Every Game I'm Junglin!

Hedny

https://www.youtube.com/watch?v=Lnowbp88lwI

Nejad

Me hace bastante gracia la build que le hago a mi shaco ahora

http://i.imgur.com/UPvBcBy.jpg

12w- 4L en ranked en 2 dias. Es increible lo fedeado que acabo yendo tanque.
Shaco jung y shaco SUP.

1
JL-3

Hablando de Shaco, yo ahora lo buildeo así
Runas: rojas armpen, quintas as, amarillas armor planas, azules mres por nivel
21-9-0
Cinderhulk rojo, berserker, hydra, rey, cuchilla, trinidad
tons of hp

acerty

Pregunta tonta, me puedo hacer una Trinity y una Cleaver? Lo digo por el tema de que se hace con el bacteriófago las dos.

Se puede? xD

1 respuesta
arthas_23

#814 por poderse se puede, pero no te renta en absoluto. Como opciones te puedes hacer el guatelete con la cuchilla

1 respuesta
acerty

#815 Ya por eso decía, yo si voy a ir tank por ejemplo con Vi o Xin suelo hacerme Mole, Cuchilla, Guantelete, Botas Mercury y luego dependiendo del team Randiun o velo/rostro.

varitoapg

Yo con Xin no veo el guantelete, la cuchilla le va al pelo, ya tienes suficiente slow con la E y el Smite. Yo normalmente suelo hacerme el bacteriofago el primer objeto(a parte del de jungla) si voy bien, si veo que caigo un poco me rusheo el Randuin.
Que objeto de jungla cogeis, el del smite rojo o el azul? Al principio iba mas al azul, pero me he dado cuenta que el rojo me renta mucho mas

Andrecico

Van a meter en el 5.12 un bufete muy curioso a ciertos junglers. La sunfire del cindelhurk no se activará a menos que entres deliberadamente en combate, así que las botas +5 más cindelhurk vuelve a ser viable y bestial (hi Rammus).

1 respuesta
B

http://www.surrenderat20.net/2015/06/patch-512-notes.html

Mafioso14

#818 En qué junglas compras botas 5? Es que a mí no me gustan nada de nada :/, te lo pregunto por probar :S

1 respuesta
Andrecico

#820 Voli, Lee, Rammus, Xin, J4, Shaco en ocasiones, Kha.. Personajes asesinos o con mucha capacidad de gankeo y movilidad en early. Luego en mid game las vendes por las típicas tabi o mercury, según lo que requiera las circunstancias/tfs.

SilentX

como es mas util ekko en la junga full ap o full tanke?

2 respuestas
LR

#822 Supuestamente tank por la utilidad, aunque en segun que divisiones, es mejor reventar la partida tirando a full ap.

Pruebalo con zhonya y abyssal, item ap de jungla, mercury o de mpen en funcion del cc que tengas delante, zzrot/ga y ya de ultimo lo que veas, liandry/void/rabbadon/liche.

Hasta la parte del ga te plantas en unos 3xx de ap, 130-140 de armor y mres y unos 2k hp. Con el zzrot/ga subes a 180-200 de cada resistencia y ya pues en funcion de lo que quieras, ap, vida, penetracion...

Con los cambios del proximo parche al item de ap en jungla te ahorrarias el liche asi que a ver como queda.

1 1 respuesta
Fr1moOsT

Buenas, alguna build para optimizar a udyr?

NiBeLHe1M

#822 #823
A mi el Ekko tank me parece poco eficaz, aunque es cierto que en la LCS y en divisiones altas lo estan probando (no creo que dure mucho).
Al final tienes un campeon que realmente no tankea, que realmente no tiene tanta utilidad en team fights y que realmente no hace tanto daño.

Si juegas Ekko, juegalo para ser asesino/ap que es para lo que esta diseñado.

1 1 respuesta
LR

#825 Ya ya, yo por ejemplo le meto las resistencias del zhonya + abyssal y si veo que me hacen mucho focus ga, si no, liche + rabaddon o void

JL-3

Acabo de probar a Rengar con las runas de Shaco (por error) rojas armorpen, quintas as, 5 amarillas de armadura y 4 de vida y azules mres por nivel... dios bendito
Mercury, Encantamieto rojo con el item de ad+, Cuchilla, randuin, rostro, gg wp
40%cdr casi 200 de armor y armadura con la W... <3

feederinox9

ey, he probado a eve jungla con el nuevo item
solo leyendolo ya se veia que estara op, que os parece mi build?

que yo sepa es la build mas menos standard de ahora no? la eve tanque, solo que cambiando el encantamiento warrior por el nuevo de ap, el resto es igual, me falta probar una build mas divertida, con mas ap, pero es que ibamos perdiendo y tenian un huevazo de ap y he optado por ir mas defensivo

imposible quedarse sin mana, entre la pasiva de eve y la del item, en la jungla ganas mana usando la q, y cuando vas de un lado hacia otro tambien, y la e aplica la pasiva del brillo sin necesidad de dar incluso un aa.. yo creo que esta chetisima,opiniones?

2 respuestas
aroz

#828 Yo le estoy dando chicha a eve bastante y es absurdo, la juego muy agresiva, un buffo 2 ganks otro buffo dos gank y asi sucesivamente en mi elo funciona excesivamente bn porq la gente pushea mucho, en cuanto a la build la tuya mola pero yo hago otra distinta, item de jungla, mercury, randuin, velo, botrk y el ultimo item situacional ya sea un angel, un frozen heart o incluso un malmortius, entre el item de jungla el smite roj y eso el daño qque tiene es absurdo para lo tank que vas, de momento he jugado 3 con eve asi he ganado las 3 y la que mas ha durado ha sido 30 mins, para mi ahora mismo es free elo hay lo dejo xD

2 respuestas
feederinox9

#829 si bueno mi build ha sido circunstancial por eso, tenian un heimer y sobretodo un rumble 9 1, que se follaba a todos solo con ulti, por eso tanta mr, pero el solari era obligatorio en ese caso en vez de velo , el randuin era el ultimo item que me iba a hacer, tenia ya cinturon

me habria gustado hacerme la botrk u otro item de ap, pero ibamos perdiendo y rumble iba 1 vs 5 xd

esta season habia jugado a eve top blue build, con muramana botrk guantelete, es absurda , tiene un daño increible

edit: he probado otra ranked, esta vez build de daño y carritos , me ha ido mejor, me siento mas comodo, siempre habia hecho a eve full daño o casi

huerohuero

Qué ruta es la mejor? siempre que empiezo por azul, termino jodidisimo.. y por favor, el top 3 junglas para aprender? no que sean faciles, si no que sean los mejores del parche jej gracias de antehombro

4 respuestas
xCrisdinho

#831 la ruta mas facil es la de azul xk es que menos vida quita y porque te curas en el rojo. El top 3 volibear, rekSai/eve y Gragas

1 respuesta
Hearts

#831 si no vas a hacer gank al lvl 3 yo me hago un lado back, compro smite y el otro.

1 respuesta
H

#831 Yo hago rana -> blue -> cangrejo -> lobos. Y después suelo backear y hacerme la ruta de abajo y gankear mid/bot/countergank.

Con lo del top3 para aprender... deberías ser un poco mas preciso, porque varía mucho de como quieras junglear el tipo de jungler que te pillarías, si quieres teamfights y junglear tranquilamente pues Mao/Seju/Malphite, por ejemplo. Si quieres counterjunglear pues Lee/Shaco/Rekshai, si quieres gankear como un animal Naut, Heca, si quieres cazar gente Rengar/Kha/Shaco/Yi...

Ya te digo que depende bastante, aunque ahora mismo lo mas fuerte son los tanks y algun personaje concreto por ahi suelto. En lineas generales para mi el jungler mas 'estandar' es Xinzhao.

2 respuestas
arthas_23

#834 rana -> blue -> lobos -> cangrejo mejor para los tiempos, dejas la vision en el tiempo en el que no estas por si acaso.

#831 Xin es el que yo aprendi, sencillo como un botijo, muy efectivo y recientemente bufado. Se puede llevar a daño y a tanque, tiene sustain, gap closer, tiene "stuns", una pasiva para duelistas... de los mejores para empezar. Cuando ya te vayas viendo mas fuerte tienes de todo, gragas, sej, heca(este bicho sigue roto como dios), o eve. Pronto, es decir esta noche a mas tardar, intentare acordarme de actualizar #1 poniendo las notas del parche y algunos ejemplos de rutas o "miniguias" de campeones.

El que quiera puede contribuir

2 respuestas
huerohuero

#834 #833 #832 #835 Gracias chicos, ya tengo la idea entonces jej ahora a poner en práctica

1 respuesta
aroz

#836 yo hago una un poco rara, pero pero que va muy bn, golems-raptores-red y a gankear, por muy debil que sea el personaje sueles salir con mas de 3/4 de vida y a nivel 3, y si es rek sai o vi sales sin gastar potis con 3/4 lo que te deja via libre para hacer 2 o 3 ganks antes de irte a base, de todas maneras prueba y coje la que mas te guste

H

#835 A veces tambien lo hago asi, pero haciendome cangrejos antes de lobo me cuadra mejor el timer del smite y lo vuelvo a tener para los lobos (que hacen pupa y el cangrejo no)

feederinox9

Yo suelo hacer ultimamente gromp blue cangrejo red, o golems red cangrejo blue, si hago ruta normal, si invado es diferente claro
El cangrejo controlarlo da mucha ventaja por la vision,ademas que te da la exp para el nivel 3 y te cura, y vas al segundo buff nivel 3,y muchas veces me encuentro al otro jungla haciendoselo o moviendose por la zona y tienes la fb gratis

personaje

#828 #829 Llevo un par de días tirandole a Eve tanto AP como AD y la verdad es que si pillas 2/3 kills en early con AP revientas a TODO lo q se mueve. Con cual os quedais antes? AP o AD/tank?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags