Every Game I'm Junglin!

TheDamien

Yo estoy maineando ahora a Kha que no lo coge nadie y lo ví en la tienda y dije mira una mantis voy a llevarmela y tela... desde lvl 3 ya estás dando por el culo en todas las lineas y rapido te pones 5/0 y ale a carrilear y surr al 20, tengo un kda muy bruto con Kha la verdad :'') vengo de mainear a YI 3 seasons y no hay punto de comparación... que YI está bien con la Q pero no hace oneshots :''D

grivcon

en silver 1-5 que sigue siendo elo hell, cualquier persona con manos debería ganar TODAS en la jungla? que ratio debería tener un tío de platino-diamante, sed sinceros, no digáis 100% sin pensar.

3 respuestas
Culebrazo

#1442 hombre, si antes de ser lvl3 muchas veces vas perdiendo 2-0 porque el bot la ha liado XD

hay partidas de las que no te salva ni perry mason

1 respuesta
grivcon

#1443 soy mediocre, y hablando con un amigo me comentaba que los pros de la lcs y challenger cuando suben una cuenta smurf en silver-gold se ríen de la gente (en el sentido de que ganan con soraka jungla), pero esque no me cabe en la cabeza que puedan ganar ni el 80% de las partidas.

brandon1912

#1442 90% minimo

1 respuesta
B

#1445 Como es el combo oneshot de kha6#1441

2 respuestas
Vireca

#1439 tampoco quiero ir de white knight pero también ha subido partidas perdidas tanto rankeds como normales, partidas rankeds en las que o no ha hecho mucho o ha carrileado

Y aunque haga builds inventadas y raras, que el mismo lo dice, yo veo que funcionan cuando yo las pruebo ingame

1 respuesta
brandon1912

#1446 yo suelo hacer w+e+hydra+q+aa+r+aa

1 respuesta
Glumyglu

#1447 Ya, pero te funciona porque eres lvl 10 o sea eres de MUY bajo nivel (sin ofender) así que técnicamente en tu lvl funciona todo... Y te lo dice un plata consciente de que su nivel es una mierda y el nivel de su liga es igual, que la build no sé cómo será, pero si ya en plata funciona también cosas raras pues en tu nivel igual xD

Pero si te funciona bien y te parece divertido sigue jugándolo que estás en los niveles de disfrutar el juego a tu puta bola xd

1 respuesta
Vireca

#1449 yo pienso al revés. Si funciona ahora que tengo 12 puntos de maestrías y ninguna runa cuando este todo completo funcionara mejor

Que lo mismo no es bueno en rankeds? Lo mas seguro que es no o que te puedan destrozar rápido. Por poner el ejemplo de Xin zhao mas que nada, lo único que tiene para escapar es la E y viendo a un objetivo, en ese aspecto hay muchos champs que escapan con la minga xD

1 respuesta
Glumyglu

#1450 Pero a medida que la gente va adquiriendo nivel pues esas cosas más raras dejan de funcionar. En bronce puedes ganar hasta con una botlane con dos supports (pasó en la LCS de Bronce) pero dudo que en challenger puedas hacer eso xD

Alfyn

#1442 Coincido con lo del 90%. Tienes muchísimos más conociemientos que el jungla del enfrente. Es muy predecible donde van a gankear, no controlan objetivos como baron/dragon, ni te cuento ya los buffos. Pones un deep pink ward que te da 20 minutos de información free pork no smitean los pollos casi nunca. Y sobretodo, las líneas no wardean donde deben, o cnd tradean lo hacen en tunel vision y no te ven entrar.

No es el tema que tu entras con lee sin y haces un insec todos los ganks. No. Es simplemente que cnd saben mucho más se las esperan todas, se fedean a si mismos y a sus compañeros con facilidad y luego snowball. Del estilo de...este udyr va a gankear aki pork esta pusheado y lo he visto por un ward que iba al 30% de vida. Gankeo y doblekill.

Si me dijeras un ADC te diría que del 90% pasa al 99%. Vi a Rekkles subir una cuenta de Oro V y esk era mejor que no le gankearan, que se hacía un triple si venían después del primer back. En jungla es menos de mecánicas asik no tienes tanto espacio para stompear.

1 respuesta
grivcon

#1452 necesito ver videos de esos pwneos de los pros en plata, gold, etc.

1 respuesta
Alfyn

#1453 Lo que necesitas es aprender, porque no vas a entender nada. Vas a ver a un tio stompeando gankeando lineas y tu dirás, claro, ese gank tb lo hubiera hecho yo. Pero no sabes todos los matchups como para saber bien a donde moverte. Imagino que puedes buscar en youtube o en el stream de Twitch de nightblue por si tiene alguna smurf.

Yo se 100% que Voyboy tiene grabados stream de cnd subió solo Yasuo. Y Cabravoladora en youtube tb tenía algo, de ese puedes aprender mucho.

3 1 respuesta
grivcon

#1454 correcto, pero tengo dudas concretas que me puedo fijar en el video de como lo enfocan, como el % de tiempo en jungla, % de tiempo invading, % de tiempo con intentos de gankeos, etc...

2 respuestas
Alfyn

#1455 Ese tiempo variará según las lineas que tenga, si puede gankear o no, el personaje que él lleve... mil cosas que no son estandar como para que las aprendas. Creeme que si no lo explica no te va a servir de nada.

1
TheDamien

#1446 Como te a dicho #1448 o yo por ejemplo para entrar gankeando hago r+e+aa+q+hydra+w+r+aa+penta jajaja depende de la situación pero basicamente es tirarte encima del adc y con la Q y la hydra y la pasiva de la ulti ya lo dejas en su nexo :''D ,yo estoy probando a meterle ahora trinity por lo del brillo y mete unas ñoclas sanas sanas y sin sentido ninguno jaja

Knelo

#1455
En la jungla no puedes ceñirte a unas cosas determinadas, pq es el.rol q mas cambian las cosas.

Un ejemplo sencillo, vete al min 7 al bufo donde haya empezaso su jungler,veras como el 99% de las veces se lo robas.
Eso en altos elos pasa muuuy poco.

1 1 respuesta
grivcon

#1458 porque pasa muy poco?

Knelo

Pq saben y controlan q a ese minuto sale entonces suelen estar cerca o esperando para hacerlo.

Por el contrario en elos bajos te ves en el min 7 al otro jungler gankeando top y le puedes robar media jungla,

1 1 respuesta
grivcon

#1460 pues ya que estoy, yo sigo preguntando cosas. Cuando comprar botas?

Knelo

Depende el personaje. Con campeones con mucho daño en early,sw prioriza eso,el daño. Por ejemplo acabarte el item de jungla.

En campeones q necesiten acercarse para gankear, rammus voli cosas asi, las priorizo antes.

1 1 respuesta
grivcon

#1462 solo suelo acabarme el item entero de jungla en personajes que tiran de devorador, mole de ceniza... Peor por ejemplos los que usan Guerrero, me quedo en el de 450 y paso a otro item, por ejemplo con Yi tiro rapido a por el sable de aguas estancadas. It´s ok?

1 respuesta
Knelo

Yi devorador plz xd.

2
Alfyn

#1463 A ese tipo de cosas me refiero, por ejemplo lo de yi es super básico. No vas a entender nada si aun no te han enseñado lo básico. Cnd ya sabes lo suficiente empiezas a cambiar las rutas y los items según el curso de la partida. Adaptarse.

El secreto es intentar aprender lo máximo posible en cada partida. Si eres como la mayoria, se te irá la mente en "Esk mi top va 0/8 mi mid no wardea y mi bot no me espera cnd le gankeo). Y pasarás por alto que no le has pingeado, que tenías un ward y no lo pusiste, o que sabías que Darius es muy fuerte en línea y pushea y te ha pillado en la parte de abajo del mapa... Dar tu 100% y aprender cada vez más para que lo que tu des sea lo máximo que has podido.

Daku

Acabo de carrear una partida con Gragas jungla, que bien se siente :P

1 respuesta
JL-3

#1466 Yo tambien lo hice ayer.

B

Normal, gragas y elise están muuuy rotos comparados al resto

1 respuesta
TheDamien

#1468 No individualizes por que Kha y Rengor siguen estando rotos totalmente :) a lvl 1-5 si por lo menos :')

1 respuesta
B

#1469 que va a esos lvl son mejores grag y elise de lejos, kha y rengar están bien pero mejoran a lvl6 y necesitan más snowball y conocimiento para rendir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags