Every Game I'm Junglin!

Alfyn

#900 No se como estará la cosa por esos elos ahora. Cnd yo estaba alli, aprendí el juego en general en cuanto a objetivos, y lo iba cumpliendo despues de cada gank, que solía gastar flash y luego acabar tb en kill. A la segunda vez que ibas esa lina ya estaba done, el tercer gank ya empezaba el flameo a su jungler. Esk era imposible fallarlos. Tb he de decir que no estaban los trinkets y la gente wardeaba menos, de ahi el 16/0 que me hice. La mejor racha en mi main de siempre.

Banok

El mayor problema que le veo a Shyvana es el tema de los ganks. ¿Cómo haceis para gankear? ¿Cómo usar la ulti bien?

1 respuesta
ErChuache

En mi opinión de mancazo, Shyvana es divertida de jugar, casi ingankeable y capaz de hacer un daño muy majo.

El problema es que necesitas a alguien con CC para que sea realmente efectiva.

LR

Para shyvana hay 'muchas' opciones, smite azul, botrk, mazo helado y extenuar. Y lo bueno es que cualquiera de ellas es viable xD

aroz

#902 con shyvana tienes dilemas todo el rato, pero te voy a explicar un poco lo que hago yo no se si es lo mas correcto o no pero te lo comento igual xD ami me funciona, si tengo unas lineas con mucho cc, del tipo leona en bot, un chogath en mid o en top y otra cosa con cc, suelo hacerme smite rojo, sino el smite azul, despues dependiendo de mi equipo buildeo mas tanky o mas daño, si mi equipo tiene suficientes taneks hago devorador+ruined y despues tanke, sino mole+ruined y luego tanke, la ruined es muy util es casi imprescindible en shyvana jungla ademas de que todo lo que da te vale te proporciona otro slow que algo ayuda en los ganks, pero insisto no se si es lo mejor asi lo hago yo xD

LR

Yo con shyvana sigo usando practicamente la misma build que usaba cuando salio y me va bien la verdad. El problema es que dependes de que tu equipo pueda aguantar un poco.

Mi core siempre es devorador/cinderhulk botas 1 y mazo helado. Una vez que tienes el mazo ya piedes gankear lo que te de la gana.

Si ves que las lineas son gankeables con un minimo de cc, smite + extenuar van muy bien una vez que eres lvl 3-4 con buffo rojo

Berraco

qué le pasa a xin zhao que no se juega en profesional? me parece una barbaridad de campeón

3 respuestas
Hedny

#907 Buena pregunta, pero supongo que es por que rek y gragas son mas barbaridad

1 respuesta
Berraco

#908 yo lo estoy jugando sin parar jaja. Es muy bestia, aunque claro, me lo hago con mucho daño y poca armadura/resis y soy de papel pero vaya hostias meto que les bajo la vida sin ni siquiera tirar el ulti

Alfyn

#907 SoloQ es distinto del competitivo y hay campeones que son muy buenos en soloQ porque no se les puede parar tan facil como en premade. Por ejemplo un Nasus top en la LCS es un suicidio y en soloQ hay veces que se hace el carrito solo.

Xin puede ser un caso parecido. Para mi la cuchilla negra nueva es genial, le da lo que necesita de la pasiva de la trinidad y además cdr, que va muy bien tb con el mole de cenizas. Botas amarillas para flanquear, marcar al carry con la E y tirar ulti para que no le hagan peel, smite rojo y todo tanke situacional despues de la cuchilla. Quizá una hoja del rey tb...pero para mi gusto al final el mejor item ofensivo en un bruiser es la malla de espinas.

Me queda la duda de como andaría con Ghost en lugar de con Flash, porque podria ser kiteado imagino. Llevo solo un par de partidas con él, veremos a ver que me voy encontrando.

1 respuesta
Mafioso14

#910 El problema que le veo al Ghost son los muros y las TF's en la jungla xD

Petterrr

Con el cambio del item de los APs, Fiddlestick esta basicamente en el fondo del baul no? tiene -342 de sinergia con el item, es que no usa apenas los AA para nada

3 respuestas
Culebrazo

#912 yo creo que le queda como a un cristo dos pistolas

si eso mejora de machete y a por zhonya del tiron xd

1 respuesta
jepeme

#913 #912 pues ahora que lo decis, hoy he jugado con uno que se ha hecho el item azul y ha ido directo a por zhonyas. Ha hecho carrito.

1 respuesta
Mafioso14

#914 Yo me encontré uno q ni el item azul se hizo... era un papel. xd

Pensaba que estabais locos y que shyv era useless, pues no, el loco era yo.

1 respuesta
Alfyn

#915 A mi shyvana me encanta, pero a la larga siempre me quema algún ekipo que no juega según el jungla que tiene, o un buen jungla rival que rompe el early y no hay manera de darle la vuelta. Además ahora no se fedea tanto afk farming como en otros tiempos. Que no digo que no esté genial, digo que sus inconvenientes a mi me frustran xD.

Yo estoy tirando ahora por Skarner de tanke con utilidad y más contento que unas pascuas. Creo que va a ser mi elegido para el tryhard a Diamante.

1 respuesta
Mafioso14

#916 jajajaj pues ánimo, skarner es mi main, y la verdad que está muuy bien ahora mismo, echo de menos aquel skarner con ulti cada 20 sc. xD

2 respuestas
MaLkaS

Yo estoy jugando junglas atípicos en este meta como noc o fizz y es posible que empiece a meter a gnar, timeando bien y poniendo un poco de cabeza creo que se le puede sacar partido

2 respuestas
H

#918 Hasta a syndra jungla se le puede sacar partido. El límite sólo esta en las ganas que tengas de trolear a tu equipo.

jepeme

#918 yo a gnar no lo recomiendo, ya lo he probado y o eres kikis, o meh

xemi

#912 A Fiddlesticks yo nunca le he hecho el item de jungla AP, ni antes ni ahora. Le mejoras el machete para tener el smite mejorado y despues build normal de Fiddlesticks (Zhonya,, Rabaddon y baston del Vacio/abyssal) y pista, que de hecho es lo que hacen todos los fiddles que he visto en las partidas para espectar.

angel_miyavi

#907 Si tio, es de lo que mas me gusta en jungla, sin quitar merito a otros, el puto chino lo parte y nunca lo veo en las rankeds

Glumyglu

#917 ¿Runas y build por favor? Es un campeón que siempre me ha interesado

1 respuesta
Alfyn

#917 Imagino que cnd se suba de elo (si lo consigo xD) me llegarán supps con early mikaels o carrys que se hagan el qss y llegue un momento que tenga que usar el ulti para hacer peel. Iremos viendo.

#923 Acepta muchas cosas, pero por la pasiva y tal yo creo que lo mejor es meterle cdr en la build 30% mínimo para spamear la Q y clavar el stun. Yo le hago Mole de Cenizas, Guantelete y corazón helado de core. Luego si necesito llegar a los carrys Gloria justiciera, si tenemos iniciación paso y voy a por Rostro espiritual o Solari si hay tipico doble ap fedeado.

1 1 respuesta
Glumyglu

#924 ¿Quintas de cdr? Porque yo lo he visto sobre todo con att. speed

1 respuesta
Alfyn

#925 No, he dicho CDR en la build. Mira mi perfil, tengo una página de runas y una de maestrias que se llama Skarner. x9 As x9 armor x lvl x9 mr x lvl x2 MovmentSpeed x1 Armor. Y de maestrias 21/9.

Aunque he jugado buenas partidas miro las gráficas y hago el daño que soraka, aunk facilito el daño de mi ekipo que es mi función pero no se, queda feo xD

2 respuestas
Basturc

#926 Cuando vas full tanke ni te molestes en mirar las stats de daño porque siempre seras el ultimo xDD

Queda feo cuando llevas un asesino y quedas por la mitad de la tabla XD

Glumyglu

#926 Ah, perdón, lo leí mal xD

Yo que uso mucho a Rek'Sai la miro y sí, aunque sepa que no es mi función hacer daño pues me da corte xD

smarquezp

Estoy un poco perdido. Hacía bastante tiempo que no jugaba y ahora en verano he vuelto.

Siempre juego de jungla con Shaco, es el personaje que más me divierte y con el que más vicio tengo, aunque me gustaría cambiar un poco ya que después de 2 o 3 partidas acabas aburrido.
¿Qué personajes me recomendáis que diviertan? ¿Shyvana leo por ahí?

Gracias ;)

MaLkaS

Si tu estilo es rollo Shaco pues seguramente te gustará evelyn, rengar.. Si quieres tanky tira por gragas o reksai y como opinión personal nocturne, fizz y zac son los que más me gustan :D

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags