Every Game I'm Junglin!

B

#599 #600 Para eso tienes la gloria justiciera

1 respuesta
xKingx

Si no tienes que esperar a tener 5k de oro mejor xD

RSN

#601 Please.

Para mí el orden en Amumu tank está muy claro.

Mobis/Tabi/Mercs + ítem de tank de jungla + randuins + glory en el 80% de los casos seguramente.

Hacerse Glory antes de Omen me parece un suicidio.

Bartolius

#597 para mi la BC en wukong es un must la rusheo casi siempre y ahora le da mejores stats

NiBeLHe1M

#597 El equipo contrario tenia mejor setup, lo normal es que hubieras perdido. Sin embargo, parece que Vladimir y Jinx se fidearon bastante y en late son muy eficaces.
Siendo last pick y viendo el panorama, yo hubiera pillado algo mas tanky, aunque Wukong no esta mal. Sobre la build... a mi tampoco me parece necesaria la Hydra o la Warmog, habria ido a por items como Malmortius, Black cleaver, Randuin o Sunfire cape.

dranreb

Pues yo todos los Nunus que veo dan un sida terrible: ni contrajungla ni objetivos ni ganks.

2 respuestas
brandon1912

#606 depende de la liga tambien,y de que los nunus lo pillen solo por el meta o por si saben usarlo

RSN

#606 Por eso muchas veces dejo a personajes como Sejuani abiertos xd. El earlygame de Sejuani sin quintaesencias de armadura es muy malo y es muy mala en duelos si le invades. Poca gente sabe eso pero vaya, yo le invado hasta con Nidalee jungla y me la como.


Vengo con una pregunta también hoy ya que parece que me he quedado un poco outdated en algunos aspectos como rutas, etc.

Me gustaría qué junglers sirven bien para tener un gran impacto en earlygame, es decir, para que tiren surrender al 20.

Hasta ahora en eso, el mejor ha sido Xin Zhao en mis manos. He probado dos rutas:

-Golems-Rojo-Wraiths (no sé cómo se llaman ahora) + gank mid. Esta no me gusta mucho aunque me ha funcionado.

-Golems-Rojo-Azul- Gank mid/top: da igual la situación en la que esté la línea, siempre quiero aparecer, si está pusheando mi toplaner, voy por línea y espero a que venga el otro jungler. Si en medio está pasando eso más de lo mismo. Normalmente voy a ir siempre a la línea donde la kill vaya a ser más segura.

Normalmente, en medio suelen ser kills/flash forzado fácilmente, así que suelo ir ahí, también debido al poco snowball que tienen los pjs que se juegan en top normalmente ahora.

Después de aparecer en medio lo que hago es smitear el raptor grande para obtener smite, limpiar el camp e irme hacia abajo con el oracle. La situación, pues la misma, si los otros pushean simplemente pingueo y entro y si están pusheando los míos entro por línea.

¿Con qué tipo de junglers podría seguir estrategias similares? Soy consciente de que es arriesgado, que si tengo algún fallo en earlygame, me iré al pozo y probablemente con esos personajes sea imposible volver a la partida, pero me apetece jugarme las partidas al early-mid game.

2 respuestas
xKingx

#608 Bueno, por rutas exactamente no se decirte ahora cuales la harán mejor o peor, así que te voy a contestar por el perfil de jungler que hablas. Junglers que puedan decantar la partida con ganks en early hay unos cuantos:
-Pantheon: Algo fuera del meta pero con un duelo y un gank en early bastante poderoso. Sufre algo a inicios y la ruta de los pollos no la podrás hacer si no me equivoco.
-Elise: Con Elise puedes hacer cualquier ruta en early si la haces bien, y es una ganker/duelista muy fuerte. Tiene un kit muy versátil.
-Lee Sin: Parecido a Elise, pero sufre algo más. Probablemente Rek Sai también te valga aquí, la Q con el red en early mete mucho.

Luego con rutas menos específicas pero con buena presión en early-mid también están Shaco y Jarvan.

1 respuesta
RSN

#609 Te explico, antiguamente, tryhardeaba muchísimo. Tuve que dejar el juego por eso. Dejé de divertirme.

A mí me encanta Nidalee jungla, más que nada porque es un personaje que necesita cierta skill. Desde kitear los monstruos de la jungla hasta dar las Q y tal para que los ganks sean efectivos. Pero meh, solo por la actitud que coge la gente en las partidas cuando la pickeo, se me quitan las ganas.

Yo lo que hacía era meterme en op.gg, y por ejemplo, si estaba en platino, hacía esto:

Los junglers con KDA bueno y con un % de victorias superior al 50% empezaba a jugarlos. Si los aprendía a usar bien, sabía que en cierto momento, más tarde o más temprano empiezas a vencer la varianza y vas subiendo.

Pero como me divierte ser agresivo en earlygame, he dejado de hacerle caso a los datos y a empezar a divertirme y simplemente, que sea lo que dios quiera pero jugando a mi manera, no en función de datos xD

1 respuesta
xKingx

#610 Pues bueno, Nidalee sigue siendo jugable, lo que pasa es que se desinfla bastante y te toca un poco la composición, pero si te gusta...
No lo se, hay muchos champs que te van a criticar, incluso champs bastante buenos o comunes. Pero claro si ellos no los han visto GL. Haces bien en jugar a tu manera, forzado no vas a ningún sitio y se nota al jugar.

Te contesto porque doy el mismo perfil de jungler, yo farmeo poco, no me gustan los tanques y estoy metiendo toda la presión que puedo a las líneas o al otro jungler. Lo que pasa es que bueno, acabo cogiendo Lee siempre que puedo y ya está.

PD* Se me olvidó Cho. No es tan agresivo ni es asesino como xin, panth y otros pero junglea con la polla y los ganks son buenos, necesitas dar la Q es lo único.

NiBeLHe1M

#608 Si quieres jugar muy agresivo, buscar el snowball y destrozar la partida rapido, lo normal seria usar tipicos asesinos como Rengar o Shaco. Nidalee tambien puede funcionar, aunque es mas dificil.
Luego hay fighters muy fuertes en early/mid y que pueden hacer el carrito rapido: Pantheon, Lee, Xin y tambien meteria a Volibear.

A mi me gusta la ruta standard: empiezas en bot golems/rana, primer buff, segundo buff, cangrejo y luego gank en top o mid. Aunque tambien es verdad que no suelo jugar ese tipo de junglers.

1 respuesta
aroz

Uff nidale como seas bueno acertando la q esq es simplemente asquerosa coje campeones y los destroza con dos habilidades si realmente se te da bn te tiene que dar igual lo q digan pickeala y a divertirte, ademas de lo tipico te diria que probaras una vi siendo muy muy agresivo en early del tipo 3 camp nivel 3 y hacer 3 o 4 gank, si aciertas la q pues flash o kill casi seguro a poco que este atento el de la linea

RSN

#612 Rengar no es un poco lento limpiando? Shaco me gusta también pero sí que es verdad que prefiero Pantheon, Lee y Xin.

Volibear lo que he notado, es que al tener que buildearlo con HP para tener dmg sus clear times no es que mejoren muchísimo a lo largo de la partida.

Con Rek'Sai cuando lo buildeo como si fuese una especie de Vi, con botrk + BC es que es una aspiradora en la jungla, no paras de limpiar y de gankear todo el rato y no te quedas atrás porque farmea rapidísimo.

Eso al menos, más o menos, Xin Zhao y quizás Nocturne lo cumplan bastante bien, a Pantheon el problema que le veo es eso, los clear times de la jungla a lo largo de la partida.

Los ganks de Vi en early podrían servir también? Lo que más quiero hacer es empezar a meter presión en cuanto pillo lvl3. Si no en realidad, jugaría Wukong que es un personaje que también me divierte y se me da bien.

Muchas gracias por las respuestas a ambos.

ChaRliFuM

Es verdad que hay junglers de los considerados ops a los que les puedes joder vivos con picks que hagan buen counterjungla como lee o shaco. A una sejuani o a un gragas les invades a lvl 2 y como minimo les robas su buffo y les obligas a usar flash

aroz

Otro personaje de presencia en early que se me ha ocurrido es la buena de evelyn, esta volviendo al meta con fuerza mejores ganks que eve pocos personajes la verdad y en competitivo ya te digo que cada vez se ve mas ademas te lo puede hacer un poco como quieras lo mas logico seria hacerlo tank si va normal-mal la partida o ir a snowballear con daño si vvas bn en early

1 respuesta
RSN

#616 Lo malo es que Eve es muy weak en los 2vs2 en caso de countergank la verdad. Y no tiene CC.

aroz

hombre si pero realmente es una maquina te lo digo yo que fue mi main la season pasado tenia unas 300 rankeds con ella, controlas dodne esta el jungler enemigo con un par de wards bn colocados y entre la invisibilidad y el nyuevo smite de ralentizar tiee unso ganks excesivamente buenos

1 respuesta
Lolazo87

#618 AP o AD ? como merece la pena ahora?

aroz

ad, si snowballeas bn guerrero, sobremaleficios, una ruined si vas muy muy bn y full tank, si en early jno te ha ido super bn cinder sobremaleficios y full tank

Glumyglu

¿Runas para Rek'Sai?

aroz

yo cuando lo juego le pongo estandar ad rojas ad quintas armor amarillas y azules mr o cdr a gustos pero yo no soy ningun pro con rek sai asi que tampoco te fies xD

1
xXagutierXx

Yo uso ad en rojas, as en quintas, armor en amarillas y mr y cdr en azules

1
apuritaun

Me está yendo bien con el bicho Kha y me he puesto a probar al Rengo. Algún consejo para el gatito?
Voy con quintas y rojas de AD, armor en amarillas y cdr mr en azules. Algo sobre lo qué buildearse?

2 respuestas
RSN

#624 Full AD y a oneshotear a quien elijas.

1 1 respuesta
Hedny

#624 #625 No le hagas caso, botrk, mas devourer+warrior, tanky y ale, aguantas lo que no esta escrtio y metes que da gusto.
Otra opcion, es cinderhulk+trinity.
Y en las dos builds youmu

1 respuesta
B

Rengar con botrk? devourer? tanky? cinderhulk? trinity?

RSN

#626 Tú lo jugarás así en top. Porque como no juegues afk farm ese build no lo haces.

El mejor build en rengar es el de hydra + full armor pen y eso lo sabe todo el mundo por dios.

Mobis + ítem de AD de jungla + Hydra + Youmu + Last Whisper...

Si quieres jugar tanky simplemente hay champs mejores. Un personaje que se hace invisible y salta encima de un enemigo es un asesino, lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
Hedny

#628 En la jungla, yo paso de jugar al gato en top, ya que pa eso me cojo a renekton.
Una build full yolo cuesta mas pasta de toda la vida.
Si te lo haces full daño, que pintas en late?, saltas sueltas el combo y como no te lleves a un carry adios.
Si vas oftank tienes mucha mas presencia, ya que entre los items y la W aguantas bastante, tienes un daño mas que bueno, no instadeleteas pero puedes perfectamente matar a los carries.
Solo mira en competitivo, un tio se hizo literalmente full tanke y aun asi logro matar en una teamfight 1v1 a una tristana, y te hablo de tristana pre rework, no la de ahora que tiene el peor win ratio de los adc.

2 respuestas
RSN

#629

Si llegas a late con Rengar pierdes o eres carrileado. Tu dominio debe ser en early-mid game o eso, vas al pozo.

Que ojo, si buildeas a Rengar de una manera que te funciona y estás en diamante, genial, sigue haciéndolo.

Yo siempre he dicho que hace diez años no había streams ni guías por lo general, y casi todo se hacía de manera autodidacta en los juegos, sin copiar a nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags