Every Game I'm Junglin!

Mafioso14

#1230 kha zix todos los que he visto ... manquillos (incluyendo el mío)
Rengar oneshotea a los carrys
Elise hasta después de los mundiales aguanta seguro.

1 respuesta
Glumyglu

#1231 Yo se lo vi a Kha'Zix a Theoddone que ni idea si es bueno o no, aunque mejor que yo seguro y por manejar campeones de oneshotear que no estoy muy acostumbrado y los veo divertidos, ¿ves más fuerte a Rengar a Kha'Zix?

Aunque si no la nerfean pillaría a Elise, que hay que aprovechar lo OP para intentar escalar en el elo :P

1 respuesta
Mafioso14

#1232 Yo para oneshoteear pillaría rengar, yo, sin tener ni idea lo jugué una vez, faileé basto, lo volví a jugar, le fui pillando el truquillo y dejé de jugarlo porque no conseguía carrilear ni teniendo buen early.
Elise es un champ que tengo pero nunca he usado, pero es como dicen, si coges a alguien con la E, ese muere.. pero claro la E es skillshot haahhahahaahah xd

suerte, y espero haberte ayudado.

1
Hedny

IMO kha mejor que rengar, no oneshotea, es decir su burst no es tan instantaneo, pero jooooooooder, en las teamfights de late game con la ulti y el reset, es un puto festival

pabmagic

#1230 Elise no creo que vuelva al baul, probablemente la meteran un mininerf para dejarla un poco menos fuerte y listo, yo me la compraba seguro.

Entre K6 y Rengar claramente cogeria a Rengar, bastante mas fuerte ahora mismo.

feederinox9

sin duda alguna elise el mejor jungla, pero no opino como mafioso, nerf le cae en el siguiente parche en cuanto los pros usen el parche 5.14 y vean que es pick o ban, seguramente sea gordo

a mi me ha ido de lujo, perdi la primera vez porque llevaba mas de un año sin usarla y las mecanicas de elise el cambio de forma y hacerlo todo rapido pues se noto un poquitin y aparte de 4 tios en negativo fedeando basto, a partir de ahi racha de 9 0 con kda brutales y de media , es free elo, aunque la gente ya se ha dado cuenta, las ultimas 15-20 partidas que he jugado ha estado ban en todas

la juego con quintas de ms, no se estoy perdiendo potencial con ellas?igual podria ser incluso mas fuerte aun en early con ap ? es que xj9 la jugaba con ms y como en soloq me parecia increible la he jugado siempre asi, con quntas ms, igual pruebo ap

5,2 kda de media y 90%winrate

Knelo

Elise kayle y rengo es lo mejor para solo q atm.

Glumyglu

En plata pocas veces aparece baneada la cosa es llegar a pillarla cuando esté fuerte, ¿cuándo jugarán los pros con ese parche?

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Detweiler

#1238 Imagino que los playoffs los jugarán en el 5.14, así que esta semana que viene se verán en competitivo

1
Glumyglu

¿Algún jungla de devourer que tenga buen gank para no tener a los gilipollas del equipo pingeandote en la oreja y que ir a complacer un gank que no va a salir y lo sabes sea solo tiempo perdido?

2 respuestas
brandon1912

#1240 xin zhao

1 respuesta
Glumyglu

#1241 Lo probaré gracias

1 respuesta
brandon1912

#1242 de nada

1mP

El Fizz AD Jungla está que lo peta un poco, no?

ChaRliFuM

#1240 Udyr con el smite azul también tiene un gank más que decente, además la gracia de este champ es que no eres muy vulnerable a los counterjungle.

GreatKingRat

Con todo el tema este del Devorador había pensado vovler a usar a WW cuando me toca ir jungla (lo intento evitar pero a veces no me queda más remedio) Como lo veis para plata? Creo que es importante puntualizar que gankeo como el culo xDD

1 respuesta
B

#1246 Yo sinceramente creo que no le renta el devorador a WW.

Mafioso14

#1236 Pero cítame.. jajaja, es que el caso de elise me recuerda al de corki en la s3, q no se usaba, cambiaron algo, no recuerdo el qué y fue top pick en los worlds, acabaron y lo nerfearon, por eso dije que probablemente elise dure hasta los mundiales o le hagan algún cambio para q no sea ban o ban. xD

2 respuestas
brandon1912

#1248 buffaron la trinity bestialmente justo antes de los worlds de la s3

feederinox9

#1248 si, igual tienes razon xd, la llevan buffando muchos parches, tomandose molestias en ella porque quieren volver a verla, pero en el estado de ahora no la pueden dejar, yo creo que la bajaran algo pero aun seguira fuerte, ya veremos ;)

B

Es que ahora no es normal, te baja en 0,

laZAr0

Es que yo me pongo a jugar Elise y soy lo puto peor, no me sé ningún combo. Faileo cada rápel como si fuese el fin del mundo y encima cuando metes una E nadie te sigue. xD

Guimu

Me ha dado por jugar Ekko jungla y está curioso. Pero me dicen que los "pros" se lo buildean tanque y sigue partiendo la pana. De momento seguiré jugándolo AP porque esto es yoloQ, pero si alguien sabe algo respecto al tema me gustaría escucharlo.

1
niitrox

No tengo ni puta idea de jungla ni de junglear, pero Udyr está cheto en estos instantes.

1 respuesta
B

#1254 Udyr devourer o normal?

2 respuestas
Jawistoff

Es que nadie piensa en Eve?

1 respuesta
B

#1255 Devourer, da grima el jodido udyr Sated.

privet

http://gyazo.com/735f09d2793fbf3e7b4732e929e7cc65

lo mejor es vi :D xD.

#1256 Hostia ayer la probe y espantoso fui.. La jungla me reventaba muchisimo, iba fatal tambien, pero al principio tambien me jodia.. Quizá es por que no tenia runas de daño de ataque e iba full ap..

niitrox

#1255 con devourer, un puto asco lo roto que está

iomegakek

no hace mucho me tocó uno en mi equipo y se tankeaba a los 5, mataba a 2 y muchas veces se iba de rositas.

Aparte Udyr tiene la mejor puta skin del LoL

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags