1
carmelomvp

Que build le haceis a nunu?

marveen

Que roto está lo de Devourer + Skirmisher, mother of god xd

Atheron

#2938 Si te crees que van a dejar que WW oneshotee solo con tener smite+ult+botrk la llevas clara. 2 semanas le doy.

1 respuesta
Pelunarez

A mi la nueva jungla me parece una puta mierda. Muy dura y solo apta para determinados champs con buen sustain (bye bye rengar, kha, xin, etc).

La he probado con rengar, upgradeando en distintas partidas el machete al objeto explorador, y al azul que no recuerdo ahora su nombre, y no hay manera. Es imposible salir de wraths, lobos y sapo con 1/5 de vida y luego poder gankear. Es jodidamente imposible. Asi que, o gankeas, o farmeas. Demasiado dura.

Por otra parte y en general, he notado que hay un nuevo meta en el que una vez hay una ligera diferencia entre ambos equipos, es casi imposible de darle la vuelta. Hay un nuevo snowball de la ostia nada salvable y a nivel generico.

Conclusion, no me gusta una mierda este nuevo Lol.

1
Hernani

#2964 pero si lo que tienen que tocar es el smite , ww estaba bien antes de este smite op no entiendo porque ahora hay que tocar al pj en vez de al smite.

Para los que decis que es muy dura y tal la jungla no se yo estoy probando pant que tiene 0 sustain y la verdad que si micreas bien tus aa y tal no tienes mucho problema , de hecho yo me hago doble bufo sin ir a base , buf-wraiths-buf lo de toda la vida y sin problemas.

Claro otra cosa es si no usais atack move ni micreais nada , si os quedais parando recibiendo golpes de los minions pues evidentemente os violan.

R

Panteon no tiene sustain pero tiene su pasiva que para golpes grandes varias veces, eso es a veces mas rentable que el sustain, lo mismo que hacerte la jungla con shaco, que tiene cajas para disminuir el daño(que si ya duraban una mierda por la falta de vida x lvl que necesitaban, ahora duran menos, pero 1 golpe paran, y si las pones bien, 2 con el fear)

no se de donde sacais que rengar no tiene sustain, su W regenera vida, y no poca precisamente, no es un fiddle/warwick de la vida, pero oye, mejor eso que nada.

Andrecico

Por cierto RIP Twitch Jungle.

1 respuesta
R

#2968 Por? se pueden seguir bugeando los bichos que yo recuerde con personajes de rango, no?

G

Pues a mi me parece perfecto que personajes asesinos aguanten peor la jungla que tankes. Veo normal y lógico que un Kha'Zix o un Rengar tengan que elegir entre hacerse el campamento o gankear ya que si se hacen el campamento tendrán mucha menos vida y sería arriesgado gankear.

De todos modos seguramente se seguirán pudiendo llevar la mayoría de junglers de la season pasada, pero de otro modo (Runas, maestrías o maxeo de habilidades). Por ejemplo Udyr antes podía farmear la jungla sin subirse la W y ahora parece necesario tenerla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags