Every Game I'm Junglin!

Hearts

En el patch anterior me hacia item de ap>iceborn > tank, en este nidea porque la passiva es la misma en el azul asi que :(

feederinox9

#840 yo con el item nuevo, el de ap>>>>>el de ad que es el warrior eso es lo unico claro

El resto, pues como siempre, es hibrida, tanto ap como ad le vsn muy bien, el hexdeinker es perfecto en ella, la botrk tambien como ad...tanque tambien es buena, creo que es el personaje del juego que mas items de disntintos tipos puede combinar, es muy flexible y todo le vaperfecto, el cdr tambien, mira mis 2 partidas, las 2 builds tan diferentes,segun lo que yo veia que necesitaba mas

aroz

#840 yo hago una "eve hibrida" item de jungla de ap, ya que te pone la pasiva del brillo por 2 k mas ap y tal que en early va fenomenal, despues 2 item de tank y luego una ruined de todas maneras es bastante situacional depende del equipo enemigo, pero vamos mi core es el de ap de jungla randuin y velo, esos tarde o temprano, siempre o casi siempre me los hago en una partida con eve, si me da tiempo logicamente xD

davidFIFA91

Ami me va muy muy bien warrior triforce y tanke

Hay que ser muy agresivo en early

1 respuesta
LR

El nuevo item de ap + rylai hacen lo mismo que el guantelete pero en menos area no?

1 respuesta
Hearts

#845 En este patch no se si rentara pero en seguida van a buffar el slow del rilay y puede ser bastante bueno en eve (hará mas slow con la q y el magus)
#844 Lo probare cuando pueda a ver

Volantazos

os peto?

Polakoooo

Vaya por delante que jungler es mi peor posición de lejos, pero no le termino de pillar el truco a sejuani. No tiene mucho misterio y en early la verdad es que junglea de puta madre y hace ganks que dan muertes. Pero siempre siempre cuando llega mid game pierdo la ventaja que consigo y no termino de tankear del todo ni de hacer mucho daño. Vale que la ulti sólo se aprovecha cuando el equipo está al loro, y cuando pasa eso muy bien. Pero cuando no, le veo que le falta algo. Qué build order seguís o que consejos podéis darme?

2 respuestas
aroz

#848 entiendo lo que dices con respecto al equipo, por eso yo el consejo que te puedo dar es que la uses como counter-engage, es decir dejar que ellos engageen y le metes el ulti a los 2 o 3 que entren a por tus carryes, mas que nada porque si no los cabrones de tu equipo no te siguen, en cuanto a build yo suelo ir full tank, cinder, corazon, velo o solari, y luego situacional

1
davidFIFA91

#848 mole de ceniza y el objeto este de correr que se hace a partir del catalizador, que tienen mixto rabduin velo malla sino especialozate.
Tu eres el iniciador, se pelea cuando tu quieres y el ulti debes pollar a 3 minimo, luego lo que requiera la partida proteger al carry o zonear al otro

1
Dagode

Sejuani es mi main desde la s3 y la he jugado de muchas maneras. Normalmente intento limpiar la jungla y hacer un gank para intentar tener pronto unos 800-900 de oro y comprar la mejora del machete + botas + 1 ward y si puedo alguna poti. Después mi build es cinderhulk, randuin, velo/rostro espiritual, warmong/gloria justiciera, solari, mercury.
Antes la jugaba mas agresivo, comprando dos dorans después de mejorar el machete, ya que me daba mas fuerza en los ganks y me buildeaba liandry, pero ahora prefiero ir mas full tanke.

1
Glumyglu

¿Por qué hay gente qué se buildea a Evelynn con el warrior? Es que lo veo bastantes veces y me estoy haciendo un lío con la build xD

1 respuesta
davidFIFA91

#852 yo la hago con warrior y triforce y lo demas tanke

1 respuesta
minired

Como veis a kayle?

1 respuesta
SinkaY

A ver chavala la stompiada con Brolaf is real pero quiero tener mas builds que la de solo tank que decis que recomendais

1 3 respuestas
LR

#855 con hydra/botrk + full tank creo que es como mas renta la verdad. De todas formas siempre puedes tirar de cinderhulk, malmortius, hydra, randuin/malla y rostro

Glumyglu

#853 Con Triforce no la había probado veré ahora. Que cosa más difícil de builear, tiene tantas posibilidades que no sabes qué hacerte xD

EDIT: ¿Y qué runas?

2 respuestas
feederinox9

#857 marcas de daño, sellos de armor, y quintas y glifos de ap, en total te sale 8,5 ad 26 ap y 9 armor

1 respuesta
davidFIFA91

#857 esas runas que te han puesto, y a mi es como me gusta, aguantas un kilo y te cargas a los dos carries easy solo que hay que ser muy agresivo en early en cuanto cojas un par de kills o asistencias destrozas

1 respuesta
Glumyglu

#858 #859 Vale, me faltan los glifos de ap y la llevaba con penetración mágica y me costaba mucho limpiar, la probaré así xD (aunque me da un palo tener que ir cambiando las páginas de runas...)

javispi

#855 Yo con Olaf me hago cinderhulk y Gloria justiciera y a partir de ahí decido si le meto daño o no según vaya la partida, para daño buildeo hoja del rey o cuchilla negra por el cdr y después full tank

arthas_23

Actualizo #1 con el parche, mientras me voy mirando el 5.13, con el cambio al devorador

Alfyn

#855 Yo lo probé metiendo la cuchilla de último item y me parece que no renta. Cuanto más tanke eres más deep puedes ir y acabas metiendo más daño. Cinderhulk, gloria y full tanke, con ar pen en runas y 13/17 en masteries.

ManuCortex

He probado a hecarim con el nuevo item de jungla de AP y me ha gustado mucho mucho...

  1. Ganas mucho daño en early
  2. Limpias mas rapido gracias a la pasiva en area.
  3. Gracias a la pasiva no te quedas sin mana al limpiar, cosa que tras el nerfeo a la Q se agradece que flipas y no dependeras tanto del blue.
  4. Los escalados de AP al no estar nada mal (1 la ulti, 0,8 la w) no notas que te quedes atras en daño al no hacerte guerrero (Que al menos yo era el que me solia hacer) + con la nueva cuchilla negra consigues la pasiva del bacteriofago so no pierdes casi nada de lo que te daba la trinity

No se, al menos a mi me ha encantado... incluso uno del equipo enemigo se ha puesto a ragearme que flipas por "tryhardear" xD

Andrecico

El cinderhurk es demasiado bueno en Heca por tirar por otro, IMO.

Glumyglu

#854 Ahora está TheOddOne stremeando con ella, parece que le va bien xD

Glumyglu

¿Qué tal veis a Nasus jungla? En una ranked team me tocó en el otro equipo y bueno, mis compañeros tampoco me apoyaron para hacerle counterjungle y acabó consiguiendo una barbaridad de stacks

1 respuesta
MaLkaS

#867 Nasus se basa única y exclusivamente en farmear la Q para deletear, por lo cual en jungla es useless.

Logicamente en elos bajos funciona cualquier cosa ya que es un saco de carne con un slow interesante pero no es para nada lo mejor para pickear para jungla, vamos ni se le acerca xD

1 respuesta
Glumyglu

#868 Sería para elos bajos donde el counterjungle no existe xD Gracias por la información ;)

1 respuesta
arthas_23

#869 tmb te digo que si la partida dura 40 minutos, muy malo tiene que ser para no meter Qs de 500-600

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags