Every Game I'm Junglin!

TheDamien

Este item es un sin sentido por dios :''D

Saqué a Jax del baúl y las ostias a 2'50 de vel atack tela :''D

Lolazo87

Que maxeais con Vi con el devourer? Q o W ?

1 respuesta
brandon1912

#1052 q>w>e

Dagode

#1042 #1043 He probado en una misma partida (si si, duró casi una hora) a Diana con el devourer y con la guja rúnica, y pega muchisimo más con la guja rúnica.

1 respuesta
arthas_23

Diana la veo mas d burst, de ahi el uso de la guja en lugar de con devourer

kerzha

#1054 Pues nose, yo la he probado de ambas formas y cuando tienes devourer+trinity es el infierno.

Aythami27

#1050 Se jugo en la IEM de hecho.

B

kayle en plat no la banea nadie... y la han pickeado 2 veces y las dos en mi equipo. llevo unas 10w/1l con kayle, y la que perdí fue por un afk creo... acaba de ganar una con una bot lane 0/5 y un mid 0/3 carrileando yo solo (26/4 o algo así xDD) lo mejor es ver como se te lanzan todos y tirarte el ulti y deletearlos...

no se que coño han hecho metiendo esto pero he subido 2 divisiones con la tonteria. worth

1 respuesta
Alfyn

#1058 Pues yo la veo baneada el 97% de las veces.

He visto romperlo a Poppy muy escandalosamente tb. El peor parche de rito desde el feral flare, superando a este con creces. Les estarán quitando las skins de las manos con tanto new hype...Worth!

ChaRliFuM

Yo a Kayle siempre la baneo, creo que es de los champs que están más op con este nuevo objeto.

moquete

Yo ya baneo a Kayle y Yi, con este objeto están rotisimos

tofreak

Yi es fácil de contrarrestar pero kayle no tiene sentido con su ulti... Ahora mismo si llegas a late contra una kayle es mas fácil poner ff.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1062 Opino igual, a Yi le metes un CC y explota. Kayle sin embargo... con el puto ulti y pegando a ranged es un dolor en el culo.

feederinox9

Debo de ser el unico que ve el item este useless
Es cierto que lo han mejorado, porque antes era peor, pero sigue sin convencerme , con el antiguo feral flare, llegadoa un punto de la partida si es cierto que podias ganar 1 vs 5, shyvana y yi eran monstruosos, pero porque el item ademas del daño les hacia curarse una barbaridad, y tenia escalado infinito, este lo veo bastante peor y no se vosotros, pero no he visto a nadie con el devorador saciado antes del min 19, ni estando afk farm, y en soloq la diferencia de tener un jungler jugando por sus stacks y otro gankeando, es bastante notable, si tu equipo era mejor e ibais a ganar de todas formas, con tu jungler con devorador alargas la partida porque con un jungler distinto habria durado menos, y si eran peores e ibais a perder , la diferencia es que os meten el stomp del siglo e igual ni llegais al 20

Aparte que todos los junglers que van nien con el devorador no destacan por sus ganks, shyvana yi kayle jax fiora..el unico xin,y nocturne, pero con un cd de ult muy largo, no se yo prefiero en mi equipo el tipico gragas jarvan eve sejuani nidalee...y sobretodo nunu, free elo contra los devourer, no solo por la counterjungla tan basta que les puedes hacer retrasandolos, cosa que los jungler de cinderhulk no notan tanto, sino que la build tipica de nunu mas su e, es un counter tremendo a los junglers basados en aa

En mi caso al menos me siento mas util con los que no usan devourer, y cuando en mi equipo el jungla es otro tambien, veo mas victorias, y de los devourer el mas tocho es kayle, con el problema de su ulti si que puede ser jodida luego, pero tienes 20 minutos para contrarrestarla

2 1 respuesta
kainlucifer

#1064 Gankeando también ganas stacks... no sé, yo juego devourer y tampoco tienes necesidad de estar afk jungle, los crabs dan +2, el drake +5, los ganks +1, y camps +1 igual, jugar con un poco de cabeza, gankeando y en jungla como todos, stackeas rápido.

Ahora como tú comentas tiene el riesgo de, si vas perdiendo muy hard la partida, se pierden torres y no se controla el primer drake, está jodida la cosa xD.

1 respuesta
feederinox9

#1065 pero lee la segunda parte, es que los junglers de devourer son mas orientados a daño, 1vs1...y en general no tienen un gran cc o gapcloser, es decir no son muy buenos gankeando, entonces en general es mas util estar farmea do jungla que gankear, para gankear el mismo numero de veces en early veo mejor a eve, nida, lee, que tienen mucho mejor gank y son mas fuertes en early, o maquinas de cc como zac sejuani nautilus, no es lo mismo que te gankee una sejuani a un udyr,una shyvana,un yi

Aparte lo que has dicho que se me habia olvidado, tipico partida normal que se da 1 de cada 2 veces, el equipo enemigo es mejor , pues pierdes la primera torre de top mid y bot
Ya es gg, porque en el momento que se meten a tu jungla estas done , no puedes ni farmear ni sacar stacks y ya eres useless cuando por ejemplo si fueras una sejuani con cinderhulk, con defender, dejar pasar el tiempo, ir volviendote tanque, puedes meter un ulti en tf y ganar y darle la vuelta a la partida, con un yi o kayle abrazando torre no se puede, veo el devourer muy binario y no me gusta y no veo que su compra supla la carencia de early game en late volviendose godlike, cosa que el primer feral flare si, justificaba pasarte literalmente 13-15 minutos afk porque te hacias 1vs5 literal, fuera la situacion que fuera, y cada minuto que pasaba era mas bruto

Es opinion personal, pero no lo veo, otra cosa es que para aplicar efectos de impacto, la mayoria compra mucho ad, as , para beneficiarse aun mas del saciado, y entre ese item y el ofensivo se retrasa lo tanque que eres muchisimo mas , solo he visto una partida ganada que se dio la vuelta por un devourer, y era una kayle, el resto todas todas, el equipo que iba ganando s tenia devourer ganaba en mas tiempo, si tenia uno normal aplastaba, y si perdian y tenian devourer era un palizon tremendo en plan el jungla sin saciado al 35

Pillarse nidalee o nunu contra un jungler con devourer y ya me contareis si perdeis alguna

2 respuestas
kainlucifer

#1066 Si en parte comprendo tu opinión, yo mismo soy del tipo Sejuani a la hora de jugar jungle, me parece muchísimo más completo y más decisivo en todo momento, pero si es cierto que si sabes controlar la partida, y vas un poco por delante, es muy muy destructivo el devourer.

1 respuesta
feederinox9

#1067 si vas por delante, con un lee nida eve irias aun mas por delante xd

Veo en tu historial que le has dado a xin, para mi el mejor jungla con devorador la verdad, porque este ya tiene un daño base y early game muy fuerte aparte de que tiene cc tambien y es relativamente bueno gankeando, y luego ya con decourer explota, para mi el mejor que hay, y luego pondria a kayle porque su late es godlike, pero xin esta ,as compensado en todas las fases del juego y gankea mejor

ChaRliFuM

Eso de que un jungler con devourer no gankea es una chorrada como un templo. Fizz, Jax, Kayle o Udyr tienen ganks más que decentes. Qué me digas que con un una Nidalee le haces counterjungla a un Yi o una Kayle al minuto 3 pues vale pero vete a hacer counterjungla a un Udyr o un Jax al minuto 10 que te pone la cara morada.

aroz

me parece que nadie a nombrado al personaje mas roto con este nuevo item el señor ww, simplemente absurdo con un ulti matas a quien sea da igual que sea tanke adc o apc da lo mismo todos mueren igual y si te haces build de efectos de impactos "they gonna cry" xD y el señor aatrox esta muy muy correcto too

3 respuestas
ChaRliFuM

#1070 El problema de WW es que en su kit no tiene nada, el único gap closer y CC (por llamarlo de alguna manera) es su ulti.

kainlucifer

#1070 Te presento al qss warwick.

1 respuesta
redrurm

La cosa es lo que dice #1066
Antes con el Feral podían ganar solos, ahora si revientas el early con algo tipo Lee o haciendoles contrajungla o simplemente buscando el 2vs2 al principio van a quedar demasiado atras como para poder volver.

Hedny

#1070 Pero si la ulti no aplica el devourer, tecnicamente le iba mejor el antiguo devorador que i que lo aplicaba

1 respuesta
Oni

#1072 ya ves tu, aunque te tires el qss el daño te lo comiste igual. O el blackshield, para lo que para, y el resto del daño te lo comiste. Yo desde que salió el devourer voy 8-0 con ww, y todas (menos una que me hice un 2-5 xd) carrileando. Vale que era mi main al final de la s4 y soy bueno con el, pero hay que probarlo sin duda.

1 respuesta
Elfenix

para cuando ponen las rankeds del lol?

Knelo

Entro, leo que el devourer no esta op.

Me voy.

1
Mafioso14

#1075 El problema de WW no es el daño del ulti, es a la velocidad que sube WW y se queda por delante de todos, a lvl18 ambos y un QSS ww pierde bastante fuelle, pero claro, una vez consigues ponerte por delante.. ya no hay quién lo pare, y con este nuevo item lo tiene más fácil que antes.

O por lo menos así lo veo yo.

Glumyglu

En la LCS se están dejando de hacer el mole de cenizas con Rek'Sai, ¿debería hacerlo yo también?

moquete

Yo con Rek'Sai siempre me hago el guerrero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags