Every Game I'm Junglin!

Vireca

Lo mismo me vais a tachar de noob (que lo soy con lvl 11) pero...

Habéis probado a Xin Zhao con devorador en una build AP tank? (Creo que se llama así)

Creo que no se usa mucho o nada de forma competitiva pero mola bastante xD

Lo uso con devorador, diente de nashor, rostro espiritual, guantelete de hielo y final del ingenio

1 respuesta
B

#1411

Asi dices?

3 respuestas
1 comentario moderado
Vireca

#1412 justo así xD

Mafioso14

#1404 El problema de braum es que es su pasiva, y sus autohits aplican esa pasiva, por eso necesita ese CD interno.

JL-3

#1413 Taric, tenga usted un buen dia.

GuaNaGe

¿Que jungler me recomendáis?

Tengo 6300 pi.

¿Rengar? ¿Kha'zix? o me recomendáis que pille... ¿Wukong + Rammus?

Me faltan en la jungla estos: Fiddle, Rammus, Nocturne, Skarner, Voli, Wukong, Elise, Rengar.

1 respuesta
Irocketman

#1417 Skarner (hasta que lo sigan nerfeando) Elise y Rengar son los mejores jungler de esa lista

1 respuesta
GuaNaGe

#1418 Skarner le va a venir el bajón en breves y practicamente no se puede pickear, esta 90% ban. Mas que nada jugaré rankeds teams (no suelo jugar solo, por no decir nunca)

¿Es rentable comprarme Skarner, si no me van a dejar pickearlo?

Gracias, mil gracias Irocketman

2 respuestas
Glumyglu

#1419 En plata yo lo puedo pickear en la mayoría de partidas que puedo ir jungla

GreatKingRat

Jungler para tontos para cuando toque carrilear?
No suelo ir y cuando toca juego Nautilus como dije unos post mas atrás, pero me tiene que acompañar el equipo para ello... Había pensado en Shyvana, Xin Zhao o Udyr, que son baratos.

3 respuestas
Irocketman

#1419 en pillarle el truco es un campeon genial que limpia bien la jungla y el sustain de mana no es problema gracias a las reliquias ademas aprota mucho cc y si juegas rankeds de equipo seguro que agradecen tu ulty

#1421 Cualquier cosa con devorador carrilea bien a mi me gusta mucho la shyvana con devorador pero el problema es que como tu equipo no llegue a min 20 no vas a hacer nada

1 1 respuesta
B

Hola, me he pillado a xin zhao y me gustaría saber que build puedo hacerme generalmente, quitando el devorador porque suelo jugar con 2 o 3 amigos que son bronce y como máximo sale un oro por partida. Y claro, el devorar nunca lo voy a llenar, porque antes del min 20 ya hay alguien fedeado y al menos bajo mi punto de vista es mejor dejar el farmeo y ayudar a esta gente, que no sabe ni lo que es un ward.

Os hacéis el guerrero entonces o que os haríais en esta situación?

1 respuesta
B

#1421 yo al contrario que #1422 te voy a decir que evites los devoradores x justo la razon que el mismo da. En soloQ y especialmente en plata la gente no sabe jugar defensivo, no sabe esperar a que tu cargues el devorador y normalmente pierdas la partida antes de tu conseguir las cargas. Mi consejo es algo con buen gank dsd nivel3(Gragas, Sejuani, Amumu en estos elos destroza, Vi , j4 y ya si eres de buenas manos pues Lee/Elise)

1 1 respuesta
Vireca

#1423 ---> #1412

Aqui esta la build que yo me hago jugando normales y con nivel 11. AP tank con devorador, puedes cargarlo rapido entre que te haces cangrejos, camps, alguna kill y si haces algun counterjunugle

Si tu equipo no juega bien da igual la build que te hagas, centrate un poco en farmear y llegaras al late con rostro espiritual y devorador

1
TheDamien

#1421 A mi en lo personal Kha'zix me esta carrileando a las nubes :''D hago oneshot como Rengar y me duran 0, encima con la ulti te puedes poner a trolearlos sin que te de nunguna skill :''D

1
Link3D_

Vamos a ver llevo un año sin jugar y me cree una cuenta que llevo a level 7... se hace eterno levear.

Eso del xinzao ap que coño es? XD En su epoca vi trynda ap pero xinzao? o.O

1 respuesta
Vireca

#1427 ap+tank+devorador

Ostias como panes y te curas cada dos golpes, en vez de tres, gracias al devorador

Si quieres agregame y te lo enseño :P. Ya de paso juego con alguien xD

1 respuesta
Link3D_

#1428 pues si porque mis amigos de mi epoca ya no juegan y me siento forever alone u.u

1 respuesta
Vireca

#1429 i know that feel bro

Juego mas con guiris que con españoles xD

Alfyn

Vaya mal ejemplo estais dando a la comunidad. Flamearos un poco joder dile noob o lo ke sea.

On-Topic: Xin es de los pocos con devorador que tiene early ganks fuertes.

1 respuesta
Larnox

#1431 Para que va a decirle noob si son ambos unos putos malos

1 respuesta
Alfyn

#1432 Gracias, esto ya tiene sentido otra vez.

On Topic: Dejad de creeros todo lo que digan los youtubers, se inventan el 76,1% de las builds con objetos randoms para aparentar novedad cnd en una partida feed te puedes hacer 6 rabbadons y tb funciona.

Glumyglu

Y esa no sé pero Revenant juega muchas normales en sus vídeos... Además de que ese lleva todo de jungla, se hizo la clásica del Teemo tiamat

1 respuesta
Aythami27

Si dices que lo juega Revenant nadie va a querer jugarlo.

Irocketman

#1424 hay campeones que mientras cargan el devorador gankean pero sobre todo si juegas a pillar las cargas del dragon pero si por lo general es metalidad afk jungler

GreatKingRat

El otro día jugué con un Fizz con Devorador que decía que no nos gankeaba porque tenia devorador y tenia que cargarlo... 2 cargas en 20 minutos y 8 al final de la partida que obviamente perdimos :psyduck:

laZAr0

#1412 Y no es mejor terminar con una Guinsoo que con un final del ingenio?. Lo digo porque creo que el devorador te hace acumular también x2 el guinsoo, lo veo casi más util que el final del ingenio.

Andrecico

#1434 Revenant es un tío que deja siempre clarísimo que no le gusta Amumu/Yi porque los ve muy predecibles y muy fáciles de usar (siempre con la coletilla de "sin ofender eh, jeje") pero luego spamea 24/7 personajes con un skillcap tan alto y unas mecánicas impredecibles como Udyr, Voli, Vi y Nocturne. hu3hu3

Te sube vídeos diciendo "llevo unos días probando esta build, y creo que la he optimizado hasta tal punto que..." como si de un enigma de la teoría de las supercuerdas se tratase, y sólo sube vídeos stompeando en normales, los que sale el stompeado, ni mu. Eso no vende.

Es un tío que tiene (sobre todo, tenía) una visión de mapa muy muy buena, sabe cuando entrar y no suele cometer greedeos innecesarios, sabe leer la partida y sabe no lanzarse a lo loco cuando lleva una racha de asesinatos, cosas buenas. Pero no tiene ni puta idea del meta, se inventa build ilógicas e inconexas con 0 sinergia, se maxea habilidades de forma absurda con algunos campeones, y sus mecánicas son muy meh.

De habla hispana, prefiero ver streams de gente como Cabravoladora o incluso Reventz, que aunque no sean la panacea, son bastante decentes y mucho más didácticos, y sobre todo, honestos y críticos consigo mismos.

1 respuesta
Chewirl

Últimamente estoy carrileando partidas con voly, su pasiva es .... Y su Rw pufff, lo malo que es carne de ks pero bueno que más da si vas a carrilear te feedeas tu y ale a hacer quadras xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags