Every Game I'm Junglin!

arthas_23

#1470 opino lo mismo. A level 3 un gragas humilla, pero kha con una mejora al 6... ya es otra historia.

TheDamien

Si perdón,se me a patinado jaja a lvl 6 con la evolución de sus cuchillas de la Q es cuando estás muerto :')

arthas_23

Bueno, no quiero andar haciendo publi, pero si alguien quiere verlo, Cabravoladora ha subido un video explicado de las estrategias que hace, comentando, parando el video y explicado todo. Con Lee Sin

1 respuesta
JL-3

#1473 Ya lo ví, está bastante bien, explicado cada cosa al detalle, debería hacerlo más a menudo.

B

Pues yo tengo mejores resultados con kha6 offtank, no hare calculos matematicos porque no tengo tiempo pero seguro que el ratio daño/aguante, es mejor el de offtank.

Es decir, pega lo mismo pero en mas tiempo, pero aguanta mas aun. Ademas de que en oro, por inercia le hacen focus

2 respuestas
ElShirri

Quiero aprender a Mainear a Lee Sin se que no esta en el meta pero es un campeón que siempre me ha llamado la atención, ya varias personas me han dicho que vea a Cabravoladora la pregunta es, ¿Si es un buen lee sin del que se pueda aprender mucho?

2 respuestas
Alfyn

#1476 Tiene más contenido didáctico en su canal sobre Lee que cualquiera. Muchísimas rankeds con él y partidas normales en las que explica cada situación. Tiene nivel de sobra para aprender de él con lee y de la jungla en general. Como youtuber es un pelín pardillo (sin ánimo de ofender) pero la calidad de su contenido es tremenda. Recomendado 100%.

Andrecico

Le prefiero a él con sus bromitas sin gracia pero bonachonas que a los Rubius/Reve/Knekro de palo con sus risas forzadas y su afán de caer bien a todos. Es de los pocos youtubers que me caen bien.

TheDamien

#1475 Que le buildeas?

1 respuesta
arthas_23

#1475 no es ni mejor ni peor, es una eleccion. Si lo pillas offtank vas a hacer DPS, si lo pillas full daño vas a asesino, entrar matar y salir vamos. Depende de la composicion del equipo y del cc que tengan

Basturc

Eso de hacerse campeones asesinos offtanks no molan nada, para eso ya hay campeones offtanks. Un asesino es eso, un asesino, entras matas y te piras. Es como si vas con Zed y te lo haces offtank, pues no lo veo. Kha lo uso tambien y siempre me lo hago asesino, entras, metes q y te piras con e y tan fresco. Lo mismo con rengar.

B

#1479 Con el primer objeto, que es como si fueras a DMG haces que los primeros minutos de partida sean igual. Luego meto daño y vida con la black cleaver, y luego tanke, aunque quizas de ultimo me hubiera hecho la hydra titanica.
Yo lo veo mas versatil, porque de puedes adaptar mucho a las situaciones de las partidas, y los medios y los carrys huiran de ti igualmente, si tu equipo sabe aprovechar el focus que te haran, es una tf ganada.

No me hice votas de cd porque lb iba inflada al principio creo

1 respuesta
TheDamien

#1482 No sé no sé...si te funciona a ti bien pero así no hay quien haga one shots...además el asesino debe saber entrar en tf's ,si no te comes el focus si o si y luego lloras

Basturc

Donde se ponga Kha asesino que se quite lo demas XD

Lo ultimo era un velo, que estaba hasta la polla ya de que el alistar me quitara de en medio cuando oneshooteaba a vayne

KBooM

Buenas, llevo bastante desconectado y sin jugar durante mucho tiempo, me podeis hacer un resumen de junglas tier1/2 del momento?

1 respuesta
Berraco

Fizz jungla, mejor hacerlo de AP o de AD?

En cualquiera de los dos casos, que buildeais?

1 respuesta
Mafioso14

#1476 Eso de que Lee no está en el meta.. lee siempre está en el meta, lo que pasa que quitando estos dos últimos parches lo han nerfeando y bastante, primero le quitaron la reducción de velocidad de ataque de la E, los sucesivos cambios a la W que no sabían que hacer con esa habilidad. No sé, es un champ que se puede jugar de muchas maneras, en late pierde un poco pero está bien.

No empieces un gank con la Q, W a un minion/ward/champ E + Q, y lo q puedas sacar, cuando hayan TFs si puedes iniciar con Q + flash/insec a un carry genial. Y cuando metes la primera Q todo el daño que hagas se suma a la segunda Q (Creo que +8% + Ad), así que el combo ideal sería Q + E + R + Q ( más todos los hits que puedas pegar entre habilidad y habilidad).

edit: acepto correcciones y críticas.

1
Culebrazo

#1486 yo lo he estado usando de AP ultimamente y no va mal

encima ahora le suben un poco los ratios de AP y la ulti no amplifica daño fisico asi que....

1 respuesta
Berraco

#1488 Yo lo he probado de las dos formas y me convence mas de AP. Mete unos cebollazos importantes el pescaito

1 respuesta
arthas_23

#1485 Pfff depende mucho del tipo de jungla que NECESITE la partida (hablando de ranked), si lo quieres ad o ap, offtank, tank, asesino o dps. Asimismo, tambien depende de la liga,

recomendados para la pool: Elise, Skarner (ban or play), kayle, xin zhao, shyvanna (una diosa), vi, rek'sai, volibear, gragas, sejuani...

#1489 lo de siempre, dps o asesino

Daku

¿Ahorita está más viable Sejuani o Elise? Compraré una de ellas dos.

1 respuesta
brandon1912

#1491 elise

1 respuesta
Daku

#1492 ¿Qué tan difícil es?

2 respuestas
brandon1912

#1493 bastante la verdad,de echo es el champ que peor se me da de todos seguramente

TheDamien

#1493 Son más manos que otra cosa,tienes que ser muy rápido metiendo el stun la araña que explita (e) y la q antes de cambiar a modo araña y tirarle el otro combo, pero lo primero es acertar la E si no estás vendido.

Yo maineaba a Elisr antes de abandonarla por Kha <3 a mi Elise me encantaba pero después haces one shots con Kha y te pones a saltar cual saltamontes y gg wp

2 respuestas
brandon1912

#1495 ven a mis brazos hermano

Mafioso14

#1495 Y quizá entrar en forma de araña rapel para meterte a mele, Q forma humana E Q forma araña? me he comido el cd de la R quizá xD

1 respuesta
TheDamien

#1497 la ulti son 3s entonces entras a gankear tiras la E lo stuneas y ya tiras Q y W rapidamente aprietas R te tiras encima de el con la Q (por que estará stuneado) y aprietas la W para que las arañas se vuelvan locas y se lo coman vivo,que se escapa? Rapel y te tiras encima de el, si no lo matas cambias a forma humana y otra vez e,w,q (aunque lo normal es que muera en cuanto lo enganchen tus arañas

Wepitone

Otra opción es entrar con Rapel, q y w, el se tirara flash, tu laner se dará cuenta que estas gankeando y vendrá, entonces R y le tiras e donde flashee, q y w, y con la ayuda de tu laner tiene que estar muerto.

Oni

Kayle sigue prácticamente igual, no? Ahora que ya no ae banea estoy pensando en darle caña

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags