Every Game I'm Junglin!

aroz

Yo estoy de acuerdo con #629 y mas en este meta de tank, rengar de por si tiene un daño absurdamente alto sin necesidad de buildear full daño con ponerte un item ofensivo como puede ser la hydra y el resto de tank deeeberia ser mas que suficiente para o bn matar al carry en tf(no en oneshot obviamente) o bn dejarle fuera de ella haciendole gastar cds y dejandole muy low entre q con ferocidad, q sin ferocidad hydra w y e en late puedes sacarle perfectamente 1300 de vida o mas con dos o tres aa carry dead

Basturc

Yo opino como decis, que si quereis coger asesinos de jungla vease kha o rengar, como no domines en early-mid, en late si vas full ad no vas hacer nada (ojo en yoloq) lo digo porque, a ver, si, te lanzas a por el carry ad o ap, y mas te vale matarlo porque sino estas muerto, tal y como esta ahora el meta, vas a tener minimo un tanke y lo mas seguro 2 (supp y top/ top y jungla) y te van a quitar de en medio para que no mates al carry.

Asi que yo lo que veo ahora es no coger asesinos en jungla, aunque tambien digo que dejé de jugar yoloq por lo mismo, odio esta meta aburrida y absurda.

Por lo que el tema de build, si eres bueno con esa build y ganas, sigue con esa build, no tienes porque copiar a los pros o streamers. Pero eso si, hazte builds situacionales, no lo tipico de me hago esta build porque esta en probuilds si o si, como si tengo 5 tankes en el equipo contrario xD.

MaLkaS

Joer pues los offtanks en la jungla no están nada mal, estoy sacando a noc con buenos resultados, le meto un item de armor, otro de mr, objeto de daño de jungla y la nueva cuchilla.. el último a gusto del consumidor o según la partida requiera (si hay dos aps metes hexdrinker entre medias, si hay mucho ad puedes ponerte más armor..). Tienes un roid de ms y ad en la q, una w de fabula para todo el cc que deambula por ahi ahora mismo, una e que es un fear (casteado pero bueno, un fear) y un ulti que te hace poder llegar al carry en tf o hacer peel/countergank. Yo lo veo bastante completo la verdad xD

NiBeLHe1M

Yo a Nocturne lo veo bastante bien. Quiza no destaca especialmente en ningun aspecto, pero tiene un poco de todo y esta bien equilibrado.

Sobre Rengar, estoy de acuerdo con #628. Generalmente se le buildea daño Warrior+Hydra+Youmuu. En top si que funciona hacerlo mas tanky, pero en jungla si quieres eso o tener mas presencia en TFs, simplemente tienes campeones que encajan mejor.

1 respuesta
aroz

Uff que correctito esta por no decir roto el amigo reksai ponle mole y despues lo q te apetezca y revienta desde un mazo helado una cuchilla lo q quieras que simplemente aguantas un monton tienes escape, engage, cc en area, un tp tiene un kit de habilidades excesivamente bueno

2 respuestas
brandon1912

#635 aun me acueso cuando salio Rek'Sai que deleteaba de 3 basicos y una e XD

Hedny

#635 No te quejes, que la reksai recien salida era insufrible, esta al menos ya es mas soportable.
#634 Nocturne lo estan inchando a bufos y cuando riot le de por meter en el baul el cinderhulk y bufar devourer, nocturne va a dominar un huevo y lo mejor es que se exijiran nerfeos xD.

1 respuesta
aroz

#637 me has malinterpretado no me quejo xD, lo comento para el que quiera un personaje relativamente facil y muy muy roto pues eso la amiga rek sai es un espectaculo xD

2
Movement

Ando bastante despistado respecto a la jungla y no sé si habréis comentado algo acerca de Evelynn, pero Reignover la está jugando bastante últimamente. ¿Tanto la ha mejorado el buffo a la Q y al stealth o simplemente puede que sea un personaje que le gusta?

1 respuesta
MaLkaS

#639 Se esta empezando a ver bastante, sobre todo en elos altos y en otras regiones, a mi no me disgusta ahora mismo pero tampoco soy un fanboy xD

K

yo las estoy viendo, pero pocos la llevan a full tank como en su ultimo momento bueno, la he visto a daño hibrido ap/ad y muchos full ap con liche y luden.. muy risk esto ultimo no?

1 respuesta
Glumyglu

¿Buenos jugadores en los que me debo fijar para llevar a Rek'Sai?

aroz

En eu mira a reinghover, sven o incluso amazing, en na santorin ami me gusta bastante

1 1 respuesta
Glumyglu

#643 Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
arthas_23

NOTAS DEL PARCHE 5.10
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

CAMPEONES:

  • Gragas: E: Barrigazo. RADIO DE COLISIÓN EN MOVIMIENTO 200 ⇒ 180 RADIO DE COLISIÓN FINAL 250 ⇒ 210 (pega lo mismo, en un poco de menos sitio)
  • Rek'Sai: VIDA BÁSICA 611,2 ⇒ 570 (NERF a ver como queda la cosa...)
  • Sejuani: W: Mayal de los Vientos del Norte. DAÑO MÁGICO ADICIONAL 4/5,5/7/8,5/10% de la Vida máxima del objetivo ⇒ 4/4,5/5/5,5/6% de la Vida máxima del objetivo (No se ha aplicado, posible parche rapido para hacerlo, nerf en niveles mas altos)

y ha habido poco mas, mas cambio en los supps, pero que para leerse bien bien el parche nos vamos aqui y lo tenemos todo

personaje

#641 Eso mismo pienso yo, por china/korea la juegan AP en soloQ y personalmente no me convence nada cuando AD/Tank mete bastante.

1 respuesta
aroz

#647 hombre yo he maineado evelyn la season pasada y esta la estoy volviendo a jugar, y te digo si empiezas muy bn hacersela full ap con el luden y tal es un acierto, sin ir mas lejos hace unos dias empece 7/0 con ella y rushee el luden y fue un espectaculo de partida de echo tuvimos hasta un afk en nuestro equipo y terminamos ganando entre una sivir y yo. eso si como no empieces muy muy bn no merece la pena

1 respuesta
B

Como veis a Evelyn, la estoy viendo mucho en elos altos

1 respuesta
B

#649 -> #648

1 respuesta
B

#650 Ups se me fué la olla y creí que hablaban de sejuani hahahah gracias y perdón.

Kivo

No se si ya lo habéis posteado, habéis probado a TF en la jungla?

Lo pasas un poco mal al principio, puede que tengas que backear en lobos o incluso despues del azul, pero es llegar al minuto 7, si todo va bien, ya no sufres para nada. Quiero postear lo que me estoy comprando y ver si alguien me da algun consejo.

Quizás alguien pueda ayudarme a perfeccionar la build, runas y maestrías. Actualmente lleve en esa partida 21/9/0 y runas AD/Armor/Hp/MR y attspeed.

Aparte de todo esto tiene un gankeo bastante bueno con el stun a un buen rango y la ulti.

1 respuesta
B

#652 Las partidas normales no cuentan, al menos para mi. Fíate de ellas en que build puede ser mas óptima y eso, pero ni de lejos en que es viable 100% para rankeds, me pillo cualquier cosa y te hago contrajungla, con suerte te mato

1 respuesta
Kivo

#653 Si mal no recuerdo era vs platinos, lo pille normal para entrenarlo y mas que nada por que mi main esta baneada 10 días xD He jugado vs dos lee sin, creo que intentaban hacer counterjugnle y no podian, de echo les iba yo a joder los fantasmas, smite y W roja y le limpiaba la jungla en un cero coma. Mañana lo sacaré a pasear en SoloQ en la smurf, a ver que tal sale :D

Pasaré fotos de lo que salga ^^

A parte en la última partida tenía un Draven 0/5, es decir ellos estaban bastante feedeados. Pero el daño es descomunal, ademas que la pasiva y el huracan metía ostias como panes, tenía la pasiva cada dos autos

1 respuesta
aroz

#654 yo te recomendaria que si no tienes un supp y un top tankys no lo pickees por lo menos en ranked ya que si por lo que sea se alarga la partida la vais a perder casi siempre, eso si si tu supp y top son tankys no veo ningun problema pero igual un item de tanky tipo como en los carrys no se un velo o una cimitarra no seria mala idea pruebalo y cuentame a ver que tal te va xD

Glumyglu

¿Por qué la gente no se coge tanto a Skarner? Lo he probado y me ha encantado xD

1 respuesta
B

No lo jugo alguien en la LCS?, Kikis quizas?

1 respuesta
Glumyglu

#657 Yo me refiero a más a nivel de soloQ, es que no conozco ningún youtuber/streamer famoso que lo lleve habitual, de hecho que lo lleve xD Y en mi experiencia igual, 0 Skarners he visto en el casi año que llevo con el LoL

1 respuesta
B

#658 vale, justo escribia mi comentario sin haber leido el tuyo xD. Era en referencia a la conversacion sobre TF, my bad, tendria que haberlo puesto.

Respecto a lo que dices de Skarner, solo le recuerdo unos pocos videos a Revenant, aparte de el, poco mas.

2 respuestas
Glumyglu

#659 jajaja No te preocupes.

Es que Revenant juega todo de jungla y no sé... Skarner tiene buena velocidad de movimiento que en early viene bien, limpia rápido, te deja a la voluntad de tu equipo con la ulti, tiene un escudo y una skillshot que ralentiza, yo lo veo bastante bien pero es que no tengo mucha idea, así que lo mismo me equivoco completamente :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags