Every Game I'm Junglin!

aroz

#1074 creo que no te has enterado muy bn el ulti aplica efectos de impacto y con el devorador completo el doble de impactos ademas del 30% de robo de vida que te pone durante el ulti

ademas el punto fuerte de ww es que sin tener que irte a base reunes la pasta del devorador y lo tienes antes del minuto 10 por muy mal que vayas, ademas fedearse con ww es absurdamente facil ulti a una linea=muerte, solo con gankear cuando tienes ulti ya te puedes hinchar muchisimo, para mi ahora mismo la relacion facilidad de fedearte-op esta absurdamente bn en ww. eso si el el siguiente parche olvidaros del devorador que le van a caer nerfeos de aqui a china

2 respuestas
feederinox9

Hoy primer dia de lcs con el prche del devourer
5 partidos
10 junglers posibles
0 devourer
Leo que esta op
Me voy
Pics ? Yi?jax?fizz?shyvana?0, mejor jugamos los gragas nida lee y reksai que no vamos a abusar de lo op

1 respuesta
kreigon

#1082 Una cosa es la LCs y otra soloq, en la LCS para empezar juegan como equipo. Para hacer counter a un jungler con devourer lo que hay que hacer es meter muchas presión en las calles e intentar denegar el máximo posible de farm en la jungla, y eso como equipo es más fácil que hacerlo en soloq.
Que no se vea en la LCS no significa que el item esté aunque sea por encima de otras buidls en la jungla actualmente. Además, las cosas en la LCS tardan en verse debido a que tienen que practicar bastante con ellas. Kalista las primeras semanas creo recordar que no se pickeaba, ahora es 100% ban/pick, y tienes un ejemplo de algo que está por encima del resto en la LCS pero no en soloq. El ejemplo contrario pasa con el devourer.

1 respuesta
B

#1081 no lol

feederinox9

#1083 tambien ouedes pensar que en la lcs no hay nadie que muera 5 veces en 10 minutos y por norma general a un equipo no le violan en 5 minutos, hoy la partida de fnatic roccat iba 1 1 y el jankos con gragas iba 0 0 0 hasta el min 20 casi, despues de las primeras torres podia haber farmeado de tranquis, las partidas lcs son mas seguras con tanta vision y no hay tanta lucha caotica como en soloq que puedes perder prontisimo sin darte tiempo a darte cuenta, en la lcs minimo 35 minutos duran las partidas
Lo roto no tardan nada en usarlo, kalista salio de una forma y la buffaron, mira ekko, azir,braum,primer dia y era pick o ban, y el feral flare del año pasado, yo vi yis, shyvanas...eran los mismos pros y la misma lcs, hoy 0 pick 0 bans de junglers que lo puedan usar y 0 de 10 haciendolo, cuando el año pasado hubo algun first pick yi

El item repito es basura y no justifica el tiempo que lleva hacerlo para lo que da, el antiguo feral flare si porque lo compensaba haciendote dios, yo sigo oensando que con rek sai nida gragas y eve es mas facil ganar que con un godyr aatros jax fiora trynda yi shyvana etc

Aparte eso de que son mundos distintos, si, lo son, pero si algo esta tan absurdamente roto como se comenta por mediavida, lo cogerian sin duda y plantearian la partida para dejar a su jungler ser dios, o no lo hacen con otros campeones?????no juegan 4 supports para que kog maw se la saque en late?podrian preparar una estrategia de laners safe o buenos en early para no necesitar al jungla y que se los haga a todos en late..

1
Knelo

Vuelvo a entar y apart3 de leer q no esta roto veo q comparan LCS con solo q(donde el 90% somos bronce-platino).

Vuelvo a salir

1
Meba

Con que pongan que aplica la mitad de daño de los efectos de impacto en el 2do golpe el objeto estaria bien el objeto imo

Hedny

#1081 no hijo, eres tu el que no se entera, si te hubieras dignado a buscar no te habrias mojado.
http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/cWj6rbA8-if-sated-state-apply-on-hit-effect-twice?comment=00010001

ChaRliFuM

Yo ya dije que el devourer estaba roto pero que en LCS no se iba a ver un cambio grande en el meta competitivo, los junglas LCS son, generalmente, otro support más que se centra en ayudar a completar objetivos (torres, ganks puntuales, dracos, control de mapa, etc) mientras que en soloq el jungla es otro jugador más.

1 respuesta
Knelo

Basicamente #1089

La prueba q el devourer esta roto, es q junglers malos los han convertido en bichos imparables.
Los junglers de solo q tienen otras caracteristicas y no se sprovechan del devourer. Pero para solo Q, rotisimo.

1 respuesta
Culebrazo

#1090 con shyvana es una rision

una vez tienes las cargas el ulti lo tienes todo el rato XD con dos campamentos casi vuelves a cargar la furia para la ulti XD XD

1 respuesta
madfrog

El devourer está roto de cojones, no se como os molestáis en discutirlo, y no me comparéis soloQ con LCS porfa.

Alguien ha probado vayne jungla? antes una nos ha ganado ella sola la partida

1 respuesta
Culebrazo

#1092 un colega mio la probo y se comio tal counterjungle que todavia me escuece el ojal XD

2 veces que fui a intentar ayudarlo y me mori hecho un idiota. no hubo manera de remontar aquello :( me imagino que si las coas salen normales es otro cantar

1 respuesta
madfrog

#1093 He de decir que nuestro jungla era malísimo, se negó a hacerla counterjungle (se lo dijimos todos) y vayne se llevó 3 kills en early, así que puede que fuera por ponérselo en bandeja

Knelo

#1091 Con shiv es cuando lo tienes, derrites a la gente q no es ni medio normal.

Por verlo lo he visto hasta con jax AP. Bursteando con q+w y metiendo la pasiva de la R cada 2 tortas de toneladas de dmg.

patufet

Mi pregunta, en la LCS esta semana juegan con el parche del Devourer? Porque yo creo que no...

#1097 Entonces nada xD

1 respuesta
feederinox9

#1096 si, confirmado 100%
El año pasado usaban a yi shyvana y el feral flare, pero el devourer este esta rotisimo hehe

Knelo

Huelo en el ambiente q alguien no conoce el significado de la palabra Meta.

feederinox9

Huelo en el ambiente que alguien no sabe reconocer a un burro ni aunque se mire en un espejo

Knelo

Cuando aprendas a diferenciar LCS de solo Q, aprenderas muchas cosas nuevas de este juego.

feederinox9

ya se que no son lo mismo pero deja de rayarte pls, que los pros que solo juegan para ganar no van a hacer una comp exclusiva para algo que esta roto venga vaaa ni cambiar el meta , que cambia cada parche, lo hacen cada semana pero con el op devourer hacen la excepcion
Nos dejan lo roto en soloq a nosotros, mas que nada para no abusar en la lcs
En soloq es viable todo todo y todo, desde morgana jungler a yi con devourer,eso no prueba que sea bueno ni roto, en la lcs si que juegan lo mejor para ganar, por so no cogen algo para jugar 4vs 5 20 minutos

Knelo

Conoces el concepto de ranked team?.

Ellos cogen lo mejor para un equipo 5vs5. El meta son junglers supps, tirar objetivos rapido y sacar drakes asap.

Y aun asi, hasta hace "2 dias" nadie.sabia de ez ap con smite ( ola parcheee), y fue probao e instant ban, nadie jugaba viktor y cosas asi.
Veremos a ver si en sucesivas semanas, cuando los.pros.practiquen mas, si no sacan el devourer, al tiempo.

La cosa es.simple jax, fizz, kayle yi , trynda y en menor medida Vi y shiv, eran jungler muy malos, y ese item los ha vuelto bestias. Ten por seguro si gragas o nidale pudieran aprovechar ese item, seria un perma buy en la lcs.

2 respuestas
Dagode

Yo creo que el primer devourer que se va a ver en lcs sera en América. Ahoramismo como está el meta no renta el devourer en lcs. Para cargarlo es necesario unos 15 minutos casi afk farm y ganar objetivos. Lo malo es que tu equipo jugará 4vs5 hasta el min 17 mínimo, y en una lcs donde las partidas duran unos 30 minutos no creo que rente mucho.

PD: Dicho esto, hoy sacarán un devourer y me callaran la boca a mi y a muchos, pero es mi opinión sobre el tema devourer-lcs

B

#1102

Yo al devourer lo veo balanceado, saca a algunos campeones del baul y es un desperdicio en otros, cuando la meta vaya otra vez hacia warrior se quedara atras, ahora mismo es otra alternativa viable.

Fizz es mierda con devourer, la gente todavia no se ha enterado de porque se empezo a jugar con BotRK en top y porque se dejo de jugar con BotRK en top. Metieron un parche en el que stackear AS con fizz estaba roto, metieron otro parche y lo quitaron, ahora mismo hacerte una build de AS en fizz es lo mismo que hacersela hace 2 seasons cuando se jugaba full AP en mid. Con runeglaive vas a hacer mas.

Jax es un jungla decente desde hace mucho tiempo, devourer le va bien pero no lo convierte en ninguna bestia.

Yi tiene un ninja-nerf/bug y no le baja el CD de la Q lo que le tendria que bajar con el devourer, si funcionase bien estaria roto, ahora mismo es el mismo personaje que el parche anterior.

Vi es un jungla buenisimo en soloQ desde hace muchos parches. Warrior renta mas que devourer, tienes todo el daño que necesitas y mas sin tener que pasarte 25 mins farmeando el devourer y la BotRK antes de empezar a hacer teamfights decentemente.

Shyvana se ve beneficiada por el devourer pero al final sigues siendo una shyvana jungla que en el 80% de composiciones en soloQ va a restar mas que sumar.

Kayle es el unico personaje que veo subido con los buffos que le han hecho y el devourer, no era mal jungla antes y seguramente le caiga algun tipo de nerf.

Trynda ya ni te lo comento para mantener esto serio. En la jungla es una version mucho (mucho) peor que yi.

Leyendote por encima ya huele y tu avatar no ayuda, no voy a seguir que luego la gente acaba moderada.

2
Knelo

Es curioso todo lo q comentas,sobre todo el ultimo parrafo.
Luego les q jax esta desde.siempre decente en jungla,q no se juega nunca. Pq es un champ q nita farmear para mid/late.
Luego dices q ko le.convierte en una bestia, lo cual evidencia q ni lo has probado pq la gente no sale del stun.

Sobre fizZ ni entro pq lo maineo en top y ahora en jungla y pega horrores. Sobre lo demas ni me molesto pq has venido a trahstalkear sin haber probado casi nada.

Pero bueno, this is MV.

1 respuesta
feederinox9

#1102 que cabezon eres en fin dejo de argumentarte ni contestarte, sigue disfrutando de lo op del devourer, pero antes hablabas de soloq y ahora mencionas ranked team xddd, y por cierto nidalee de jungla rollo support tiene lo mismo que de monja

Y el argumento del meta de junglers es support blablabla me ha matado, que pasa el meta nunca cambia?si mañana sacaran un item rotisimo de verdad, o buffaran muchisimo el warrior, crees que no cambiaria el meta otra vez? El meta es lo que los pros creen que da mejor resultado en ese momento, ese parche, si hubiera algo mas viable tu crees que dejarian de jugarlo para ceñirse al meta de los jungler support? Si mañana la jungla diera mas oro que cualquier sololane? Por favor venga habla en serio, y lo de trynda hehe

B

#1105

Pero si tienes una (1) partida con fizz jungla, 4/15 sin acabar devorador y haciendo el mismo daño que el nautilus supp del otro equipo. Que cojones me cuentas de pegar horrores, es tu main y todavia no te has leido como funciona su W?

Soy yo el que vengo a meter mierda cuanto tu llevas una pagina soltando chorradas cada vez mas grandes? Ni siquiera has jugado jungla antes de este parche y hablas como si supieses lo que dices.

Te responderia a los argumentos pero esque ni tienes, lo unico que haces es soltar una chorrada y hacerte la victima cuando no te dan la razon.

No hace falta que respondas, no me voy a tirar otros 10 minutos intentando descifrar las gilipolleces que escribas.

1 1 respuesta
Knelo

Como tu compresion lectora es justa te ayudo:
Mi comentario sobre las rankeds team va en r3ferencia a tu comentario " los pros juegan para ganar"

Sobre lo demas, ya veremos.si cambia o no. Las cosas no suceden de 1 dia para otro como ya te explique, al contrario q tu bilis, q has esperado el primer dia.de tu amada LCS para soltarla y asi hacerte el importante xdd.

Knelo

#1107

Q coño hablas de 4/15 y q no he jugado jungla antes? Xdd Me da que cierto trabajo de scouting esta faileando basto.

1 respuesta
B

#1109

De que scouting hablas cuando cuesta 30 segundos en encontrarlo en google, lo has puesto tu mismo en el hilo de crys. Que sueltes chorradas sin sentido lo entiendo pero mentir es ya de cutre.

http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/506#15164

Llevas usando ese nick desde hace 10 años. En el counter, en el wow y aqui. No se esa obsesion por hacer el ridiculo de donde te viene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags