Every Game I'm Junglin!

B

#59 Pero eso siempre ha sido así. No sé por qué supuestamente está OP en este parche y no antes, coincidiendo con la salida de la nueva jungla xD

PD: ¿Que orden de skills se sube ahora con él? Es que hubo una época en la que se subía la E y otra la W... ¿Y que runas/maestrías?

3 respuestas
MaLkaS

#61 Es mi main antes del boom que se avecina y te explico como lo llevo yo:

Orden de skills W/E/Q, maestrias 9/21 standar, runas armor en amarillas, mr en azules, roja de pen armor y quintas de vida.

Seguramente hay mejores opciones pero yo lo llevo asi desde eones y me funciona xD

1 respuesta
feederinox9

http://na.op.gg/summoner/userName=fatchapstick
Es la cuenta de xj9, la pongo porque ayer alguien pregunto la de algún pro, y aunque este no lo es, en soloq al menos de jungler es de lo mejorcito, una maquina carrileando , por si alguien le quiere espectar o ver runas maestrías

2 respuestas
LR

#61 W/E/Q, maestrias 6/21/3, runas as rojas, armor, mres y ms

Discharge

#62 #61 Basicamente por el buffo a los tankes en general del item de jungla nuevo y demas.

Lo optimo con el es Rojas de AS, MS en Quintas, Armor Amarillas y MRlvl en Azules, 9/21/0

El orden es correcto R W E Q

#63 Se le echaba de menos, menuda media de KDA lleva el cabron lol.

1 respuesta
feederinox9

#65 es un crack, ojalá le den otra oportunidad, pero el kda que lleva de media no lo veo tan alto, igual es porque está en high elo, pero hace años stompeaba mas yo creo, ahora tiene de media 7,9/4,6/7,3 que es 3,3 kda.. Cuando stremeaba tendría el triple, igual esta volviendo a coger forma xd, yo he dejado el juego y la cuenta esta ahora mismo en oro 4, pero mucho mas kda que eso de media cuando la deje, mas kills menos muertes y más asistencias

Edit: he leído que consiguió ser primero del ranking en Taiwán con 300 de Ping xd, vaya bestia

arthas_23

ACTUALIZACION DEL HILO:

  • Añadidas descripciones de los smites, para ayudar un poco a clarificarlo un poco, como comentaron algunos (tnx for the feedback)

#18 Lo acabo de mirar y no esta puesto amumu en esa categoria, esta en Tankes AP. estoy pensando en poner estas otras maestrias, revisa a ver que te parecen

http://imgur.com/uzNoaJk

1 respuesta
H

#67 Pues igual lo vi mal xD, sorry.

Las maestrías esas están bien, probaré con esas tambien. Aunque suelo ir con estas y me va genial (las copie de varios projunglers en probuilds, que juegan tankes AP en esta season)

laZAr0

¿Mejores 2-3 junglas para intentar primera sangre o forzar destello a las malas? ¿En qué linea el gank?.

1 respuesta
LR

#69 Si empiezas arriba, voli, mao, naut, lee o shaco son buenas opciones. Haces rojo y de ahi gank a top

1 respuesta
laZAr0

#70 Si es que soy un negado, de ahí solo juego a Lee. Sé que con el meta actual debería de jugar a Voli o Maok, porque es lo único que se vé, intentaré hacer algo pero es que me dan mucho asco los personajes esos "OP", siempre he jugado cosas que me gustan y no lo que se juega. Gracias.

2 respuestas
Xavierito

#71 siempre he jugado cosas que me gustan y no lo que se juega
Así es como mejor te va a ir, que lo importante es disfrutar jugando lo que te mola.

1 1 respuesta
LR

#71 No es porque sean op, es porque a lvl 2 tienen un muy buen gank todos esos que te he puesto xD

Mao la W, voli la Q, naut tons of cc y shaco y lee porque te entran y ni te enteras xD

1 respuesta
laZAr0

#73 Vale gracias :D
#72 No jaja, pero es que da la casualidad que algunos pj que suelo jugar y que me gustan no son los op, quiero decir que no juego las modas, quizás debería.

2 respuestas
LR

#74 No juegues por modas, obviamente, si controlas al campeon si, pero si no, mas vale jugar algo que no esta op pero que controlas al 90-100% que algo que esta op pero que apenas sabes llevarlo... obviamente esto no es aplicables a campeones muy dificiles y que requieren gran skill como lb o mao....xD

minired

#74 juega lo que te de resultados y te guste a la vez, si ves que algo esta op y te puede divertir pruebalo en normales y si te da resultados a ranks, si no te da resultados pero es divertido guárdalo para las normales

Alfyn

No se muy bien que significa el "buffo" a Aatrox. ¿QUé pasa si ya tenias el pozo lleno cnd tiras la ulti, ke el buff es 0?

Edit: Si. Te da un poco de margen pork al menos a alguien le vas a dar y será un 20%, mola pork con el salto vas a tener mucho ganado de AS y de vida después. Habrá que probarlo, aunk los ratios de daño nerfeados me siguen preocupando.

2 respuestas
JL-3

He probado Naut tras mucho tiempo con runas de tank: quintas de mov y rojas de as, con 0-21-9 y mola mucho, algún consejo para hacerlo ap-tank? he visto que escala mucho.

1 respuesta
LR

#78 Creo que lo unico que le meteria de ap seria o un liandry o un abyssal. Otra opcion seria meterle un nashor y aprovechar mas la W

1 respuesta
JL-3

#79 Pero me refiero a combinaciones de runas/maestrias, porque de items los que dices, alomejor un rilay si aplica la W (que no lo sé) y el guantelete

2 respuestas
minired

#77 básicamente te permite iniciar sin haber cargado antes el pozo

dranreb

#80 Prueba rojas de penetración híbrida, quintas de velocidad de ataque (lo ideal sería ponerle AP pero limpiarías más lento que el caballo del malo en early) y 9/21 en maestrías.

LR

#80 Yo lo llevo rojas as, amarillas armor, azules mres y quintas de ms.

En maestrias, 4,22,4 metiendoles as y ms.

Ya luego de items...lo suelo llevar full tank. Como mucho mucho mucho si la partida va muy myuy bien le meto algo de ap, pero si no, no hace falta porque vas a seguir metiendo bastante con la W y mole de cenizas

kingsora

¿Algun jungla que lo "rompa" ahora?
Ultimamente solo juego tankes en la jungla. Naut-Sejuani-Zac-Amumu

3 respuestas
B

#84 añade Volibear a tu ecuacion y listo.

PD: El jungla que lo rompe ahora es Sejuani.

arthas_23

#84 Sej permaban. Rek'sai cayo en el olvido, ¿o a mi me lo ha parecido? jarvan sigue fuertote, junto con Vi y el el monete.

LR

#84 Rammus no es mala opcion tampoco ahora mismo

kingsora

Voli tambien lo juego, se me olvido ponerlo. Y skarner también está muy bien. A Rammus lo jugaba mucho antes, volveré a hacerlo

Chaotic

Hay muchos junglas tochos como j4, voli, sejuani, incluso vi que es mi main. Pero es que joder en mi elo ww sigue siendo una chetada a pesar del nerf de la ulti, no me atrevo a usar otro xD

Eso si, al equipo se la resopla que les digas que jueguen con cuidado pre 6... como regalen un par de kills, malo xD

2 respuestas
LR

#89 Otra opcion es udyr fenix. Mas de lo mismo que ww, da igual lo que hagan, farmeas, farmeas, farmeas un poco mas y luego arrasas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags