Every Game I'm Junglin!

feederinox9

Que op esta elise, campeon mas roto del juego, en cuanto la lcs juegue con este parche es pick o ban, en soloq ha subido al 55%, no tenia eso ni en la s3

1 respuesta
ChaRliFuM

#1171 ¿Qué es lo que le han tocado exactamente?

1 respuesta
feederinox9

#1172 sus arañas hacen daño magico, antes era fisico, y aparte de eso el stun dura 1,6 a level uno, y 2 al 5, lo que permite maxear la w segundo y asi hacer mucho mas daño y limpiar mas rapido

Para ponerte en situacion, cuando estaba rotisima y se veia en todas las partidas, decian que su gank al 3 era op por el stun de 1,5 ,que duraba eso los 5 niveles de la skill
Lo nerfearon para que a nivel 1 durara solo 1 segundo , y ahora lo buffan muy random, haciendo que a nivel 1 dure mas que antes cuando estaba rota
En high elo va por el 55% winrate, y eso en un campeon como elise que se supone necesita skill es una locura, lo del cocoon lo nerfean para el siguiente parche xd

Aparte el runeglaive le va bastante bien, no se queda sin mana y limpia rapidisimo, y con los items como liandry rylai baston del vacio buffados..que eran tipicos de ella, pues eso, pasandose el juego

1 respuesta
Knelo

Habra q probar ambos

Guimu

#1173 nunca he sabido jugar a Elise. La he probado un par de veces, pero ambas con resultados catastróficos (y dirán lo que quieran, pero el capullo no me parece nada fácil acertarlo xD será porque no estoy acostumbrado y soy un cono).

#1168 jugaste a Rengar cuando aún estaba la espada de los dioses? Eso sí que era freelo, 3 críticos asegurados y encima la Q también hacía crítico con el daño total xD Lástima que lo quitaran...

1 respuesta
ChaRliFuM

#1175 Creo que no, por aquella época diría yo que no jugaba xD

Nujabes

Pregunta, la nueva Elise con Cinderhulk o Runeglaive?

PaaasQ

Mi duda con elise es: runas de penetracion hibrida, o ahora que han cambiado los aas de las arañas solo magic pen?

1 respuesta
B

#1121 yo siempre la he llevado así pero es como lee, tienes q saber jugarla

Nujabes

Puta elise colega, puta elise... vaya buff mas bruto se ha llevado, con runeglave, liandry, rilay + 2 items tanky he hecho el destrozo de mi vida, robo de nashor incluido.

#1178 la he probado con ambas, de momento voy con AS para jungla aunque creo que es viable las dos.

Knelo

Esta interesante elise si.

feederinox9

todas todas entre 21 mins y 26, y la mas marga 30 mins y ya se rinden, muy op

Knelo

Esta para ser permaban, demasiado dmg, demasiada rapidez de jungla y el stun en early hace estragos.

Knelo

Cuando elise estaba op era cuando salio.

Que recuerdos aquella Q te mandaba a base de 3 y te oneshoteaba vilmente xd.

Larnox

No entiendo por qué riot siempre hace estas subnormalidades, a ver... está claro que está guay mover picks de top tier, subirlos, bajarlos etc... pero un pick como Elise op no se cuanto tiempo... siendo top tier jungle... de los primeros nerfs gordos que le metieron fue bajarle el tiempo del stun y ahora cogen y es lo primero que le meten, yo que sé... xd

Nujabes

Elise me ha subido a Plata I ella solita, lo que no he hecho en una season lo voy a hacer en estas dos semanas con ella, para mi WORTH

ChaRliFuM

A modo troll teemo con devourer + diente de nashor tiene que estar curioso con la pasiva de la e.

1 respuesta
Guimu

#1187 devourer + E + nashor + final del ingenio... imagina xD lo probé una vez. Eres un caramelito, pero te fundes a cualquiera (y tienes para cegar!)

1 respuesta
laZAr0

#1188 si te engancha el típico Darius ya lo puedes cegar ya, y sin hablar del 99% de los ranged ap.

1 respuesta
Guimu

#1189 qué más da, lo jugué en una normal, no es algo que piense jugar en ranked jamás xD

Mandarinas

Elise es jodidamente estupida atm

1 respuesta
Dagode

#1191 Y que lo digas, a mi nunca se me ha dado bien Elise y estoy empezando a darle fuerte y es un sin sentido lo que pega, y ese stun es medio gank.

Dicho esto pregunto a los main elise (o a alguien que entienda mas que yo sobre ella. ¿como gankeais con elise? Yo entro en forma humana e intento meter el stun, uso Q + W y despues me transformo para darle con el combo en forma de araña y si se intenta escapar seguirla con la E.

La E en forma de araña (el rapel vaya) es la habilidad que más me cuesta entender. Para caer sobre un enemigo es con click izquierdo no? y para los monstruos de jungla con click derecho? Y para caer sobre un aliado?.

Gracias de antemano

3 respuestas
amenazax

Que items le comprais a Elise?

1 respuesta
Larnox

#1192 No puedes caer sobre aliados.

1 respuesta
tofreak

#1192 Depende de como sea la linea pero puedes gankear tanto en forma araña como en humana, en humana si están cerca de la bush y puedes acertarle el stun rápido y en forma de araña si están mas lejos ya que corres mas y puedes usar la e. También intenta aprovechar el minisalto de la q en forma de araña para abalanzarte sobre ellos.

1 respuesta
KBooM

#1192 Si no lo han cambiado desde entonces, si targeteas a algun enemigo cuando usas la e saltas encima suyo, si usas la e sin targetear a nadie te quedas arriba

1 respuesta
Dagode

#1194 #1195 #1196 gracias por responder.
#1193 yo le hago runeglaive, liandry, rilay, y ya según vea, si mi equipo necesita tanque pues randuin y solari/spirit visage

1 respuesta
Knelo

Soy incapaz de stackear el devourer con yi xD, siempre pierden todas las lineas en 10 min. Con o sin gankeos.

woper

Llevo un par de rankeds, que no me dejan ir support, y me tengo que joder e ir jungla, se me daba bien Vi y J4 la season pasada, os estoy leyendo que Elise va muy bien, y en esta season yo me estaba acostumbrando a sejuani y gragas, pero con el devorador, ¿que me aconsejais?
Evelynn que tal esta ? y j4 y vi ? Lee ?

1 respuesta
xXagutierXx

#1197 imo lo mejor para gankear con elise es como tu haces, maximizas daño pues en forma humana la q pega mas cuanta mas vida y en forma de araña la q pega mas cuanta menos tenga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags