Every Game I'm Junglin!

P

#1555 No es tan duro eh, han nerfeado muchísimo el daño de la jungla desde que empezó la season hasta ahora, yo con pj's como evelyn me hago 3 campamentos de cualquiera de los sides sin gastar potis, y eso que voy 26-4 en masteries. Si kiteas la jungla te la haces fácil con prácticamente cualquier cosa.

1 respuesta
Hipnos

#1561 Eve ap?

1 respuesta
P

#1562 Si yo la juego ap.

Glumyglu

¿Junglas? Últimamente estoy de capa caída con Rek'Sai y no veo que me dé resultados, Eve desde su cambio a ap tampoco se me da muy bien y Skarner es permaban, ¿qué otros junglas me recomendais con buena tf y que sean free elo con potencial de carry en plata? Me han dicho Gragas y estaba pensando en Rengar, también en Elise pero dicen que es un poco skilled xD Ya me decís a ver

2 respuestas
joseluvj

#1564 elise necesita bastante skill, pero es un campeon que por su Skillset siempre estará ahí, pyor mucho que la nerfeen, mas o menos algo parecido a reksai, yo que tu intentaría practicarla mucho.

Alfyn

#1564 Un apunte sin ánimo de ofender. Si estás en X división cambiar la pool de champions no ayuda sino todo lo contrario. Hay gráficas que hiceron en champion.gg o algo así que demuestran el % winrate de cualquiera con un campeón en 1 partida, en 10, en 100 y en 200. Y los números iban desde el 46% al principio hasta el 56% con más de 200 partidas. Para salir de plata yo te recomiendo 3 cosas.

1º Juega Amumu o Warwick. En tu liga tiran del carro muchísimo. Veo que juegas Rek´Sai. Mal pick, tiene un 46% de winrate en tu liga y es por alguna razón (La razón es que amumu le pone las cosas más sencillas a tus compañeros y es más sencillo de sacar provecho que RekSai) Amumu tiene un 53%. Pero no mires los resultados de las primeras 10 partidas. Juega al menos 50. Hasta que de tantas veces tirar la ulti sepas con bastante precisión el daño que haces, repite la build (al menos el core) para que sepas con precisión el daño que te hacen. Aprende cual es tu función en la partida y en las Teamfights y haz tu trabajo bien. NO vale una ulti perfecta si no hay nadie detrás. Da igual que le des a las 5, si no hay nadie para seguirte es TU culpa por iniciar.

2º Instala el BaronReplay. Si tienes tiempo cada partida que pierdas mira paso a paso que sabías tu en cada momento y que pudiste hacer mejor TU. No le corrijas erres a tu mid o a tu adc, tu no quieres que tu top tradee con wards para que suba él a Oro, tu quieres centrarte en lo que TU podrías mejorar. Si no tienes tiempo mírate al menos 1 que pierdas. Busca tus errores, apúntalos, corrígelos.

3º Disfruta del cartelito de la win de promo a Oro y del aspecto de Ashe Victoriosa.

2 2 respuestas
Glumyglu

#1566 Si con Rek'Sai tendré más de 100 o 200 partidas, pero siento que no estoy tan a gusto o no me sirve... Veré a Warwick y a Amumu, este último me lo han recomendado mucho, ¿qué runas le metéis? Lo de las replays es que no sé, no tengo demasiado tiempo para eso ahora, intentaré fijarme en la partida directamente porque eso, no tengo demasiado tiempo al menos entre semana, ya el fin de semana lo intentaré gracias por los consejos :)

¿Y a Rengar runas? Que es un campeón que siemrpe me ha llamado y para cuando juegue normales ir manejándolo xD

2 respuestas
Alfyn

#1567 No juegues Rengar. No pierdas tiempo en manejarlo. ¿Quieres subir? Tryhardea como te he dicho.

Pd: Yo nunca hice caso a esos consejos pork a las 10 partidas me aburro y me gusta probar otra cosa. Así fui mejorando muy lentamente, pero por el camino me divertí muchísimo eso si.

Samehada

Como dice #1566 Amumu es una máquina de ganar partidas en silver.
Fácil de manejar, efectivo y tiene un engage muy potente.
Si la partida va bien, le meto un liandry+rylai y mete una barbaridad en tf.
Full tanke sigue teniendo cierto daño, y ,mucha mucha utilidad.
No es el campeón más divertido de la grieta, pero es tan efectivo...

Glumyglu

Pues decidido cogeré a ese xD ¿Consejos generales? ¿Runas, maestrías builds?

1 respuesta
JL-3

#1570 Es muy muy versatil, puedes hacer full tanke con gloria, corazón, velo, o hacerte ap tank, con corazón, rilay, liandry, abyssal, etc...
También te recomiendo Shyvana: 21-9-0 con as, quintas de as y rojas de ad
Devorador rojo, coraza del hombre muerto, botrk, final del ingenio y último defensivo situacional, dependiendo si tienen mucho ad o ap

1 respuesta
Glumyglu

#1571 Shyvana el problema es que la gente en plata croe que no sabe jugar con devorador, en todas las partidas (que han sido 3, 2 con Shyvana y una con kayle) nos hemos comido un stomp rico rico porque las líneas feedeaban y claro, con un gank no muy bueno poco puedes hacer, una pena porque Shyvana es un champ que me gusta mucho :(

2 respuestas
whatanabe

Yo ahora ando jugando a tope Xin zhao que en oro y plata lo parte con el daño y el slow. También juego Ekko AD con devorador xD
Pero como creo que no aprovecho bien estoy pensando mainear otra cosa junto a Xin zhao, que veis mejor por lo que habláis SKarner, Shyvanna o Vi?

Más que nada porque es lo que soléis hablar en estas páginas el tema es que vi no veo nunca ni una en 80 games he visto 1.

Andrecico

#1572 Es que siempre ha estado la excusa de que Shyvana tiene un mal gankeo por su falta de gap closer o CC pre6, la cual es válida en elos medio decentes donde ya la gente tiene un poco de cabeza y con nada que la kitees o simplemente la evites te libras de ella. Pero en un elo como plata baja, en la que hay 0 map awarenesss (tan exagerado que el gankeado se pispa de que se está comiendo el gank cuando Shyvana está a 1 metro suya) y donde se flashea mal y sin sentido (cuando te has comido dos slows y estás a 8 km de la torre) entre otras cosas, Shyvana está muy bien, el daño sostenido que tiene a lvl 3 (daño porcentual de la vida máxima, 2 autoataques potenciados y una mini capita de fuego pegándote por la cara), es que es free kill si sabes mediogankear en ese elo.

El problema radica en que no sólo tienes que tener en la cabeza "voy a afkfarmear hasta las 30 cargas, sino soy useless", sino tener un poco de visión e ir a líneas overextendeadas a ganar la partida de antebrazo.

2 respuestas
Glumyglu

#1574 Ya, pero si el overextend lo hace tu equipo ya es más jodido xD Le daré otra oportunidad ya más adelante si eso, es que tengo un trauma casi

1 respuesta
B

#1572 creo que ya te lo dije, con Shyvana/Udyr tienes que entrar por detras, en plata pushean infinito y ni miran el mapa como dice #1574 , le entras por detras(en vez de por el arbusto) y se dan cuenta de que hay un dragon cuando huelen a quemado ya.

#1575 si es tu compañero el que hace overextend ni te molestes en ir, vas a perder tiempo.

saNdiia

¿Cómo veis a Xin Zhao? me estoy haciendo esta build, y son risas:

https://www.youtube.com/watch?v=m_3xSF_nCsg

Tal cual lo comenta Revenant. Cuando tienes devorador cargado, diente de nashor y el rostro espiritual, eres muy duro...

1 respuesta
Andrecico

Es una build arriesgadísima, como vayas muy atrás en el minuto 13-16 y empiecen las escaramuzas en jungla y drake y te veas sólo con el devoreur, con runas de ap y ni por la mitad del Nashor Tooth, vas a ser un 0 a la izquierda. Es una buena build desde siempre pero con un high risk notorio.

La de devoreur (o Warrior, si quieres instadeletear squishys en early) + BoTRK + Tanky es la opción más segura.

saNdiia

Esa también la juego, voy jugando una u otra según me apetezca.
El tema es que en oro, mi elo, normalmente destrozo el early con los gankeos que tiene xin,y claro snowballeo muy bien.

Pero sí, en un par de partidas que me han ido mal los primeros ganks, me he quedado muy atrás, de todas maneras, es una build muy divertida.

ChaRliFuM

#1577 Es una build "graciosa" pero poco efectiva, sobre todo si en el otro equipo tienen CC. Con esa build eres "duro" si pegas AA, si te cae un CC eres un trocito de pan y te borran en 0,1 ya que si no pegas no te curas xD. Además de que tienes menos daño sostenido que con una build con devourer o guerrero, yendo AP tienes un buen burst pero poco más.

polcrespo

#1567 yo creo que en plata lo mejor es un jungler con posibilidad de gankeo early y con el que tengas experiencia.
El consejo que te daría es fijarte en los matchups de tus líneas y ver si en alguna tienes mucho potencial de kill. Eso si, avisa a las líneas de que vas a hacer.
Yo por ejemplo siempre que hay una leona gankeo la línea nivel 3 o dos haciéndome sólo un lado de la jungla. Si esta en el equipo contrario xq se que va a hacer all in y si esta en mi equipo xq lockea muy bien.
Otro error que cometía era usar los gapclosers aunque entrase por detras, si puedes, guardatelos para cuando usen flash.
Todo esto se puede resumir en que siempre tengas un plan, no gankees por gankear si no gankea por una razon, juega con cabeza.

1 1 respuesta
Glumyglu

#1581 Vale, gracias :) Lo de los glapclosers es buen truco

Knelo

El mejor jungler para stompear en elos bajos es con diferencia, eve.
Facil dw usar, free ganks everywere.

Ademas con la de yolofarming q hacen en esos elow te llevas kills a mansalva.

TheDamien

Estoy frustradisimo T.T ya no se que coger para salir de plata T.T tengo un kda muy bueno en jungla,tengo controlado todo,hago counterjungle,dragones a lvl4... y nada llega el min30 y se viene la fedeada encima... lo unico que me a funcionado a sido el solitpush a saco sin parar con YI o champs que stompeen en cuanto se me despiste alguien,pero es qie no es normal...

Alguien a salido del elo hell easy con algún champ ?

2 respuestas
Knelo

Lee el comentario anterior

1 respuesta
TheDamien

#1585 no la veo viable jajaja en tf's debe ser un poco cagarruta no? Que le buildeas?

Knelo

La cuestion es q para q lleguen las tfs,tu ya eres un monster. Este juego va mucho mas alla de las tfs.

Yo la hago full ap. Pero puedes hacerla como quieras.

arthas_23

#1584 un trindamere y al split vivo, que le den al top laner

Ukmadorian

Algún consejo para Ekko, suelo jugar diana/fizz/rengar.. me cansé de los tanks y por variar un poco quiero darle a ekko, pero no se sinceramente como hacer daño, yo me tiro encima de la gente y los suelo stunear pero a partir de ahí.. los aa hacen 0 dmg, y las skills tienen mucho cd, y luego la ulti no consigo aprender a usarla ofensivamente, normalmente la uso para escaparme por que si estoy persiguiendo a un tio y tiro la ulti lo que hago es retroceder más que nada xD.

ranger/runeglaive..morello..ekko..zhonya.. no he podido probar mucho mas
Las runas he probado las attack speed / ap /5cdr en plan gragas / diana pero no se si me equivocaré

2 respuestas
brandon1912

#1589 pues justamente ekko como mejor va en la jungla es tanque

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags