Every Game I'm Junglin!

AlterAkto

#1675 Una cosa que se me ha olvidado. En el caso de empezar mal y quedarme por detrás,me buildeo tanky AP rollo rylay,abyssal,zhonya o voy a por randuin,coraza,velo etc?

1 respuesta
P

#1681 Eso ya es cosa de que tú vayas probando, yo es muy raro que le haga objetos tanky, alguna vez si que le he hecho velo, randuin etc, pero normalmente full AP.

B

.

SergiLCD

Buenas gente, me quiero iniciar en este mundo de junglers, sólo he probado WW y me parece bastante aburrido, que me recomendais para empezar? y que no sea aburridillo pls

3 respuestas
Glumyglu

#1684 Eve, Rek'Sai, Xin Zhao y Lee Sin pienso que son bastante divertidos. Tienes para empezar, no sé tu elo o si lo quieres usar para subir o no por lo que en diversión yo creo que estos, otra cosa ya es su viabilidad en el meta o si son más útiles que otros xD

1 respuesta
Jeyehu

#1684 j4 tambien esta bastante entretenido y elise, aunque esta ultima es bastante dificil

1 respuesta
SergiLCD

#1685 #1686 Soy nvl 29 y maineo supp, pero me empieza a aburrir y quiero expandir mis horizontes. Tengo a Eve y antes la usaba pero ni fu ni fa, creo que me pillaré a rek'sai

Vireca

Que pena que los personajes mas divertidos sean los mas caros XD. Excepto Garen, ese siempre es divertido

Ahora estoy usando a Noob Yi con el Guerrero ya que han desactivado el devorador y no va mal

1000PI me quedan para Lee Sin, desde que lo pusieron una semana gratis no lo he vuelto a probar :(

aroz

#1684 a mi siempre me ha gustado vi pruebala, igual te gusta

Abe5

Que subís con Skarner?

1 respuesta
Glumyglu

#1690 R>Q>W>E (o yo la mayoría los veo así)

1 respuesta
Abe5

#1691 La W y no la E?

1 respuesta
arthas_23

#1692 la E es skillshot, y la W te da mas velocidad. Depende del tipo de jugador

ChaRliFuM

Ayer me trollearon y me tocó ir a jungla con Fiora por no joder al equipo y esas cosas.... Y es terriblemente mala los primeros niveles, es que no os lo podéis ni imaginar lo mala que es la hija de puta limpiando la jungla. Vamos que o te hacen un pull del copón en gromp/golems o te tienes que backear después de hacerte el primer buffo y el cangrejo xD

De lo malo... pillé una doble kill en el primer dragón y ya con Tiamat limpiaba mejor, luego pillé también alguna que otra kill y termine bastante bien pero vamos... ni se os ocurra ir con ella a jungla porque eres useless as fuck.

Abe5

Entonces ya me queda claro que maxear :D

1 respuesta
Glumyglu

#1695 Yo empecé a maximizar la w antes que la e y el escudo lo noto tanto, en cambio el de la e es bastante alto de por sí y no sé... No creo que sea lo más óptimo maxearlo

Abe5

Y la build? :D

sharkal7

Mole de ceniza, cuchilla negra y luego ya tanque dependiendo de lo que necesites, cuando puedas pillas botas, también dependiendo del equipo contrario pero normalmente serán de mercurio ya que eres muy sensible al CC.

¿Habéis probado a Tahm Kench? Me lo compre ayer y llevo estos dos dias testeando y haciéndome al campeón, si os gusta los junglas estilo tanque recomendable 100%, tiene un daño brutal, aguanta lo nunca visto ( hasta 8000 o 9000 puntos de vida con el escudito) y lo mejor de todo al menos para mi es super divertido. Llevo 8 partidas con, 5 normales ganadas y 2/1 en clasis con un KDA 9.5/4.9/13.9 NOT BAD.

Probadlo y comentáis que tal.

P.D: sufre mucho a level 2 :D

3 respuestas
brandon1912

#1698 lo he probado y la verdad funciona mucho mejor de lo que esperaba

Abe5

Vale gracias :D

arthas_23

#1698 yo añadiria algo con brillo, y siendo un skarner como el tuyo, le pondria el guantelete

MaLkaS

#1698 En el tema de top he hablado bastante de él, lo veo un campeón muy aprovechable y que en late no se queda corto de daño como le puede pasar a otros tanks como Zac.

Glumyglu

¿Renta Zhonya en Amumu si necesitas ap y armor?

2 respuestas
aroz

#1703 ami personalmente no me gustan demasiado los items de ap en amumu, como mucho me pillo un rylay que es sumamente util y/o vara abisal, pero me suele gustar mas velo para resis magica y randuin o corazón helado o la coraza o incluso malla de espinas como items de armadura

1 respuesta
ChaRliFuM

#1703 El zhonya solo lo veo si te haces una build yolo full ap, para no explotar cuando hagas un engage con Q, E, R xD

Pero vamos... es algo que no tiene mucho sentido en amumu xD

1 respuesta
Glumyglu

#1705 #1704 Es que he visto que eran casi full ad (excepto el support) y he tirado por ahí sin saberlo demasiado, pero gracias

Yo con Amumu si voy bien y la partida va bien tiro por Liandry y después algún item de armor/mr y Rilay u otro item de armor/mr, si voy mal priorizo hacérmelo tanque pero el daño de la ult creo que se nota bastante en early-mid.

patufet

me parto, pero mucha razón y "buena guia" xD

aroz

Necesitó ayuda gente, soy main jungle,pero en los últimos meses estoyjugando casi eexclusivamente junglas con devourer, y ahora que esta quitado no se que cojones cojer, me podríais aconsejar algún jungla que vaya con warrior que este bn? Que no sea lee sin porq doy SIDA jugándolo xD gracias de antemano

1 respuesta
Hedny

#1708 Escucha si entiendes ingles, tienes ping y fps decentes, en serio, tira de lee sin, mirate la guia de nightblue, con un gameplay de la ostia, no te rindas, lee sin bien llevado es lo mejor que hay en el lol,vengo de sacar carro de una partida 2-14 al principio contra una kalista fed, asi que si cumples los requisitos dichos, echale huevos, aunque al principio te frustre, veras mas tarde lo mucho que vale la pena
PD: si aun asi, decides que no lee, pues, jarvan es la respuesta a tus problemas, simple y efectivo o el gato, aunque este requiere de algo de practica, con cosas como tirar la E en medio del aire, y hacer el combo del oneshot bien

1 respuesta
aroz

El problema es que tengo un ordenador muy sidoso con todo al bajo la menor de las resoluciones tengo 30 fps fuera de team fight xD entonces lee y me ordena no son compatibles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags