Every Game I'm Junglin!

Glumyglu

#1199 Yo a Evelynn no la toco desde que le hicieron el cambio (que a ojo no creo que se noten demasiado) y en elos bajos va genial (en altos no sé porque no tengo el placer de pertenecer a ellos :P) pero si ya aunque wardeen no se enteran (si wardean, que esa es otra) imagínate si eres invisible hasta que estés un poco cerca... Te puedes hinchar a pillar kills.

Yo a Eve me la hacía ad como me recomendaron, con el guerrero y la trinidad y después todo situacional (aunque tiraba más a lo tanque a menos que fuera super feedeado) la verdad es que ap no la he probado a ver si hay gente que te pueda ayudar con esto.

1 respuesta
Aythami27

#1201 en este parche eve ap esta mucho mejor.

1 respuesta
Detweiler

Uno de MV (pwnedbymyself) jugaba bastante Evelynn AP hace unos parches, con erótico resultado. Si no recuerdo mal la llevaba con Smite+Prender, hacía rush al Luden's y luego buildeaba AP. No sé cómo estará ahora la verdad

2 respuestas
Glumyglu

#1203 Ahora creo que con la Runeglaive puede estar mejor, pero es que no sé, yo siempre veo a la gente haciéndose de las dos maneras. Por ejemplo Reignover va variando, las mejores Eve también, aunque sí que es verdad que en probuilds ya solo se ve a Evelynn ap... La verdad no sé porque el cambio, porque incluso con el runeglaive se seguía llevando también ap.

¿La Evelynn con runeglaive también se puede buildear offtank? Por si soy de los primeros picks, me apetece jugarla, y ni mi top ni mi supp se pickean tanques.

#1202 Si creo que fuiste tú el que me dijiste que me la hiciera ad xD (si no me confundo de persona)

Guimu

No hacen más que banear Rengar y me aburro jugando xD

¿Diana sigue estando bien de jungla? ¿Eve es entretenida? ¿Hay algún AD en jungla que lo parta ahora mismo? Me gustaría no pasarme al lado del devorador y seguir usando los encantamientos de guerrero, hoja rúnica y mole de cenizas a ser posible.

Berraco

Hola compañeros, desde que juego Xin Zhao jungla no he probado casi ningún otro campeón para la jungla.

Me recomendais alguno divertido??

Aparte de Zin zhao también he jugado bastante, Yi, Amumu, Hecarim, Gragas. Pero ninguno me gusta tanto como el chino

PD: Que además de divertirme gano partidas con él

1 respuesta
iomegakek

#1206 Lee Sin es la respuesta

B

Divertidos : Shaco / Lee

Alfyn

Se esta baneando Elise? Vuelvo con ganas de jugarla que la probe con los cambios pero con mole de ceniza y por lo visto cambia mucho con en cuanto a snowball si se hace ap offtank.

2 respuestas
Glumyglu

#1209 Sí que se está viendo más, su ratio de victorias ha aumentado y la gente dice que está muy rota

ChaRliFuM

#1209 Yo la probé el otro día después de haber estado más de una season sin tocarla y con el runeglaive carrileas que da gusto.

Ahora eres fuerte desde el minuto 1 hasta el final de la partida. Antes perdías bastante poder a medida que avanzaba la partida, de ahí que se hiciera prácticamente full tank. Ahora con runeglaive y el cambio a los items de AP te la puedes buildear prácticamente full AP, tener un HP pool decente y seguir oneshoteando hasta el final de la partida.

1 respuesta
P

#1203 Yo la llevo si, la llevaba antes del runeglaive este, si antes estaba rota ahora ya es que no tiene sentido.

1 respuesta
Ereza

¿Está rota? Yo la veo bien, si acaso por la E en humano, pero vamos que de toda la vida si le das con la E en un gank a lvl 3 ese tio estaba muerto casi seguro, nunca la he visto falta de daño y con el mejor quit de habilidades para un jungler del juego (imo)... #1211 si a la anterior Elise te la hacías full ap también metía en late( incluso con el 80 de AP+20cdr del item anterior tirando todo los combos diría que haces más daño), el problema de ir full ap antes y ahora es que te pueden a volar en TF

B

Lo que pasa que bufaron tambien items de AP que a Elise le bien de 10.

Detweiler

#1212 Has cambiado la build o la llevas igual que antes?

1 respuesta
P

#1215 Llevo bastante tiempo sin jugarla en serio la verdad, llevo meses sin jugar rankeds en mi elo y cuando juego en smurfs o normales trolleo basto así que la tengo un poco desactualizada. Estas son de mi historial de rankeds de la main de hace tiempo.

Yo mantendría la build, quitando el liche que ya no lo necesitas y le metería un objeto de ap tocho (zhonya/gorro/void) porque me gusta jugarla full yolo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1216 Yo diría que después del Runeglaive el otro core item es un Rylai. Con ese item los gankeos son 100% asegurados xD

1 respuesta
P

#1217 El core de esa build es Brillo (antes liche ahora runeglaive)+Ludens, con esa build haces

100-->0 a un adcarrie/apcarrie en 1-2 segundos, el Rilay es parte de la build pero no es tan importante como los dos mencionados antes.

1 respuesta
feederinox9

yo voy 7 0 con ella es brutal, pero el rylai no lo veo core ni de lejos, lo hago siempre cuarto o sexto item
lo importante en mi opinion son runeglaive las botas, el liandry, y ahi me hago el baner of commander, porque es como el solari , el mr que da en aura es identico, pero en evz del escudo que tampoco es tanto consigo mas ap, y el cdr le va muy bien a elise tambien, y la activa de ascension a un cannon con baron, les haces un hijo importante, y el cannon normal en mid game para hacer splitpush sin que se enteren, los ap no le hacen nada

Knelo

#1218 El tema del rilay es por la vida, para no ir tan full yolo xd. Pero vamos lo voy a probar.

SkAmiKaZ

Me parece buenisimo esto.

3 2 respuestas
Andrecico

#1221 Gran aporte.

personaje

#1221 Borra ese vídeo o me vas a fastidiar el chollo ¬¬

Glumyglu

Los platas estamos inmunizados a esos wards

moquete

La gente sigue baneando a Sejuani y Kayle.Lo que no se dan cuenta que Warwick esta muy bien que lo he probado. Hace mucho que no veo a Evelynn.

Andrecico

Es que Kayle es, en mi opinión, must ban, junto a Nida, Eve, Elise, Gragas, Rek'Sai y Yi, de lo mejorcito en soloQ para junglers.

2 respuestas
M

#1226 Te olvidas de diana y xin zhao xD

A

Lo que no es normal que ahora la mayoría de ban sean para la jungla. Creo que se olvidan de shyvana que mala bestia

brandon1912

#1226 para mi must ban 100% en la jungla solo son kayle y elise (es opinion personal)

Glumyglu

¿Cuánto creéis que va a durar Elise tan fuerte?

Tengo 3150 PI y quiero ahorrar para Elise, pero no sé si me dará tiempo o si cuando la pille al día siguiente anuncian el mega-nerf para el baúl xDD Por cierto, ¿cómo veis a Kha'Zix y a Rengar para soloq? Porque he visto a varios streamers de jungla maineando estos días también a asesinos, ¿sigue la cosa esa de Kha'Zix de que si había un Rengar y lo matabas ganabas otra evolución?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags