Every Game I'm Junglin!

xXagutierXx

#300 el problema que yo le veo a la trinidad es que es muy cara y aunque en Vi y Heca es un must, en otros quizá no va tan bien

Hedny

#300 homre en jungla no se, pero en top he visto a soaz hacerlo

Offtopic, hoy estaba jugando una partida con lee sin y total, tenia en mi equipo a un ritoer, (jugaba a teemo top) y la verdad nadie tuvo ***** ha flamear o algo, un buen rollo impresionante.

Oni

otras 3 con voli hoy, 17-4-13, 14-2-10 y 6-1-3. es que encima con lo que tankeas y matas te diviertes la de dios... vaya pesado que soy xD

1 respuesta
LR

Con tanto tank ultimamente podría volver a salir elise?

2 respuestas
minired

#304 si le subieran un poco el daño yo creo que si

1 respuesta
Chaotic

#303 runas maestrias build y como lo sueles jugar del Oso, que lo tengo y me mola pero nunca lo he usado por tener otro junglas. Asi lo pruebo.

2 respuestas
xKingx

#305 #304 Yo no veo que su problema sea el daño, precisamente tiene un daño a un objetivo más que decente. Y si, Elise es buena contra tanques pero es "mala" en late y mala en teamfights, lo que la deja algo fuera del meta. Por mecánicas y ratios yo la veo bien, el problema es ese. En una pick comp por ejemplo va perfecta.

Oni

#306 masteries 9-21, quintas attack speed, seals scaling health, grlyphs scaling mr y marks de attack damage.

dranreb

#306 Yo lo juego con quintas de MS y marcas de AS. Maestrías 9/21, con los 9 puntos por la rama de AD.

Primer punto en la E, el segundo en la W y el tercero en la Q. Luego R>W>Q>E.

La build normal que le hago es:
Ítem rojo con cinderhulk, botas a elegir, malla de espinas, velo, gloria justiciera y el último objeto a elegir (warmog, corazón helado, solari).

1 respuesta
Juju06

#309 yo al oso lo armo 21/9, me parece que no le hacen falta los 21 puntos en defensa ya que tiene demasiado, arranco w e q y maxeo primero la w, despues ya depende de la partida, por lo general es la q.
Las runas que uso son marcas de as, quintas de daño plano, sellos de armor, y glifos con 5% de cd.
La verdad me va bastante bien asi, la jungla la haces muy tranquilo y en cuanto a la build. Yo le armo el item azul con el cinder, el motivo es que los realentiza, con eso y la q si no tienen flash es muy dificil que se escapen. El resto de la build ya depende de la partida, si no hay nada feed lo primero que saco es la warmog, el resto es maso menos lo mismo que le armas vos.
Por otro lado, las botas a menos que tengan un equipo con demasiado cc son siempre las de movilidad.

1 respuesta
brandon1912

#310 yo no veo sentido las de mobilidad teniendo en cuenta que es muy facil que te peguen antes de llegar a alguien

jepeme

Precisamente venia aqui a soltar mi cry y ya veo que no hace ni falta, ya lo estais comentando vosotros.
En los últimos dias me vengo fijando que los volibear (ya se lo vi a carbono en el ascenso a division de honor) quedan 73-1-89 y quitan 46k de vida con el mordisco. Le veo al osete free win si eres medio decente jungleando. Opino lo mismo de skarner. Full tank, se pasea a tu lado spameandote mierda, permaslow con el guantelete y te humilla. Problemas? Ninguno tiene gap closers...

laZAr0

Pues más rotos que volibear veo yo a nautilus, sejuani y sion.

2 respuestas
jepeme

#313 si si, sejuani si, pero naut pierde muchisimo cuando se alarga la partida, sion no esta mal

1 respuesta
Oni

#314 lo que pasa es que ni sion ni sejuani ni gragas matan, voli mete 800 de un bocao, que si llegas al adc es instakill ( y con flash +q vas a llegar).
Con respecto a vuestras builds, mientras más bonus health tengas, más daño hace la w, de ahí llevar vida en vez de armor en los seals. Luego no te puedes hacer nunca thornmail de 2 ítem porque no da hp y en early es useless, hay que hacerse siempre warmog, glory, randuin o sv, depende. Si a lvl10 tienes 2500+hp es cuando te fedeas xq le vas a partir la cara al otro jungler o top, y vas a oneshootear a los squishies.

1 respuesta
dranreb

#313 A nautilus lo estoy viendo mucho últimamente de support e incluso de top, más que de jungla

Abe5

#315 No digas eso muy alto, que más de uno piensa que Sion, Gragas y compañía se solean a medio equipo con su daño.

Sejuani, con cabeza y ahora mismo que he jugado en premade con una, me parece free elo y muy completa. Igual que con Amumu, pero como veis vosotros al cabezón?

1 respuesta
Hedny

#317 Hombre, no negaras que sion esta roto no?
Respecto a amumu creo que es el que menos se ha beneficiado del cinderhulk, es decir, si lo piensas bien, el cinderhulk mejoraba la limpieza de jungla cosa que la momia no tiene problemas, te da vida, cosa que amumu en su build puede conseguir facilmente con cosas como lyandry o rylai.
Dicho esto es lo de siempre, early debil late god tier, una de las mejores ultis, quiero decir, un puto snare en aoe de 2 seg, que no tiene casteo, un stun a 5 seg en late aprox, dps %hp, y una habilidad con un daño potable que se le reduce el cd cada vez que le pegan, cosa que pasara todo el rato por que es un puto yordle 4ever alone ( porque es un tanke). Ganks buenos y encaja en muchas comps.
Y para acabar, no pickees a la momia si puedes cojer a sejuani, ya que esta es una version con mejor early y late igual de bueno.

1 respuesta
Condoriano

Que junglas son buenos para carrilear partidas en divisiones bajas? Grax!

1 respuesta
Abe5

#318 Entonces seguiré usando a la momia cuando me toque xDD

arthas_23

Usa al top 3: sej naut o amumu. Tanky y con ultis que deciden partidas.

1 respuesta
Oni

#319 usa un jungler con el que puedas fedearte y ganar practicamentr tu solo. Con esos que te han dicho si no tienes un equipo decente olvídalo. Si se te dan bien jax o irelia pruebalos. no son los mejores junglers, pero bien llevados ganan las partidas solos.
Ah, volibearvolibearvolibear.

1 respuesta
Condoriano

#321 Esos están fuertes, pero recuerda que digo ligas bajas... he probado con maokai en ligas bajas que también esta fuertecito y me he comido los mocos... haciéndomelo tanque.

Creo que en ligas bajas se necesita daño para carrilear mas que tankear por el tema de los equipos como dice #322 ando con warvick y va de lujo pero me gustaria probar nuevos, quizas pruebe a irelia o jax.

Gracias a los 2.

1 respuesta
Hedny

Honestamente a mi los tankes me dan un sida curioso, ademas de que jungla es mi segundo rol y el primero es adc, por tanto los odio aun mas.
Pero en serio, sonara estupido, pero jugad lo que se os de mejor yo por ejemplo a pesar de los nerfs sigo con el lee-j4-rengar y va de perlas, tienes que hacer snowball y toda la pesca pero bueno, a mi personalmente me funciona bastante

xXagutierXx

#323 Vi siempre que puedas. Item de daño, triforce, ulti al carry y enjoy free elo

Berraco

Me he cogido a Lee Seen para usarlo en la jungla pero no es un poco débil para farmear??? (es la primera vez que lo utilizaba)

1 respuesta
xKingx

#326 a que te refieres con debil para farmear? a que sufre la jungla?

1 respuesta
Berraco

#327 Si, los monstruos le hacen mucho daño al principio (de hecho me han matado dos veces los npc por calcular mal xd)

1 respuesta
xKingx

#328 pues no deberían matarte, que ruta has hecho? tienes runas? que orden de skills has seguido?

1 respuesta
Berraco

#329 Subí la E, la Q y la W. Luego solo la E. La ruta ha sido la piedra, he intentado el rojo pero ese me ha petado el ano. no es normal xd. Seré yo que soy un novato, las runas tengo (soy nivel 21) pero no sabría decirte cuales son xd (todavía no estoy al día)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags